nocopias

domingo, 24 de julio de 2022

Astrología Intuitiva Pronóstico Agosto 2022 Transmitido por Tanaaz




 Astrología Intuitiva Pronóstico Agosto 2022


¡Bienvenido a agosto! ¡Le daré una descripción general rápida del mes, luego me sumergiré en las fechas específicas a continuación!

Resumen de la astrología de agosto de 2022

Agosto comienza con Urano, Marte y el Nodo Norte todos alineados. ¡Esa es una gran energía! Es el tema de un artículo específico que puedes leer aquí, pero es esencialmente una energía ardiente para comenzar el mes, que puede dejarnos sintiéndonos desestabilizados o inestables.

 

Urano es el planeta del despertar y el cambio. Le gusta sacudir las cosas en nuestras vidas para hacernos crecer y alcanzar ese estado de ser más auténtico. Urano es también el planeta de la libertad, por lo que cuando su energía es fuerte, podemos buscar sentirnos más libres en nuestra vida, en nuestras rutinas diarias y en el mundo que nos rodea.

La alineación de Urano con el Nodo Norte simboliza un cambio en nuestro destino colectivo. Lo que apreciamos como sociedad, en lo que hemos confiado, debe ser revisado. Esta es una energía duradera, pero la rápida adición de Marte, durante una semana, agrega un espíritu ardiente y puede potenciar todo lo que nos rodea.

La primera parte de agosto de 2022 ciertamente se siente como si estuviéramos caminando sobre terreno inestable, pero tenga en cuenta que, en última instancia, nos lleva a un estado más auténtico y despierto, no solo a nivel personal, sino también a nivel mundial.

Si las cosas comienzan a complicarse o complicarse durante la primera parte del mes, el truco será seguir la corriente, en lugar de tratar de forzar lo que no funciona. Permita que las bolas vuelen por el aire, luego tenga paciencia para ver dónde caen.

Cuando la energía de Urano es fuerte, también es la señal del Universo de que debemos rendirnos y seguir avanzando para encontrar ese lugar más auténtico que reside en nuestro corazón. Cuando logramos esto, podemos experimentar momentos “ah-ha”, nuevas olas de inspiración y nuevas formas de abordar las cosas.

Continuando con esta energía inquietante, tenemos Lions Gate Gate 88 el 8 de agosto, seguido de cerca por la Súper Luna Llena en Acuario el 11 de agosto (puede leer más sobre todo esto a continuación).

Esta es la última de una serie de tres Súper Lunas en las que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Ilumina todas las pesadas cargas que tenemos escondidas en nuestro interior, para que podamos soltarlas y sentirnos libres de una vez por todas.

A medida que avanzamos durante el mes, pasamos de la temporada de Leo a la de Virgo, que activa a Regulus, una de las cuatro estrellas reales.

Es una hermosa energía que puede activar nuestros chakras coronarios y fortalecer nuestras habilidades intuitivas.

El mes termina con la Luna Nueva en Virgo del 27 de agosto, que estimulará nuestras pasiones e impulsos. ¡Esto se debe al planeta Marte, que parece estar ocupado tanto al principio como al final del mes!

Marte es conocido como el planeta de la acción y la energía. Nos ayuda a superar nuestros miedos y nos da la energía para lograr nuestros objetivos. En las sombras, Marte puede volvernos irritables, agresivos e irracionales. Parece influir en cómo comienza y termina el mes, ¡así que sé consciente de ello y trata de usarlo a tu favor!

 

Fechas astrológicas clave para agosto de 2022

1 de agosto – Urano Nodo Norte + Marte en Tauro

La conjunción de Urano y el Nodo Norte es una característica importante del año. ¡Marte también se une durante aproximadamente una semana, amplificando y calentando estas energías! Puedes leer más sobre la conjunción de Urano y el Nodo Norte y cómo da forma a nuestro destino colectivo aquí.

8 de agosto – Portal de la Puerta del León 88

El Portal de la Puerta del León sigue el ascenso de la estrella Sirio, que los antiguos creían que era nuestro Sol Espiritual. Una profecía dice que al ascender, Sirius activa los códigos, mensajes y sabiduría olvidados que dejó la gente de la Atlántida. Como Sirio asciende desde finales de julio y durante la mayor parte de agosto, el día 8 del mes se considera el día más fuerte del Portal, debido a la numerología de 88. El 8 es un número asociado con el infinito, la conciencia superior y la sabiduría. Puede leer más sobre Lion's Gate Portal 88 y cómo aprovechar al máximo esta energía aquí.

11 de Agosto- Súper Luna Llena en Acuario

Esta es la última Super Luna de una serie de tres. Esta Luna Llena servirá como una iluminación final para ayudarnos a deshacernos de las cosas que hemos evitado o suprimido en nuestras vidas. Saturno está muy activo bajo esta Luna Llena. Cuando la energía de Saturno es fuerte, podemos sentirnos un poco sofocados o atrapados en ciertas áreas de nuestras vidas. Si esta energía está aumentando para usted, sepa que mantenerse conectado a tierra, establecer límites y dar pequeños pasos puede ser un camino a seguir.

22-25 de agosto - Sol en conjunción con Regulus

Regulus es una de las cuatro estrellas reales y es considerado el protector del cielo del norte. Gobierna nuestro chakra de la corona y se cree que nos aporta energía positiva. Puedes leer más sobre esto aquí.

22 de agosto – Sol en Virgo

¡Estamos dejando la ardiente temporada de Leo para entrar en la terrenal, práctica y organizada temporada de Virgo! Virgo está representado por la Diosa Virgen y se convierte en nuestra guía espiritual para el próximo mes. La Diosa Virgo representa la independencia, la fuerza y ​​el hacer las cosas no por los demás, sino por nosotros mismos. La Diosa Virgen era poderosa en sí misma, no necesitaba pareja en la vida. Era segura e independiente. Podía estar con quien quisiera, cuando quisiera, y no tenía que responder ante nadie. Sin embargo, a través de toda esta libertad, ella siempre se honró a sí misma y trató su cuerpo como su templo. Esta es la energía con la que todos podemos conectarnos cuando el Sol viaja a través de Virgo.

24 de agosto: Urano retrógrado

Urano entra en retrógrado hasta 2023. Urano es el planeta del cambio y el despertar, a medida que entra en retrógrado, podemos mirar hacia atrás sobre los cambios que hemos realizado en los últimos 7 meses y evaluar dónde aterrizamos.

 

27 de Agosto – Luna Nueva en Virgo

Marte está activo nuevamente bajo esta Luna Nueva, ayudándonos a conectarnos con nuestras pasiones. Marte también puede ayudarnos a conquistar nuestros miedos y dar un salto en la dirección que queremos ir. Cuando la energía de Marte es fuerte, debemos tener cuidado de no actuar impulsivamente o dejar que nuestro temperamento se apodere de nosotros. En general, esta Luna Nueva es un poco dura y puede traer algo de energía funky. Podemos hacer frente, tratando de recordar el mensaje de la Diosa Virgen: confiar en nosotros mismos, encontrar nuestra independencia y tratar nuestro cuerpo como un templo.

Agosto bendiciones para ti!

Transmitido por Tanaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario