nocopias

martes, 4 de abril de 2023

En el 2010, confesé públicamente mis experiencias con respecto a los ovnis. No creo que la gente sepa quién realmente soy. SIMON PARKS Y DAVID MAHONEY ~1 DE ABRIL, 2023

 



Actualización de la situación e Intel vital (vídeo) 

SIMON PARKS Y DAVID MAHONEY ~1 DE ABRIL, 2023

 

SIMON: El interés general de la acusación de Trump es que la atención se dirija a eso para que no sepan qué es lo que realmente está sucediendo. No creo que Trump vaya él personalmente a presentarse. Con la importancia que este hombre tiene, probablemente su doble será el que haga eso y harán todo esto en un estudio de grabación. 

 

SIMON: Esta acusación traerá potencialmente el arresto de Bidan porque cuando este estaba como vice presidente, tomó unos documentos y se los llevó a su casa y no puede hacer esto. 

 

SIMON: Los que están a cargo deben considerar si hay suficientes americanos despiertos pero no podrían acusar a Trump ni meterlo preso. Eso causaría una guerra civil porque 1 millón de personas saldría a protestar con sus armas y eso, te aseguro, no es lo que los buenos ni los malos querrían que suceda.

 

SIMON: Veremos med beds este verano? la respuesta es sí. Pero no se verán en cualquier lugar cerca ...  a lo que me refiero es que un número pequeño estará disponibles en Inglaterra, Whales, Escocia, en el norte de Irlanda. Estarán en lugares muy seguros y ese será el comienzo del despliegue. Espero estar envuelto en eso y al principio será un despliegue muy secreto y seguro por obvias razones. Cuando eso ocurra, por favor, no esperen que alguien haga el anuncio públicamente. 

 

SIMON: El proceso con cada paciente será firmar un NDA (acuerdo de confidencialidad) donde ellos podrán que decir que han ido a "un hospital" por un tratamiento...con medicina privada para no revelar en verdad sobre esto. 

 

SIMON: No creo que ningún sombrero blanco quiera hacerse cargo de un país -como presidente o primer ministro- hasta que todo el veneno se vaya, aunque tenemos un sombrero blanco en India y uno en Rusia pero esos países están más organizados. 

 

SIMON: Lo que sucede en Francia es que Macron está haciendo un trabajo fantástico para los sombreros blancos. Cuando Macron anunció que ahora las personas se deben retirar/jubilar a los 63 años en lugar de 61, sabía que iba a traer mucho caos y lograría que los franceses salgan a defender sus derechos de retiros. Hizo lo que le pidieron que hiciera: lograr que los franceses no aceptaran de ninguna manera esta nueva legislación y esto "empujaría a los británicos a que hicieran lo mismo para que el pueblo defienda sus derechos también. Esto logra que se vea cuán dictatorial se puede ser sobre los derechos y que la audiencia vea que está siguiendo lo que los sombreros blancos le están pidiendo que haga. 

 

SIMON: Con respecto a los bancos, siempre dije que no creía en que se empezaría con los bancos completamente de nuevo y que tampoco creía en la caída completa del mercado de valores. Como ejemplo dí esta analogía: si trabajas en un negocio que vende dulces y sabes que el encargado está haciendo cosas indebidas. Se puede arrestar públicamente al encargado, lo que traería desconcierto y decepción a todos los que trabajan en ese lugar, o se puede retirar/sacar a ese encargado de manera cautelosa y mantener a los trabajadores en un ambiente más calmado... 

 

SIMON: Hay bancos en países que no son como este negocio de dulces y se deben desmantelar.

No tiene sentido acabar con la infraestructura de los bancos. Por qué los sombreros blancos querrían destruír una infraestructura hasta el final para después apoderarse de ella y volverla a construír?... lo que les llevaría 5 años para después hacer la RV y empezar de cero? Eso ya se ha hecho.

 

SIMON: Los bancos conectados a la cripto moneda, los conectados al tráfico de niños y al lavado de dinero serán destruídos. Se los debilitarán en sus "influencias" para que les resulte difícil operar y parezca que es una caída de todos los bancos a nivel mundial. En el 2015, un anciano chino se reúne conmigo y me pregunta qué banco tenía yo? cuando le dije, agrega: debes salirte de ese y me da la lista los  bancos que iban a estar bien. Solo mira al "niño volar". Aviones transportando oro alrededor del mundo para respaldar a esos bancos para igualar-respaldar las monedas y bonos que tenían...

 

SIMON: Estos bancos fuertes son los que han estado comprando a los otros. (david le pregunta si daría la lista de bancos y debajo es lo que contesta Simon)

 

SIMON: Yo hacía mis videos en youtube y después nos quitaron. Entonces comencé a hacerlos en Rumble y en Bitchute pero ahora los haré en mi club privado y te explico por qué. Hace 11 meses atrás, en Mayo, hice un programa donde dije que pasaríamos el 2022 y entraríamos en el 2023 y Bidan seguiría estando en la oficina y la cantidad de comentarios de odio y que estaba equivocado que recibí, fue muy grande y no de los miembros de mi grupo, sino de las personas que escucharon ese video. También pasamos las elecciones de medio tiempo y aquí estamos, 11 meses después, en la misma situación.

 

SIMON: Esos comentarios no provinieron de las personas que saben lo que ocurre, provienen de los que creen toda la desinformación que los gurus informantes dicen. Por eso mismo decidí quedarme callado por un tiempo pero ahora el que quiera escucharme hablar, tendrá que ser parte de mi organización y club privado al que no tienes que pagar. Probablemente haré una actualización dos veces al mes. 

 

SIMON: Estoy cansado de las personas que son irrespetuosas y critican y por eso solo haré los programas para las personas que me escuchan y entienden cómo las cosas son y que saben que si las digo, es porque las he escuchado de alguien importante. Dicen que tienen conexión con el pentágono, con el QFS y no muchas personas lo tienen... ellos tienen que "crear información" que no tienen.

 

SIMON: Dirijo una Organización Espiritual y mi trabajo es DECIR LA VERDAD y no voy a decir lo contrario. Hace poco, estuve en una situación difícil porque sucedió un evento del que yo sabía la verdadera razón para que ocurriera pero no puedo decir eso en público porque no estaría ayudando a los sombreros blancos. 

 

SIMON: Juan O Savin muy contento compartiría la información de los sombreros blancos, que no quiere decir que sea para decepcionar al público, pero está en la variada audiencia que escucha estos informes. No solo los oscuros la escuchan, sino que el resto de las personas donde las creen y después reclaman dónde está la fecha que dijeron y lo que no se cumplió. 

 

SIMON: Esos informantes compartieron con la audiencia algo que sabían no era cierto y lo que hacen es dañar a la gente y yo no estoy preparado para hacer eso. Por eso, el que quiera escucharme, tendrá que ser parte de mi audiencia privada y no es cínico porque yo no cobro dinero para eso. Si alguien viene a mi canal y dice: "Simon, eres una mierda" simplemente lo quito.

 

SIMON: Estoy cansado de ver a las personas que se consideran patriotas pero no quieren escuchar la verdad. No puedo creer lo que escucho de algunos informantes cuando les dicen: Cuando hagas tus redenciones, puedes ir a tu banco y colocar 1 1/2 billones allí" Por qué estas personas informantes les mienten a la gente? Por qué les dicen que obtendrán billones por sus zim o sus dinar? No lo entiendo...

 

SIMON: Premiaré a mi audiencia con la lista de bancos :) 

 

SIMON: Con respecto a cuánto tiempo Bidan estará en la oficina, déjame primero decir esto: Hay mucha desinformación y cuando escuchan A ALGUIEN QUE LES DICE que eso debería haber sucedido el año pasado y que hubo un retraso, es pura mentira. Esto está planeado día a día y este PLAN ES ABSOLUTAMENTE METICULOSO. No fue que salieron problemas extras o que el deep state era muy malo o que el pantano era muy profundo. Eso fue una covertura para evitar que las personas digan "Bueno, y por qué no pensaron en esto antes? Nos hubieran ahorrado dolor....

 

SIMON: Era el deep state? No, el tema es que tienen un plan y hay que respetarlo y eso yo lo acepto un 100%. Ni siquiera se lo que toma destruír una base subterránea. Por ejemplo la base subterránea de Whales que había que destruír tiene rocas paleozoicas Son de un granito muy duro y debieron usar bombas neutrónicas. Y hay bases en todos lados. Ya se han destruído las bases de España y Portugal.

 

SIMON: La realidad es que Bidan se irá este año. 

 

SIMON: La reina hizo un trato con Trump, no solo un trato para ella sino que hizo uno para toda su familia. 

 

SIMON: Biden se tiene que ir porque no podemos tener la RV mientras tengamos una guerra en Ucrania. Eso no es compatible con lo que todos han firmado (Nota de Gabi: Recuerden que una de las cláusulas de Nesara es paz en todo el mundo) y se trata además de tener gobiernos elegidos legítimamente y mientras sigamos teniendo esos gobiernos, no puede haber una RV. Se ha avanzado grandemente y él no está tan lejos de que se vaya. Por favor no busquen tener un gran arresto. El pudiera tener un ataque al corazón o pudiera decir: ya estoy cansado de esto e irse....pudiera ser debido a grandes posibilidades. Ya fue arreglado en una llamada telefónica de 15 minutos que él se va a ir. 

 

SIMON: Con respecto a la reina, ella hizo un acuerdo para proteger a su familia, y puedes ir a cualquier librería a buscar información sobre ella y no se puede remover a un rey arrestándolo. En este caso, Charles se puede retirar o simplemente decir esto no es para mi. Y después hay que pensar en cómo mover las leyes de Ley común en el Reino Unido.Ya se ha comenzado a escribir la nueva constitución que será común con las constituciones de los otros países y basadas en la de Estados Unidos. La Ley Común no ayudará mucho porque es la Ley Constitucional la que necesitamos y como dijo Nostradamus, el rey Carlos será el último rey. 

 

SIMON: Yo creo que para el momento que él se retire, ya tendríamos Ley Constitucional, lo que no requiere monarquías. 

 

SIMON: Mucho del "equipo sofisticado" originalmente (armamento especial) fue forzado y dado a la C!a para controlar. Antes era la agencia de seguridad nacional. Ellos encriptaban información y rompían códigos, pero eso se hacía de manera secreta bajo la orden de los militares oscuros. Después cuando la Fuerza Espacial se pudo crear a través de la elite de los chicos buenos, tomó el control de la "Vara de Dios", la que dispara Energía dirigida (DEW) y otras tecnologías.

 

SIMON: Todavía los chicos malos tienen en su poder algún tipo de armamento, pero diría que el 95% ya lo tienen los chicos buenos como por ejemplo, las armas para manipular el clima y el año pasado, los chicos malos, corrían con 6 maletines que contienen códigos nucleares amenazando que los iban a explotar en cualquier momento y lugar. 2 estaban en Australia y uno en Gran Bretaña y en Alemania. La razón por la que andaban con esos maletines, es porque ya no tienen el control del armamento sofisticado.

 

SIMON: En las elecciones del 2020, la C!A fue la que controló el satélite Galileo que operaba desde el vaticano para hacer esas elecciones falsas. Las fuerzas espaciales estaban monitoreando y vieron eso en tiempo real. Un ministro italiano le dio la espalda al vaticano e hizo un trato con Trump para revelar sobre esta arma exótica. Cuando digo exótica me refiero a ET tecnología. 

 

SIMON: Con respecto a los eventos de falsa bandera, son manipulados, son creados por seres de alto rango y lamentablemente personas mueren. Y la verdad nunca se revelará o si es un actor pagado. Estos tiroteos se tomarán como lo que indican, tiroteos sin explicar que alguien los planeó.

 

SIMON: Es lo mismo con Jeffrey Einstein. La explicación que fue dada oficialmente, fue que murió mientras estaba preso y no importa si está vivo en algún lugar. La verdad nunca se revelará. 

 

SIMON: Con respecto a las estelas químicas que se ven en los cielos, si miran desde Diciembre, y no de este último Diciembre, sino del anterior (2021), es cuando el cambio ocurrió y cuando sopla el viento, son muy diferentes. El material que están distribuyendo está diseñado para combatir los daños del C0v!d. Es un trabajo muy duro por parte de los chicos buenos ya que hemos estado lidiando con metales tóxicos distribuídos por los chicos malos durante los últimos 25-30 años. 

 

SIMON: Todo esto se ha ido logrando porque ya les cortaron las "avenidas" de entradas de dinero. Las grandes corporaciones han cooperado en esto y han tenido mucha entrada de dinero donde han podido alquilar oficinas extras y contratar más personal. Al cortarles esas avenidas, ahora deben observar cuáles son las compañías que están despidiendo empleados de a miles (Gabi: Walmart- McDonald y muchos otros) porque solo deben hacer negocios con el dinero que originalmente generaban antes de involucrarse en negocios sucios.

 

SIMON: Si ves la cantidad de suicidios ocurriendo ahora, no puedes pensar en que informarán públicamente un ataque nuclear. Sí, las personas "encontrarán a Dios" y las iglesias estarán sobrepobladas de fieles pero el gran número de personas cometiendo suicidio sería horrendo. Yo creo que es una pregunta muy importante y cuidadosa que los sombreros blancos deberían hacerse antes de considerar esa opción. 

 

SIMON: No creo personalmente que el EBS ocurra. La C!A tenía el control de manejar el EBS pero el año pasado, en una batalla a mano armada, los chicos buenos pudieron derrotarlos y ya no pueden usar ese sistema para asustar a las personas. 

 

SIMON: En el 2010, confesé públicamente mis experiencias con respecto a los ovnis. No creo que la gente sepa quién realmente soy. Yo me estaba postulando para las elecciones y si quería que me eligieran, debía ser abierto y honesto con la gente de quién era yo. Pensé que si no lo era, no me elegirían y sí, salí elegido y después nuevamente me volvieron a elegir.

 

SIMON: Cuando hice pública mi experiencia con lo de afuera de este mundo hablando sobre extraterrestres y ovnis y en una conferencia que di en el 2015, se me acercó una persona de USA del servicio secreto,y sus palabras exactas fueron: "Tu nombre se me cruzó cuando mis empleados me dijeron sobre tí. Tengo una pregunta para tí pero antes que respondas, tengo 3 ofertas que hacerte y no dependen de tus respuestas. Las ofertas quedan en pie aunque te des la vuelta y rechaces responder a mi pregunta". Me dije: "eso es interesante" y cuáles son los ofrecimientos?

 

SIMON: Número 1: un vehículo a prueba de balas para tí. Guardias de seguridad armados a tu disposición para que uses en cualquier momento, y en el caso que el mundo se vaya a la mierda, un búnker nuclear para tus amigos y familiares que cobran 1 millón por persona.Y después me hizo la pregunta. Me llevó dos días para responder esa pregunta.

 

SIMON: Lo ví en 3 ocasiones diferentes y pensé mucho en la respuesta porque era difícil de responder.No he aceptado nada de sus ofrecimientos y eso me ha hecho enojar mucho. Las personas no saben nada, cero, pero la elite lo sabe todo. Los chicos buenos han decidido comenzar a decir la verdad a las personas poco a poco.

 

SIMON: En el 2013 fui invitado a un tour a la base del radar espacial en Gran Bretaña y había policías armados y cuando nos acercamos a la seguridad, pidieron el pasaporte del conductor o yo estaba manejando, no recuerdo. Miran el pasaporte de esa persona y corroboran que era la misma. Cuando quise mostrar, me dijeron: "no señor, no es necesario, sabemos quién es usted". 

 

SIMON: Al final de ese paseo, me presentaron una moneda muy especial que solo se han hecho 500. La mía era la número 48. Me dijeron que se la dan a presidentes, ministros, generales, ministros de defensa,etc. me dijeron que esa moneda pertenecía a estados Unidos y que si moría no podía ni venderla.

 

SIMON: Por eso me frustro cuando veo a estas personas que dan información y no son honestas. Les cuento esto, porque quiero que vean con qué clase de personas yo he estado envuelto. 

 

SIMON: Las buenas noticias de estos últimos días es que la RV va a suceder y que las personas estarán muy contentas y que el dinero se les depositará en sus cuentas de bancos. Los retirados cobrarán una suma más elevada porque serán tratados con más respeto. 

 

SIMON: Otra cosa que se verá, es que personas con profesiones tendrán que básicamente firmar nuevos contratos que reflejarán más la verdad de la realidad que estamos viviendo. Es un momento muy importante en el que estamos. 

 

SIMON: Lamento por las personas que están aquí y no hacen nada positivo, porque si estás aquí, es por una razón. Me enoja mucho las personas que tienen intenciones bajas y yo soy una persona muy positiva.

 

SIMON: Estoy muy contento de los logros y estoy un 100% convencido que los chicos malos han sido derrotados al punto que no pueden hacer más daño. (Están como contenidos) pero lo frustrante para todos es el tener que esperar por los dormidos y los no concientes de lo que pasa. Estamos retenidos por los sombreros blancos por ese motivo. 

 

SIMON: Lamentablemente vamos en una carrera muy lenta para esperar a los que todavía no saben qué ocurre.

 

SIMON: Charlie Ward y Simon Parkes son dos plataformas a seguir.

 

SIMON: Tengo que ser muy cauteloso en lo que digo porque no quiero que mis palabras sean sacadas de contexto.

 

SIMON: Creo en el conocer personas y hablar con ellos, no en esconderme. 

 

SIMON: Gracias.

 

Traducido por Gabi para @Era54321Dorada

 

https://m.beforeitsnews.com/alternative/2023/04/simon-parks-and-david-mahoney-april-situation-update-ad-intel-video-3790925.html

 

Nota de Gabi:

 

Esta entrevista vale ORO! Leanla varias veces para que cuando encuentren información opuesta a esta, no crean. 😅

 

Este señor, a través de los años, ha demostrado ser absolutamente genuino.

 

Gracias Simon 👍

 

Para las personas que todavía no entienden que esto que estamos viviendo se trata de un cambio planetario al 100%, deben analizar si van a seguir en La La Land o se van a poner las pilas?

 

Piensen por un momento lo que ya nos han estado diciendo y, gracias a la Divinidad, que todavía hay que pasar por algunos eventos más para que se comience a ver lo que muchos esperan...EL DINERO!!

 

Están, muchos, tan enfrascados en la RV y Nesara que da lástima. Eso demuestra la falta de desarrollo y el inexistente entendimiento de lo que pasa, a pesar de estar informados...

 

Dicho sea de paso, hablando de los informantes, la gran mayoría hace creer que saben o que tienen contactos aquí y allá y no tienen nada.

 

Sus egos se apoderan de sus cabezas y dicen cualquier cosa con tal de llamar la atención.

 

No hay manera de comprobar si la información es hasta digna de ser escuchada cuando dicen: "un alto contacto, mis banqueros, mi gente de redención, mi amigo de Reno, el vecino de la esquina".

 

Acaso sabemos si algo de eso es cierto? Eso es lo que el desesperado que no tiene ni dos dedos de frente quiere escuchar.

 

Les llenan los oídos de lo que desean que les digan para al final darse cuenta que fue otro cuento chino.

 

Cuando dicen "en cualquier momento", logran la atención del público y los tienen a la expectativa, pero si mencionan que escucharon que es para este fin de semana, dicen que es prematuro. Pero no lo estabas esperando el mes pasado y el año pasado? Por qué sería prematuro decir el finde que viene?... (MarkZ)

 

Bruce...eso es un fenómeno! Lleva 14 años diciendo lo mismo. Yo he admirado la fe y la falta de discernimiento de este señor, al menos que se esconda detrás Del Señor...porque ahora todos son unos santulones y que para que sean creíbles para sus oyentes y seguidores todos nombran a Dios 😂 y sea un desinformante pagado...

 

Judy Byington... Bueno, qué se puede decir de esta señora? "De un contacto alto yada yada yada..."  Ya los sombreros blancos le pidieron que dejara de publicar en Noviembre porque mal guiaba a la gente con desinformación y ella ignoró su petición....

 

...del resto se puede decir que algunos analizan y exponen sus opiniones personales y otros repiten lo que otros dicen sin saber si es confiable lo que comparten.

 

En resumidas cuentas, si todos esos "dimes y diretes" no hubieran ocurrido, tal vez las frecuencias hubieran sido altas y ya hubiéramos dado los pasos hacia la nueva tierra.

 

Todo tiene un por qué. Lo bueno es encontrar a alguien como es el caso de Simon que aclara más el panorama.

 

Lamentablemente muchas personas solo quieren saber de la $$ y no les importa un pepino otra cosa. Allá ellos en su burbuja. El golpe en la cabeza será fuerte.

 

El Plan Divino de liberación de la Tierra de eones de oscuridad no se trata de la RV y Nesara nada más.

Pero cada uno a lo que le corresponde.

 

Cuando les subo a veces algunos artículos sobre noticias de la RV, son referidos a los cambios que se están haciendo y mostrando oficialmente para que se vean los movimientos previos absolutamente necesarios para arreglar el desastre antes de una Revaluación.

 

Ya nos dijeron en varias oportunidades que TODAVÍA NO. Evidentemente estamos en el tren que mencionó el Dr. Tom que llegaría a destino en unos meses.

 

En la info de Simon dice que, como ya les he compartido en los posts anteriores, que no se puede tener la RV mientras haya guerra y Bidan esté en el gobierno. Chocolate por la noticia!

 

Por qué muchos todavía siguen creyendo que no será así? Leen eso, se molestan y salen corriendo a ver qué dijo el gurú ignorante que ni analiza lo que dice para escuchar que será ... Mañana....

 

Cómo les va con los tanganazos emocionales después que se dan cuenta que no fue así?

 

Esto es un juego de mentes. Aprendan a jugar.

 

Todo se debe dar de la manera acordada y en el tiempo debido. Y como digo siempre, cada día nos acercamos más.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario