nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Sananda – La Discriminación de las Apariencias Canalizado por Vania Rodrigues

 

Traducción Google

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡YO SOY SANANDA!

Una vez más, es con gran gratitud que vengo aquí ahora para impartir nuevas enseñanzas. Cada momento en el que se me permite compartir toda mi sabiduría, todos mis pensamientos, es un momento edificante para este planeta. Como ya he dicho aquí, estas palabras, dichas o leídas, no las suelta el viento, son magnetizadas por mi energía. Así, todos los que los escuchen con un corazón abierto recibirán todo lo que aquí se dice.

La forma en que me dirijo a ti no hace ninguna diferencia para mí. ¿Os llamo hijos e hijas, os llamo hermanos y hermanas, os llamo amigos y amigas? para mi no hay diferencia. Pero siempre está la pregunta en el corazón de todos. Te has acostumbrado a verme como ese ser inalcanzable en algún lugar del cielo, donde se debe usar todo el respeto y la humildad para alcanzarme. Muchos me confunden con Dios, me llaman Dios.

 

¿Qué venimos diciendo aquí desde hace algún tiempo? Que no hay distancia, ni barrera, ni punto que cumplir, ni condición para que cada uno de ustedes llegue a mí o llegue al Padre/Madre Dios. En vuestro diseño os es más fácil pensar en mí, porque yo era un humano como todos vosotros, encarnado en este planeta. Mi imagen, hasta el día de hoy, se forja de innumerables formas; como un ser sumamente hermoso para ser aceptado más fácilmente, por tu muy reprobable mente.

Hoy, si en algún momento hubiera sido posible tomarme una foto, diría que no me parezco en nada a lo que ves a tu alrededor. Tenía las características de la gente de ese tiempo y lugar. La belleza que me imputas en tus imágenes nada tiene que ver con mi realidad de entonces. Pero si me retrataran como asiático, africano, albino o con rasgos que no aceptas, ¿cuál sería mi culto? Por lo tanto, era necesario que se creara una imagen totalmente falsa, totalmente diferente de la verdadera en ese momento.

Así que les pregunto: ¿dónde está la diferencia? Si yo fuera una persona negra, ¿mi energía sería diferente, no sería suficiente mi energía para ellos? Ciertamente para algunas personas, sí, sería inaceptable, inconcebible que yo fuera una persona negra. Por qué ? ¿Sería diferente mi corazón? ¿No habría hecho todo lo que hice para traerte aquí hoy? Porque no ? Lo que traía puesto cuando encarné en Jesús, el Cristo, era sólo una prenda, que me duró algunos años. Es todo. Mi amor, mi energía no tiene nada que ver con la ropa que uso.

Entonces les pregunto: ¿Por qué tanta diferencia, por qué tanta discriminación? ¿Qué crees, que durante estos miles y miles de años que has encarnado aquí en el planeta, has encarnado con la misma ropa que tienes hoy? Y no confundas estas ropas que te menciono con las que usas; son el sobre físico que recibió. Es producto de la genética, de las mezclas, del mestizaje de las razas que se dieron en el planeta.

Así, cada cuerpo generado es diferente porque la mezcla original es diferente; de lo contrario, todos seríais idénticos, al menos en apariencia. ¿Por qué insistí en este tema? Porque es importante. Vuestras religiones han predicado que sois únicos en el universo. La arrogancia y la pretensión son tales que no admites que hay otros seres en el universo. Padre/Madre Dios es realmente muy vago y solo creó la raza humana, el resto del universo no quiso hacer nada más. Me pregunto si estaba desilusionado, desanimado o simplemente se volvió perezoso.

Pero eso es lo que te transmitieron: no hay mundo afuera. Y te puedo decir que mi alma viene de este mundo exterior, no es terrestre. ¿Y entonces qué vas a decir? Que me equivoco, que miento, que no soy yo el que habla. Y luego les diré que escuchen sus corazones y sabrán si lo que estoy diciendo es una verdad o una mentira.

Estás a punto de conocer razas del universo y, lo que es más interesante, conocerás la cuna de sus apariciones. Sabrás la identificación exacta de las células "materiales" de la apariencia que tienes hoy. Porque eso es lo que pasó. Ya lo he dicho aquí y lo repetiré: esta pequeña historia de una sola pareja poblando el planeta es imposible, si fuera verdad, seríais todos iguales. Pero no lo eres. Así que el origen de vuestras apariciones viene de los seres galácticos, que han poblado este planeta desde que aquí se creó el primer humano.

 

¿Y cómo harás cuando veas a un ser que tiene el mismo color de piel, que tiene la misma forma de ojos, que tiene la misma altura que tú? ¿Realmente reconocerás que él, que su raza fue el precursor de tu propia apariencia o no? Continuarás engañándote a ti mismo pensando que no existe. Permítanme ser claro aquí: no estoy hablando del alma, estoy hablando de las vestiduras físicas. En cada encarnación, te pones una prenda diferente según el lugar donde elijas nacer, la familia en la que naces, y la genética determina cómo será tu imagen, tu prenda física. Pero tiene un origen y verás esos orígenes claramente ante ti.

¿Y cómo vas a explicar todo esto? ¿Y cómo vas a entender todas las pequeñas historias que se han contado? Por eso os digo: Dejad de mirar al otro por su apariencia, porque en alguna de vuestras encarnaciones, es posible que hayáis sido exactamente como él. Y como te tomas muy en serio la cuestión de la belleza, es posible que hayas sido más feo que él. Ah, pero no lo crees? Es una forma de protegerse de la verdad creyendo una mentira.

Muchos de ustedes que hoy se llaman despiertos todavía se discriminan unos a otros. Es algo incompatible con los que supuestamente quieren ir a la quinta dimensión. ¿Qué quieres decir con discriminar a los demás? ¿Dónde está el amor incondicional, dónde está el amor que está totalmente desprovisto de juicio? Aprende a ver al otro como a ti mismo, porque en algún momento de tu camino, es posible que hayas sido muy parecido a él. ¿Y por qué te molesta tanto hoy? Porque les han enseñado a desmoronarse, a discriminar, a creerse superiores o inferiores, provocando esta ola de desequilibrio entre ustedes.

Lo hemos dicho aquí muchas veces, no miramos los cuerpos físicos, sólo vemos el alma. Y por supuesto, todo este proceso de discriminación aparece en el alma. Sabemos que no tienes un corazón puro, sabemos que aún no emanas amor 100% incondicional. Pero déjame decirte algo: a través de nuestro amor infinito, también sabemos que esto es algo gradual, que no emanarás un amor 100% incondicional de la noche a la mañana. Pero, ¿qué necesitamos ver al menos? La intención, el intento, la voluntad, la búsqueda de dar un paso adelante cada día, y eso también existe. Y les digo que esto es lo que les permitirá llegar a la Quinta Dimensión.

Mis hijos y mis hijas, mis hermanos y mis hermanas, no será un proceso fácil. Pongámoslo de esta manera: se te ha dado libre albedrío, un proceso único en todo el universo. Ahora van a cosechar el resultado de esto, que es un cambio dimensional en la conciencia física. ¿Será fácil? No, y te puedo decir que cada día será más difícil porque las pruebas serán más profundas. Cada paso adelante viene con una prueba más difícil para ver cuánto has aprendido realmente sobre el amor incondicional. Y esa es la sensación que tienes a menudo, que vas adelante y atrás, adelante y atrás. No es solo un sentimiento, es la verdad. Sigues adelante y te haces la prueba, y no pasas la prueba;

 

Y te quedas ahí hasta que pasas cada prueba. Ahora bien, lo que es muy importante y que me lleva de vuelta a lo que decía al principio: Padre/Madre Dios no es tan inaccesible, ni tan ocupado que no oiga lo que le estáis pidiendo. Como soy yo, como es María, como todos los demás Seres de Luz que conoces. Cada uno de ustedes que nos acepta en su corazón nos tiene como Chispas dentro de ustedes. Así que no estamos afuera, no estamos en una imagen, estamos dentro de ti. Y no hay lugar más rápido, más fácil de llegar que este lugar donde estamos.

Así que no nos busques afuera. No nos busques delante de una imagen. Búscanos en tu corazón, y seguro que si crees en ello, nos encontrarás.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario