nocopias

miércoles, 15 de julio de 2015

NUESTRAS GLANDULAS Y LA KUNDALINI... LOS GUARDIANES INVISIBLES



 
"Isis Alada"

NUESTRAS GLANDULAS Y LA KUNDALINI... 
 
El entre medio de tu realidad tridimensional y tu realidad multidimensional es un portal.  Cada vez más, ustedes están conectando su cuerpo terrestre 3D con su Cuerpo de Luz multidimensional. Con cada pensamiento superior y emoción amorosa, ese portal se expande para acompasar ambos, y todas, las versiones de su expresión del Ser actual, así como las siempre crecientes dimensiones de su SER Multidimensional.

Hay enzimas mentales dentro de su glándula pineal que son " transmisores geo-codificados" que les dicen dónde están en tiempo/espacio y/o en el Aquí/Ahora de las dimensiones superiores. Estos transmisores reciben y proyectan todos los pensamientos pentadimensionales a través de su glándula pineal y hacia su glándula pituitaria, para ser enviados hacia cada área de su cuerpo vía su sistema endócrino.

No obstante, esos mensajes no son enviados hasta que su cerebro determina si USTEDES creen o no que esa transmisión/percepción es "real". El coeficiente de luz en su cerebro diferenciará lo real versus lo irreal. El coeficiente de luz en sus cerebros está determinado por su estado de conciencia.

Si están en un estado de conciencia superior, percibirán luz, auras, ángeles, galácticos, milagros, paz, y esperanza, como reales. También percibirán oscuridad e ilusión como NO reales. Si están en un estado de conciencia inferior, ilusiones, malas noticias, y miríadas de formas de oscuridad se vuelven reales, y la luz, la ascensión, y la trascendencia son irreales.

Una vez que su sistema de creencias determina que un estímulo que un estímulo es real, es recibido por su glándula pineal, enviado a su glándula pituitaria, y luego distribuído a través de su cuerpo vía su sistema endócrino. Por otro lado, si su sistema de creencias determina que los estímulos no son reales, irá hacia su computadora mental como "basura". La determinación de real o irreal está determinado por el "coeficiente de luz" dentro de su cerebro.

Cuando perciben conscientemente y aceptan percepciones, experiencias, comunicaciones de frecuencia superior, crean un coeficiente de luz superior en su cerebro porque han determinado que las experiencias de frecuencias superiores son REALES.

Una vez que han permitido el coeficiente superior de luz en su cerebro al mantener un estado de conciencia superior, su glándula pituitaria del sexto chakra y la pineal del séptimo chakra se fusionan para abrir su Tercer Ojo.

La glándula pituitaria es como del tamaño de una arveja, y está localizada detrás del centro de su frente, entre sus ojos. Por eso, el sexto chakra es llamado a menudo Chakra del entrecejo.

La glándula pituitaria es conocida como la "Glándula Maestra" porque actúa como el principal centro de control que envía mensajes a todas las otras glándulas desde sus dos lóbulos, los cuales son, el lóbulo posterior y el anterior.

La glándula pituitaria regula el desarrollo apropiado de glándulas y órganos, y regula el desarrollo sexual. Es llamada el "asiento de la mente" con el lóbulo frontal regulando los pensamientos emocionales tales como la poesía y la música, y el lóbulo anterior regulando el pensamiento concreto y los conceptos intelectuales.

Por otro lado, la glándula pineal es conocida como el "asiento de la iluminación, la intuición y la conciencia cósmica".  La glándula pineal es similar a la intuición, mientras que la glándula pituitaria a la razón.

La Pineal tiene forma de cono y está localizada en medio de nuestro cerebro, detrás y justo encima de la glándula pituitaria. La Pineal contiene pigmentos similares a los que son encontrados en los ojos, y está conectada con el tálamo óptico, por eso, controla la acción de la luz en el cuerpo.

La Pineal está localizada en el término posterior del tercer ventrículo del cerebro  y la pituitaria en el techo del tercer ventrículo. Es la unión de las esencias de estas dos glándulas en el tercer ventrículo de su cerebro lo que abre su Tercer Ojo.



La glándula Pineal actúa de dos maneras para inhibir la acción de la glándula Pituitaria:


Primero, la pituitaria es responsable por activar la adolescencia y comenzar la sexualidad, y la pineal regula la pituitaria para prevenir el despertar sexual prematuro.

Segundo, el pensamiento humano es considerado como el resultado de la acción suspendida, y la glándula pineal inhibe la descarga inmediata de pensamientos hacia la acción. Esta inhibición causa que ustedes miren hacia adentro y reflexionen profundamente sus acciones y reacciones. Esta introversión es importante para la auto-realización, y desplaza nuestra atención desde el mundo exterior hacia el interior.

Cuando el mundo externo desaparece, su círculo de conciencia se contrae porque su atención primaria está enfocada en su ser Interno. Es esta atención interior que magnetiza la "luz espiritual" hacia la glándula pineal.

El tercer ventrículo del cerebro es una estrecha abertura cerca de la base de los hemisferios cerebrales, y separando las dos áreas talámicas. Estas áreas talámicas son el "almacén" del cerebro de todas sus percepciones sensoriales.

Cuando las glándulas pituitaria y pineal están totalmente desarrolladas y estimuladas a través de la meditación en el sexto y séptimo chakras, sus vibraciones se fusionan y activan al Tercer Ojo. Una vez que el Tercer Ojo está abierto, tienen acceso personal al conocimiento superior. El Tercer Ojo abierto es llamado el "Ojo del Alma".

La glándula pineal está a menudo dormida porque su ser tridimensional está usualmente enfocado en lo externo, el mundo sensato, en vez de las esferas superiores. A través de prácticas tales como la meditación y el yoga, pueden recordar cómo permitir a la luz cósmica descender hacia su cuerpo individual a través de la conexión del nervio óptico con el tálamo del chakra de la coronilla

El cerebro humano tiene una similitud con el embrión humano andrógino. La glándula pituitaria porta la carga positiva, masculina, y la pineal, la carga negativa, femenina.

Cuando las energías masculina y femenina se encuentran en el cerebro es conocido como el Matrimonio Místico. Este Matrimonio Místico inicia el nacimiento de su conciencia multidimensional, y su pasaje consciente hacia la quinta dimensión y más allá.

El Matrimonio Místico ocurre cuando su Kundalini fuerza su despertar y su ascenso hacia arriba en su espina dorsal. La Kundalini es la energía infinita superior, la cual está enrollada y dinámica, en la base de su espina dorsal humana.

Dentro de la Fuerza Kundalini, el contacto es hecho entre lo infinito, la fuerza creativa divina y lo finito, la energía sexual física. De manera de ganar su más alto poder espiritual mientras están encarnados en su forma física, la gran masa de la energia Kundalini en el chakra raíz debe ser liberada para viajar hacia arriba hacia su chakra corona.

La elevación de la Kundalini empuja su gran campo de energía hacia arriba desde la Madre Tierra, a través de los canales nerviosos en el núcleo de su espina dorsal, y hacia la médula oblonga, a través del área pontina de su cerebro, y luego hacia la glándula pituitaria detrás de sus ojos. Mientras tanto, la glándula pineal recibe también esta luz Kundalini desde las dimensiones superiores.

El chakra raíz, en la base de su espina dorsal, representa su conexión con la energía femenina de la Diosa que está manifestada en el cuerpo del planeta Tierra. El chakra corona, en la cima de su cabeza, representa la energía masculina Divina que existe como pontencial puro en las dimensiones no físicas.


La energía Kundalini irradia el prana dentro de la Tierra desde el Sol



La Kundalini es conocida en el mundo oriental como la Diosa Shakti. Cuando la Diosa Shakti está despierta, ella arrasa en su tremenda pasión por reunirse con el Señor Shiva en el chakra corona. Este matrimonio Místico simboliza la combinación de las energías masculina y femenina dentro de sus cuerpos y el despertar de su conciencia multidimensional.

En el mundo occidental, la Kundalini es simbolizada por el símbolo médico del caduceo, la vara con dos serpientes enroscadas alrededor en espirales. En la cima hay dos alas, las cuales son las imágenes de Mercurio o Hermes que es el mensajero de los Dioses.

El caduceo es el símbolo de la sanación, la salud y la transformación. La vara central simboliza la espina dorsal. En la filosofía Yoguica el cordón central es llamado Sushumma, y representa el cordon de conexión , neutral, de las tres partes de la Kundalini ascendentr.

El cordón izquierdo es Ida, el cual respresenta el lado femenino. Está cargado negativamente, termina en la fosa nasal izquierda, y tiene las características de la serenidad relacionada con la Luna. El lado derecho es llamado Pingala, el cual representa el lado masculino. Está cargado positivamente, termina en la fosa nasal derecha, y tiene las características del calor relacionado con el Sol.

Ida y Pingala representan las energías femenina y masculina, que todos ustedes llevan sin importar su género. La Kundalini tiene dos aspectos: un aspecto es percibido a menudo como la energía cósmica de la fuerza de vida espiritual, externa. En China esta fuerza es conocida como Chi, en Japón como Ki, en India como Prana, y el Occidente como el Espíritu Santo.

Todos ustedes tiene energía Kundalini corriendo a través de sus cuerpos, o no serían capaces de vivir, porque es verdaderamente su "fuerza de vida". La Kundalini es la energía que impregna y enerva el mundo como lo experimentan.

El templo de su Tercer Ojo es el Triángulo Sagrado del tercer ventrículo dentro de su cerebro. Cuando su Tercer Ojo esté abierto, ya no estarán más limitados por las ilusiones de la tercera y cuarta dimensión, porque verán, sentirán y experimentarán la Luz Superior de la Energía Universal como "fluye" a través de la Vida.

Esta experiencia podría ser bastante sobrecogedora, y puede tomar algo de "tiempo" antes de que aprendan cómo "apagar" el flujo de manera de poder atender sus tareas mundanas, o "prender" el flujo para Conocimiento, Renovación y Amor Incondicional.

Sean pacientes con ustedes mismos. Han crecido acostumbrados a la estructura que las ilusiones les han proveído. Con la apertura de su Tercer Ojo, el flujo multidimensional de luz les proveerá con una estructura dimensional superior.

Al comparar estas diferentes estructuras de la realidad, se darán cuenta de que la estructura de la ilusión es estática e inquebrantable.  Inversamente, la estructura de la Luz Superior de la Energía Universal es dinámica y siempre cambiante.

Con la Luz Superior fluyendo a través de su vida, la realidad se vuelve como una serie de "ventanas de oportunidad" que se presentan a ellas mismas como elecciones. Pueden elegir SI, o pueden elegir NO. Esas elecciones están hechas con su atención.

Cuando ignoran una ventana, eligen NO, y cuando atienden la ventana, eligen SI. Por eso, una vez que su Tercer Ojo está abierto, deben ser cuidadosos sobre dónde colocan su atención. La ventana que atiendan o ignoren, será la realidad a la que entran, o niegan.

Es AHORA para que todos ustedes expandan su conciencia hacia el potencial más elevado de su SER. Estamos AHORA siendo llamados hacia el deber activo de asistir a Gaia en Su proceso de transmutación. Por lo tanto, deben primero comenzar, continuar y /o acelerar su propio proceso.

Encontrarán el proceso que les sirva dentro de su propio Ser. De hecho este proceso debe comenzar con su Ser, porque cómo pueden compartir lo que no poseen. No obstante, TODOS ustedes poseen la iluminación interna de la cual hemos hablado.

Incluso si están enfermos, o cansados, o perdidos, o incluso atrapados en la oscuridad, USTEDES están llenos de luz interior. Por lo tanto, es el AHORA de abrir su Tercer Ojo de manera de que puedan ver la Verdad que resuena justo más allá de la oscuridad de las mentiras.

Con su Tercer Ojo abierto, pueden ver el USTEDES real en el espejo en vez de la forma humana que están vistiendo. Les recordamos mirar en el espejo para ver su cara, luego, mirar sus ojos, luego sus pupilas.

Al mirar en sus propios ojos, tiene  una discusión honesta con su propio ser. Luego, miren sus pupilas para imaginar ( pensamiento pentadimensional) y ver el brillo de su propia luz interna al irradiar desde sus ojos.

Entonces, justo por encima de sus ojos, miren su Tercer Ojo en el centro de su frente. Pueden CREER que han abierto su Tercer Ojo? Pueden liberar las expectativas y juicios de su ego de manera de percibir las tranquilas realizaciones de su SER Multidimensional?

SI, si pueden. Si, ustedes son su SER. De hecho, están AQUI AHORA con su Familia Galáctica mirando a través de los ojos en el espejo y recordando que ...

ESTAMOS AQUÍ AHORA!
Estamos dentro suyo. Nosotros Somos Ustedes.

Venimos a recordarles que RECUERDEN lo que ya saben, lo cual es:

"Es el AHORA de ser su SER Multidimensional,

no sólo en sus meditaciones, sino en su vida diaria.

Bendicones para todos"


Los Arcturianos y su Familia Galáctica



A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 15-7-15 por Lena Stevens 14 de Julio 2015








Queridos amigos, 

La Luna Nueva es el miércoles 15 de julio a las 7:24 PM Horario de Verano de las Montañas

Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a ustedes en algo totalmente nuevo. Permitan que los otros les apoyen en este tiempo con aquello que ustedes necesiten.    

No anticipen o esperen que las cosas sean de una cierta forma solamente porque han sido así durante las últimas semanas. Acepten el cambio. Si su vida ha sido difícil, abracen la calma. Un asunto no resuelto puede de pronto disolverse. 

Una limitación percibida puede perder su asidero en ustedes. Dediquen algún tiempo en esta luna nueva con un enfoque en la expansión de su contenedor más allá de lo que consideren como cierto. ¡Cualquier cosa es posible!

Una Luna Nueva es siempre una oportunidad para nuevo comienzo. Si está sucediendo algo en su vida que necesita reiniciarse, háganlo ahora.

Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Cáncer
Sol y Luna en Cáncer a 23º
Miércoles 15 de julio del 2015 a las 7:24 PM Horario de las Montañas
Jueves, 16 de julio a la 1:24 AM Horario del Meridiano de Greenwich    

La sintonización emocional está elevada en este punto en el año en el cual la Luna está en su propio signo, Cáncer, acompañada por el Sol para la Luna Nueva. Mercurio y Marte también en Cáncer se han unido a la fiesta. Una fiesta para Cáncer incluye todas las cosas que ella rige – la alimentación, la familia y las comodidades del hogar. 

Con la Luna como regente y como signo cardinal de agua, Cáncer rige nuestros cuerpos emocionales, nuestra naturaleza receptiva que acrecienta y decrece como la luz de la Luna trayendo cambio y transformación constante. 

El cuarto signo del zodíaco es una mezcla curiosa de necesidad de seguridad y un flujo interminable de adaptación al cambio. Cáncer rige la cuarta casa del zodíaco donde es guardiana del hogar, de nuestro basamento, ancestros, lo más íntimo de nuestras vidas privadas, la madre. 

Cáncer introvertido rige las mamas y el estómago traduciéndolo en nutrición y aquello que sostiene a la familia. La naturaleza acuosa de Cáncer, regida por la luna incrementa y sensibiliza la intuición y ella puede sentir los cambios en las mareas emocionales antes de que éstas se hayan expresado. 

A menudo acusada de temperamental, es solamente su respuesta a las corrientes emocionales que colocan a Cáncer en una corriente diferente de las preocupaciones racionales, intelectuales de quienes la rodean. El Capitán Picard en Viaje a las Estrellas siempre incluía a su hermosa empática en su consejo por una buena razón.        

Mercurio y Marte (14º) también están en Cáncer y están oponiéndose EXACTAMENTE a Plutón en Capricornio (14º) ¡Oh Dios!

Marte ha estado muy interactivo con el Sol y la Luna en los últimos dos meses. Hay algo a lo que necesitamos prestar atención aquí. Marte añade un elemento de urgencia y apremio a todo, tenemos demasiado para digerir y el sentimiento energético es de intensidad. 

Añadan esos ingredientes a las funciones mentales de Mercurio y en el signo del emocional Cáncer y tienen una receta para destruir profundos patrones emocionales, patrones familiares, patrones que se manifiestan en el trasfondo, patrones de sentimientos, patrones que mantienen su poder personal pequeño y rígido. 

Cáncer tiende a desarrollar defensas para proteger su sensibilidad emocional, así que si su sentido defensivo saca la cabeza, verifiquen dentro esa arteria emocional que ha quedado expuesta porque seguramente quiere liberar alguna energía estancada.  

Eviten detenerse en la repetición emocional de heridas pasadas y utilicen la energía de Marte para las actividades que enriquecen el sentimiento del empoderamiento de Marte y la acción. 

Con Marte, Dios de la Guerra en oposición a Plutón, Señor del Inframundo, podrán ver luchas por el poder y resistencia con los demás o con ustedes mismos. Hay una intención de ganar, dominar, o lograr algo grande y de hacer grandes cambios que liberen su energía emocional y realmente cambien su vida.   

Mercurio y Marte se intercambiarán disparando primero a Plutón en Capricornio y luego a Urano en Aries desde el 15 de julio (Luna Nueva) hasta el 25 de julio.  Al igual que lo hizo el sol la semana pasada. Esto crea un telón de fondo de crisis/oportunidad que se ejemplifica con Grecia y la situación en la Unión Europea. Grecia es un país Capricornio al igual que Bruselas, Bélgica, asiento de la Unión Europea (y Bosnia, Afganistán, Irán y Méjico). 

Grecia está exponiendo el juego de la deuda gubernamental financiera de manera que se resiste y ya no quiere jugar dentro de un paradigma de ganar/perder – un ejemplo perfecto de la crisis y la exposición de conceptos que ya no son funcionales en nuestros mundos sociales/financieros/gubernamentales/corporativos (todos regidos por Capricornio) debido al paso de Plutón a través de este signo 2008-2024.

Tendremos dos retrógrados anuales pronto. Urano en Aries va retrógrado del 26 de julio al 25 de diciembre acercándose aún más a una cuadratura con Plutón hasta diciembre. Hemos completado todas las siete cuadraturas exactas de estos dos planetas colectivos, transpersonales – el nacimiento está completo. 

Ahora aprendemos a vivir con el niño. Urano puede abrirles a lo inesperado en cualquier casa por la que transite. Energía fresca, inspiración, giros no convencionales, y descubrimientos que les esperan. El rebelde interno en ustedes puede dejarse escuchar pronto.    

Venus también va retrógrada el 25 de Julio habiendo entrado a 1º de Virgo.  Ella comenzará a ir directa el 6 de septiembre. Los retrógrados pueden ayudarles a volverse al interior y alentar manifestaciones extremas en el planeta. Pueden verse más creativos en sus finanzas, más organizados en su espacio personal, más críticos en sus relaciones, con mayores deseos de hacer cambios orientados a la salud para mejorar su atracción magnética. 

Vean a Venus como la Estrella de la Tarde en su encuentro 18 con la luna creciente a medida que ella marca su puerta final completando un largo ciclo y marcando su descenso y desaparición al inframundo antes de reaparecer el mes próximo mes como la estrella del alba comenzando un nuevo ciclo en Leo.  

Para un estudio más profundo de este hermoso ciclo de la femenina vean   http://venusalchemy.com/venus-initiation-teleclass-series/

En esta Luna Nueva en Cáncer realinéense  con los dones femeninos de apoyo, nutrición y fertilidad. Lleven sus sentimientos a una percepción consciente en cada situación en que se encuentren y atiendan los mensajes que sus sentimientos les provocan. Honren los sentimientos de los demás. Nutran los nuevos comienzos de todo lo que quieran ver crecer en sus vidas.

22/7 el Sol entra en Leo a las 9:30 PM Horario de las Montañas
31/7 Luna Llena en Acuario a 8º a las 4:43 AM Horario de las Montañas
14/8 Luna Nueva en Leo a 21º a las 8:45 AM Horario de las Montañas

Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.cohttp://thepowerpath.com
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

UN LLAMADO DE TU SER SUPERIOR ANTES DE ASCENDER








UN LLAMADO DE TU SER SUPERIOR ANTES DE ASCENDER


¨¨¨ Oh mi Amado Ser Humano!!…esencia de Mi Propia Luz!!


¨¨¨ Cuantos milenios de tu dimensión te ha llevado para llegar a este momento.


¨¨¨ Parece que apenas fue ayer, en la percepción de Mi propio concepto del tiempo, cuando te concebí apenas como una idea, un proyecto, una misión, una meta, dentro de la expansión de Mi propia Conciencia.


¨¨¨Cada Alma voluntaria que se encuentra ahora mismo en las dimensiones densas, están a punto de graduarse


…… Si mis hijos, todo está en un proceso de transición hacia la expansión infinita.


…… No es necesario que te pongas tenso, triste. Confuso debido a los cambios energéticos que estoy provocando con la elevación de la energía, todo es parte de lo mismo


…… Los cuerpos físicos de cada uno de ustedes mis hijos, están ya iniciando su proceso de cambio radical para adaptarse a las nuevas energías.


….. Mis hijos que no están listos para recibir mi energía lumínica de Amor Incondicional, están pasando por un proceso un poco más doloroso debido a que todo se está potencializando al máximo. Si hace 2 años sentías Amor o Miedo hoy lo estas sintiendo al triple debido al aumento de mis energías dentro de ti.


…. No creas que este proceso es solo para ti, hay muchos hermanos tuyos planetarios y extra-planetarios que están pasando por el mismo proceso. Inclusive los reinos que te rodean (mineral, vegetal, animal) están en el mismo proceso.


….. No pierdas tu tiempo en investigar y razonar el porqué de todos estos cambios… simplemente FLUYE con mi energía y déjate llevar hacia mi regazo. Si sientes miedo abrázalo con amor. Si sientes amor continúa elevándolo hasta hacerlo llegar a todo el planeta.


…… Amado(a) hijo(a)…. eres único en Mí, por Mí, para Mí. Soy tu SER SUPERIOR anclado en tu corazón,


Canalizo y comparto con Amor… Záblon Erguth

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.