nocopias

domingo, 28 de junio de 2015

CAMBIOS DE LA TIERRA - V PARTE









         

LOS PROCESOS PARA INICIARTE EN LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN Y REMOVER TU CÓDIGO DE LA OSCURIDAD


Sugiero que antes de realizar el procedimiento de Iniciación con la Llama de la Resurrección leas las partes I, II, III y IV de CAMBIOS DE LA TIERRA, que han sido publicadas en la página de Facebook: Guerrero Pleyadiano para que puedas estar informado de lo que está sucediendo actualmente en el planeta.

 LOS CAMBIOS DE LA TIERRA parte I

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA III parte  

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA IV parte  


Una vez hayas asimilado la información de las partes anteriores, procede a remover tu Código de la Oscuridad y realiza el proceso de “Iniciación con la Llama de la Resurrección” solamente si estás plenamente decidido a convertirte en un Pilar de Luz del universo disolviendo día a día la oscuridad en tu propia consciencia y en la Tierra. 

El convertirte en un pilar de luz es un nuevo contrato que estableces con DIOS y con tu propio Ser Superior, en el que te comprometes a trabajar cada día de tu existencia en la disolución de los patrones oscuros que albergas en tus pensamientos y en tus emociones, y así en la medida que liberas la oscuridad de tu ser, estás asistiendo a eliminar la oscuridad de la consciencia colectiva de la humanidad y de todo el planeta. Este es un compromiso que no debe ser tomado ligeramente, pues una vez recibido, se trata de un poder que debes utilizar momento a momento, cada día de tu existencia en la Tierra, disolviendo con el extraordinario poder de la Llama de la Resurrección cada pensamiento negativo, cada emoción oscura, cada circunstancia o situación de conflicto o desarmonía que no esté alineada con el plan divino de DIOS. 

Para esto deberás tomar consciencia de cada pensamiento que pasa por tu mente y de cada emoción que no esté en alineación con la luz y el amor. Esto puede ser un gran reto para muchos que acostumbrados a vivir durante miles de años en la oscuridad de sus pensamientos y emociones pueden rehusarse a dedicar el tiempo y la energía para disolver esta oscuridad de su propia consciencia.

Este será el momento entonces de probar quienes desean trabajar realmente al servicio de la luz, y quienes deciden permanecer bajo las garras de la oscuridad. Por esto el maestro Jesús en su visión futurística hace poco más de 2000 mil años lanzó la siguiente declaración:

“MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”

El maestro vio en el futuro de la Tierra los días previos al proceso de ascensión (el tiempo que vivimos ahora) donde muchos decían servir a la luz y estar alineados con ésta, pero en realidad entre estos que manifestaban ser trabajadores de la luz, muy pocos estarían dispuestos a trabajar día a día con la Compañía del Cielo y su propio Ser Superior para eliminar la oscuridad de su propia consciencia y del planeta. 

Los elegidos en este caso, no son unos cuantos escogidos por el universo, sino aquellos que por el trabajo en sus vidas diarias se convierten en pilares de la luz del Padre en la Tierra, para el establecimiento del Reino de los cielos. Esa es la manera como los elegidos, prácticamente con sus acciones, pensamientos, verbo y acción, se eligen a sí mismos.

Estas son grandes oportunidades que el universo ofrece para aquellos de ustedes que desean expandir su servicio en la Tierra, trabajando junto al Padre Divino y los seres de luz de la creación. 

Estos son procesos que pertenecen a todos los seres humanos, por lo tanto pedimos que los utilicen con responsabilidad, con compromiso y con sabiduría. 

Apréndanlos y muestren a otros cómo hacerlo. 

Reúnanse en grupos y practiquen juntos, no hay nada que se compare con el trabajo en equipos para producir grandes cambios en la realidad del planeta. 

Les pedimos que no cesen de trabajar con la Tierra, enviando su amor al corazón de nuestra amable y amorosa anfitriona, formando cada vez más grupos de trabajo, liberando las manifestaciones del ego y de la personalidad humana para abrazar el sentido de unificación de la DIVINIDAD. Trabajen en la sanación de su propia oscuridad interna, de modo tal que puedan irradiar verdaderamente la luz de su espíritu. 

Cuando sientan o piensen que lo que están haciendo no está surtiendo los resultados deseados, entonces reconozcan esto como una forma oscura de su mente y de sus emociones para sacarlos de su camino y de su misión en la Tierra. Cuando los egrégores de la pereza, el desánimo, y la apatía se manifiesten en su consciencia, reconozcan esto como una gran oportunidad para disolver oscuridad dentro de ustedes mismos, pues al hacerlo la estarán también eliminando en todos aquellos que experimentan una situación similar en todo el planeta. 

Nuestro ritmo agitado de vivir la vida en alineación con la oscuridad no nos permite en muchas ocasiones conseguir el tiempo para dedicarlo al verdadero trabajo que vinimos a realizar, y en muchas ocasiones, nuestras actividades sociales con los amigos y la familia se interponen en la ejecución de nuestras tareas y de nuestro servicio con la luz. 

Irradien la Llama de la Resurrección día a día, momento a momento, en su familia, en su trabajo, a su círculo de amistades, en la calle, en cada situación desarmoniosa que se les pueda presentar. Al enviar al Padre su intención de ser pilares de luz, comenzarán a percibir que gran parte de la oscuridad interna la pueden descubrir a través de sus sueños. Al ser portadores de la Llama de la Resurrección, su propia mente subconsciente comenzará a buscar registros de momentos y situaciones oscuras a lo largo de su vida que serán presentados en sueños para su disolución. 

Entonces, dentro del mismo estado de sueño o una vez que despierten y recuerden lo que soñaron, activen el poder del Fuego Sagrado e irradien la escena, envuélvanla en la Llama de la Resurrección, seguido de una transmisión de esta llama al corazón de la Tierra, para que otros en el planeta que se alinean con la misma situación, también puedan ser liberados. SOLO TIENEN QUE PENSARLO Y ESTO ASÍ SE HARÁ…

Una vez otorgada la Llama de la Resurrección, ésta debe ser puesta en acción y formar parte de la vida diaria. Esta es la nueva consciencia que trae el Cristo a la Tierra. En la medida que utilicen de forma consciente el poder de la Llama de la Resurrección, con paciencia, con amor, con fe y sin expectativas a resultados específicos, su consciencia dejará de alinearse con las cosas, personas y situaciones relacionadas con oscuridad. La negatividad comenzará a disolverse poco a poco de su mente y de sus emociones, la charla continua de la mente cesará, y ésta comenzará a albergar mayor luz para producir pensamientos que les permitirá crear una nueva realidad en su vida, en todo su entorno, y lo más importante, estarán cumpliendo con su misión de servicio a la Tierra, al universo y a toda la humanidad. 

La transcripción de ambos procesos, tanto la del código de la oscuridad como la de la Iniciación en la Llama de la Resurrección, se encuentran disponibles para aquellos de ustedes que trabajan con grupos y que deseen realizar estas sanaciones al planeta durante sus reuniones. Estas transcripciones tienen como propósito el que puedan mostrar a otras personas cómo se realiza el proceso y puedan discutirlo paso a paso si es su deseo. 

Encontrarán las transcripciones de ambos procesos con esta publicación. Por favor les pido compartan estos procesos con la mayor cantidad posible de seres humanos, de modo tal que podamos liberar la oscuridad del planeta de forma acelerada, pues mientras más seres humanos se involucren en el proceso de sanación de su propia consciencia, y reconozcan las tareas que nos corresponde realizar, entonces más rápidamente podremos ver manifestado el reino de DIOS en la Tierra… 

Como les menciono anteriormente estos son procesos que pertenecen a todos los seres humanos, solo pido que al compartirlo por favor mantengan el contenido de los procesos intactos, tal como fueron dados por el espíritu en su forma original, sin adiciones o substracciones provenientes del ego o de la personalidad. Esto mantendrá la vibración y los códigos de sanación intactos dentro de cada proceso de meditación. 

Pueden imprimir esta información para leerla a sus compañeros o grupos de trabajo, así tendrán oportunidad de discutir los diferentes puntos de vista que pueda tener cada quien en relación a lo expresado en este material, esto sería una especie de foro espiritual entre ustedes mismos, si así desean hacerlo.
El discernimiento propio es donde se encuentra la verdad de cada quien, aquello que vibre con su consciencia hónrenlo, y lo que no, pasen a otro tema y continúen trabajando.
Círculos de sanación con la Llama de la Resurrección

Una manera muy efectiva y muy poderosa de propiciar los cambios en la realidad del planeta, es trabajando en equipo al realizar los círculos para irradiar el poder de la Llama de la Resurrección. El proceso es bien sencillo, y consiste en que cada miembro del círculo manifiesta una situación oscura que desea disolver, ya sea en su entorno, en su comunidad, en su ciudad o alguna parte del planeta. 

Todos trabajarán unidos para envolver la situación con el poder del Fuego Sagrado de la Resurrección y para enviar esta Llama al corazón de la Tierra. La intención y el enfoque del grupo será un catalizador muy poderoso para traer de esta forma grandes cambios al planeta, ustedes verán cómo al trabajar unidos lograrán cambiar situaciones de manera sorprendente y de forma muy eficaz. Un ejemplo del trabajo con los círculos de Llama de la Resurrección sería:
Diez personas se reúnen físicamente en lugar y hora determinada. El reunir las células físicas de todos los humanos que van a participar en un lugar específico tiene un gran poder, pues demuestra disponibilidad, voluntad, sentido de unificación y de conexión, además del alineamiento que se produce de las células del cuerpo con las células de la Tierra. Cada uno aportará una situación desarmoniosa u oscura para disolver, la cual pueden escribir en un pedazo de papel para ser leída ante el grupo, esto lo haremos por turnos, uno a uno en la medida que vayamos disolviendo cada situación. 

Es importante que cada disolución vaya acompañada de una transmisión enviada al corazón de la Madre Tierra para que ésta pueda redirigir la Llama de la Resurrección a las situaciones similares que se encuentran en su suelo o en su atmósfera. No hay una forma correcta o incorrecta de hacer esto, por lo que se les pide que fluyan con lo que viene de su corazón, que utilicen el gran poder de su imaginación y de su creatividad y que trabajen con la madre Tierra como los niños que juegan y se divierten sin estar sujetos a esquemas, ni estructuras de ningún tipo. Simplemente dejar que el ser divino se manifieste para irradiar su amor y su luz para todos en el planeta. Estos son procesos muy sencillos, así que por favor no los hagan complejos y quieran llenarlos de un aura de misticismo o ritualismo propios de la vieja energía presente aún en la “Nueva Era”, pues en realidad, no lo son. 

Gracias a todos por su atención a la información aquí provista, es un material extenso y entiendo que pueda causar resistencia en muchos el leer toda esta información, sin embargo es necesario explicar paso a paso el proceso de dónde venimos, lo que hemos creado y lo que podemos crear a partir de este momento. 

EL REINO DE LOS CIELOS SE ANCLA MÁS EN TI Y EN LA TIERRA CADA VEZ QUE TUS PENSAMIENTOS, TUS EMOCIONES, TU VERBO Y TUS ACCIONES SE ALINEAN CON EL PLAN DE LUZ Y AMOR QUE PROVIENE DE DIOS

Bendigo la santidad de sus corazones, gracias por compartir con nosotros su experiencia de vida y su viaje aquí en la Tierra.

En el nombre de la presencia divina en cada uno de nosotros, reciban el amor, la paz y la luz de Padre/Madre DIOS
Gustavo Guerrero – PROYECTO DESPERTAR ESTELAR

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA parte I

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA III parte  

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA IV parte  

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

CAMBIOS DE LA TIERRA IV PARTE

FIN DE LA OSCURIDAD PARA LA TIERRA a través de Gustavo Guerrero Con audio





LOS CAMBIOS DE LA TIERRA parte I

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA III parte  

EL CÓDIGO DE LA OSCURIDAD

La siguiente información permite conocer el porqué de las situaciones que experimentamos cuando venimos a la Tierra, y el ciclo evolutivo en el que nos encontramos en este momento para poder eliminar la polaridad y la oscuridad de nuestra consciencia.

Todos los seres encarnados en la Tierra poseen un código en su estructura cerebral que es el que ocasiona el sentido de separación con la FUENTE de todo lo que es y existe, y a la cual la gran mayoría de seres humanos reconoce como DIOS.

Este código fue colocado por mutuo acuerdo entre los altos planos de la luz y las chispas divinas que descenderían al plano terrenal como parte de los arreglos pre-encarnacionales y los contratos que se debían cumplir, para poder bajar la vibración y entrar en el sistema kármico de la Tierra. El propósito del código era permitirle a estos seres, quienes hoy día son los humanos que habitan en la Tierra, incursionar en la oscuridad, como parte del aprendizaje y el logro de la maestría sobre la polaridad propia de los mundos tridimensionales. 

Este código se conoce como CÓDIGO DE LA OSCURIDAD, y está diseñado para crear en el Ser un sentido de separación con su esencia divina, convirtiéndole de esta forma en una carnada atractiva a los seres oscuros, lo que le permite experimentar la oscuridad, para que de este modo, comience a buscar por sí mismo el regreso a la FUENTE y así lograr la maestría sobre la oscuridad. Ese fue el plan original que se ejecutaría por primera vez en toda la creación, en el que un planeta de libre albedrío y de baja vibración, lograría la ascensión de forma unificada y colectiva para pasar a formar parte de los mundos de la luz. 

Así acordamos descender a una dimensión más baja, vivir en ésta con la “ilusión muy real” de una aparente desconexión, para así por nosotros mismos, buscar nuevamente la luz que nos haría conscientes de la conexión con nuestra divinidad. A esto se le conoce como DESPERTAR, y es a través del despertar que se logra la maestría del plano. 

Básicamente todo consiste en tomar consciencia de la conexión que existe, comenzar a vivir en base a esta conexión para liberar el sentido de separación, y así anclar el reino de DIOS en la Tierra a través de nuestro corazón. 

El despertar no se trata entonces de recuperar las memorias de quien fuiste o de los lugares donde has estado, sino en tomar consciencia de lo que realmente eres, sintiendo, pensando y actuando día a día en base a tu verdadera esencia divina. 

Accedimos entonces a traer con nosotros este "Código de la oscuridad" cuyo objetivo principal es el sentido de separación con DIOS; al sentirnos separados de nuestra fuente divina, por consiguiente dejamos de percibirnos como una unidad, dejamos de vernos como seres de luz, lo cual propicia las luchas, los conflictos, los odios y las guerras entre nosotros mismos, y también nos separamos de los aspectos y de los reinos que forman parte de la vida que alberga la Madre Tierra. Comenzamos a dejar de sentir amor y respecto por otras formas de vida, hasta el punto de llegar a comer sus cuerpos trayendo energía de muerte y sufrimiento a nuestras células, lo cual se convierte para nosotros en más sufrimiento y enfermedad, pues se trata de un ciclo de desamor y oscuridad. Dejamos de vivir desde la luz y abrazamos la oscuridad. Así ha ocurrido durante los últimos 13.000 años desde la caída de nuestra consciencia divina ocurrida en la Atlántida, a lo que se sumó el Proyecto Lucifer, y más adelante el Proyecto Jesús, ambos creados con el propósito de asistir a la humanidad en su misión de lograr la maestría sobre la oscuridad.

El próximo paso que sigue ahora es que cada ser humano remueva la oscuridad de su propia consciencia a través de la eliminación de este Código Oscuro que ya ha cumplido su propósito, pues la humanidad como consciencia colectiva ha elegido ascender a un plano dimensional más elevado.

Se hace entonces necesario remover esta estructura energética, este código oscuro, que produce interferencia con la conexión sincronizada entre ambos hemisferios del cerebro nublando la luz que permite ver con la visión pura del alma. Este código, a nivel energético, impide la operatividad del hemisferio izquierdo (la lógica) y del hemisferio derecho (la intuición) de forma equilibrada, y es la razón por la que muchos seres humanos desarrollan su vida solo en torno al hemisferio izquierdo, convirtiéndose en seres netamente lógicos y racionales. 

El código es la causa del famoso “VER PARA CREER”, y de la respuesta psicológica del “HUIR O PELEAR” ante las situaciones que se presentan. Es la causa también de la prioridad que muchos dan al análisis para conseguir respuestas, sobre la verdad que albergan en su corazón.

Cuando se experimenta la vida desde esta forma lógica, interpretativa y racional, los seres humanos solamente pueden vivir en modo de supervivencia; donde se hace necesario conseguir una explicación racional e interpretativa para todo lo que sucede, donde la razón debe prevalecer sobre el corazón. Este modo de vivir la vida desde el hemisferio izquierdo ocasiona también una mutilación del ser en su capacidad para percibirse como una entidad multidimensional, se produce una desconexión con lo divino para alinearse más con lo que se pueda experimentar con la fisicalidad. 

El ser funciona y se identifica más con su parte humana, que con su totalidad divina. Esta es la causa del drama y el conflicto con los que la humanidad ha aprendido a vivir, y que en una gran cantidad de casos, se resiste a liberar. 

Al liberar el código de la oscuridad, los humanos recobran la capacidad de funcionar de forma eficiente desde ambos hemisferios cerebrales, de la misma forma como lo hacen los cetáceos (delfines y ballenas), razón por la cual estos maravillosos seres poseen una consciencia Cósmica-Crística. 

Con la liberación del “Código de la Oscuridad” el humano entonces puede lograr una sincronización armoniosa de ambos hemisferios del cerebro, lo que le permite conectar lo humano con lo divino, la lógica con la intuición, lo masculino con lo femenino, y así de esta manera poder lograr la conexión Mente-Corazón (los 30 centímetros más largos de recorrer). 

Esto restablece el plan del diseño original que todos poseíamos en Lemuria, y el alma puede entonces tener un puente perfecto a través del cual puede irradiar todo su amor, toda su sabiduría, su abundancia y su luz. Esto le permite al humano albergar más de la luz y de los niveles multidimensionales de su ser, para experimentar la realidad de los planos superiores mientras continúan encarnando un cuerpo físico en la Tierra en cumplimiento de su misión.

Todo ser humano nacido antes de julio del 2013, posee este Código de la oscuridad, y a tal fin estamos ofreciendo el procedimiento para que aquellos que desean salir de la polaridad en la que hasta ahora han vivido, puedan realizarlo. 

Faltando ya pocos años para el proceso de ascensión del planeta, (y digo pocos teniendo en cuenta que 25 años no son nada comparados con los 13 mil que hemos vivido en oscuridad), se hace necesario que la oscuridad sea retirada del planeta, pues los humanos ya han transitado lo suficiente por la noche oscura, y el universo tiene ahora una nueva alineación que favorece la llegada de la luz al sistema de la Tierra.

La limpieza de la Tierra

Muchos seres humanos han tomado consciencia en los últimos tiempos de la necesidad de mantener al planeta limpio de los deshechos que nosotros mismos hemos colocado en su cuerpo planetario. Con esta consciencia ha surgido un gran movimiento sobre el reciclaje, la limpieza de las aguas de agentes contaminantes, etc. Aunque estas son acciones apropiadas que ayudan en cierta manera y demuestran la intención del ser humano de hacer algo por asistir al planeta, la mayor contaminación que enfrenta la Madre Tierra, es la contaminación mental y emocional que los seres humanos han estado colocando durante miles de años en cada aspecto del planeta; estas energías oscuras de la consciencia humana se han densificado en las capas de la atmósfera, en los cuerpos de agua, en las capas del suelo y subsuelo de la Tierra, creando un ciclo oscuro que trae, separación, desconexión, adormecimiento, sufrimiento y muerte. A este ciclo mental y emocional se le suma la energía oscura del maltrato, los procesos inhumanos y el sufrimiento a los que el ser humano somete a sus hermanos del reino animal para degustar sus cuerpos muertos, lo cual comenzó cuando decidimos separarnos de la consciencia de DIOS y comenzamos entonces a ver a aquellos que tenían una forma física diferente a la nuestra como seres inferiores, abusando de ellos y violando su derecho a la vida de la forma como continuamos haciéndolo hasta el día de hoy.

El reino animal en especial las aves del planeta, junto con el reino espiritual, (al que pertenecen los delfines y ballenas) han estado trabajando sin descanso desde que fueron colocados en el planeta para asistir a los seres humanos a limpiar a la Tierra de toda esta toxicidad y oscuridad. Ellos lo hacen cada día, momento a momento cuando envían sus sonidos armoniosos al aire, a las aguas y a los suelos. Son estos sonidos llenos de color, poder y movimiento, junto con la actividad de los volcanes, lo que ha impedido un deterioro irremediable del planeta que fue puesto a cargo de la humanidad. Aquellos humanos que han desarrollado sus habilidades sinestésicas, pueden ver los patrones que forman los sonidos de los animales, de los delfines y de las ballenas, y el efecto que éstos tienen en la sanación del planeta.

Todo proceso de reciclaje físico de la basura, debe ir acompañado de un proceso de liberación interna de las formas oscuras en los pensamientos y las emociones, pues separar, plásticos, orgánicos, metales y vidrio tiene en realidad poco efecto en el planeta, si quien realiza esta clasificación, por otra parte se dedica a la crítica, los juicios y las quejas contra aquellos que no lo realizan, o contra aquellos que no se encuentran a nivel de su aparente elevado estado de consciencia. 

En muchas ocasiones no nos damos cuenta que el criticar, juzgar o expresarnos despóticamente de otros por no despertar o por no compartir nuestras ideologías, incrementa nuestra propia oscuridad interna, enviando así esta vibración a la rejilla cristalina del planeta, y produciendo por consiguiente más adormecimiento en la consciencia colectiva; es de esta manera como lejos de asistir a quienes necesitan despertar, creamos más oscuridad en su consciencia. Es necesario reconocer que las situaciones que vemos a nuestro alrededor, por muy dolorosas, o desgarrantes que sean, son en realidad grandes oportunidades para poder irradiar la luz y el amor de nuestro ser divino, para eliminar así la oscuridad de la Tierra, convirtiéndonos en ese momento en pilares de luz, en vez de permitir que nuestro corazón se llene de ira, resentimiento, e indignación. A esto se refirió el gran maestro Jesús cuando habló de “colocar la otra mejilla”.

Debemos tomar consciencia de que nuestra madre Tierra solo puede liberar la negatividad inyectada por los seres humanos si nosotros le enviamos la energía para disolverla, de modo tal que ella la pueda reenviar a otros lugares en su cuerpo planetario donde exista oscuridad. Si los humanos no realizan este trabajo de sanación, entonces la Tierra posee sus propios mecanismos para liberarse de toda la oscuridad que nosotros mismos hemos colocado en su cuerpo físico y en su energía. Estas limpiezas las realiza el planeta, como ya lo hemos experimentado en muchas ocasiones a lo largo de nuestra existencia, a través de las sacudidas en su corteza y las actividades de los 4 elementos para liberarla de la negatividad humana; huracanes, inundaciones, fuegos, erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos, etc.

Una nueva misión para los trabajadores de la luz de la Tierra

La Llama de la Resurrección otorga el poder a quien decida tenerla, de eliminar las formas de pensamientos oscuros producidos durante miles de años por la consciencia colectiva de la humanidad, para la resurrección de la consciencia divina en la Tierra a través de la luz y el amor de DIOS. Esto hace que la oscuridad que queda en el planeta, producto de la consciencia humana, puede ser disuelta cuando el ser humano decide trabajar con este nuevo poder, utilizando la llama sagrada en su vida diaria para eliminar la oscuridad de su ser y de su entorno, mientras que al mismo tiempo asiste a millones de almas en la tierra y todos sus reinos a liberarse de la oscuridad.

La nueva misión de servicio al planeta consiste en abandonar el patrón que hemos adquirido de darle poder a las formas oscuras. Este poder para incrementar la oscuridad en nuestras vidas y en el planeta, lo damos los seres humanos cada vez que nos enfocamos en las cosas que no nos agradan, en las cosas que no funcionan, en las quejas que manifestamos diariamente por las cosas que nosotros con nuestra propia consciencia hemos creado. 

Creamos y alimentamos la oscuridad en el planeta con nuestros juicios y nuestras críticas diarias para con otros y con nosotros mismos. En este caso cerramos las puertas para que el universo pueda enviarnos asistencia, pues hemos decidido alinearnos con la fuerza de la negatividad y de la oscuridad. Son las críticas, el rechazo, la resistencia, y las quejas de las cosas que no nos gustan lo que incrementa su poder, y lo que al mismo tiempo impide el paso de la luz para disolver esa oscuridad. Las protestas son energía enfocada en las cosas con las que el ser humano no está de acuerdo, y en ese caso esa energía enfocada en lo negativo, aumenta el poder de las formas oscuras.

Si por el contrario elevamos nuestra intención de ser pilares de luz y amor divino ante esas situaciones oscuras y desarmoniosas que producen caos y conflicto, entonces damos la autorización al universo y los seres de la luz divina para que actúen en nuestro nombre, ellos nos proveerán con la energía espiritual a través de la LLAMA DE LA RESURRECCIÓN para disolver la formas oscuras y la negatividad de nuestro alrededor. Tomará algún tiempo y la aplicación diaria y continua de esta nueva dispensación para dejar de alinearnos con la negatividad existente en el planeta, sin embargo nuestra misión como trabajadores de la luz, es precisamente tomar consciencia de los cambios que debemos realizar en nuestra propia vida para poder propiciar cambios a nuestro alrededor. 

El trabajo ahora de todos los seres humanos es enfocar su atención y su intención en la luz, permitiendo que el universo tenga acceso a la luz de nuestros corazones, sin colocar obstáculos, sin perder tiempo en quejas o críticas que cierran la puerta para que la ayuda pueda llegar, pues son precisamente aquellos quienes se quejan, critican y maldicen, lo que sucede alrededor, los primeros que están colocando impedimentos para que se pueda manifestar la luz, el amor, la armonía y la paz. 

Observen dónde se encuentra enfocada la consciencia individual de las personas y la consciencia colectiva de cada país, y entenderán el porqué de la realidad que experimentan. 

El universo ha cumplido con su parte del trato, ahora nos corresponde a nosotros cumplir con la nuestra, y liberar a nuestra amada Madre Tierra de todas las cargas oscuras que hemos colocado en su cuerpo de luz, para que una vez disuelta toda la oscuridad de la consciencia humana, la ascensión de todo el planeta sea nuestra nueva realidad. Entonces podremos habitar un mundo que será el reflejo del reino de los cielos, manifestado por todos los seres humanos en la Tierra. 

En la próxima parte publicaremos los procesos que todos aquellos comprometidos con su misión de vida y su asistencia a la Tierra podrán utilizar para iniciarse en La Llama de la Resurrección y eliminar el Código de la Oscuridad. Les abrazo en la luz de la FUENTE de todo lo que es y existe...

Gustavo Guerrero


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA III parte

 Gustavo Guerrero. con audio compartir



Audio   LINK

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA parte I

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte

LOS TRABAJADORES DE LA LUZ HACEN POSIBLE UN NUEVO CAMBIO

Como muchos de ustedes ya saben, el sábado 4 de abril nos reunimos con un grupo de trabajadores de la luz al pie del Cerro Aconcagua en la provincia de Mendoza-Argentina para la activación de las energías que propiciarán el advenimiento de la consciencia Crística al planeta. Nuestra misión ese día fue anclar los cristales de luz que activarán energías en la Tierra que permiten que la consciencia humana se abra a su esencia divina para el beneficio de todos en este plano terrenal. A este trabajo agregamos la activación de un nuevo Corredor Interdimensional Arcturiano que traerá la vibración del Cristo a la 3ra dimensión y la activación de la geometría de la estrella tetraédrica contenedora de las llamas masculina y femenina de Dios, para propiciar el equilibrio de lo divino masculino y femenino en el planeta. 

Ese día muchos trabajadores de la luz alrededor del planeta se reunieron, como lo han hecho en muchas otras ocasiones, con el propósito de llevar energías de sanación a la madre Tierra. Y entonces con el poder de la consciencia colectiva de los trabajadores de luz que enviaron la luz y el amor de sus corazones a la Tierra y al universo ese día, sucedió algo sin precedentes que aportará grandes beneficios para toda la humanidad. El día 4 de abril se realizó la apertura de una gran ventana cósmica que estaba siendo alimentada con las energías provenientes del eclipse de sol del 20 de marzo y la frecuencia de la luna llena de los días previos a las actividades energéticas realizadas el sábado 4. Esta ventana cósmica junto con las energías aportadas por los humanos en el suelo de Gaia ese día, trajo consigo un evento de gran magnitud que permitió que la humanidad recibiera finalmente la Sagrada Llama de la Resurrección. 

Esta es una dispensación de gran poder para todos los seres humanos, pues es la energía que le permitirá a cada uno poder actuar como un pilar de luz y amor puro para la eliminación de todas las formas oscuras de la mente y las emociones humanas, acumuladas por miles de años en la estructura física y energética de la Tierra. La Llama de la Resurrección trae consigo la muerte de todas las formas oscuras, para dar paso al nacimiento de la luz y el amor del ser divino en todo el planeta. Esta disolución de la energía oscura del pensamiento humano, trae como efecto de causa, el final de las guerras, la pobreza, las enfermedades y el sufrimiento con el que ha vivido la humanidad, desde la caída de nuestra consciencia, sucedida durante la civilización de Atlantis hace aproximadamente unos 13 mil años.

EL PAPEL DE LA HUMANIDAD EN LA OSCURIDAD DE LA TIERRA

Los seres humanos fueron creados a imagen y semejanza del Padre Divino, lo cual confiere a la humanidad también el poder para crear. Con el libre albedrío que fue otorgado a todos los seres que descenderían al plano denso de la Tierra, esta capacidad para crear está sujeta a la polaridad, lo cual implica que hay igual poder para crear en la luz, como para crear en la oscuridad. Con la caída de la consciencia humana después de nuestro paso por la civilización de Lemuria y luego por la civilización de la Atlántida, los seres humanos comenzaron a alinearse con las formas de pensamientos negativos, así la oscuridad comenzó a penetrar la mente humana y en base a ello se crearon nuevas formas de vida en el planeta, éstas a su vez generadas por la mente y la emociones de toda la humanidad. Así fueron surgieron formas distorsionadas, que rápidamente tomaron vida propia, pues se alimentaban continuamente de pensamientos de los seres humanos. Estas formas-consciencias oscuras se conocen como egrégor, lo cual es energía oscura manifestada en una consciencia sin alma y sin corazón, pues no es creación divina, sino el producto de los pensamientos humanos alineados con la oscuridad. Así surge entonces el egrégor más fuerte y más poderoso que ha existido en la Tierra, y que pasó de ser una creación humana, a ser victimario de toda la humanidad. A esta consciencia viva de naturaleza oscura se le conoce como Satán o Satanás.

Satanás al necesitar alimento constantemente, tiene que nutrirse de la mente de los humanos, instilando en ellos una energía que permite la creación de pensamientos acorde a su naturaleza oscura, creando entonces sufrimiento, desolación, angustia, odio, venganza, resentimiento y todas las miserias que el ser humano ha conocido desde que este egrégor oscuro tomó posesión de la mente de la humanidad. Al vivir en un mundo de naturaleza dual como la tierra, Satanás fragmenta su consciencia de la misma forma como lo hacen todos los seres de la creación, y entonces se crea así mismo una imagen en femenino que es quien se encargará de esclavizar a la humanidad a través de los sentimientos. Tenemos entonces a una entidad oscura de naturaleza masculina que se nutre de la mente y su contraparte femenina que lo hace de las emociones de cada ser humano, ambos siendo el producto de los pensamientos de cada ser humano en la Tierra.

Cada vez que un ser humano enfoca su consciencia en la negatividad, las formas oscuras cobran mayor fuerza, multiplicándose en potencia y en cantidad. Se hace entonces difícil para el universo erradicar la oscuridad del planeta, pues por contrato divino, no puede haber intervención en los mundos de libre albedrío a menos que la misma consciencia de ese mundo exprese su deseo para ser intervenido. Es la respuesta a la pregunta que se hacen muchos cuando exclaman con rabia y desespero: ¿Por qué Dios permite estas cosas? Lo que muchos no entienden es que las manos del universo se encuentran atadas cuando se trata de las decisiones de los seres humanos a quienes se les ha dado libre albedrío para crear. Es solamente, cuando la humanidad como consciencia colectiva decide alinearse con la luz y el amor divino, que las fuerzas del universo tienen la autorización para actuar, y es entonces cuando se envía la asistencia divina que permite a los humanos eliminar las cosas que no están alineadas con la luz, el amor y la verdad. Amados hermanos y hermanas ese momento ha llegado, la dispensación ha sido otorgada el sábado 4 de abril del 2015, el día en el que la humanidad recibe la Llama de la Resurrección, y con ella su libertad de la oscuridad.

LOS EVENTOS EN ATLANTIS Y LA OSCURIDAD EN LA TIERRA

A raíz de la caída de la consciencia divina acaecida durante nuestro paso por la civilización Atlante, el sistema de la Tierra se abre para todos los seres del multiverso que deseaban experimentar existencia en un plano denso. Las 10 capas multidimensionales del ADN habían sido cortadas de la anatomía energética del ser humano, quedando las 2 capas con las que ha vivido el humano en modo de supervivencia desde entonces para poder navegar a través de la oscuridad. Con la llegada de millones de seres de naturalezas distintas, el ser humano comienza a alinearse con aquellas consciencias que por vibración le atraen más. Unos deciden seguir el camino de la luz, pero la gran mayoría opta por experimentar la oscuridad, lo cual fue muy apropiado pues fue parte del contrato al venir a este mundo; navegar por la oscuridad para lograr la maestría sobre ella y retornar por decisión propia a la fuente divina. Ese básicamente es el propósito de toda la humanidad.

En aquel entonces muchos seres de luz se encontraban encarnados en la Tierra, ángeles, arcángeles y maestros ascendidos, todos trabajaban intensamente para guiar a los seres humanos sin interferir en sus contratos ni en sus experiencias en el plano terrenal. Muchos de estos seres de luz al tener puestos los velos de la conciencia que no les permitía reconocer su verdadera identidad, sucumbieron ante el poder de las fuerzas oscuras, las entidades de la oscuridad y los seres provenientes de otras partes del universo que hicieron de la Tierra su nueva base de operación para esclavizar a toda la humanidad. Estos seres de luz convertidos ahora a la oscuridad, eran en su mayoría las Llamas Femeninas de los arcángeles y maestros las cuales eran presas muy valiosas para los seres oscuros, por el enorme poder de creación que los oscuros sabían que estos seres poseían; y así con la finalidad de no perderlos, los oscuros les llenaban cada vez de más poder dentro de la oscuridad. Así fue como la mayoría de las Llamas Gemelas de los Arcángeles fueron tentadas y sucumbieron ante la ambición, la tecnología y el poder de controlar a otros; entre ellos un ser muy especial, un ser de gran luz y poder, la llama gemela femenina de un hermoso arcángel de la luz divina, se hunde en la tinieblas oscuras y comienza a aliarse con todo lo relacionado a la oscuridad. Se hace necesario entonces la implementación urgente de un nuevo plan de contingencia para la Tierra, a fin de preservar el proyecto de ascensión planetaria, sin interferir en la decisión humana de experimentar la oscuridad.

LLEGADA DE LUCIFER

Con la conversión a la oscuridad de muchos seres de luz, el universo convoca a un nuevo concilio donde se pide la asistencia de los seres de la luz más elevada para poder contrarrestar los planes de los oscuros en la Tierra. Un hermoso arcángel de luz se ofrece para encarnarse en la Tierra, su misión consistía en convertirse en líder de la oscuridad, reportando los planes de los oscuros para ser contrarrestados por los maestros de la luz, y así poder darle a la humanidad la oportunidad de experimentar la oscuridad en todas sus facetas, sin permitir que el aprendizaje de los humanos por la noche oscura pusiera en riesgo el proyecto de ascensión de la Tierra. Este ser de luz por la naturaleza de su misión no tuvo la oportunidad, durante 13 mil años, de regresar a casa como lo hacen todas las almas entre encarnaciones, sino que tuvo que transitar la oscuridad permanentemente para no ser descubierto, y para que de esta forma los humanos no fueran víctimas de las represalias de los oscuros como ya había sucedido antes en otros mundos dominados y destruidos por estos seres. 

La humanidad conoció a este ser como Lucifer, a quien muchos llaman el ángel caído. En realidad los ángeles caídos fueron las Llamas Femeninas de los Arcángeles que se encarnaron en la Tierra y quienes se hundieron en el poder y la codicia humana, por lo cual sus contrapartes masculinas, que se quedaron en los altos planos de la luz, propusieron al Creador el plan para tratar de salvar a sus Llamas Gemelas y con ellas a la humanidad. Esto se conoció como el “Proyecto Lucifer”, cuyo papel principal fue interpretado por la Llama Gemela masculina de la arcangelina Esperanza. Esperanza fue una de las Llamas femeninas que se encarnó en la Tierra en aquellos tiempos y que cegada por el poder que adquirió en la Atlántida, se transformó a la oscuridad.

Su contraparte masculina se ofrece entonces para descender al plano denso de la Tierra, hacerse pasar por líder oscuro, reportando los planes de éstos a la luz, al tiempo que trataba de salvar a su propia Llama Gemela y todas las demás.

La verdadera identidad de quien interpretara el papel de Lucifer es el Arcángel Gabriel; el mismo que le anunció a María (quien es la llama gemela femenina del Arcángel Rafael) que daría a luz a Jesús, el salvador del mundo; el mismo arcángel Gabriel utilizando el poder de su multidimensionalidad se encarnó también junto a Jesús (quien es la llama gemela masculina de María Magdalena; a quien la iglesia catalogara como la prostituta, removiendo con esto el poder de la mujer) y en esta oportunidad Gabriel personifica a Judas Iscariote, mano de derecha de Jesús, el único de los discípulos en quien Jesús pudo confiar plenamente pues sabía quién era Judas en realidad. Fue el mismo arcángel Gabriel quien se presentó en el sepulcro a María Magdalena (esposa y llama gemela femenina de Jesús) para anunciarle que éste había resucitado. 

El arcángel Gabriel finalmente termina su contrato de personificar a Lucifer en Julio del 2013 cuando queda establecido que no habrá más oscuridad para la Tierra, entonces la parte del arcángel Gabriel que le da vida a Lucifer es disuelta y con esto comienza la retirada de la oscuridad del planeta. La Llama Gemela de Gabriel, quien en una oportunidad fuera el arcángel Esperanza se pierde en la oscuridad, pues decide no retornar a la luz, y es también disuelta. Con esto, Gabriel al igual que muchos de los arcángeles y maestros, perdió a su Llama Gemela ante el poder de la oscuridad de la misma manera que en una ocasión la perdió Sananda Jesús, el arcángel Uriel, el arcángel Miguel y muchos otros, no porque la oscuridad tenga poder sobre la luz, sino porque el libre albedrío que existe en la Tierra permite con toda libertad el aceptar o rechazar a DIOS. Hoy día, cada uno de estos seres de luz tienen una nueva Llama Gemela, siendo en el caso de Jesús su Llama Gemela aquella que ha sido conocida como María Magdalena, cuyo verdadero origen galáctico es de Sirio y quien actualmente tiene una presencia física en la Tierra de la misma manera que la tienen la gran mayoría de los maestros.

Así llegamos a la culminación del Proyecto Lucifer, cuando en el mes de julio del 2013, el arcángel Gabriel ya no tiene necesidad de continuar representado el rol de líder oscuro y es entonces cuando la energía empleada para personificar a Lucifer es disuelta en la luz divina. Con el fin del proyecto se inicia la retirada de los seres oscuros del plano de la Tierra, a quien el universo da el ultimátum de regresar a luz, o ser descreados para que su energía de fuerza de vida retorne a la fuente de su creación.

De esta forma las razas de seres oscuros a quienes la humanidad conoció como Reptilianos, Draconianos, Grises, Arconianos, etc., son retiradas del planeta para regresar solamente como maestros ascendidos de la luz. Según la premisa del universo; qué mejores maestros para ayudar a la humanidad a salir de la oscuridad que aquellos que la sumergieron en ella, pues habiendo retornado a la luz, saben cómo guiar a otros para poder regresar. Aunque la gran mayoría de los oscuros aceptaron el paso hacia la luz, muchos también se rehusaron, en cuyo caso, su espíritu fue disuelto y su energía llevada de vuelta a la fuente de la creación. Simplemente, no existen más… 

Vemos entonces como el universo está lleno de grandes historias interpretadas por un coro magistral de excelentes actores y actrices; nuestros ángeles y maestros de luz, quienes por su amor a la humanidad ponen en riesgo su propia luz para dar asistencia a aquellos que navegan en la oscuridad.

LA REHABILITACIÓN DE LOS OSCUROS

En el mes de febrero del 2015 Proyecto Despertar Estelar se traslada a Balcarce-Argentina, en esta oportunidad trabajamos en la apertura del Corredor Interdimensional Arcturiano # 12 para Suramérica, y el anclaje del segundo Cristal Estelar que permite que la vibración de luz de las ciudades intraterrenas de 5ta dimensión se expandan por toda la superficie de la Tierra. La energía generada en los eventos del sanación llevados a cabo por los trabajadores de luz de la tierra para estas fechas, consolidan una nueva retirada de la oscuridad, esta vez, los humanos que desde la época de la Atlántida han estado al servicio de la oscuridad y que no han experimentado la luz entre encarnaciones durante todo este tiempo por su decisión de mantener a los humanos en la pobreza, produciendo guerras, contaminación ambiental, hambre, enfermedades, gobiernos, economías y sistemas religiosos alineados con la codicia, el terror y el miedo; se les da también el ultimátum de retornar a luz o enfrentar la disolución de su ser. Millones de almas oscuras y cegadas por el poder en la Tierra durante miles de años deciden entonces regresar a la luz, donde actualmente sus Yo Superior se encuentran en rehabilitación en los templos de luz y de sanación del universo, para ingresar a los cuerpos físicos que aún conservan en la Tierra, los cuales al alinearse con sus nuevas consciencias rehabilitadas, serán también nuevos maestros y trabajadores de luz con los que contará la humanidad para realizar los cambios en todos los aspectos de la civilización en la Tierra. A estos humanos que durante miles de años estuvieron alineados con los seres oscuros, y que con la partida de éstos, han perdido gran parte de su poder, la humanidad les ha conocido a lo largo de la historia como los Illuminati o gobierno secreto. Al terminar su proceso de sanación y rehabilitación, estarán guiando a la humanidad para el establecimiento de las nuevas ciencias, tecnologías y formas de vida que estarán alineadas con la luz y el amor del plan divino para toda la humanidad sacrifican su luz para descender al denso plano de la Tierra.

4 de abril 2015: la humanidad recibe EL FUEGO SAGRADO DE LA RESURRECCIÓN

Con el trabajo de luz realizado en el parque Nacional Aconcagua en Argentina, se crea un enorme vórtice energético donde la montaña más alta de Suramérica actúa como catalizador de esta vibración que se extiende por todo el cuerpo majestuoso de la Cordillera de los Andes (cuerpo físico del kundalini planetario) para ser llevado hacia las azules y cristalinas aguas del caribe, donde los delfines y ballenas de todo el planeta captan la vibración y con sus tonos de ascensión la irradian a todos los rincones del planeta.

Ese día, experimentamos una gran limpieza del ser y de la Tierra. Julio, a quien muchos de ustedes conocen por el trabajo que realizamos juntos en el Proyecto Despertar Estelar, fue llevado por encima del valle del Aconcagua, el cual tiene forma circular y está rodeado de majestuosas montañas con la laguna de los Horcones en el fondo como una esmeralda líquida. A Julio le es mostrado entonces el vórtice energético creado durante este evento de luz, cuando su ser se desdobla y de repente se encuentra sobrevolando por encima de todo el grupo de trabajadores de luz congregados allí en ese momento, desde su visión de águila puede ver como una energía con destellos de color naranja gira en forma de fuerza centrífuga en toda la fosa del Aconcagua, generando un gran poder para la limpieza de la oscuridad y la transformación de la consciencia.

Durante los días siguientes al trabajo en Aconcagua, recibimos confirmación del universo que ese día 4 de abril, Satanás junto con su contraparte femenina, se convierten a la luz. Esta consciencia oscura decide regresar a la fuente y pide le sean dadas un alma y un corazón para poder sentir, vivir y pensar desde la luz. El Padre divino garantiza el deseo de Satanás y entonces deja de ser una creación humana para convertirse ahora en una creación divina dispuesto también a trabajar por la luz. Como el gran maestro que Satanás fue, en la oscuridad de la mente y las emociones humanas, que conoce los rincones más oscuros de la psique del ser humano, tendrá ahora la capacidad de poder asistir a aquellos que decidan liberar su propia oscuridad. 

Con la conversión de Satanás, la humanidad queda entonces liberada de su propia creación oscura, por lo que es posible para el universo otorgar una nueva dispensación divina para todos en la Tierra, esta nueva energía, que fue la promesa del gran maestro Jesús, se conoce como LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN.

En la IV parte de CAMBIOS DE LA TIERRA, hablaremos sobre lo que hace a los humanos actuar como seres oscuros siendo chispas divinas. Hasta entonces reciban las bendiciones de toda la Compañía de los Cielos,

Les abrazo en la luz,

Gustavo Guerrero.


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere