nocopias

sábado, 27 de junio de 2015

El compromiso de reencuentro. Metatron y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus 26-06-2015




Amado ser de luz soy Metatron y Melchisedek

Este es un llamo general al plano de conciencia de Gaia

En las próximas horas la fluctuación de energía ira en aumento y abrirá aún mas las puertas de su propia vida.

Se producen grandes cambios a nivel de estructura molecular y a nivel hormonal. Por ello les pedimos el máximo reposo y la alimentación equilibrada.

Muchos de ustedes no son conscientes de la fuerza de la unión de su ser solar. A su cuerpo físico..

La apertura de estos nuevos códigos de luz entrantes. Os unirán o reforzaran las hebras de luz del plexo en unión al Hara y al punto de anclaje en el chacra del corazón...el punto del alma en las paletillas y el timo por delante. Donde se encuentra la unión de todas las líneas del tiempo según vosotros y de atemporalidad según nosotros.

Esta unión de luz en vuestros cuerpos es vital para reforzar la frecuencia de luz esférica.

Es decir la no temporalidad y a la vez le conciencia de vacío o vacuidad.

Por eso os sentís como que no pertenecéis a ninguna realidad en concreto. Sois seres que ya empiezan a sentir la conciencia atemporal o adimensional.

Las separabilidad entre dimensiones es una estructura mental que les ayudo a comprenderlas.

Pero el la verdad energética. Todas ellas están fusionadas y forman parte de su resonancia del corazón

Por ello la ascensión no es más que la maestría interna de su propio corazón y sus polaridades en equilibrio

No viene de fuera sino de dentro.

Y solo la irradiación de la esencia de su ser. Puede equilibrar sus sombras.

La vida será lo que ustedes quieren que sea.

Así fue siempre. Pero no eran conscientes de ello, le delegaron todo su poder. A su pensamiento.

Y se olvidaron de la unión de este con su energía personal y esencia del chacra del corazón...

A ciencia cierta son ustedes seres solares en un cuerpo físico limitado ,para desarrollar una experiencia.

Ahora seguirán siendo iguales. Solo que sin la separación con su conciencia solar
en plena integración de su ser solar.

Por ello ese grito en el alma doble: Por un lado la necesidad de espacio y soledad para poder reestructurarse en energía.

Por otro lado el cansancio y dolor de tantos siglos de soledad y tristeza.

La fusión entre cuerpos se da desde hace años. El proceso de restauración de conciencia también.

Ahora es la integración en el no tiempo....por ello es la manifestación inmediata de todas sus decisiones conscientes e inconscientes....

La diferencia es que ahora reciben muestras de cuando manifiesta su inconsciente o patrón de consciente colectiva. Que no nace de su corazón

Y las realidades inmediatas las ven, enseguida. Reconocen enseguida donde no hay camino ,pues son caminos que no están en su resonancia del corazón.

Amen su vida.. Todo su ser . Amen su entorno, y sean lo honestos con ustedes mismos para afrontar lo que no les llega y no les ayuda a crecer.

Sientan esa gran libertad y capacidad de amar

Empezando por su propio ser

No se alejen más de su ser. Pues su ser tiene el compromiso de reencuentro consciente en este tiempo y lugar llamado Gaia.

Si ustedes no escuchan él les hará escuchar. Para armonizar todo aquello que les separa.

Se terminó el periodo del cuerpo mental o emocional disociados.

Es ahora la integración final en su propia hermandad. Con ustedes mismos. Siéntanla, vívanla y ámenla es real y está en ustedes desde miles de años y en la mayor resonancia que fue posible.

Ahora lo estará en conciencia de unidad

Feliz viaje de vuelta a su ser. A su hogar a su templo físico que es la unión de sus cuerpos y su ser solar

Gracias amado Metatron y Melchisedek

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

VIVIENDO EN EL CLIMAX DE... LA ERA DEL DESPERTAR. por Zen Gardner 06 Junio 2015

 
"Isis Alada"


Mucho se dice acerca de la transición que ahora estamos experimentando.

Es un hecho cósmico, un despertar social, ¿o tal vez una convergencia en espiral de influencias atemporales destinadas a llevar a la humanidad a su verdadera conciencia?

Nunca es saludable sobre-espiritualizar cualquier suceso o fenómeno, pero estos se han convertido en cuestiones muy reales, pero esotéricas.

Está claro que el paradigma actual de engaño se está desmoronando ante nuestros ojos y que una gran transformación en la conciencia humana está teniendo lugar. No podemos negar eso, a pesar de las furiosas actividades socio-geopolíticas desplegándose ante nosotros y la negación de observadores escépticos.

Lo que tiende a ser seriamente minimizado es nuestro facultado lugar en todo esto. 
·                     ¿Qué podemos hacer frente a un ataque así?
·                     ¿Hay un papel que jugamos?
·                     ¿Por qué la sensación de impotencia cuando vemos nuestro cielos, la comida y el agua cerrados con toxinas y nuestras sociedades se contraen como si fueran destinadas a traer nuestra desaparición?

DE PIE ANTE LA TORMENTA

Sepa que ser llamado para un momento como este es esencial.

Hay bases sólidas que tenemos, a pesar del caos que presenciamos día a día. No es casualidad que estemos aquí, ya no digamos que despertemos en este momento. Ver claramente lo que está ocurriendo a nuestro alrededor es quizás la pista más grande de que la solución está en nosotros, y su manifestación está muy a la mano.

Pero necesita nuestra participación. Esa es la clave.

La activación en respuesta consciente es nuestro llamamiento unificado, en cualquier forma en que somos llamados. Individual y colectivamente somos la fuerza que ellos temen y por lo tanto estamos tratando con tal manera draconiana, que en sí misma es testimonio del poder que nosotros poseemos.

Esto no se puede enfatizar lo suficiente.

Esto ya ha sucedido antes

No muchos son conscientes del hecho de que Buda, Lao Tse, Confucio, Zoroastro y los primeros filósofos griegos espirituales estaban todos vivos en el mismo corto período de tiempo, hace aproximadamente 2,500 años.

También esa fue una época de gran despertar, sin la ayuda de las habilidades de comunicación de hoy en día ofrecidas por el Internet. Algo se estaba cocinando en esa edad de oro de oportunidades, la verdad que ha sonado a través de la historia.

Esto hace nuestro despertar exponencialmente más profundo, así como más poderoso en el gran esquema de nuestra historia planetaria.

Se nos ha dado las herramientas para responder. En el amor, en la verdad y en el conocimiento y la comprensión completa. Esta vez es por eso que nuestra generación es tan ferozmente temida, así como opuesta. 

Hacer realidad esto es una fuente de gran aliento para cualquiera vacilante en sus nuevamente encontrados descubrimientos y convicciones. 

Verdaderamente somos una marea de la verdad empoderada que está barriendo el mundo, a pesar de todas las apariencias externas en sentido contrario.

Edades y Sabios - El Tiempo es Ahora
La convergencia que estamos viviendo tiene todo para emocionarnos.

No dudes de tu voz interior. Tenemos la plena convicción y no necesitamos ser movidos por los ladridos del tecnofascismo ni por tácticas del estado policial.

Tenemos que operar en calma, confiando sabiendo que lo que se ha establecido en nuestro corazón es la verdadera naturaleza de la humanidad y de nuestro planeta, y que estas maquinaciones de una especie de infierno imaginario son simplemente eso: falsas, armas fabricadas de intimidación basadas en el miedo, diseñadas para desestabilizar nuestro sentido de equilibrio del corazón en la verdadera realidad del mundo como debería, podría, será, y ya es.

Es todo sobre el individuo. Estamos solos, pero juntos. Nos movemos con honor y dignidad. Hablamos la verdad, en amor. Nuestra fuerza, aunque sea sólo una sola, es más de lo que la mentira puede manejar. En esa convicción el corazón gana. No importa el resultado aparente de alguna escaramuza superficial, nosotros ganamos. Porque la verdad siempre gana. Siempre.

Sepa eso. Sus acciones seguirán, una a la vez. Confíe en su corazón. Pero sepa que la hora es tarde. Retrasar su verdadero papel ya no es una opción.

Manténgase de pie y entregue.

El resto seguirá...

del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

PROFECÍAS DE LOS QUEROS-INCAS


"Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo".

Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.

Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la época de caos y desorden. 

Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.

Durante la celebración de la fiesta anual del "Regreso de las Pléyades", las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado.

"Os hemos estado esperando durante 500 años".

La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.

Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez.

Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.

"Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos".

La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón será dado por Sudamérica.

Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres. 

Los incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.

El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano. El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un "desgarro" en el tejido del tiempo.

Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto-renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar.

Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.

Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa.

Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia a finales del 2.012, poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y, la época dorada de la humanidad, comenzará.

La época dorada anunciará los principios del séptimo Sol, ese será el tiempo de los "niños de la Luz" que estarán completamente despiertos.

La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.

"Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo".

"Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial".

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

APRENDIENDO A AMAR LA PERCEPCIÓN Por Jennifer Hoffman 16 de Junio 2015



Si ustedes pueden darse palmaditas en la cabeza y frotarse el estómago a la vez, serán capaces de navegar la energía ahora con facilidad.  Pero saben que para hacer eso, tienen que enfocarse cuidadosamente en lo que están haciendo. 

Al principio, una mano da palmadas y la otra frota pero si no prestan atención, pronto ambas manos están dando palmadas o frotando. Para separar los movimientos tienen que estar conscientes de lo que hacen, expandir su capacidad para realizar ambos movimientos de mano por separado, y enfocarse en el resultado en cada momento. 

La percepción es la capacidad para expandir nuestra visión más allá de lo que sabemos e incluir nuevos potenciales energéticos para avanzar desde la ilusión limitada hacia el potencial expandido y de posibilidades a realidades empoderadas y creativas.

Aunque describimos nuestro despertar espiritual como ‘consciente’ esa palabra es muy limitada. Ser consciente simplemente significa que sus ojos están abiertos y estamos respirando, en oposición a lo inconsciente, donde los ojos están cerrados pero seguimos respirando. 

Cuando somos conscientes la mente está involucrada de cierta forma pero cuando somos perceptivos nuestro espíritu está participando activamente en el proceso con nosotros. La percepción es el estado de reconocimiento expandido o conocimiento y es la base de nuestros nuevos paradigmas.

Pero la percepción no siempre es nuestra amiga porque tan pronto como percibimos todas las ilusiones se desmoronan. Y eso puede ser un shock. El mundo que conocíamos y en el que confiábamos ya no está ahí como algo fijo en nuestras vidas. 

Es como darse cuenta que no hay Papá Noel, o que su pareja los engaña, o su esposa o esposo desfalcó sus cuentas bancarias y se mudó a Méjico sin ustedes, o que su socio de negocios lo engañó y ahora usted está en bancarrota. Podemos vivir en una feliz ignorancia, hasta que la percepción no solamente nos abre los ojos, sino que nos despierta con un gran balde de agua congelada.

Este tipo de percepción ocurre cuando estamos conscientes pero no vemos, cuando no utilizamos nuestro poder o lo entregamos a los demás, cuando confiamos en lo no confiable, o ignoramos todas las verdades. Necesitamos estar empoderados, ser fuertes, confiados, claros y en control ahora y si no lo hacemos de forma voluntaria, entonces la percepción nos hará una visita y nos dirá la verdad. 

Pero no es tan malo porque la percepción también nos dará las herramientas que necesitamos para cambiar nuestra senda de vida, para reclamar nuestro poder, para crear una nueva visión para nuestra vida, y para comenzar de nuevo. 

Primero, sin embargo, tenemos que amar la percepción por su regalo de entendimiento aun cuando este venga envuelto en verdades que no nos hagan muy felices. 

Amar la percepción significa que tenemos que desear ver el potencial más allá de lo que parecieran ser nuestras mayores calamidades, sabiendo que como el Fénix, también nos elevaremos de las cenizas más grandes, mejores, más fuertes y más poderosos que antes. 

Eso sin embargo, sucede después que salimos del fuego. Si podemos confiar en que la percepción es el comienzo de la jornada de experiencia, y no el final, podremos encontrar mucho poder en la percepción.

Una de mis lecciones más duras respecto a la percepción me ocurrió cuando me mudé a Phoenix para un nuevo empleo, la compañía decidió entonces no contratarme. En mi momento más oscuro podía dormirme llorando cada noche, pidiéndole a Dios que me ‘llevara a casa’ porque mi vida era tan complicada y yo estaba tan atemorizada. Entonces me desperté una mañana, miré a mi alrededor y dije, ‘Dios, todavía estoy aquí’. Hice esto durante seis meses y entonces decidí que no estaba funcionando. Así que me decidí a irme a Francia y cree mi viaje gratuito, con todos los gastos pagos, yendo como traductora. Ese era el cambio de percepción que necesitaba para darle un giro total a toda mi vida. Y me fui  a ‘casa’ porque soy francesa, y la considero mi ‘hogar’ (el Universo tiene un extraño sentido del humor). Pueden leerlo en 30 Días hasta los Milagros Cotidianos  - Thirty Days to Everyday Miracles - aquí:  available here
.
Una dosis de percepción puede ‘encoger’ nuestra realidad destrozando nuestras ilusiones, pero también expandirá nuestro potencial y posibilidades si no nos aferramos a la culpa, la vergüenza y el orgullo. 

El shock inicial puede llevar al auto juicio lo cual es una reacción normal, pero entonces comienza el trabajo. Si no queremos que algo nos suceda de nuevo, necesitamos tomar un camino diferente la próxima vez. Caernos en un hueco una vez es un accidente, caernos dos veces en el mismo hueco es auto sabotaje.

La percepción es una energía expansiva – mientras más nos permitamos ampliar nuestra visión, más percepción nos bendecirá con una amplia gama de posibilidades. 

Pero también funciona a la inversa, mientras más utilicemos la percepción para culparnos, enjuiciarnos, avergonzarnos, más profundamente caeremos en el hueco negro de la desesperación hasta que busquemos la percepción para que nos ayude. Y nos dará una escalera y esperará que nosotros salgamos del hueco. 

No hay medias tintas con la percepción, pero hay alivio si somos capaces de expandir nuestra capacidad para recibirla y tenemos la visión de crear una realidad más amplia para nosotros mismos.

Con nuestros nuevos paradigmas multidimensionales hay una fuente vasta e ilimitada de energía a la que no habíamos tenido acceso hasta ahora. La percepción es la llave que abre el portal a esta fuente de energía ilimitada. 

Todo lo que se interpone en nuestro camino es el temor a que podamos aprender algo que no queremos saber, o que tengamos que explorar nuevas verdades o realidades que están fuera de nuestras zonas de comodidad.

Este es un momento de transformación y verdad para toda la humanidad y la percepción toca a la puerta de nuestra conciencia colectiva. ¿Estamos listos para la expansión que es el regalo de la percepción? 

O, preguntando de otra forma, ¿Estamos listos para vivir en un flujo de energía expansivo, ilimitado y sin filtros que es parte de la percepción de una dimensión superior? 

Como siempre, es la elección de ustedes pero si podemos de manera voluntaria abrir la puerta a la percepción y amorosamente invitarla a nuestras vidas, los resultados a largo plazo habrán merecido la pena del esfuerzo a corto plazo.

Entonces nos elevaremos desde las cenizas como el Fénix y permitiremos que la percepción expanda nuestra visión hacia el potencial ilimitado de nuevos paradigmas que nunca consideramos y a los que no podíamos acceder sin la percepción. 

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere