nocopias

domingo, 23 de octubre de 2022

ASHTAR SHERAN , ACTUAL LIMPIEZA Y BRILLO DEL ALMA



Queridos Hermanos del planeta Tierra:


YO SOY Ashtar Sheran y en este Aquí y Ahora vengo por una razón muy especial, para felicitarlos a todos los que han completado el Camino del Perdón.

Realmente es un hermoso espectáculo ver brillar a tantas Almas, sin ninguna sombra ni ninguna conexión a ella.

La planificación de este viaje se hizo con mucho Amor para lograr exactamente este resultado, y ustedes han sabido hacerlo, han creído y entendido con el Corazón el trabajo que han realizado.

Queridos, créanme que, desde hace mucho tiempo, sus Almas no han estado tan limpias y tan brillantes como ahora.

Esto ocurre no solo por el aspecto iluminado, sino también por la cantidad de Luz que ahora están emanando, porque ya no hay dispersión ni intercambio de Energías.

Toda la Energía que ahora acumulas se queda enteramente dentro de ti, por supuesto, a muchos de ustedes todavía les resulta difícil mantenerla al 100%, ya que, en sus interactuaciones con otros, la gran mayoría aún no vibra en sus mismos niveles energéticos.

Pero puedo adelantarte que experimentas una pérdida muy pequeña porque este otro Ser ya no tiene la capacidad de succionarte como antes.

A través de tu Corazón iluminado y de tu caminar con Amor Incondicional, repones la Energía que pierdes en todos los intercambios con los demás.

Por ello es necesario que siempre intervenga el Amor, porque cuando lo haces, de por medio hay un sentimiento mucho mayor que hace que la pérdida sea menos.

Pero cuando no hay sentimientos involucrados, la pérdida puede ser muy grande, por eso en este ahora depende de cada uno de ustedes aprender a seguir su propio camino y a mantener su propia Energía, para que simplemente permitan que se disipe lo negativo.

 

El viaje todavía es largo, no creas que mañana estarás en la quinta dimensión, aún te restan muchas lecciones por aprender y te quedan momentos cruciales por vivir, pero quédate tranquilo, porque frente al resto del planeta en este ahora te estás destacando.

Podríamos decir que, en la superficie del planeta, ahora vemos vibrando en otro rango a muchos puntos de Luz.

Por lo tanto, lo fundamental es que permanezcan en esta banda vibratoria, para que cuando vean o interactúen con las bandas vibratorias inferiores, puedan optar por no mirar estas olas de Energías del caos con abrumación ni se involucren con las mismas.

No hay manera de evitar que la Verdad se diga, tengan seguridad de que se han probado varias líneas de tiempo.

Durante todo este período donde todo este proceso ha sido pospuesto, hemos hecho muchas pruebas y hemos logrado llegar a una línea de tiempo más suave y tranquila para el resto del planeta.

Como se dijo, el Gran Despertar se acerca, ya no dependemos de las meditaciones o de su Energía para que esto suceda, el Sol Central está de lleno en el planeta, no queda nada que esconder,

Ahora se trata de hacer realidad este proceso y es seguro que la vibración de cada uno de ustedes de esta banda superior, ayudará a tener un puerto seguro a sus Hermanos y Hermanas, al menos a quienes los rodean.

No te detengas en esto, todo saldrá lo mejor posible, pero está claro que la oscuridad de sus Cielos no permitirá que todos los habitantes del planeta, reciban un efecto beneficioso durante la visión de nuestras Naves.

En su mayor parte, esto les causará pánico y desesperación, por lo que tendrán que vivir con esto hasta que todo se calme.

Ocurrirá hasta que se den cuenta de que no estamos aquí para lastimar a nadie, y de que todos Nosotros hemos estado todo el tiempo ayudándolos y liberando este planeta.

 

La Verdad saldrá a la Luz y todos ustedes comprenderán lo que ha estado y sigue pasando en la superficie de su planeta.

Muchas cosas te sorprenderán, se les caerá la fachada a los muchos que en este momento les parecen maravillosos, superiores y muy buenos, percibirán que ninguno es real, incluso notarán que son de la Luz aquellos que ahora les parecen opuestos a todo este proceso.

Por lo tanto, durante todo este proceso, es importante lo que hemos estado diciéndoles desde hace mucho tiempo, inherente a NO JUZGAR.

Serán desenmascarados y juzgados todos aquellos conocidos en todo el planeta, que los incitan a seguir malos pasos, solo espero que tú no los ataques ni los sentencies.

A muchos no les resultará fácil descubrir que han sido engañados por los líderes en quienes han depositado mucha confianza y fe, y que estaban destruyendo su planeta.

Por supuesto, no todos creerán esto, muchos pensarán que todo es mentira, que la Verdad está en lo que siempre se ha vivido.

A medida que gradualmente sea separada la paja del trigo, a cada Corazón lo corresponderá decidir si entenderá o no, a través de la mirada de todos los hechos.

Todos y cada uno en la superficie de su planeta tendrán derecho a elegir y a ascender, pero no ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, pasará mucho tiempo antes de que las masas comiencen a despertar y a levantarse.

Sin embargo, quienes insistan en seguir viviendo con lo que han aprendido a creer en la tercera dimensión, tristemente sellarán sus destinos.

 

Pero esta es otra historia, ahora estoy ocupado en aquellos que están en el camino de la Ascensión, que es el caso de los muchos de ustedes que me están escuchando, también incluye a quiénes despertarán y decidirán conocer la Verdad y ejercerán el Amor Incondicional en todas sus formas para ascender.

Ellos son los que nos preocupan para que estén protegidos y cada vez estén más ilustrados, así no sufran ningún tipo de represalia por parte de los que no están de acuerdo.

Cuando hablo de nuestra preocupación los incluimos a todos, no despreciamos a ninguno, pero en este momento debemos apoyarnos en ustedes que ya están en el camino, para protegerlos, en lo posible, de cualquier intento de silenciar su voz.

Ten por seguro que estás protegido por los grupos de Espíritus Galácticos por los grupos de Espíritus Galácticos, que a tu alrededor forman una barrera sin que siquiera lo sepas.

Pero no importa lo que haya a tu alrededor, lo fundamental es que cada uno que haya elegido y opte por ascender, es protegido con un gran Amor de alta vibración, que aleja a aquellos de bajas frecuencias que se acercan a cuestionarlos.

Entiendan que el viaje es largo y que pasarán muchas cosas, entonces, no te preocupes por el cómo ni el cuándo, tampoco por dónde estás físicamente, esto es organizado por Nosotros, sólo requieres confiar.

En este ahora todos están donde deben estar, la Luz es intensa dentro de cada uno de ustedes, ninguno se encuentra en el lado equivocado, cada uno será llevado a donde requiere estar, en el momento adecuado.

Toda esta protección está inscrita en su Luz y emanación de Amor Incondicional.

Por supuesto, sabemos y no esperamos 100% de Amor Incondicional, pero queremos ver tu compromiso y el brillo de tu Corazón por un Hermano, un animal y por Gaia.

Estas serán las contraseñas que nos permiten realizar a toda esta protección, porque la emanación de cualquier sentimiento que no sea el Amor nos repele, y con esta elección nos impiden que los protejamos.

Entonces, para tener a toda esa protección, todo lo que tienes que hacer es emanar Amor.

Entendemos que todavía no eres 100% Amor Incondicional, pero en este ahora haz lo mejor que puedas, por lo menos ten el compromiso, la voluntad y la Consciencia en lo que estés haciendo.

Por supuesto, luego nos tendrán a su alrededor para protegerlos y acompañarlos en todo momento, entonces, depende de ustedes elegir el camino a seguir:

El camino protegido por la Luz o el camino de la tercera dimensión totalmente desprotegido.

¿Qué eliges?

Está en tus manos.

Nunca olvides que las elecciones son tuyas, no nuestras.

 

Soy Ashtar, a través de Vania Rodrigues.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario