nocopias

miércoles, 22 de julio de 2015

MUNDOS Y SERES DE NIVEL SUPERIOR EN LA TIERRA





MUNDOS Y SERES DE NIVEL SUPERIOR EN LA TIERRA

En este nivel físico correspondiente a una de las franjas de lo que aquí denominan tercera dimensión en la que se circunscribe la Tierra, existen otros muchos mundos de rangos de vibración superior, habitados por Seres que no podéis ver, ni oír, ni tocar, debido a sus altos rangos de vibración que hacen que sus cuerpos sean menos densos que los vuestros. 

Sin embargo, ellos pueden fácilmente inter-penetraros aquí en la Tierra sin que siquiera os deis cuenta de su presencia, pero que podéis comprender si tomáis en cuenta que toda la materia conceptualizada como sólida está compuesta por átomos que contienen espacios, aparentemente vacíos, entre ellos, pero debéis saber que, aún en la sustancia más densa dos átomos nunca se tocan y que el espacio entre dos átomos vecinos es increíblemente mayor que los mismos átomos. 

Pues bien existe una sustancia extremadamente sutil que interpenetra toda sustancia conocida, tanto la más sólida como la más gaseosa; y así como esta sustancia se mueve con perfecta libertad entre las partículas de materias más densas, de la misma manera esta sustancia la interpenetra a su vez, y se mueve con perfecta libertad entre sus partículas. 

Ello quiere decir que un ser de cualquiera de los mundos sutiles puede ocupar el mismo espacio que un ser que viva en el mundo físico, sin tener ninguna conciencia del otro, y de ninguna manera impediría el libre movimiento del otro. 

Aunque la mayoría de vosotros no puede ver las manifestaciones de rangos de vibración más altos, éstos son experimentados en ocasiones por aquellos que han desarrollado, después de muchas efusiones, una sensibilidad psíquica especial. 

 Aquellos con percepción extra sensorial superior o la capacidad sensorial ampliada a veces pueden percibir olores, casi siempre que recuerdan a flores, o ver apariciones nebulosas en forma de esferas, burbujas o formaciones antropomórficas razonablemente compactadas, que exhiben la habilidad de pasar a través del observador o de otros objetos sólidos. 

Incluso algunos de vosotros que no poseéis una percepción extra sensorial altamente desarrollada podéis a veces daros cuenta de una persona o un lugar que tiene buenas o malas vibraciones y ciertamente, todos podéis sentir subconscientemente, en vuestros niveles intuitivos más altos, aquellas vibraciones que se manifiestan alrededor vuestro. 

Las grandes diferencias en niveles de densidad y vibración también explican por qué no sois capaces de ver ninguna forma de vida sensorial cuando enviáis sondas espaciales terrestres hacia planetas vecinos, y es que muchos de los planetas habitados en este Sistema Solar incluyendo su vegetación y formas de vida, ya no existen en este denso nivel físico vibratorio, sino en la 4ª y 5ª dimensión/densidad en el plano sutil, un plano de vida y materia que os rodea, que existe a un nivel vibratorio más alto y más tenue y que no es visible para vosotros, aunque es perfectamente sólido para ellos mismos. 

Cuando enviáis vuestras sondas espaciales exploratorias a los planetas vecinos, vuestra nave espacial, sin saberlo, pasa a través de estos planos vibracionales superiores y continúa descendiendo hacia la costra física del planeta habitado previamente, y cuya humanidad, en algunos casos, ascendió a una dimensión o supertono más alto, dejando la parte más densa del planeta prácticamente desierta. Por ello, asumís que no existen otros mundos habitados. 

Sin embargo, habéis tenido muchas comunicaciones y visitas de muchos hermanos espaciales interplanetarios con el paso de los años, especialmente a partir del final de la Segunda Guerra Mundial, y en la mayoría de los casos no os habéis enterado.

Angel Luis Fernandez

https://www.facebook.com/a1.angelluisfernandez
 


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

EL CIRCUITO BIDIRECCIONAL DEL HOGAR -LOS ARCTURIANOS



Queridos Ascendentes,

Nosotros los Arcturianos estamos siempre felices de contestar algunas de las interrogantes que hemos percibido en la conciencia de nuestros voluntarios en la Tierra. No declararemos las preguntas, sino que directamente daremos las respuestas. Nuestras respuestas serán percibidas de forma diferente cuando estén en distintos estados de conciencia.

Por ejemplo, en su estado 3D de ondas beta de conciencia pudieran pensar que conocen la Verdad, pero cuando estén en su 4D alfa o, especialmente, su 5D de ondas gamma de conciencia, sabrán que deben vivir la Verdad.

Conocer la Verdad, o lo que actualmente perciben como la verdad, está basado en el tiempo porque es una interpretación tridimensional de la información/experiencia inter-dimensional.

Por otro lado, cuando viven la verdad, fluyen fuera de su tiempo 3D y hacia su AHORA 5D - y luego de regreso. Entonces su desafío es, "Con qué frecuencia de mi cerebro/conciencia comparto esta información?".

El cerebro 3D está completamente confundido por la información 5D y necesita explicación masiva para incluso el más simple concepto 5D. La frecuencia de información recibida por su conciencia pentadimensional no es traducida bien hacia su conciencia tridimensional.

Por lo tanto, mucho de esta información 5D debe ser guardada en su aura 4D. (También puede ser guardada en su Mente Multidimensional, lo cual hemos discutido antes). Es por esta razón, entre otras, que estamos llevando a los humanos a través de la cuarta dimensión.

Cuando ustedes expanden su conciencia hacia la cuarta dimensión vía la meditación o estados de sueño superiores, su cerebro 3D puede colectar temporariamente información 5D. Por supuesto esta información debe ser documentada inmediatamente, ya que NO se adherirá a la sinapsis física del cerebro 3D. 

No responderemos algunas de sus preguntas y las dejaremos a discreción personal el determinar si recibirán y/o vivirán nuestras respuestas.

Hay muchos que están preguntando, "Cuando es el tiempo para la ascensión?" Nuestra respuesta es que la ascensión es siempre AHORA porque cuando ascienden, dejan el tiempo. Muchos de los primeros en regresar han sido capaces de "dejar el tiempo" durante bastante tiempo.

No obstante, usualmente olvidaron esa experiencia una vez que re-entraron en el espacio/tiempo de la tercera dimensión. Les decimos a todos ustedes, y ustedes SABEN quiénes son, manténganse dejando/regresando, dejando/regresando y dejando el tiempo/regresando al tiempo.

Cuando dejan el tiempo, han ascendido hacia su paquete de energía pentadimensional de la Luz Multidimensional. Mientras están en ese AHORA atemporal del UNO, están reunidos con su SER Multidimensional.

Luego cuando regresan a su ser físico tridimensional, sienten como si están esperando por el "tiempo" de la ascensión. En realidad, están esperando por su próxima aventura más allá del tiempo.

Su ser 3D y 5D han hecho un acuerdo que una vez que ustedes recordaron como ESTAR firmemente conectados a tierra en su ser 3D y también totalmente conectados con su cuerpo de Luz pentadimensional, comenzarían a recordar su vida multidimensional.

Ustedes sabe de otras encarnaciones que si no estuvieran totalmente conectados a tierra en la 3D y totalmente conectados a la 5D, cuando regresaran a su ser 3D, su ser físico se sentiría muy solo, deprimido y a menudo físicamente enfermo.

Parte de este asunto era porque eran más jóvenes en sus años terrestres. Otra parte de este asunto era que la frecuencia de Gaia era MUCHO más baja entonces. Por lo tanto, cuando regresaban de una realidad 5D basada en el amor incondicional, habían regresado a una realidad llena de miedo, odio, guerras, mentiras e ilusiones.

Ya que sus percepciones 5D estaban aún "encendidas" cuando regresaban a la Tierra, podían ver a través de las ilusiones 3D de, "está todo bien", percibiendo cuán atemorizante era su mundo 3D. Finalmente, decidieron, - mientras estaban en su cuerpo 5D- que el cambio de vuelta y hacia adelante era demasiado intenso en sus emociones tridimensionales.

El tumulto emocional de su regreso era también muy difícil para su salud. Debido a que este asunto de salud, muchos de ustedes decidieron esperar hasta que fueran más maduros, o que su mundo físico fuera más seguro, antes de continuar sus viajes interdimensionales.

Sin embargo, su ser más maduro también tiene muchos problemas tridimensionales, así que muchos de ustedes aún no estaban listos para regresar a sus viajes interdimensionales. De hecho, su ser adulto miró hacia atrás su ser más joven anhelando una vida más simple.

Muchos de ustedes recién han descubierto que si le explican a otros su proceso de bilocación de su SER, podrían explicárselo más fácilmente a su propio cerebro 3D. Por eso, comenzaron a compartir tentativamente sus experiencias interdimensionales con otros "Guerreros de la Luz".

A menudo los Humanos pensaron en los guerreros como asesinos, pero nosotros los Galácticos pensamos en guerreros como salvadores de cualquier forma de realidad que DEBE ser protegida hasta que sea el AHORA del gran cambio. Como un guerrero, ustedes aprenden que deben escuchar a su comandante, quien es un miembro de su propio SER Multidimensional.

También deben tener unidad y confianza con sus compañeros, así como con sus líderes. Decimos esto a ustedes AHORA porque están todos siendo preparados para ser guerreros por Gaia quien está ya lista para conectarse totalmente con la expresión Galáctica de su SER.

Vean, todos ustedes ,personas y planeta, se están preparando para entrar en la Unidad con TODA la Vida en la quinta dimensión. De hecho, el término "guerrero para su nueva vida" está siendo transmutado hacia el término "creador de su nueva realidad."

No obstante, es importante que experimenten su estado de guerrero, ya que toma gran valentía ser el creador de la realidad. En pasadas versiones de la Tierra, sólo los hombres podían ser guerreros, pero eso ha cambiado ahora.

Por lo tanto, los términos "masculino y femenino" ha sido transmutados desde el viejo significado de separación entre géneros al AHORA cuyo significado es el de los dos polos del Espíritu. Para comprender lo que estamos por decir, deben recordar que no hay nada en el Universo aparte del Espíritu.

Por eso, cuando sea que sientan como si están viajando a través de la oscuridad, están en realidad viajando a través de la ILUSIÓN de la oscuridad. Hay dos polos en el Espíritu. Hay un polo Positivo, activo y de dirección, así como uno Negativo, pasivo, receptor y asimilador.

Estos polos no tienen nada que ver con el género, pero tienen mucho que ver con la creación. Toda la Creación está en estado de "volverse", y la perfección es la meta. El polo positivo, a menudo conocido como el Primer Rayo del Espíritu se manifiesta como energía externa y el polo negativo, el Segundo Rayo, es conocido como el receptáculo de esa energía.

Estos dos polos se unen de manera de crear la forma. El Primer Rayo del Espíritu no manifiesto entra en el Segundo Rayo. El Segundo Rayo toma este espíritu no manifiesto y crea una forma para ese espíritu. Esta dinámica ha sido conocida a menudo como "Padre/Madre Dios".

Estos dos polos del Espíritu y la Materia están uniéndose AHORA dentro del UNO para crear un corredor para que la Tierra entre en su expresión planetaria superior. Esta manifestación, como con todas las manifestaciones comienza ADENTRO.

Así como con la manifestación de nuevos seres humanos dentro de la matriz de la madre, así sucede con la manifestación de nuevos seres planetarios dentro del núcleo del planeta. Toda nueva vida surge del núcleo, como el núcleo de la Madre, el planeta, el sistema solar, la galaxia y el núcleo del Universo.

Así como lo masculino planta el potencial de un humano en en núcleo de lo femenino, el Espíritu planta el potencial de la creatividad en el núcleo de cada ser físico. De esta manera, todas las creaciones humanas surgen de su propio "potencial de creatividad".

No obstante, este potencial espiritual debe ser plantado en la materia de su mundo físico. Debido a que nosotros los Galácticos resonamos más allá del tiempo, pudimos percibir que la Humanidad necesitaría la asistencia de su familia Galáctica para sobrellevar el vasto adoctrinamiento de demasiadas eras en la oscuridad.

Intentamos aterrizar en su planeta para asistirlos con su proceso de ascensión, pero nuestra información fue escondida por los oscuros y olvidada por las masas. Por eso, nos dimos cuenta de que tendríamos que bajar un componente de nuestra frecuencia galáctica personal hacia los humanos físicos.

Por lo tanto, algunos de nosotros se voluntariaron para tomar una encarnación en la Tierra durante su "tiempo" de gran transmutación. Una vez que nuestro envase terrestre naciera a la manera tradicional 3D, la esencia de nuestro Ser Galáctico dimensional superior fue implantado en la expresión física de su SER.

Esta implantación tuvo que ocurrir ya sea en el nacimiento o durante un evento en el cual esa persona se moviera hacia la conciencia de ondas delta al comienzo o al final de la vida. Además, podíamos plantar la esencia dimensional superior hacia la caparazón terrestre cuando el portal hacia ese cuerpo estuviera abierto.

Algunos de aquellos que fueron implantados aún deambulan, algunos han muerto en un mundo peligroso, y algunos están sirviéndonos activamente. Cuando decimos "nosotros", significamos los miembros de la Federación Galáctica, la cual se extiende más allá de solo los Arcturianos.

Ustedes, los valientes voluntarios de nuestra Federación, se han fusionado totalmente AHORA con las expresiones de su ser conectadas a tierra. Fuimos cuidadosos en implantar a los ligados a la tierra con la esencia de su propio SER Multidimensional.

Por eso, ustedes propietarios de una expresión dimensional superior, han bilocado algo de su esencia hacia su expresión tridimensional actual.

Para muchos de nuestros voluntarios unidos a una expresión tridimensional, esta es la primera vez en muchos milenios que han experimentado el "vestir una forma tridimensional individual."

Al inicio fue una aventura, luego se volvió un desafío, pero ahora la experiencia ha cambiado grandemente. Este cambio es que AHORA los envases humanos terrestres están comenzando a transmutarse de vuelta hacia el Cuerpo de Luz pentadimensional.

Por lo tanto, nosotros los Galácticos estamos teniendo experiencias muy únicas de transmutación que algunos de nosotros nunca han experimentado antes. Algunos nunca vistieron una caparazón física, pero nos voluntariamos para vestir un envase terrestre porque amamos a Gaia.

Aquellos de nosotros de Arcturus, Sirio y las Pléyades hemos tenido una relación íntima con el amado Ser conocido como Gaia. Gaia, la palabra griega antigua para la Tierra. Gaia es un Ser tan evolucionado que sólo un cuerpo planetario fue suficiente para contener Su campo de energía.

Gaia ha completado ahora Su tour planetario en la tercera dimensión y está lista para transmutar hacia Su tour en la quinta dimensión. Cuando esta transmutación ocurra, aquellos de nosotros Galácticos que nos bilocamos en formas humanas, mientras también mantenemos nuestra forma galáctica, tendremos una experiencia única de encontrarnos con nuestro Ser.

Somos conscientes de que ustedes perciben sus Seres como humanos terrestres. De la misma manera, nosotros nos percibimos como Seres galácticos. 

Algunos estamos en formas humanoides, y algunos en formas no humanoides. Cuando nuestro ser humano ascienda, nos encontraremos con este componente de nuestro SER Multidimensional como si fuera un ser aparentemente "separado". 

Por supuesto, esa proyección de nuestro Ser ha tomado su propia "identidad individual". Cómo integraremos estas versiones "individuales" de nuestro Ser hacia nuestra sociedad galáctica es desconocido.

Muchos de nuestros voluntarios se han apegado mucho a Gaia y puede elegir vivir en la Nueva Tierra pentadimensional. Algunos de ellos/ustedes pueden desear regresar y/o visitar su Mundo Hogar y/o Nave.

Estos desafíos no son un problema en lo absoluto. De hecho, debido a que vivimos dentro del AHORA, vemos las soluciones. No obstante, compartimos esta información con todos nuestros voluntarios conectados a tierra de manera que ustedes, también, puedan reflexionar sobre el AHORA de su regreso al SER.

Este "regreso" está más cercano en su "tiempo" de lo que pudieran suponer. Además, deseamos recordarles a nuestros voluntarios que se han bilocado a la Tierra 3D que una vez que han decidido regresar a su Cuerpo de Luz estarán en la unidad de conciencia de su propio SER Galáctico.

Dentro de la unidad de conciencia, recordarán todas las versiones de su SER que han tomado alguna vez desde su decisión inicial de entrar en la aventura de tomar una forma en el planeta Tierra.

No vamos nos vamos a imponer su cerebro 3D tratando de explicar cómo serán capaces de tener todas esas percepciones mientras están en el AHORA. Hemos declarado estas preguntas porque deseamos que reflexionen sobre el regreso a su SER.

Les hacemos estas preguntas porque están comenzando a recordar su SER Multidimensional. Por lo tanto, su cerebro 3D está intentando conectarse con su cerebro 5D dentro de sus propios estados de conciencia.

Amados regresando, por favor continúen permitiendo a su cerebro 3D hacer preguntas que parecen imposibles o incluso ridículas. Esas preguntas son el comienzo de la red neural que está despertando en su cerebro 3D que está unido a su verdadera expresión 5D del SER.

Cuanto más reflexionen sobre esta conexión, más activarán la red neural de estas uniones sinápticas pentadimensionales. Cada vez que activan esta red en su cerebro físico, es que pequeños senderos se convierten en caminos, luego se vuelven calles más anchas, y eventualmente se vuelven autopistas de información en dos sentidos.

Eventualmente, este circuito bidireccional los guiará a CASA en la Unidad de Conciencia con su SER.

Esperamos alegremente ese AHORA.

Los Arcturianos y la Familia Galáctica


A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti 


 
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

8-8-8: El Portal de la Magdalena 22 -7-2015





El Portal de la Magdalena se abrió el 4-4-2015 y sigue adelante a toda marcha hasta el 8.8.2015 cuando se consolida finalmente en el tiempo.
El 8 de agosto de 2015 la luz pura del centro de la Vía Láctea entrará con gran ímpetu en la atmósfera de la Tierra, dando a luz otro nivel completo de iluminación tan brillante que hasta los ciegos verán. Tan poderosa es esta vibración solar que –a medida que entra en nuestro campo energético- no tendremos más remedio que dejarla pasar a través de nosotros mientras miramos al Yo a los ojos. Permítanle que los rodee exteriormente mientras mantienen su campo de camuflaje. No pueden hacer que esta energía los obedezca. Ha viajado durante eones de tiempo para entrar en el ámbito de la Tierra en este momento.
Los campos electromagnéticos que salen del espacio exterior y del centro galáctico están cambiando la biología mundial. Nuestros genes se reinventan en este bombardeo electromagnético y fotónico que cambia constantemente. Todas las estrellas y las vibraciones estelares que vienen del espacio exterior están aquí para ayudarnos a adoptar una vibración que nunca existió en la Tierra.
El 8.8.8 es una celebración más allá del tiempo que nos escolta al hogar en las Estrellas. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abren para aceptar una nueva conexión con las naciones estelares. El 8 de agosto (8-8) está compuesto por la unión de la materia y la antimateria. Es un lugar donde las polaridades se encuentran y cielo y tierra beben de la copa del otro. Es una celebración más allá del tiempo que nos conduce a casa. La intrepidez necesaria en la próxima etapa de nuestro viaje no es negociable y no es reembolsable.
Todo se ha prestado a sí mismo al Ahora: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Cada tiempo conocido y desconocido se une a medida que las cadenas temporales del universo se tuercen yendo hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Todo en la Tierra viene de las estrellas. Literalmente, estamos hechos de Polvo de Estrellas. Mientras dejamos atrás las limitaciones de este universo contenido, nos acercamos al centro galáctico y recordamos nuestra herencia estelar.
Ustedes son un vórtice viviente, un emisario de lo que la humanidad tiene de bueno.
El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada acicateado. Un recuerdo natural a medida que la línea de distribución del universo hace una pausa para recalibrarse. El 8:8:8 simboliza al ADN humano más uno. Lo que viene a ser aún no se ha despojado de sus capas protectoras. Estos registros velados por el tiempo están contenidos dentro de un código cristalino que reside dentro de cada filamento de ADN del Universo entero.
Gillian MacBeth-Louthan
http://www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

22 de Julio: Año Nuevo Atlante y del Antiguo Egipto/Las caras de Sirio 22-07- 2015





 Las Caras de Sirio
Hoy 22 de julio ingresamos en el signo de Leo y la vibración y enseñanzas de la Esfinge. Este día anuncia el Año Nuevo Atlante y del Antiguo Egipto. En la antigüedad, los “Registros de Memoria” se mantenían en lo profundo de la tierra, bajo lugares sagrados. La plantilla madre de estas codificaciones se halla dentro de la Gran Pirámide de Egipto y su compañera y Centinela Estelar, la Esfinge.
Ahora todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada lugar sagrado emitido a la Tierra alguna vez desde el principio del tiempo terrestre. Es solo cuestión de ajustar con precisión nuestra intención para recibir estas energías. Nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre, solo un recuerdo natural que inicie nuestros códigos de luz latentes. El TIEMPO conocido y desconocido converge a medida que la cadena de distribución del Universo hace una pausa para calibrarse. Todo lo que estaba oculto se ve, todo lo que se veía está claro.
Estamos destinados a convertirnos en más de lo que sabemos. Este nuevo reflejo nos dará lo que hemos estado buscando desde hace eones. Sin la ayuda de los de la Tierra, la luz simplemente sigue viajando hacia adelante sin un anfitrión. Conozcan entonces su importancia en el esquema de la Luz Viviente.
Ese día, levántense temprano y salgan a encontrase con la Diosa Isis en forma de la estrella SIRIO mientras sale antes que el Sol. En sus entrañas de luz viven tres estrellas poderosas: Sirio A, Sirio B, Sirio C. Mantengan en su pensamiento una Intención Sagrada. Dejen que esta Intención Sagrada sea emitida a toda vida en todas partes mientras ustedes se alinean con la estrella Sirio.
¿Qué deberíamos hacer con esta energía de Sirio?
Pese a que Sirio se eleva en momentos y fechas distintos, si adoptamos conscientemente la antigua línea de tiempo egipcia, podemos abrir un corredor de tiempo a las antiguas verdades. Levántense temprano del 20 al 22 de julio antes de la salida del sol y saluden a la Gran Luz de Sirio. Salgan afuera, miren al este y permitan que las energías previas al amanecer entren en ustedes. Pidan ser liberados de todo lo que no les sirva más y ser llenados por completo con lo que le sirva a la más elevada trayectoria de su alma y de su evolución espiritual.
La noche anterior, dibujo una gran Estrella de David en un pedazo de papel y en el centro de la estrella coloco mis decisiones espirituales de año nuevo, todo en lo que ansío convertirme en la próxima línea de tiempo, agradeciendo por todo lo que ya SOY. Lo dejo afuera toda la noche en el porche con un cristal. Toda intención se amplifica cuando Sirio se eleva.
Sirio: Prototipo Espiritual
Desde la antigüedad, se ha honrado a Sirio. En la antigua Atlántida los misterios estaban basados en la información recibida de los Maestros de Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se propagaron al Antiguo Egipto. Ya en el 3000 AC , los egipcios comenzaron a celebrar la salida helíaca de la estrella Sirio, declarándola el Año Nuevo.
Una mañana silenciosa en el húmedo mes de julio, cuando la estrella Sirio salga antes que el Sol, nuestra estrella diurna, nacerá el Año Nuevo Atlante-Egipcio. Esto generará un portal de visión que nos permitirá nadar en una oleada estelar.
Los antiguos egipcios veían a Sirio como un dador de vida, porque siempre reaparecía en el momento de la inundación anual del Nilo. Cuando la estrella se hundía en el oeste y desaparecía del cielo nocturno, permanecía oculta durante 70 días antes de emerger a la mañana por el oeste. Esto era visto como un momento de muerte y renacimiento. Sirio es el corazón y el alma de nuestro Sol físico. Durante los Días de Canícula, cuando Sirio desaparece en la luz de nuestro Sol, nuestro Sol físico está abrazando a nuestro Sol Espiritual.
La salida helíaca de Sirio no ocurre al mismo tiempo en todas las latitudes y nunca es una constante. Cada lugar, zona horaria y continente es ligeramente distinto. Creo que es mejor sintonizarse energéticamente con la salida de la estrella Sirio en su zona. Confíen en su intuición al respecto. La salida helíaca es la primera aparición visible y breve de una estrella en el horizonte oriental antes del amanecer.
A medida que el sol envía sus rayos de claridad, se oye un estampido sónico planetario por toda la Tierra. La verdad se despliega para ser vista en toda su extensión narrando un cuento interno antes de dormir que solo se puede aprender de memoria.
Sirio es el hogar de la Consciencia de Cristo no solo para nuestro planeta y sistema solar sino para toda esta entera Galaxia Uno. Se dice que todos los grandes avatares tienen su origen en Sirio, la estrella más brillante de nuestro firmamento. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y ha desempeñado un papel importante en la evolución temprana de la misma. La energía espiritual emana de la estrella Sirio hacia el chakra cardíaco de nuestro Sol y luego se dirige a la Tierra a través de los rayos de bendición del Sol.
A medida que los rayos de Sirio se arqueen hacia la Tierra por medio del Sol, las semillas de Cristo dentro de cada uno de nosotros se enviarán en un nuevo prototipo. Estas semillas de Cristo son codificaciones de DNA que han esperado esta particular emanación y configuración estelar/solar para abrir los registros sellados, revelando verdades que se habían callado hasta ahora. Es en los momentos de calma entre los mundos y las palabras donde encontrarán la llave que libera lo que ha permanecido invisible hasta ahora.
Gillian MacBeth-Louthan
http://www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.