nocopias

lunes, 15 de marzo de 2021

Actualización Energética: Marzo 9 - Marzo 15 ~ por Lindsey de Rad Radiance

 

Actualización Energética: Marzo 9 - Marzo 15

 

Tenemos mucha energía superior llegando en este momento, que está expulsando energías viejas y estancadas a un nivel intensificado. Nuestro ADN está pasando por enormes activaciones en este momento, lo cual está sanando e iluminando las disposiciones genéticas para el daño y la inhibición misma. Esto no es solo personal, es de naturaleza kármica y se remonta al principio de tu linaje humano. Esto puede sentirse pesado y emotivo sin tener una razón o causa. Se nos está pidiendo que soltemos y nos permitamos tomar un espacio para sanar en este momento, ya que es importante para la evolución física y el proceso de integración.

Tenemos varios portales energéticos abriéndose esta semana que están sirviendo como activaciones importantes y tenemos una Luna Nueva en Piscis, que está sirviendo como una gran liberación y limpieza para permitir que entren estas nuevas energías. Hay mucho movimiento en este momento. Puede resultar abrumador. Sin embargo, por eso es que muchos están en un “período de espera” o en un espacio vacío como una forma de no abrumar el sistema y permitir el espacio para ir hacia adentro, ir más despacio y sanar. Si no te estás dando suficiente espacio en este momento, puedes estar irritable, de mal humor, de mal genio y experimentar arrebatos porque estás ignorando tus necesidades. Asegúrate de crear un espacio para ti sin culpa, vergüenza ni miedo. Tendemos a entrar en modo de supervivencia cuando no lo estamos haciendo, esto provoca que muchos vayan más despacio para entrar en modo de recibir. Esto es necesario para sanar los patrones kármicos de la Tierra. Si las cosas no avanzan tan rápido o si te sientes desenfocado, desmotivado y sin la pasión para seguir adelante con un trabajo, proyecto, etc., ponlo a un lado. Suéltalo. Descansa. Permite. La Tierra se está regenerando y la forma en que su energía se alinea y trabaja con nosotros necesita de nuestra paciencia para que podamos integrar y movernos con sus flujos y reflujos. Ya no podemos crear desde un lugar que no esté alineado con el planeta. Tenemos que cambiar la forma en que creamos y manifestamos como un medio de honrar al Planeta y alinearnos con el futuro de este. Así como nosotros estamos integrando mucho en este momento, también lo está haciendo nuestro planeta. Ella nos está animando, conforme recibimos altas energías y activaciones, a permanecer arraigados y conectados con ella en este momento. Pasar tiempo en la naturaleza ayudará enormemente con este tiempo y los efectos secundarios.

Los sirianos están viniendo a limpiar nuestras rejillas energéticas e integrar nuevas energías. Están trabajando con los andromedanos para sanar nuestro ADN y activar nuestro ADN cristalino. Esto puede estar causando muchos efectos secundarios físicos para muchos, incluido agotamiento, vértigo, dolores de cabeza, problemas de garganta, palpitaciones cardíacas, dolores cardíacos, náuseas, problemas gastrointestinales, dolor y problemas en la parte baja de las piernas, dolor y malestar en los pies, dolor lumbar, etc. Rendirse es una palabra importante para nosotros como colectivo esta semana. Se nos está pidiendo que renunciemos a la identidad a la que nos hemos aferrado como un medio para definir quiénes somos, y al abrirnos para expandirnos hacia la verdad de nuestra alma, es hora de soltar y dejar ir las emociones, resentimiento, heridas, dolor, las viejas narrativas, las viejas historias, el pasado en su totalidad, para que puedas avanzar hacia el futuro de quien has venido a ser. Suéltalo todo para que puedas recibir el plan divino y sendero de abundancia. Puede que no siempre tenga sentido para la mente. Sin embargo, se nos está pidiendo que rindamos la mente y nos sintonicemos con el espacio del corazón y nuestras emociones en este momento mientras aprendemos a navegar enteramente desde nuestro Corazón Diamante. El Corazón Diamante es ahora la fuerza impulsora de nuestra energía. Nos estamos alineando con esta energía en este momento. Por lo tanto, está despejando las ilusiones y la distorsión que se ha conservado dentro del espacio del corazón y no ha permitido que el corazón confíe plenamente. Los dolores y heridas guardados dentro del espacio del corazón y en torno a relaciones pasadas están emergiendo en este momento como un medio para permitirte confiar plenamente en tus propias emociones y en tu intuición para impulsarte a avanzar en alineación de aquí en adelante.

Sin embargo, cuando almacenamos dolor pasado en el corazón y nuestros patrones kármicos en nuestro chakra sacro, inhibimos nuestra capacidad de crear desde el punto de vista por el que estamos aquí. Por lo tanto, también estamos allanando este camino como un medio para activar la verdadera presencia YO SOY dentro de nosotros y recuperar nuestro poder. Shiva está trabajando con el colectivo para establecer otra ronda de despertares y ascensos de kundalini. Esta es la unión de los poderes masculino divino y femenino divino dentro de ti, los medios de energía emocional y lógica, intuitiva e intelectual, espiritual y terrenal, para que todo el colectivo pueda ser pleno individual y colectivamente. Esto está llevando a las personas a su plenitud y su poder para que puedan crear la vida que vinieron a vivir. Esto está activando a muchos a cambios dentro de su realidad que están cerrando las puertas del pasado, para dar un paso en una dirección completamente nueva que aún no es visible. Por eso se requiere activación, se requiere integración, descanso y confianza son fundamentales. No intentes comprender cómo o por qué está sucediendo todo en este momento. Busca comprender la verdad detrás de las ilusiones.

Las ilusiones están saliendo a la superficie a un ritmo acelerado. Todo lo que ha permanecido como una causa de ilusión dentro de tu realidad y tu yo está subiendo a la superficie como un medio para romper la resistencia y revelar tu verdad. A medida que surgen ilusiones, podrían estar regresando viejas oportunidades, situaciones, relaciones, personas, etc., de manera detonante, como un medio para ayudarte a recuperar tu poder. Cuando atraviesas y sanas tus heridas y vas más allá de los patrones pasados, esa energía regresará como bumerang unas cuantas veces antes de disolverse por completo, ya que está tan acostumbrada al patrón energético de conexión contigo. No tomes lo que está apareciendo como algo personal, es una señal de que estás cortando los cordones del pasado que te han impedido acceder al potencial más elevado de ti mismo en cualquier vida. Estás yendo en una dirección a la que tu alma nunca ha avanzado antes. Es por eso que todo parece oscuro y desconocido en este momento. No hay nada atacándote y no hay nada que temer. Esto se debe a que estás entrando en un espacio completamente inexplorado de tu alma y tu vida. Nada más allá de este punto ha ocurrido antes en el sendero de tu alma. Esto nos está ayudando a ya no seguir patrones cíclicos hacia la Nueva Era. La forma en que reaccionas y respondes a lo que se está despejando y se está yendo ahora, está allanando el camino de lo que está por venir. Responde desde el espacio más elevado dentro de ti. Puedes sentirte agotado, harto, confundido y frustrado por los mismos patrones que surgen ahora. Sin embargo, celébralos ya que están saliendo del todo del diseño de tu alma por completo.

Este no es un momento para trabajar, es un momento del espíritu. Se supone que vayamos más despacio para ir hacia adentro y nos permitamos llegar a una mayor comprensión y confianza dentro del alma que vive dentro de nuestros corazones. Esto es sanación que comienza a niveles del alma, genética y subconsciente. Puedes sentir la necesidad de alejarte y retirarte dentro de ti mismo en este momento como un medio de regeneración. La energía puede estar limitada para algunos a medida que pasan por este tiempo de transformación masiva. No hay que forzar nada y no es necesario forzar nada. Si necesitas descansar y no hacer nada, suelta la culpa y la vergüenza que rodea eso. Esto está trayendo un avance masivo que nos está limpiando de patrones y condiciones en torno a nuestra autoestima y talentos. A la vez que activa nuestros auténticos nuevos diseños álmicos y presencia YO SOY al máximo potencial.

Los cambios de profesión están fuertemente enfocados a medida que limpiamos los patrones y condiciones kármicas. Entonces, si te sientes desmotivado, desalineado y ya no resuenas con tu profesión en este momento, se te está pidiendo que superes el miedo a confiar en tus emociones. Tómate un poco de espacio y tiempo lejos del trabajo como un medio de sintonizar con la claridad que quiere revelarse dentro de ti. Junto con esta energía, muchos se están reconectando con sus pasiones de la niñez como un medio para demostrar la verdad de su misión álmica. Sigue lo que se te esté presentando y llamando ahora. Además, a medida que el Chakra Estrella del Alma y el Chakra de la Corona integran energías superiores en el Tercer Ojo y el Chakra del Corazón, puede haber problemas de concentración, síntomas de TDAH, síntomas de procrastinación, confusión mental y problemas de memoria. Esto está inhibiendo ciertas áreas del cerebro para permitirnos reacondicionarnos.

Continuamos realmente desconectándonos y descansando en este tiempo, por lo que algunos en el colectivo pueden sentirse desconectados, inseguros, poco claros y no sintonizados con su resonancia espiritual, mensajes y guías. Sin embargo, están llegando alto y claro a través de la sincronización que aparece en tu vida. Por lo tanto, mantente al tanto de los mensajes y símbolos que te envían para tranquilizarte.

Con toda esta energía, estamos en un período de revisión de contratos. Lo que significa que nuestros contratos álmicos están presentándose para ser revisados. Los contratos álmicos no son solo entre almas. Serán cualquier cosa que hayas acordado vivir consciente o inconscientemente. Estas son las creencias y programas que han estado impregnados en tu subconsciente que se han ejecutado en tu conciencia. Es decir, que se conviertan en las “reglas y regulaciones” por las que vives. Si algo que has deseado aún no se ha manifestado o creado, muchas veces eso está en desacuerdo con los programas y no puede tomar forma. Así pues, al revisar dichos contratos, podemos elegir conscientemente lo que ahora está alineado con quienes somos y en quienes nos estamos convirtiendo. Este es un período de revisión de todo lo que hayas aceptado consciente o inconscientemente. Lo que significa que, si crees que las asociaciones son difíciles de encontrar, que es difícil confiar en los demás y debes protegerte, las circunstancias, situaciones y personas que han sido parte de este contrato aparecerán para ti en situaciones de tu vida actual para revisar lo que adoptas de ellas. Se trata de tener perdón para soltar y liberarnos de tales acuerdos, a fin de avanzar hacia el valor más alto de nuestro genio creativo. Estamos aquí para crear. Nuestro propósito de vida, independientemente de las misiones álmicas, es simplemente crearnos y re-crearnos a nosotros mismos y a nuestra vida tantas veces como lo deseemos. Sin embargo, los ciclos, patrones kármicos y situaciones pasadas que nos han hecho huir del miedo nos han impedido hacerlo al nivel y potencial de nuestra naturaleza innata. Las revisiones de contratos también son la razón por la que muchos están experimentando un retorno de la “vieja energía” como un medio para reescribir la respuesta y la creencia extraídas de la experiencia. Se trata de ya no permitir que lo externo determine el estado interno. Tú eres el creador divino, asume tu poder. El poder que has estado buscando está dentro de tu corazón. El saber está dentro de tu alma. Se trata de permanecer arraigado y centrado dentro de tu saber y conexión como un medio para permitir que las viejas energías se despejen y se suelten para establecer nuevos contratos de aquí en adelante que te expandan hacia el potencial infinito que has venido a vivir. Esto se trata de liberarnos y permitirnos entrar en un estado de flujo receptivo. Se nos está pidiendo que dejemos de distraernos de nuestras emociones y sintonicemos con ellas como un medio para revisar dichos contratos.

La adicción es algo que está surgiendo con fuerza en este momento para despejarse. Hemos permanecido reprimidos por la adicción. Nuestros ancestros a menudo fueron drogados y medicados como una forma de permanecer esclavizados. Durante generaciones y décadas, hemos buscado colectivamente la adicción como un medio para distraernos de la verdad más profunda y las emociones que quieren surgir dentro de nosotros. Es hora de que nos sintonicemos con nuestra conciencia y ya no la reprimamos más. Este tiempo está abriendo nuestros sentidos, eso está abrumando a mucha gente al pasar por viejas heridas y dolor que nunca se permitieron sentir y despejar. Puede haber una tentación masiva de regresar a viejos comportamientos adictivos como un mecanismo de afrontamiento. Es hora de recuperar tu cuerpo y el regalo que viene con tu capacidad de sentir. Esto nunca debió ser reprimido. Tienes que honrar las emociones que afloran para ayudarte a alinearte. No se supone que aguantes y sigas adelante si te está matando. No se supone que te sientas débil por expresarte emocionalmente. Ya no permitas que tu poder sea ignorado. Desconectarte y distraerte por medio de tendencias adictivas, no eres TÚ. Es el clamor para ser visto, escuchado, reconocido y amado exactamente cómo eres en tu auténtica verdad. La adicción afecta enormemente a nuestra estructura genética. Borra esos ciclos ahora. Tú tienes el poder. Tienes apoyo. Pide y busca la ayuda que necesites para superar este momento. Eres digno, eres merecedor, te mereces una vida donde no sientas que tienes que huir y buscar alivio en tendencias adictivas para sentirte digno. Recuerda tu poder. Recuerda quién eres realmente. Estás aquí con un propósito, tú importas, tus emociones importan. Las cosas pueden parecer difíciles, tu sombra puede ser ruidosa, pero tu sombra es tu mayor arma creativa. Tienes un poder que aún no has desatado dentro de ti, y al sintonizarte con la energía de la adicción todo lo que está haciendo es reprimir y reprimir ese poder. Nunca encontrarás alivio, hasta que despiertes a tu poder. Esto también está despejando fuertemente el suicidio de líneas ancestrales. Muchos de nuestros ancestros se suicidaron porque sintieron que no tenían poder, esperanza ni amor. Perdieron la conexión con su verdad y permitieron que eso los matara. Se supone que tú estés aquí. Eres amado, eres digno, eres visto, te lo prometo. Tu vida es un milagro e importa. Mantente firme, busca el apoyo que necesites, comunícate con alguien. El suicidio está en un punto alto en este momento, debido a la presión abrumadora de esta energía que sube colectivamente. Nos sentimos constreñidos, restringidos y la esperanza se siente lejana. Recuerda el amor. Recuerda quién eres TÚ.

Las energías del femenino divino se están ofreciendo en abundancia en este momento. Sin embargo, no van a aparecer ni a avanzar, ya que todavía están en proceso de materializarse, ya que se le está pidiendo que confíe en lo desconocido a un nivel más profundo. La recompensa por todo lo que ella ha trascendido es el proceso de materialización; sin embargo, todavía tiene que pasar por esta fase. Se trata de ir hacia adentro para descubrir la totalidad de su ser. Las energías del femenino divino están atravesando una fase de iniciación de las sombras, en la que se les está pidiendo que comprendan que sus sombras son su poder. Ellas están aquí para reclamar su voz y ya no reprimir las partes más volátiles de su ser. Esto está desatando lo salvaje dentro del femenino para asumir quien ella es en todas las fases. Las energías del femenino divino tienen muy claro lo que no les está sirviendo en este momento, y han estado observando lo que no ha estado funcionando por un tiempo. Esto claramente las está haciendo ir más despacio para que se den cuenta de todo lo que han estado pasando por alto y honren la expresión de su verdad. Esto les está permitiendo reconectar con todos los lados de sí mismas y fusionarse en su plenitud. Las energías del femenino divino están pasando por una limpieza del chakra de la garganta como un medio para reclamar su voz autoritaria. Han estado reprimidas por energías indecisas, temiendo su verdadero poder y sabiendo lo que necesitan. Dondequiera que las energías femeninas hayan permanecido bajo el control de las energías distorsionadas del masculino, está emergiendo ahora. Esto está permitiendo que el femenino recupere su voz. Se trata de que el femenino divino sea capaz de honrar y expresar sus necesidades ante todo, sin culpa ni vergüenza. Al femenino divino se lo está despertando a la esencia divina de su valor, se le está pidiendo que vea todo lo que tiene para ofrecer en lugar de alejarse de sí misma una y otra vez. Ella se está trayendo a sí misma de vuelta a casa, a la verdad que vive dentro de su corazón. Se le está pidiendo que revele todas las partes de sí misma abiertamente y con amor en este momento, y les permita que se expresen. La verdad tiene que ser escuchada para que ella pueda lograr los deseos que tanto ha anhelado. La comunicación en este momento y comunicar sus necesidades, además de aclarar sus necesidades y honrarlas, es hacia donde se la está guiando en este momento. Cualquier cosa que le haya quitado la energía o haya reprimido la energía femenina divina resurgirá como un medio para recuperar su yo emocional, sensualidad, pasividad, pasión e intuición. Ella está pasando por patrones y condiciones kármicas en torno a pedir ayuda y necesitar asistencia. Al femenino divino se le está pidiendo que renuncie a la necesidad de ser orgullosa y trabajar para mantenerse a la par de la energía masculina y el mundo. Se le está pidiendo que acepte apoyo y pida por sus necesidades en este momento. Se le está pidiendo al femenino divino que vaya más despacio para reevaluar sus deseos. Muchos en el colectivo han deseado ciertas cosas basándose en lo que se les ha dicho que quieran, sean y hagan. Ya no están esclavizados por esta energía. La libertad está aquí y la oportunidad de ponerse en contacto y sintonizarse con la verdad del espacio del corazón del femenino divino está despertando ahora. Patrones y comportamientos que han mantenido al femenino divino alejado de su ser emocional y de su yo están emergiendo para despejarse. Esto incluiría temas de abandono, temas de desapego, cierre del espacio del corazón y problemas de adicción como medio de afrontamiento. Se le está pidiendo que revise lo que realmente quiere. Al femenino divino también se lo está redirigiendo fuertemente en este momento en todos los niveles. Confía en los desvíos divinos, ya que te llevan de regreso al amor de tu alma. ¿Qué es lo que realmente amas? ¿Qué es lo que verdaderamente te brinda placer y amor? Si estás deseando algo que ya no alimenta la pasión dentro de ti, reevalúa por qué lo querías. Está emergiendo una profunda reflexión para el femenino divino, ya que se le está pidiendo que contemple su verdad. Las energías del femenino divino tienen un grupo que también está limpiando el plexo solar y recuperando su autoestima. Por lo tanto, muchos podrían estar experimentando factores detonantes en torno a la apariencia, el peso corporal, la comida, tendencias dismórficas y buscando energía del masculino para validar su merecimiento. Estos son todos ciclos antiguos que están atravesando en este momento. Haz una pausa y reflexiona y deja que pase sin atribuir tu valor a tu yo físico. Debes conectarte más con el cuerpo si estás en este grupo. Estás aquí para hacer nacer al nuevo femenino dentro de lo físico y estás aquí para trascender los patrones colectivos y las condiciones impuestas sobre el ideal de lo que representan las energías femeninas. Estás purgando a un nivel colectivo, lo que puede ser la razón por la que esta energía y estos sentimientos se amplifican para ti. Date cuenta de eso y libérate para reclamar tu poder, así como el poder colectivo del femenino divino.

Se les está pidiendo a las energías del masculino divino que trasciendan todas las ilusiones. Ellos están ayudando al femenino divino a trascender las ilusiones en este momento y ayudándole a navegar por lo que ya no sirve. Están atravesando despejes y aperturas de chakra del corazón que les están bajando la guardia y abriéndolos a sus emociones (al femenino). Realmente se les está pidiendo que se sintonicen con su conciencia emocional e intuición. Algunos están atravesando temas de confianza como una forma de presentarse para honrar las emociones del femenino y el lado intuitivo para ayudarles a navegar su viaje. Hay muchos que están muy emotivos en este momento y alcanzando la unión con el femenino divino interior. Esto los está abriendo a honrar su propio lado emocional y a confiar en hacia dónde los están guiando sus emociones. La comunicación le llega fuerte y clara al masculino divino. Se están trazando los pasos, y están honrando y apoyando al femenino en este momento. Muchos están entrando en esta conciencia de sostener el espacio para que las energías del femenino divino se transformen. Están bajando sus guardias y abriendo sus corazones, y ofreciendo apoyo al femenino a través de sus transiciones y despeje. Los masculinos divinos están realmente sintonizando con el equilibrio de ambas energías dentro de ellos. Están comenzando a sentirse estables en esta energía y, a medida que llegan la comprensión y claridad, se están arraigando más en el momento presente. Se les está pidiendo que tomen un cambio y sigan el espacio de su corazón para ver a dónde los lleva en este momento. Tienen el coraje de dar un paso adelante en este camino y se están permitiendo avanzar de esta manera diferente. Están confiando en el corazón como guía y viendo cómo esto cambia su perspectiva. Están atravesando un enorme cambio de perspectiva, que está abriendo y despertando la unicidad de todo por dentro. Se les está pidiendo que demuestren su apoyo al femenino a través de acciones en este momento. Están honrando el flujo del femenino y viendo cuánto ha crecido. El femenino puede estar atrapado en ilusiones; sin embargo, el masculino está iluminando la verdad para ella y ayudándole a navegar fuera de este tiempo hacia una luz más elevada. La clarividencia se está abriendo fuertemente para el masculino, y están utilizando esta energía para confiar en lo que les parece apropiado y lo que no. También están abriendo esta energía para comprender y sentir al femenino como una forma de honrarla y apoyarla sin que ella tenga siquiera que hablar. Se trata de que las dos energías se unan para trabajar armoniosamente. A medida que el femenino se regenera y borra los ciclos y patrones kármicos, el masculino llega para apoyar las energías manteniendo un soporte y base sólida para ayudar al femenino a permanecer en su verdad. El masculino finalmente está confiando en lo que siente y, por lo tanto, es capaz de actuar según eso ahora. Esto también está ayudando al masculino a comunicar sus emociones más fácilmente. A otro grupo de masculinos les está costando permitir que entren los sentimientos. Todavía están buscando alivio y actuando de manera descarada e inconsciente en busca de un desahogo en forma de arrebato de ira, adrenalina y drogas, alcohol y sexo inconsciente. A este grupo de masculinos se le está pidiendo que vaya más despacio y se permita sentarse sobriamente en sus sentimientos sin sentir que tienen que huir. Ya no hay que correr. Los cambios que se han negado a hacer para permitirse procesar las emociones apropiadamente están saliendo a la superficie ahora. Este es un punto de quiebre. Se necesita un cambio en la forma y los medios de procesar estas emociones para que este grupo de energías masculinas continúe evolucionando. Ellos están rompiendo el ciclo kármico y los patrones del masculino distorsionado a nivel colectivo. Esto puede ser intenso para las energías masculinas de este grupo. Sin embargo, ellas son las energías guerreras y el tipo que está aquí para reconfigurar esta energía en un medio de amplificar la fuerza de crear un nuevo mundo. Ellos son los constructores que utilizan su fuerza, valentía, y energía orientada a la acción para abrir el camino hacia el futuro cuando permiten que sus emociones trabajen con ellos y no contra ellos. Cuando aprenden a utilizar y alquimizar estas emociones en energía de fuerza vital positiva, son criaturas energéticas abundantes que están aquí para trabajar para construir el futuro y allanar el camino del avance de la humanidad. Necesitan transmutar las viejas energías kármicas masculinas en este momento, sintonizándose con la conciencia de sus emociones y dejando de huir. Necesitan expresar sus emociones en lugar de reprimirlas en su interior, lo que crea los estallidos de energías de sombra. También puede haber mucha impaciencia e inquietud dentro de este grupo de energías masculinas. Este grupo energético puede sentirse aburrido y sin inspiración, por lo que están recurriendo al drama, creando patrones y tendencias imprudentes como un medio para crear “emoción” en este momento. Sin embargo, se les está pidiendo que vayan despacio y respeten ese flujo femenino. En última instancia, ellos están buscando un medio de alivio de lo desconocido y lo incómodo de este espacio.

Ambas energías están dentro de ti. La forma en que se desarrolle esto dentro de ti, es que la energía masculina sentirá la sensación liberada para dar permiso al femenino para que se rinda y descanse en este momento. Puede que no haya acción o motivación de las energías masculinas, el espacio mental está descansando y el lado lógico de las energías masculinas está en pausa, para darle tiempo al femenino para transformarse.

A través de esta transformación, ambas energías están aprendiendo a armonizar como un medio para abrir más abundancia y limpiar juntos el pasado. El femenino está aprendiendo a recibir y reclamar su energía. Mientras que el masculino está aprendiendo a ser receptivo a sus propias emociones y los medios de cómo estas le sirven al femenino. Este no es un momento en el que las cosas avanzarán externamente, sino que avanzarán emocionalmente. Ambas energías están cerrando heridas emocionales y sanando como un medio para entrar en un estado superior. Esto está despejando un momento para ir despacio y honrar al femenino. Todo está viniendo para apoyar a las energías femeninas (ya seas una encarnación masculina o no), a todos se nos está pidiendo que honremos al femenino. El femenino es receptivo, pasivo, emocional, intuitivo, creativo, imaginativo y espiritual en esencia. Ve más despacio y permítete sintonizar con esta energía para recuperar y sanar esta parte de tu ser y apoyar la regeneración de la energía femenina a nivel colectivo. Hemos descuidado la energía femenina dentro de nuestra sociedad durante demasiado tiempo, ella ahora está renaciendo. Este es un proceso que requiere tiempo. Permítete renacer en la oscuridad del vientre femenino. Si estás anclado en la confianza y el amor dentro de ti mismo, sabrás que todo lo que termina también da la bienvenida a un nuevo comienzo. Este es el comienzo de lo nuevo y la clausura de lo viejo. Comprende lo poderoso que es el amor. Esta es una oportunidad para reclamar el amor que vive dentro de tu propio corazón y la esencia de tu propio ser. Incluso fuera de una unión, tienes que llegar al amor a ti mismo y a la plenitud de tu ser, ambos lados unificados por dentro, como un medio de honrar la presencia YO SOY dentro de ti. Esto incluye todo, oscuridad y luz, masculino y femenino, y esto nos está abriendo al espectro total de la existencia misma. Este es un momento para ir más despacio y permitir que los milagros que se han estado construyendo detrás de los espacios visibles del mundo se hagan realidad. Anda más despacio y permítete recibir. Esto nos está preparando para un pago kármico enorme. Toda y cada parte de este proceso tiene un regalo. Seremos empujados a la acción hacia finales del mes, así que disfruta de este tiempo libre de descanso mientras lo tienes. Las cosas no están claras porque aún están en proceso de construcción. Confía en que todo se está preparando para ti.

Si te has sentido sin inspiración, aburrido, desconectado y sin la energía creativa que normalmente tendrías, esto está haciendo nacer de nuevo tu energía creativa. Tenemos portales los días 11, 12 y 13. El 13 también coincide con nuestra Luna Nueva en Piscis. Estamos pasando por un renacimiento y una activación masivos. La integración es esencial, a medida que integras nuevas energías, nueva inspiración aparece disponible desde el espacio del corazón en formas nuevas que han permanecido inexploradas. Confía en los sueños más profundos que se han despertado dentro de ti. Reconecta con tu niño interior y los deseos de tu niño interior. Lo que sea que haya estancado nuestras energías y procesos creativos se está despejando y retirando. Confía en que una vez que se complete este proceso, tu energía será restaurada. Descansa, relájate y llega al saber divino de que todo te está honrando a ti y a tu sendero más elevado en este momento. Si te has mantenido alejado de tu verdadero yo auténtico, se están produciendo reordenamientos para llevarte de vuelta a la esencia de lo que has venido a ser. La redirección está aquí y nos está llevando a la verdad de nuestra alma. ¡No se necesita nada de ti en este momento, excepto tu conciencia para pedir ayuda! Si tienes dificultades, debes permitir a otros la oportunidad de presentarse y apoyarte. La capacidad de apoyarnos unos a otros en este momento es necesaria para que podamos atravesar esto adecuadamente. No se supone que estés solo. Si sientes una abrumadora sensación de soledad y aislamiento en este momento, ¿dónde has descuidado el buscar apoyo? ¿Dónde te has quedado en el ego como medio de orgullo y no te has permitido ser vulnerable a la asistencia que está disponible para ti? Muchos estarán escuchando de otros, ya que estamos más en sintonía con las emociones de los demás. Si alguien te pregunta cómo estás, en lugar de fingir, abrámonos y pidamos el espacio que necesitamos para expresar todo lo que estamos sintiendo y recibir el apoyo necesario. Cuando te abres y honras el espacio que está llegando para ti, te estás abriendo a las conexiones más profundas que tanto anhelas. También se te está pidiendo que te abras más al apoyo espiritual de tus guías en este momento. Crea un espacio para conectar y comunicarte. Si ellos no lo escuchan de ti y no saben con qué necesitas ayuda, no tienen claro cómo presentarse. Sé claro con tus guías sobre lo que necesitas de ellos. Sé claro con ellos qué señales deseas recibir que te permitan sentirte seguro de que el alivio está en camino y que puedes confiar en lo que está pasando. La comunicación es la clave de este momento, por lo que colectivamente muchos están pasando por limpiezas del chakra de la garganta, así como del corazón. Tos, pérdida de la voz, problemas de garganta, congestión, mandíbula trabada, DTM (disfunción temporomandibular), dolor de dientes, etc. son probables en este momento debido a esto. Si experimentas síntomas físicos prolongados en este momento, pregúntate dónde te estás resistiendo a lo que quiere despejarse en este momento. La resistencia es lo que crea la discordancia dentro del flujo de energía dentro del cuerpo y, en consecuencia, crea los efectos secundarios energéticos prolongados. Sintonízate con tu cuerpo ahora más que nunca, ya que éste va a iluminar lo que ha quedado atascado dentro de ti y lo que requiere de tu ayuda y atención en este momento.

© 2021 RadRadiance.com

Traducción:  Margarita Lopez

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario