nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2020

SANANDA REVELACIONES-LA TIERRA ES EL PLANETA HOGAR DE LOS HUMANOS.



SANANDA


REVELACIONES

 

Amada Gente, Yo Soy Sananda:

 

LA TIERRA ES EL PLANETA HOGAR DE LOS HUMANOS.

 

Seres de diferentes orígenes y de distintas regiones de esta Galaxia pueblan esta Tierra, que es el planeta de origen de los humanos.

Este hecho provoca las condiciones y fallas actuales, porque algunos Seres, aunque parezcan humanos, no pertenecen a este mundo, sin embargo son Omnipresentes.

A estas Almas individuales y colectivas se les permitió vivir en esta Tierra, en este momento, para que pudieran participar en el proceso de elevación.

Al mismo tiempo, estas fuerzas opuestas ayudan con el despertar de las personas, porque cuanto más insoportable es una situación para un Ser humano arraigado a esta Tierra, más fácilmente puede abrirse a la Luz.

 

Cada vez más personas han comenzado a recordar sus orígenes debido a las condiciones actuales en el planeta, porque otros están actuando de tal manera, para que ustedes no terminen, ni completen sus ciclos de encarnaciones en esta Tierra.

Sin embargo, ninguna persona, sin importar en qué fase de desarrollo se encuentre, será  capaz de abusar de la Tierra y de toda la vida que les ha sido confiada a ustedes, y cuya tutela han asumido a través de la encarnación de su Ser Infinito.

Entonces, ten la certeza que este planeta está siendo explotado por fuerzas que son huéspedes, cuyo objetivo es someter a la humanidad a su favor, pero en sus vidas ellos también están limitados por el espacio tiempo, y no se les permitirá destruir la Tierra.

Eso no sucederá por el gran trabajo de limpieza y purga que ahora están en pleno apogeo.

 

La Tierra será devuelta a los humanos.

 

Por lo tanto, vean a todo lo que están experimentando actualmente en la Tierra, como la última posición en la que las fuerzas oscuras se exponen y revelan sus verdaderas intenciones, ya que eso despertará a la gente.

 

¿POR QUÉ ALGUNA GENTE PUEDE SER TAN CRUEL Y TAN MALVADA?

 

Aquí y Ahora te doy la respuesta a tu pregunta.

 

Fueron conquistados por el Espíritu colectivo de la oscuridad o pertenecen a poblaciones inhumanas que llevan únicamente una ‘vida de huésped’ en la Tierra.

Pero ha llegado el momento de despedirnos de muchos de estos Seres destructivos, ya sea que lo hagan por iniciativa propia o con la ayuda de las Fuerzas Cósmicas de la Luz, serán desterrados de este planeta.

En el futuro, para las personas que a través de muchas encarnaciones, la Tierra se ha convertido en su planeta de origen, permanecerán en Paz en sí mismas y entre sí.

Esto les permitirá recrear las experiencias deseadas y completar sus ciclos de encarnaciones sin impedimentos.

 

Ha comenzado un tiempo nuevo y glorioso, e incluso si el fin aún no está a la vista para muchos, sin embargo, ha llegado la culminación para aquellos que dañan esta Tierra y quieren poner a la humanidad bajo su control.

 

¿Cómo puedes contribuir para que haya una transición sin problemas?

 

Presta atención a tu propia vibración.

No permitas que nadie te arrastre a niveles ajenos a tu naturaleza humana, que sean dañinos para tu Alma.

Mantén tu Paz interior, deja que estas batallas se libren afuera, hasta que encuentren la solución por sí mismas, tú sólo mantente alejado de esas guerras.

Permanece en el presente, así vivas lo externo inserto dentro de la alternativa ofrecida por el presente de tu Matriz interna.

No permitas que te colectivicen, mantente siendo tú mismo, esto te permitirá alejar a los convidados que se auto invitan y a las demás personas conflictivas que se acerquen.

No te preocupes por lo que ellos piensen, sientan y perciban desde sus limitaciones, simplemente, sé consciente de que eres el Guardián de todos los Seres vivos de esta Tierra, y entrégate por completo a esta Misión.

 

Todo lo que necesitas hacer es vivir tu vida como una persona humana que se sostiene en sus asignaciones individuales desde el corazón, porque todo lo demás ya está siendo cuidado de diferentes formas.

 

Soy Sananda, estoy en medio de ti, vengo a través de Jahn Kassl.


 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario