nocopias

viernes, 15 de abril de 2022

YO SOY el Único, YO SOY el Todo. Expande tu conciencia. Puedo ver cómo, para cada uno, su vibración y frecuencia se eleva a una perspectiva superior. Canalizado por Shelly Dressel

 


Nama Sika, Venia Benya, YO SOY el Único, YO SOY el Todo

Los saludo, amada familia. Me acerco desde mi corazón al tuyo. Les hablo a cada uno de ustedes en este momento.

Se está produciendo una transformación masiva, no solo en la Tierra sino también en el Universo, ustedes son muy conscientes de esto. A medida que este cambio continúa integrándose a medida que avanza a través de muchas, muchas, muchas capas y niveles diferentes de conciencia, trae continuidad y un flujo de energía y luz. Sea consciente de lo que esto significa para usted. Sea consciente de cómo usted, en su propia vida diaria, está en el movimiento y flujo de la conciencia.

 

Tome una respiración profunda en el centro de su corazón, y mientras respira en su corazón, no solo puede sentir la pulsación de cada latido de su corazón, sino que también puede sentir el flujo de energía y luz, porque todo se está moviendo a través de usted. . Cuando sientes que tu conciencia y tu enfoque van dentro de ti, es como si tu corazón se estuviera expandiendo y creciendo más y más.

Cuando creas esta bola de luz, envías una corriente a través de tus cuerpos de energía y desciende a la Tierra. Cuando te conectes con Gaia, tómate un momento para mirar a tu alrededor y abrir tu intuición o energía como si preguntaras: ¿cómo estás? Qué pasa ? ¿Te sientes diferente? Y cuando estés en ese flujo, escucharás, olerás, verás y sentirás algunos de esos cambios.

Según nuestra percepción, cuando entro en Gaia y siento la energía de Shelly, es como si Gaia estuviera floreciendo. Como si sus energías se estuvieran expandiendo, y hubiera un mayor flujo y una mayor luz moviéndose a través. Dejas que vuelva a ti. Permites que esta conciencia y tu alineación con Gaia fluyan de regreso a ti. Luego los envías a través de tus cuerpos de energía superior y, mientras lo haces, sientes que toda tu conciencia y conocimiento se está moviendo hacia el espacio de tu Ser Superior.

Cuando miras alrededor de tu Ser Superior, a veces puedes sentir o sentir que hay desorden. A veces puede parecer que estás trabajando en varias cosas diferentes y todas están aquí en este lugar. Si hay algo que ya no te sirve, deshazte de ello.

Envías tu conciencia aún más alto. Ella avanza hacia este hilo de energía y luz hasta conectar con vuestra Divinidad. Al alinearte con tu Divinidad, comienzas a sentir que todo se expande aún más. Como su Divinidad, se fusionan con lo que es la Fuente y lo que es Dios. Estás en este lugar que es tu hogar y es una oportunidad para mirar los diferentes aspectos que hay aquí. Ábrase y sienta que su corazón se expande aún más o que su conciencia se expande.

Yo, la Diosa, camino en y entre cada uno de ustedes que están aquí. A medida que mis energías se mezclan con ustedes o se fusionan con ustedes, ambos nos expandimos hasta que nos movemos hacia el espacio de Todo Lo Que Es. Mientras estás en este flujo y movimiento de Todo Lo Que Es, ábrete, mira a tu alrededor. Deseo apelar a usted como ser humano. Cuando pude sentir que algunos de ustedes entraban, sentí que era un momento en que los llamaban a la oficina del director, como, “Oh, oh, ¿estoy en problemas? ¿Debería tener miedo? " Claro que no.

Aquí en el espacio de Todo Lo Que Es, ustedes que actualmente están en proceso y alineados con las palabras que hablo como una conciencia de la esencia de su alma que es enorme. Cuando te ves a ti mismo en esta vida, entrando en este espacio como si estuviera frente a ti, te estás conectando con esta vida.

Considere la conciencia. Para muchos de ustedes, el sentido de conciencia son sus pensamientos, sus creencias, su conciencia de la que son conscientes. Cuando piensas en algo que sucedió la semana pasada, el mes pasado o cuando eras niño, lo recuerdas y es en tu proceso de pensamiento a lo que tienes fácil acceso y de lo que eres consciente.

 

Hablemos por un momento del inconsciente. El inconsciente sigue siendo parte de su conciencia, pero es programación, sistemas de creencias y realidad, parte de la cual se toma de otras vidas, y parte de la cual es programación de esta vida actual en la que vive. Así que les pediría que amplíen la percepción de su conciencia o su conocimiento consciente para encender una luz y observar esa programación o las creencias que están ocultas en su aspecto inconsciente.

Me di cuenta al decir esto que para muchos es una gran variedad de pensamientos y energía lo que se inunda. Así que déjame moverlo. Veamos primero su programación inconsciente y preguntemos acerca de los sistemas de creencias. Cuando miras tu vida, ¿anticipas todos los días que la vida es una lucha, que la vida es difícil o que no sabrás qué hacer?

Tú tienes la capacidad de transformar estas creencias y te invito en este momento a encender un foco por así decirlo. Ilumina lo que hay dentro de ti que te hace mirar el mundo a través del miedo, la ansiedad, la frustración, la ira, todas esas cosas que te derriban.

Siempre me encanta cuando discutes conmigo cuando hacemos algo como esto. A medida que las personas aclaran su subconsciente, se dan cuenta de por qué tienen esta frustración, o cosas en su vida, o por qué las cosas no funcionan, y ya podía escuchar a la gente decir: "pero no quiero cambiar". Estoy bien como estoy. Y mi respuesta fue "¿pero eres feliz?" ". Esta persona me respondió “la felicidad está sobrevalorada”, lo que para mí es muy triste. La felicidad, el optimismo, la risa, todas esas cosas de las que te hablo deben ser algo por lo que te esfuerces, o al menos permitas que esté presente en tu vida.

Excelente, para muchos de ustedes he podido ver cambiar las energías y también he podido ver cómo muchos de ustedes simplemente están fusionando felicidad, alegría, potencial con lo que han tenido en el pasado para transformar esta energía. Todavía podía sentir al que decía: "Está bien, lo intentaré, pero no funcionará". Solo les pido que se abran al potencial y pudimos sentir ese flujo y movimiento que comenzó.

Cuando observe sus sistemas de creencias y algunas de estas cosas que son solo respuestas inconscientes, reacciones viscerales, pregúntese por qué tengo cierta reacción cuando algo me provoca. OK, he visto múltiples respuestas a esta pregunta. He visto a algunos que dicen: "Oh, no he pensado en eso por un tiempo, déjame enviar luz y transformar". He visto a otros decir "sí, fue un desencadenante en el pasado, pero ahora estoy bien". Confirma que ya hiciste el trabajo en lo que era y lo curaste, pero aún puedes ver cómo impactó en algún momento.

He visto a otros que, tan pronto como dije la palabra "desencadenante", supieron exactamente lo que había sido traumático para ellos en esta vida que los hizo volver a entrar traumáticamente. Luego vi a otros que cuando dije la palabra "desencadenar" reconocieron exactamente lo que era, pero eligieron extender la mano, recibir la brillante luz de la conciencia y dejar que el amor incondicional se estableciera en la situación.

 

Entonces veo la corriente de luz moviéndose a través de todos. Ahora puedo ver la fusión de lo que son conscientes con lo que no son conscientes, de modo que se convierte en esta conciencia expandida aún mayor que los rodea.

Inhala estas energías y exhala.

Al expandir su conciencia, tiene la capacidad de transformar cada pequeña parte de la programación, los implantes, la energía de la sombra, lo que sea, para que pueda avanzar en su vida con mayor facilidad.

Bien, ¿qué significa para ti expandir tu conciencia? Puedo ver cómo, para cada uno, su vibración y frecuencia se eleva a una perspectiva superior. Incluso el que inicialmente cuestionó todo, sucedió algo que le permitió a este individuo conectarse con su conciencia. Luego lo dejaron entrar y ahora están en el mismo espacio que todos los demás.

Como conciencia, los invito a concentrarse por un momento en enviar luz o energía amorosa y nutritiva a todo lo que los rodea. Por lo tanto, no siempre tiene que saber exactamente lo que está pasando. Solo necesitas estar en el espacio y recibir amor.

Inhale y exhale.

Con su conciencia expandida, tiene una mayor capacidad para elegir sus reacciones ante cualquier cosa que pueda estar sucediendo a su alrededor. Así que considera por un momento lo que puede estar pasando en el planeta, en tu país, en tu ciudad, en tu trabajo, lo que sea. Solo deja que una de estas cosas venga a ti. Mientras lo haces, puedes sentir esa respuesta automática que quiere engancharte. Sin embargo, ahora también tiene esta conciencia expandida que le permite ver múltiples perspectivas a medida que observa lo que está sucediendo en su comunidad, su país o el mundo.

Mientras estás aquí en el espacio de esta conciencia expandida, ábrete a comprender que están sucediendo muchas cosas de las que no eres consciente. Puede ser consciente de ello de una forma u otra, pero siempre hay múltiples lados para todo. Entonces, cuando miras la situación, sea lo que sea, desde tu conciencia expandida, puedes permanecer en un lugar de equilibrio.

 

Al continuar expandiendo su conciencia, podrán expandir su intuición, ya que la conciencia expandida está en un flujo más continuo con su Divinidad. Así que ábrete y simplemente elige que haya un flujo abierto moviéndose entre tú y tu conciencia, y tú en cualquier situación que observes. Luego, mirándolo, tendrás una primera impresión. Es escuchar tu intuición. Todo el mundo tiene intuiciones. Cuanto más los escuches, más fuerte será tu conexión con lo Divino, más expansiva será tu conciencia.

Tome una respiración profunda y exhale.

Mientras miras a tu alrededor y consideras las cosas que te agarran o te tiran hacia abajo, establece la intención de detener inmediatamente la energía, desconectarte y pasar a tu conciencia expandida para que puedas enviar amor incondicional en cualquier situación. Diciendo esto, escuché, no a la misma persona, sino a una persona diferente, decir: "pero no quiero enviar amor en esta situación porque me enoja mucho y porque tengo razón y ellos están equivocados". Entonces estás demasiado conectado, demasiado enganchado, y tu ego y tu energía inconsciente reaccionan. Así que desconéctate. Expande tu conciencia superior e inhala y exhala hasta que te sientas mejor. 

Excelente

Este es uno de los cambios masivos resultantes desde diciembre de 2019. La Tierra se ha movido hacia una conciencia lo suficientemente expandida y una frecuencia lo suficientemente alta como para moverse a través de los niveles de conciencia con mucha más facilidad. A través de esto, cada uno de ustedes tiene la capacidad de transformar o sanar cualquier situación. Estar en el momento. Siente la presencia. Permite que la esencia de tu alma fluya a través de ti y transforme tu vida. Como estás aquí en Todo lo que es, puedes ver, sentir o sentir lo que está sucediendo.

Los invito a volver como grupo y crear este círculo de luz uniéndose. Preste atención a cómo su conciencia expandida no solo les permite ver o sentir a todos desde esta perspectiva superior, sino también lo que significa apoyarse mutuamente. Usted no está solo. 

Mucha gente que he visto aquí, cuando miras a su yo auténtico, ves ah, es su aspecto pleyadiano, su aspecto andromediano. Entonces, el aspecto universal de muchos de ustedes viene a apoyarlos y fusionarse con ustedes en este momento. Todo es parte de este aspecto de su proceso de ascensión.

Mientras están aquí experimentando esta luz y energía, ven el holograma de la Tierra elevándose dentro de ustedes. El holograma también cambia, ¿no? Puedes ver que hay mucha más luz en el holograma. Puedes ver cómo es casi como si las masas de tierra se estuvieran moviendo y cambiando. Envía tu perspectiva superior y tu conciencia a este holograma. Al hacer esto, está enviando amor, compasión, luz y energía a este holograma y, literalmente, comienza a brillar intensamente, centellear e incluso girar y rotar.

 

Existe este aspecto que sale a través del Universo. Ahora ya sabes a dónde va. Se conecta contigo como tu Yo Universal. Conecta a quienes trabajan con la Tierra desde el espacio de los Emisarios Universales de Luz.

Luego el resto desciende a la Tierra. A medida que este holograma desciende, rodea la Tierra. Envía mayores cantidades de luz y energía a todo. Desciende al centro de la Tierra y, al hacerlo, se ancla. Luego gira hacia el exterior y comienza a ascender a través de los diferentes niveles de la Tierra. Se ancla dentro de ti volviendo a donde te conectaste con Gaia. 

Sus propias energías emergen fusionándose con su yo humano, cambiando su programación inconsciente para que pueda transformarse y usted pueda alinearse con la frecuencia de luz superior. Este también sube y está disponible para todo ser humano, animales, agua, árboles, pasto. Todos tienen conciencia y, por lo tanto, todos tienen el potencial de moverse hacia esta conciencia superior.

Cuando esto se integra en ti, traes de vuelta el resto de Todo Lo Que Es. Vosotros volvéis a vuestra Alma; miras a tu alrededor a tu presencia YO SOY. Luego desciende a través de sus cuerpos de energía y mientras se anclan en el centro de su corazón, tómense un momento para sentir las energías de Gaia y las energías de su divinidad a medida que todo se fusiona dentro de ustedes.

Inhale y exhale. Permita que su conciencia expandida aumente sus habilidades intuitivas. Permita que su conciencia expandida exprese quién es usted como su Divinidad. Permita que su conciencia expandida fluya a través de usted de tal manera que sienta una energía mucho mayor dentro de usted y mire el mundo a través de esta perspectiva superior.

 

La Tierra se está moviendo hacia una mayor estabilidad de frecuencia. A medida que la Tierra se reequilibra, la humanidad se reequilibra, los animales se reequilibran; todo lo que vive en la Tierra cambia a una frecuencia de luz más alta. Permita que su conciencia se expanda para que pueda recibir la mayor cantidad de información posible. Para que puedas vivir tan plena y vibratoriamente como sea posible en esta energía. Permita que su conciencia se mueva hacia lo que es el subconsciente o inconsciente, limpiando toda la programación anterior para que pueda estar completamente presente en el momento presente.

La transición está ahí. Está pasando. Por lo tanto, cuanto más te muevas en este flujo, más podrás vivir la vida que buscas.

Sabed que yo estoy siempre con vosotros.

Andalucía

Canalizado por Shelly Dressel

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario