nocopias

miércoles, 25 de abril de 2018

EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO 24-4- 2018





EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO

El 2018 está totalmente referido al cambio y no lo digo porque sí. Cambiar, cambiar, cambiar está haciendo eco en las cámaras de nuestras almas. La misma palabra cambio es una vibración 11. (Dentro de la energía del once reside una mezcla heterogénea de experiencias llenas de luz. Cada experiencia está diseñada para ofrecer algo para reflexionar a través de un laberinto de aprendizaje, permitiéndonos abandonar la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Las puertas se cierran y estamos en medio de todo. Liberémonos de los grilletes previos de la limitación y volemos alto en los vientos en espiral de la verdad, más allá del pensamiento y el tiempo. Nuestro corazón eterno nos guiará en la dirección del flujo perfecto. La luz tiene necesidad de servir, de abrazar, de volverse uno. Sin nosotros, la luz se sienta sola a esperar.)
Tratar de seguir la dirección de nuestro corazón no es trabajo para cobardes. Se necesita una persona firme, dedicada y espiritualmente fuerte para cumplir el mandato del corazón y del alma. Este año ha sido un tiempo de metamorfosis por las malas, por las buenas y por todos los modos intermedios. Nosotros, como planeta, hemos sido despojados hasta que dejarnos con nuestros elementos humanos esenciales. De pie frente al gran Oz, desnudamos nuestras almas, dejándolas secar como una toalla mojada en el océano.
Nos sentimos muy dispuestos a cambiar, queremos experimentar el cambio en un segundo en lugar de cien minutos. Nuestra Alma nos ordena saltar y nos congelamos como un paracaidista principiante. Todo a nuestro alrededor dice: "Solo salta al cambio, al cambio, al plan divino que está esperando." Mientras nos preparamos para el cambio, esperamos que todos nuestros patitos cósmicos estén en fila, alineados y listos para entrar en el agua. Observamos nuestro mundo para reflejar nuestra intención de encontrar un espejo negro sin reflejo. En esta nada comenzamos a cuestionar nuestras intenciones, nuestras oraciones y nuestro mérito.
Decimos: Está bien, Dios, muéstrame, cámbiame, sácame de esta rutina maldita. Estoy listo, soy capaz y estoy dispuesto. Muéstrame el agujero de conejo y dame el valor para saltar. El Universo sonríe y señala un documento que todos firmamos antes de llegar a bordo de una nave estelar. La cláusula cósmica es “¡Lo veré cuando lo crea!”
En 2018, hemos ingresado a un portal más amplio, más grande y nuevo de aprendizaje para crear. Ya no somos humanos de buenos modales orando, llorando o engatusando a un Creador Todopoderoso para que nos ayude. Hemos alcanzado la madurez creadora. Desde aquí en adelante en nuestra evolución, las creaciones solo pueden nacer cuando aceptamos la cláusula "Lo veré cuando lo crea." En esta comprensión elevada de la creación, se nos pide que seamos maduros en nuestras manifestaciones, para crear concisamente y no al azar. Aprendamos a no maldecir nuestras creaciones cuando no aparecen en la fecha y hora en que esperamos que lleguen. En cuanto a nuestras maldiciones, enviémoslas corriendo de vuelta a través del tiempo y el espacio hacia los éteres.
Somos los creadores de nuestras propias circunstancias. Cuando reaccionamos ante un caos repentino o a cambios negativos en nuestra vida, retrasamos los resultados positivos encontrados en el lado bueno cuando la caca golpea el ventilador cósmico. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la promoción espiritual, la negatividad se disolverá y dejará de estrangularnos. Solo nosotros determinamos cuánto tiempo será necesario para que pase la agitación. Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestras dudas.
En este nuevo nivel de creación no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones, sin importar cuán leve pueda ser esa duda. Necesitamos prepararnos para las lecciones de vida en todas las situaciones. Si su intención es manifestar un cierto conjunto de experiencias de vida y no ven que el diseño se manifieste en su mundo, entonces comprendan que la manifestación tiene moléculas grandes y debe pasar por varias capas de luz y de vida para ser presentada en forma concentrada. La calidez del verano nos obligará a todos a buscar la sombra de nuestra nueva manera de pensar, viendo cómo hemos creado y des-creado desde el principio de los tiempos. Realmente somos expertos en este juego de la creación.

ESTE PRÓXIMO PORTAL DE LUZ EN EL QUE ENTRAS TE HA ESTADO BUSCANDO TAL COMO TÚ LO BUSCABAS TÚ
Ve tus acontecimientos diarios como el deseo de tu corazón manifestado a nivel tangible. No le pertenece a nadie más que a ti. La responsabilidad que tienes para tu mundo se mantiene dentro de tu campo visual cada minuto de cada día. Al adherir a las leyes de la pureza, sanarás tus mundos interno y externo. Al adherir a las leyes de la divinidad, evitarás el límite de velocidad de las restricciones terrenales. Este próximo portal de luz en el que entras te ha estado buscando, tal como lo buscabas tú. Todas las cosas que desea tu corazón se manifiestan a través de tus anhelos; sin embargo, estas manifestaciones no siempre toman la forma que pediste.
Espera cada mañana sabiendo que superarás las limitaciones de los días anteriores. No importa cómo ingresaste al campo de investigación. Solo importa que entres. Las etapas de juicio que colocas sobre ti mismo son tuyas para el alumbramiento y tuyas para el desmantelamiento.
No busques la aprobación de aquellos en tu mundo, en tu familia o en tu corazón, sino busca la aprobación de tu alma y tu luz fina. Porque en tu mundo externo los demás nunca te sostendrán en la luz que estás destinado a sostener. Es en este conocimiento que evitarás muchos obstáculos que te auto-impusiste desde el principio. Cada día date a ti mismo una calidad y cantidad de amor que te resulte cómodo recibir. Bríndate a ti mismo la verdad que te resulte cómodo escuchar. El Universo - tu Madre/Padre/Dios- no te pide que aprendas a través de la negatividad o el miedo o el dolor. Esa es una elección humana.
Cada mañana, con tu primer aliento de vuelta de los reinos de luz, declara: "En este día, recibiré todo lo que me da alegría, luz y amor. Nada en este día será malo o negativo o lleno de preocupaciones. Impediré que este día destruya mis sueños, mis esperanzas o los deseos de mi corazón. Aceptaré este día con la plenitud de mi divinidad. Dejé de elegir aprender de la manera más difícil. Elijo la Luz, sabiendo que aquello en lo que fijé mis pensamientos en este día será libre para manifestarse y así será. Voy a volar con caballos alados muy por encima de lo que me limita. Porque soy yo y nadie más quien recorta las alas de mi alma y ahoga mis sueños. En este día, dejo de culpar a los demás por lo que me falta, por lo que dejo de sentir, por lo que dejo de experimentar, porque la voz de la divinidad dentro de mí es alta y clara.”

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ESTE NIÑO DE 8 AÑOS ATURDE AL MUNDO CON SU CONOCIMIENTO SOBRE LA GLÁNDULA PINEAL


ESTE NIÑO DE 8 AÑOS ATURDE AL MUNDO CON SU CONOCIMIENTO SOBRE LA GLÁNDULA PINEAL


La parte del cerebro donde se encuentra la glándula pineal se llama el tercer ojo a veces.
Tiene una forma muy parecida a un cono de pino y uno de sus trabajos está generando melatonina derivada de la serotonina. El cuerpo lo usa para controlar las hormonas y esto tiene un impacto en la modulación de los patrones de sueño y vigilia. La glándula está cerca del centro del cerebro y está situada entre dos hemisferios.
Algunas personas han dicho que se ha publicado muy poco sobre la glándula pineal debido a que tiene una naturaleza metafísica y es misteriosa.
GLÁNDULA PINEAL ASOCIADA CON PROYECCIÓN ASTRAL, YOGA Y OCULTISMO



Hay muchas personas que piensan que la glándula pineal es un tipo de portal que le gusta el mundo espiritual y físico y puede traer sentimientos de unidad, euforia y proporciona una sensación completamente iluminada. También se ha afirmado que la meditación, el yoga y las técnicas de lo oculto pueden ayudar a activar la glándula pineal. También se dice que puede abrir caminos para viajar a otras dimensiones, conocidas como visualización remota o proyección astral. Se han dicho técnicas antiguas para permitir que los humanos controlen las acciones junto con los pensamientos de otras personas. Se dijo que los gobiernos de la Unión Soviética y las organizaciones paralelas estudiaron los efectos durante muchos años, pero los hallazgos no se dieron a conocer públicamente.

En el video, el chico rápidamente coloca al entrevistador en su lugar y le enseña un par de cosas sobre la vida. Se le puede perdonar por pensar que tiene más de 20 o más años, ya que mantiene una conversación sobre su nivel de edad. El joven sabio también habla sobre cómo el mundo podría estar más seguro y que las armas no son necesarias y que el mundo estaría más seguro sin ellas. También habla de los videojuegos Call of Duty y Grand Theft Auto y de cómo son malos para los jóvenes, ya que los jóvenes creen que es genial andar disparando a personas y robar autos y conducir rápido. Él continúa diciendo que él no juega estos juegos y los jóvenes deberían pasar menos tiempo dentro de los juegos y viendo la televisión y en su lugar salir y divertirse y hacer algo.

http://paginanoticia.com/2018/01/01/este-nino-de-8-anos-aturde-al-mundo-con-su-conocimiento-sobre-la-glandula-pineal/

¿QUE SON LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN ?





¿QUE SON LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN ?


Para que mejor lo entiendan, los planos son lugares físicos (densos o sutiles) donde evolucionan vidas de menor o mayor adelanto.

Las dimensiones están relacionadas por la vibración, porque la rata vibratoria ínterpenetra todos los planos dimensiónales.

El Plano físico de la Tierra, es la TERCERA DIMENSIÓN (mundo denso material) donde existen esas condiciones llamadas Tiempo, Espacio o Distancia.

Largo y ancho y Formas.

Bueno y Malo.

Dolor y Enfermedad, etc.

En el, se desenvuelve la vida Mineral, Vegetal, Animal, Elemental y Humana, con objeto de aprender todos a la vez y practicar el amor, la unidad como hermanos en el Cosmos.

De esta manera que, El aprendizaje y adelanto se realizan en forma de superación colectiva más rápida.

La CUARTA DIMENSIÓN está formada por siete planos. Los dos primeros son donde van a parar temporalmente los seres humanos de este planeta con el cambio que es el llamado (morir), es decir cambian de dimensión temporalmente, y cuando el individuo se ha superado a través de las muchas encarnaciones de existencia, por ley de vibración, ya no tendrá que reencarnar más. 

Las dos Reales Razones y Virtudes que hacen a un ser candidato a la Ascensión son EL AMOR Y LA FELICIDAD, alcanzados estos dos, ya no hay más que aprender en la tercera dimensión y se pasa a la siguiente , por lo tanto ya tampoco hay que reencarnar. 

Desde el Quinto hasta el Séptimo plano, se evoluciona en (Hermano Mayor) .

Todos los seres de este planeta en su debido tiempo serán Hermanos Mayores del espacio y pasaran a formar parte de los llamados (mundos superados).

***Sabagdy***

Biografía de Walter Gabriel Rosa


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/