nocopias

lunes, 27 de julio de 2015

AÑORAS VOLVER A CASA, TU VIDA ESTÁ LLENA DE LECCIONES…28-07-2015

reencarnaciones
"Isis Alada"
AÑORAS VOLVER A CASA...
TU VIDA ESTÁ LLENA DE LECCIONES…28-07-2015


Estas son las señales de que llevas muchas reencarnaciones
Eres parte de un grupo especial de personas que reencarnaron aquí a propósito. Quizá hayas venido aquí a ayudar a otros a evolucionar, a equilibrar karma, o a desarrollarte como alma. Cualquiera que sea la razón, he aquí 3 señales de que has reencarnado en esta vida:
TU VIDA ESTÁ LLENA DE LECCIONES
Desde una temprana edad, tu vida ha estado llena de lecciones. Ya sea que hayas pasado muchas cosas emocionalmente, o eres muy reflexivo por naturaleza y sacas lecciones de todo lo que puedes. Desde joven, has tenido experiencias que hacen que reflexiones y evoluciones. Otras personas parecen pasar por la vida en piloto automático, pero tú has experimentado algunas cosas. Y por eso, tienes mucha sabiduría que puedes ofrecer a los demás.
De hecho, puedes haber incluso empezado a ver las dificultades como oportunidades para evolucionar y empezarás a darles la bienvenida en tu realidad. Esto es porque reencarnaste aquí a propósito para evolucionar como alma. Tienes tendencia a encontrarte retos en la vida que te obligan a crecer y evolucionar y esto es parte del plan. Tu vida está más llena de reflexión y crecimiento espiritual que las de las personas promedio, porque viniste con el objetivo de tratar esta vida como una escuela para tu alma. No solo viniste a construir un nido cómodo para vivir y luego morir. Viniste con la misión de evolucionar.
NO ERES ENGAÑADO FÁCILMENTE
No eres ingenuo. Has estado aquí, así que tienes la habilidad natural de descifrar los estados psicológicos de otros individuos. No eres tan susceptible de que te laven el cerebro como otras personas, por lo que tienes dificultad en tomar las “noticias” seriamente. Reconoces lo inconsistente cuando lo ves, e identificas inmediatamente los mensajes subliminales.
Puedes ver a través de las personas e identificar sus verdaderas intenciones, por lo que la gente tiene dificultad engañándote. No todos tienen ese don, y no es solo porque tienes un código genético diferente a los demás, sino porque conoces los diferentes juegos psicológicos que a la gente le gusta jugar.
AÑORAS VOLVER A CASA
Quizá no sepas donde es “el hogar” en este momento, pero sabes que no es aquí. Sabes, en lo profundo de tu alma, que el planeta Tierra no es tu destino final. Porque sabes que la Tierra realmente no es tu hogar, sientes una profunda inquietud a veces y empiezas a extrañar el lugar en el que existías antes de venir aquí. Podemos llamarlo Cielo o el Mundo Espiritual, pero sin importar cómo lo llamemos, sabes dentro de tu alma que tu verdadero hogar se localiza en un reino más allá de lo físico.
No todo el mundo siente esta añoranza. Algunas personas pueden pensar “¿De qué estás hablando?, ¡Por supuesto que este lugar es mi hogar!”. Pero para ti, has venido a la Tierra y regresado al Mundo Espiritual suficientes veces como para saber a dónde perteneces realmente. Puede que no puedas señalar exactamente por qué te sientes así, y tu mente puede que no lo entienda, pero tu alma añora la comodidad del hogar. Esta nostalgia puede también ser causada por el hecho de que puedes tener miembros de tu familia espiritual que te están esperando a que regreses una vez que completes tu misión en esta vida.

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Saint Germain y Serapis Bey - Natalie Glasson

" Isis  Alada"


Crear el Nuevo Humano Divino



Los saludamos a todos en este día:


Hoy venimos a traerles la vibración de la Claridad del Creador que les propiciará la creación de un Nuevo Humano Divino, porque les borrará las huellas del miedo en todo su Ser.

Hoy les traemos grandes volúmenes de Luz Suprema para ser anclados en su Ser y crear, con nuestra Presencia, una mayor receptividad y favorecimiento energético. 

La Claridad es una cualidad expresada por el Creador y distribuida a través nuestro, Saint Germain y Serapis Bey.

"Isis  Alada"

Nuestro propósito es concentrar la atención y equilibrio en todo su Ser, con el fin de ayudarlos a crear Paz y Armonía interior.

A partir de estos estados, expandirán las habilidades para contemplar con más detalle la existencia más allá de la Tierra.

Serán capaces de contemplar más allá de las falsas ideas de la ilusión y de aceptar la Verdad del Creador con una Conciencia alineada y veraz, que les servirá para anclar la Era del Amor.

Esto les significará que no tolerarán las ideas falsas de la ilusión en la realidad dentro de su Ser y que podrán aceptarlas sin reacción y descartarlas amorosamente cuando sea necesario.

La vibración de la Claridad disminuirá y disolverá en su interior a las reacciones y respuestas a las ilusiones, conceptos erróneos y falsas impresiones, para transmutarlos en percepciones alegres, con escasa influencia y muy poca factibilidad de retención por parte de Uds.

En los próximos días y durante todo el tiempo que los deseen, los invitamos a llamarnos a nosotros, Saint Germain y Serapis Bey, para que los asistamos con elanclaje de la vibración de la Claridad del Creador.









Invocación a Saint Germain y Serapis Bey



Tanto como puedan, permítanse sentir a través de su Ser, la irradiación de la vibración de la Luz de la Claridad del Creador.

Esto les posibilitará realizar muchas alineaciones que son necesarias dentro de sus cuerpos mentales, para aumentar sus Conciencias a una perspectiva divina.


Saint Germain y Serapis Bey:

Por favor pido su presencia y asistencia en este momento, para que apoyen la expansión de mi Conciencia y perspectivas, con la manifestación de un mayor alineamiento y comprensión de la Verdad del Creador en mi cuerpo mental .
Por favor, irradien desde sus Presencias las vibraciones de la Claridad del Creador, a todos los niveles de mi Ser y mi realidad.
Deseo que mi Ser sea bañado con las vibraciones superiores de la Luz de la Claridad, para que a través de su absorción, pueda alcanzar Paz, Armonía y equilibrio, con más enfoque, dedicación y aceptación.
Que todo mi Ser se llene de la vibración de la Luz de la Claridad, para que incremente las emanaciones de mi brillo en hermosas cualidades, que reflejen claridad, precisión, sencillez y veracidad.
Que todo mi Ser absorba la Claridad del Creador, así pueda existir como un ejemplo suyo en la Tierra.
Con la presencia de la Luz de la Claridad voy a ser capaz de reconocer la Verdad del Creador en mi Alma, por disolver las reacciones y las respuestas dramáticas de las falsas impresiones.
Me moveré con un mayor Conocimiento, aceptación, equilibrio, Paz y Armonía de la Verdad, a través de mi viaje de Ascensión Espiritual en la Tierra.
Ahora estoy abierto a recibir y Despertar la Verdad dentro de mi Ser.
Gracias.


  • Tómense el tiempo que consideren apropiado para recibir y alinearse con la Luz que estamos enviándoles.
  • Permítanse disfrutar de esta hermosa transición a la Verdad y liberación de la ilusión dentro de su Ser.
  • Deléitense realmente con esta transformación interior y con la transmutación que les provocará dentro de su realidad exterior.



Era del Amor


Nosotros dos, Saint Germain y Serapis Bey, somos figuras de transformación.


Serapis Bey
  • Trabajo especialmente con el cuerpo mental, y;
  • La conexión del cuerpo mental con todos los aspectos del Ser para promover la transformación.

Saint Germain
  • Trabajo a nivel del Alma;
  • Creo una transformación a través de una vibración u onda de Energía que se distribuye por todo el cuerpo, el Ser y la realidad desde la Fuente de la Verdad del Alma.

Debido a nuestras poderosas habilidades, el Creador nos ha invitado a estar presentes con la humanidad y la Tierra.

Ambos representamos a los cambios que están teniendo lugar en todos los Seres humanos y el planeta, incluso dentro del Universo del Creador, a fin de manifestar una Era del Amor más plena y absoluta.


La Era del Amor significa una rica experiencia en la creación de la realidad a través de la Fuente de Amor interior de cada Ser.

Para la manifestación de la Era del Amor, es necesario que se muevan a través de numerosas transformaciones internas para, esencialmente, disolver las ilusiones, limitaciones y remates conformados en sus creaciones.
Cuándo disuelvan las ilusiones, limitaciones y fronteras, renacerá un espacio alineado con la Verdad del Creador dentro de Uds.
A todos les significará un Proceso de Divina auto-aceptación más veraz que les permitirá realizarse.
Cada momento de aceptación interior es un nuevo aspecto de su Ser Divino, que les creará una reacción y la experimentarán como una transformación o un instante de inspiración.

La transformación se produce cuando viejas Energías son completamente borradas y nacen otras nuevas desde el Núcleo y la Esencia del Ser.


Los invitamos a observar el nacimiento de la Energía dentro de Uds. y a manifestarla plenamente en el interior de todo su Ser.



De esta forma se permitirán moverse a una nueva etapa y estado del Ser que desatará la próxima transformación necesaria para la siguiente fase de cambio.

 



Vías de Transformación



Cada persona sobre la Tierra, especialmente aquellos que están espiritualmente conscientes, saben que en su interior tendrán lugar dos vías de transformación hacia la Ascensión.


Primera
  • Corresponde a la transformación en todo lo relacionado con el cuerpo mental.
  • Purifica la conexión del cuerpo mental con todos los aspectos del Ser.
  • Significa que están siendo erradicados todos los falsos pensamientos que expresen ilusión.
  • El cuerpo mental se transforma con el fin de mantener y expresar una mayor frecuencia de la Luz, o sea a la Conciencia Divina.
  • A través de este Proceso se borra el miedo dentro de la mente, el cuerpo mental y en el interior de todo el Ser.


Segunda
  • Nace en el Alma para una mayor integración y encarnación con el cuerpo físico y la realidad.
  • Significa que se están alterando todos los aspectos del Ser en su estructura física de la forma, los cuerpos mentales y emocionales.
  • Implica a un trabajo total de todas las estructuras del cuerpo para propiciar el cambio.
  • Conlleva que el cuerpo no sea el mismo de hace diez años atrás y que será completamente diferente en los diez años posteriores.
  • Este no es el proceso de envejecimiento habitual, sino uno de renovación y rejuvenecimiento, para la manifestación del cuerpo divino, la mente y las emociones sobre la Tierra.



Uds. podrán reconocer que ambos Procesos de transformación ya se están realizándose dentro de su propio Ser y la Tierra.


Algunos de los efectos positivos de las dos transformaciones incluyen:
Cuerpo físico: 
  • Una mayor salud, bienestar, fuerza y ​​ luminosidad dentro del cuerpo.
Cuerpo emocional: 
  • Expansión del Amor y la Paz, con más equilibrio interior.

Cuerpo mental: 
  • Erradicación del miedo y aumento de la claridad mental.


Efectos aparentemente negativos
Más apropiadamente podría decirse ‘secuelas de la curación’ que pueden ocasionar dentro de sus cuerpos físicos, emocionales y mentales:
  • Aumento de la ansiedad;
  • Incremento del ego, limitaciones, inseguridad, indignidad, sentido de carencia y separación, dolor y más.
  • En realidad todo esto que se manifiesta de muchas maneras y formas internas, puede ser colocado bajo un mismo sello: ‘miedo’.




Crear el Nuevo Humano Divino



Muchas veces los hemos guiado con el anclaje de la Energía en la Tierra y en la humanidad, para la disolución del miedo, lo cual aún seguiremos haciéndolo.


Sin que signifique falta de sanación o crecimiento, seguimos asistiéndolos porque en la humanidad y la Tierra hay mucho miedo, que les crea desasosiego, duda, alarma, pánico y más, y se filtra en todos los niveles del Ser personal y planetario.


El miedo está presente en sus cuerpos emocionales, mentales y corporales.
El miedo los ha invadido en todos los niveles y órganos de su Ser, por esta causa, a menudo, puede tomar tiempo sanarlo y borrarlo.

Muchos de Uds. en este momento, se han liberado de la mayoría de los temores dentro de su Ser, sin embargo, pueden sentir que todavía se manifiestan en su realidad.

Queremos animarlos a dedicar tiempo a la sanación de las huellas de miedo dentro de todos los niveles y órganos de su Ser.

Este Proceso de curación es similar a arrancar las últimas raíces de una mala hierba, por el borrado de las conexiones con la Energía del miedo e incluso del concepto de temor que integra su realidad.
El miedo es una parte de su Ser y la realidad, porque Uds. lo aceptan como un componente en pensamientos distractivos.

Con este conocimiento, queremos animarlos a llamarnos a nosotros, Saint Germain y Serapis Bey, ante la presencia de un miedo, para que los ayudemos a sanarlo y borrarlo a través de nuestra Luz de la Claridad, en todos los niveles y órganos de su Ser.

Esto significa que todos los rastros y residuos de temor serán borrados.

Basta con hacer una petición:


‘Saint Germain y Serapis Bey, por favor cúbranme con sus


Energías curativas de la Claridad del Creador de gran alcance.


 Los invito a penetrar todo mi Ser con la vibración de su Luz de curación,


para borrar a todos los rastros de temor

en todos los niveles y órganos de mí Ser.


 Por favor, inicien este Proceso para respaldar la manifestación en


todos los aspectos de mi Ser, de un mayor equilibrio, Paz y Armonía.



Gracias.'



  • Experimenten nuestra sanación, siendo conscientes de los temores e ideas que les vienen, así los borren definitivamente.
  • Cuando esto ocurra, simplemente digan, 'te dejo ir,' y exhalen profundamente.



El miedo es una de las más poderosas Energías que les ahonda la sensación de separación con su Creador y su propia Verdad.


Este es el momento para que todos centren más plenamente su atención en borrar las huellas del miedo y experimentar las dos formas de transformación interior total del Ser: la mente y el Alma.



Estamos presentes para apoyarlos y ayudarlos siempre.


Mahachohan Saint Germain y el Maestro Serapis Bey


Natalie Glassonç

Kuthumi*Voces Internas



Voces Internas 


Toda corriente de vida en el sendero, tarde o temprano, llega a cierto punto en que comienza a volverse hacia la “queda y pequeña voz” dentro de su corazón. Al principio, el individuo comienza a depender de la intuición; luego, de la inspiración; y aún después, del contacto consciente que antecede a la Maestría Auto-Consciente, el logro de la cual constituye Su Liberación Divina de todo concepto humano y de toda forma humana.

Este es el punto más difícil en el Sendero Espiritual, y les pido que cuando lleguen al punto en que entran al Corazón del Silencio —donde establecen comunión con su propio Ser Divino—, sean extremadamente sensatos, alertas y cuidadosos de la respuesta que recibirán, primero que todo, de sus propios cuerpos —porque ustedes son un mecanismo complejo, un ser séptuple. Ahora, si bien la gloria de su Cuerpo Electrónico, de su Cuerpo Causal y de su Santo Ser Crístico nunca pueden llevarlos al desvío, sus cuerpos inferiores también tienen voces, conciencia e Inteligencia propias; y estas voces, esta conciencia y esta Inteligencia dentro de ellos a menudo se esforzará por servir sus propios fines egoístas a través de ustedes.

Uno de los requerimientos primordiales para la Maestría Espiritual, es el Discernimiento. Invóquenme, si así lo desean, invoquen al Amado Señor Maitreya o al gran Señor Buddha por ese Discernimiento mediante el cual puedan ustedes reconocer la Voz del Silencio.

Sepan siempre que todo “soplo” que conduzca a ensalzar la personalidad, que lleve a engrandecer el ego humano de alguien, no es la “queda y pequeña voz interior” de la Presencia, sino más bien se trata de los rugidos etéricos de sus propias experiencias pasadas, de los deseos emocionales de su mundo emocional, o de los conceptos y preceptos mentales de sus vidas pasadas. Recuerden que, en el pasado, ustedes se sentaron a los pies de muchos maestros, quienes les dieron tanto verdad como falacia, y tales conceptos están incrustados en sus cuerpos mental y emocional —así como también en su conciencia etérica—.

Algunos de tales se han solidificado y petrificado, y han permanecido hibernando en ellos durante siglos. A medida que la Llama comienza a surgir a través de ustedes, estos conceptos son revivificados y salen adelante, y deben ustedes reconocerlos por lo que son—NO necesariamente la Voz de la Verdad! A medida que se adentran en una comprensión de la Voz del Silencio, sepan que aquello que los hace HUMILDES, AMOROSOS, ARMONIOSOS y PUROS, es de Dios
[nota del traductor: Lo de “Criterio HAAP” resulta de agrupar las primeras letras de estas cuatro condiciones].

Los sentimientos que estremecen dentro de sus corazones el deseo de hacer de esta estrella un Planeta de Luz, de aliviar la carga de su prójimo, de elevar a quienes sufren y padecen a la comprensión y armonía, eso es de la Luz. ¡Aquello que decrece la personalidad y aumenta el Poder del Cristo, eso es de Dios! El llamado al Discernimiento no puede ser más elocuente.

Tomado de “Diario de El Puente-Kuthumi/Lanto/Confucio Fuente: http://cienciacosmica.net/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Sananda y Melquisedek- Crecer en amor y en convivencia;

 


Crecer en amor y en convivencia; Sananda y Melquisedek



Amada niña, somos tus hermanos Sananda y Melquisedek, junto al consejo de ancianos de alción.
En este día de hoy 2 de junio de 2015, en vuestro tiempo, se abre una conjuntura, planetaria que os permitirá, poder trabajar con mayor, claridad, eso que llamáis final de ciclo o despertar masivo.

Es ahora, el cierre de un tiempo de miles de años que os sumió en el olvido o desconexión, para aprender con humildad a crear los lazos de amor y puentes de conexión entre realidades.

En ningún momento fue un castigo por ciertos continentes, ni un karma, ni ninguno de esos adjetivos que soléis poner a las realidades, fue la energía entrante de luz, que no pudo pasar en la división de las conciencias que estaban en el planeta, con un denominador común, que era

CRECER EN AMOR Y EN CONVIVENCIA

Cuando todo ello se rompe y se destruye en lucha de poder, se establecen, grandes holas de dolor y separación, que impide sostener la realidad, en todos los presentes, en aquel espacio-tiempo, llamado antigua Lemuria

Ahora la conciencia Lemuriana, se ve altamente, recuperada, en cuanto al concepto de cosmología holística y apertura, universal.

Pero ciertamente e íntimamente, ahora si después de esta unión planetaria de este mayo y de la luna llena de hoy, empieza la danza de la luz en vuestros corazones, despertando la conciencia Lemuriana en ellos, alimentada por los chacras transpersonales, debajo del chacra estrella de Gaia, antes de llegar al núcleo de la tierra.

Gaia, vuelve a la frecuencia turquesa, del chacra del corazón, a la frecuencia esmerada de la sabiduría y verdad universal y a la frecuencia cristalina de Gaia ( no solo a nivel de continentes y intraterrenos sino a nivel universal, y de vuestras células, pues sois millones de fractales y cristales minerales con identidad propia).

Amada niña, la combinación de estas frecuencias con el rayo blanco del núcleo de Gaia, y el rayo dorado o solar, abrirá en todos vosotros, la comunicación constante con lo más íntimo de vosotros, con emociones que no podréis por fin controlar, que os hará expresaros claramente al mundo como sois, y también con sueños lucidos, comprensiones y muchas aclaraciones de sus pasados, que causaban dolor por estar incompletas y que 2magicamente” como dicen ustedes, van a tomar forma o solución.

Ahora hermanos, es el gran despertar que tanto prepararon durante siglos muchos de ustedes, y ello es gracias a la voluntad de Gaia de dar una nueva oportunidad a la humanidad de co-creacion y libertad de realidades.

Se terminó el tiempo de abusos de energías, sabemos que en su mundo tardara un poco, no porque no sea inmediato, sino por el tiempo que algunas conciencias tarden en comprender como romper sus patrones mentales y ver la auténtica realidad. Pero el cambio es real, es rápido, solo depende de la vibración de unos cuantos. Los elegidos? Noooooo, las almas que se ofrecieron al servicio, al auténtico servicio de elevar la vibración y la frecuencia de Gaia, con sus corazones activos.
Por ello muchos de ustedes sienten el llamado y no alcanzan a comprender, cual es la misión, porque no hay misión, solo hay vibración.

Sean capaces de equilibrar su corazón, de amar su día a día, a cada instante, de no enquistar la energía por no dejar fluir los hechos las personas y los periodos de vida, Y desde ahí, desde esa conciencia casi búdica de silencio mental, sientan la alegría de formar parte del planeta, del universo y de la hermandad universal. Desde ahí sientan su propia luz en gran actividad, y permítanse abrir la frecuencia de luz, de su latido interno en el cracrá del corazón con resonancia a todos los demás y a todos los seres de luz, y de todos los planos de conciencia.

El principio de resonancia, es infinito, no solo con lo que ustedes conocen, sino con su alma de grupo, con su ser solar, a cada periodo a cada esencia y a cada instante, las lamas afines, vibran al unísono sosteniendo la música de una melodía infinita que se desplaza electromagnéticamente por el universo y es captada por los lotos internos del chacra del corazón, sea cual sea el estado fisco de las almas afines, y su tiempo de encarnación, o planos de conciencia.
Todos resonamos en alma de grupo, y en alma universal, de ahí el concepto de unidad, que tanto anhelan, porque en algún plano de su inconsciente saben que es real

Pues ahora más que nunca será físico, plausible y fácil.
Todo ha de ser fácil, tanto crear vida, como crear puentes de unión a realidades, que les permita integrar mejor su ser solar.
Amados hermanos permitan que los nuevos flujos de energía recorran sus cuerpos y no teman, que en ellos suceda, sientan con amor, las nuevas y profundas realidades que se abren ante ustedes, por segunda vez en el planeta, gracias hermanos desde el sol de Alcyon Melchisedek
La transformación Activa,  L.Maitreya

Amado ser de luz soy Maitreya, algunos de ustedes me conocen como lord Maitreya o buda Maitreya, en diferentes culturas.
Ahora mi presencia en la transformación activa de Gaia.  Estará vinculada a el equilibrio de dicho despertar general.
Se abren nuevas maclas de realidad Las antiguas rejillas  caen .los pensamientos no se sostendrán con la entrada masiva de energía.
La transformación es interna Sin lucha sin división al contrario
Con el consenso de todos en el planeta incluso los puntos más graves del planeta con la radiación entrante sentirán como cesan. Los conflictos o por agotamiento o por motivos inesperados.
Ningún líder mundial va a liderar el cambio, será espontaneo en muchas realidades a la vez. En varios puntos del Planeta.
Por el cambio transgeneracional

Se dará, simplemente, sin calculan por donde o si es posible o no, lo van a condicionar ustedes

Canalizado por Elsa FarrusFuente: http://www.ascensiongaia.es/https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hlhttp://rosadegaia.blogspot.com.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere