nocopias

jueves, 14 de agosto de 2014

Kryón: La Física De Los Próximos 500 Años Saludos queridos míos, Soy Kryón del Servicio Magnético.




























Hace aproximadamente tres horas le dí información a mi socio sobre el tema de la canalización de esta noche.

Me gusta siempre avisarle por avanzado si vamos a tener una canalización científica.

Es una prueba para él para ver si puede evitar ponerse nervioso. Así que ciertamente esta canalización se va a tratar de la física.

No va a ser una muy larga, pero va a ser recordada. He elegido este momento en este lugar [Moscú] para proporcionar esta información.

Siempre hay quienes preguntan: “¿qué tiene que ver esto con mi espiritualidad? ¿Por qué una forma angélica llega y luego habla sobre la ciencia?” Antes de que termine de dar esta información creo que lo van a saber.

Queridos míos, ¿están realmente dispuestos a separar la física de Dios? ¿Es el prejuicio de su existencia tridimensional tan estructurada que dejarían a Dios fuera de la Creación?

Por supuesto que no; pero cuando empezamos a unir estas dos cosas, hay quienes no están interesados en las porciones científicas, así que lo haremos muy simple.

Mi socio a menudo se pone nervioso en estas pláticas porque su historial no incluye la física.

Por lo tanto, cada vez que empezamos a hablar de estas cosas él piensa que está fuera de su alcance [no está entrenado].

Él se siente mucho más cómodo hablando de cosas del corazón. Cuando hablamos del Amor de Dios y los atributos personales del Amor que cada humano tiene, mi socio lo siente y lo ve.

Lo sabe y lo experimenta. Pero cuando empezamos a hablar de la estructura atómica, se pone nervioso.

¿Qué saben ustedes de la física? La mayoría de ustedes dirá: “muy poco”, pero otros dirán: “bastante.”

Así que lo simplificaremos para la mayoría de ustedes y desmitificaremos los atributos de lo que vamos a hablar esta noche.

La física es el modo en que las cosas funcionan en su realidad. Hasta ahora no ha abarcado más de esto.

Por ejemplo, ustedes no tienen que tener un segmento para la espiritualidad en la física, y para ser justos, ustedes tienen que, pero no han visto todavía la correlación de esto.

No hay clases para esto en sus escuelas. En las “cajas de estudio” sus instituciones separan la química y la ciencia de la vida de la física, pero llegará un tiempo aquí en el que el centro mismo de todas las “cajas de aprendizaje” empezarán con la física porque eventualmente será el denominador común para todo.

Me gustaría intentar en estos pocos momentos presentarles los potenciales de sus descubrimientos físicos para los próximos 300 a 500 años.

Estas cosas suceden lentamente para ustedes, y ahora mismo están pensando que eso es un largo tiempo, queridos míos, sin embargo, la duración de vida de un solo humano en lo que nosotros llamaríamos los ‘mundos primer mundistas de la salud’ está incrementando a un promedio de 80 años.

Si toman una vida de 80 años, ¿cuántas de estas vidas tendrían que tener que vivir para tener aproximadamente 300 años?

La respuesta es menos de lo que pueden contar con una mano. Así que en esos términos no es realmente tan largo, ¿o sí? Cuatro vidas para ustedes.

Así que permítanme decirles lo que pudiera ocurrir en ese lapso de tiempo o lo que podrían ver regresando tan sólo tres veces más.

¿Han oído de la física cuántica? Simplifiquemos eso y no usemos lo cuántico tan frecuentemente. En vez de eso, sustituyámoslo por física multidimensional.

Así que hoy la mayoría de su física es una física de una sola dimensión hasta de cuatro dimensiones.

Ustedes viven en la cuarta (aunque la llaman la tercera), y es su realidad común – la física lineal de la 4D.

Los físicos cuánticos trabajan más allá de la cuarta con las multidimensiones. Simple.

Así que ahora, mientras están sentados aquí, están acostumbrados a cierto tipo de cosas y el modo como funcionan. Esto está a punto de cambiar.

Les voy a presentar cuatro importantes descubrimientos en camino, y voy a simplificar cada uno de ellos para que todos los puedan entender.

No entraré en sus detalles técnicos o su ciencia pura; en vez de ello les explicaré sus conceptos.


Diseño Inteligente: Una Nueva Premisa

Mi socio [en su lectura] mencionó a un físico y astrónomo que ha investigado el desarrollo de la vida en general y la evolución del Universo, y se ha dado cuenta de que no hubiera podido suceder de la forma en que se nos han dicho [al azar, por casualidad].

Las matemáticas demuestran abrumadoramente que este nuevo descubrimiento y las estadísticas de que esto sucediera por casualidad están muy fuera del blanco.

Cada vez más científicos empezarán a darse cuenta de esto. A cada etapa de la evolución de su Universo, su Galaxia, y todos los planetas y la vida habrá un entendimiento simplemente a partir de las abrumadoras estadísticas, de que tiene que haber existido un diseño o una tendencia.

En consecuencia, el término que se usó, un diseño inteligente, representa en realidad un descubrimiento futuro. Ya hablaremos de esto posteriormente.

Quienes los están visitando de otros sistemas estelares sonríen porque ellos saben de lo que les voy a platicar. La “física oculta” es la base de su habilidad para viajar y estar aquí.

También es la base de su habilidad para estar iluminados. Miren, es la física multidimensional y es el centro de su realidad y espiritualidad.

Ellos saben asimismo que ustedes no entenderán la mayor parte porque está más allá de lo que se permiten percibir como la verdad. ¿Dónde empiezo?


El Lente Cuántico

Empecemos con lo que les he dicho previamente. El primer descubrimiento importante que no está muy lejos de suceder es de lo que he estado hablando durante dos años.

Es una idea que no es nueva, y es la habilidad para ver y medir la energía cuántica. Pongámoslo de otra manera.
Es la habilidad para ver y medir claramente los patrones en la física multidimensional.

Tan pronto se salen de la 4D [su realidad], la percepción de esto es como la de una burbuja de cosas en torbellino indefinida que no tiene sentido lineal – y confunde a cualquiera que quiera simplemente permanecer en la 4D.

¿Pueden imaginarse viendo cosas que se comportan de maneras que son “imposibles”? Esto sería una realidad multidimensional.

El cerebro debe acostumbrarse a esto, y lo hará. Imagínense diciendo a un ciudadano viviendo en la Nueva Inglaterra hace tan sólo 200 años que eventualmente podrían enviar voces e imágenes moviéndose a través del aire, y el mundo entero podría oírlas y verlas instantáneamente.

Hoy ustedes no están impresionados por esto porque ésa es su realidad, ¡pero ellos ni siquiera los creerían y los considerarían como unas personas desequilibradas!

Esto sencillamente no estaba dentro de su percepción de la realidad de lo que estaban acostumbrados.

Los Seres Humanos quieren contar las dimensiones. Ellos ven muchos potenciales y los agrupan en cajas numeradas.

Ahora bien, eso es un concepto lineal, y no es exacto en absoluto para el pensamiento multidimensional futuro.

Sin embargo, está bien hacerlo porque es apropiado para su “nivel de confort de la física.”

Los ayuda a identificar las energías que ustedes están sintiendo y a compartimentar las cosas.

Pero la verdad es ésta: cuando ustedes van más allá de las cuatro dimensiones, todo lo que sigue se modifica a sí mismo constantemente.

Todo es dinámico, por lo que pudiera parecer incómodo a aquellos que necesitan la consistencia de lo lineal.

Esto no es lineal y es incontable [ustedes no pueden contar las dimensiones más allá de las cuatro lineales que tienen].

Es una sopa de energía dimensional que cambia constantemente y es interactiva consigo misma. Ustedes verán eventualmente a estas energías como “patrones cuánticos.”

Estos patrones cuánticos o multidimensionales serán visibles con un instrumento que será diseñado con un lente cuántico.

Esto involucrará lo que nosotros llamaremos la “crio-energía”, que es la tecnología del súper enfriamiento, y hemos dicho anteriormente que la ciencia del súper enfriamiento tiene el potencial para permitir que este invento y el lente real sean hechos con plasma.

Ahora bien, esto es parte de lo que hemos platicado antes, así que no es nuevo.

Lo que es nuevo es que estamos juntando estas cosas para que ustedes tengan un mejor flujo de lo que está por venir y por qué.

¿Por qué es importante este invento? Revelémoslo de nuevo: cuando suceda este invento, este lento cuántico no será usado solamente para la física sino que empezará en realidad con la astronomía; pero eventualmente, cuando sea más pequeño y se dirija para ver la vida, ¡la ciencia verá el diseño cuántico por todos lados!

¡La Humanidad lo verá en toda la naturaleza y se verá en la Merkabah del Ser Humano!

¡Imagínense viendo un amplio diseño cuántico alrededor de cada Humano! ¿Pueden ver el comienzo de algunas preguntas nuevas y básicas? “¿Es la vida o la física? ¿Acaso tenemos que redefinir la vida?”


Dos Leyes Más


La habilidad para ver el diseño cuántico conducirá al segundo descubrimiento importante en la física — el descubrimiento de dos leyes más.

Esas leyes, como les hemos dicho, son una fuerza multidimensional fuerte y débil, lo cual aumentará las leyes de la física conocida a seis (ustedes tienen por el momento sólo cuatro) y traerá el concepto de las leyes multidimensionales.

Estas leyes que faltan empezarán a explicar un misterio actual – la energía desaparecida en el cosmos.

Es asimismo el comienzo del entendimiento de la espiritualidad en la física, pero eso será posteriormente.

Estas dos nuevas leyes proporcionarán finalmente una explicación completa de la energía que ustedes ven en el Universo y en su Galaxia.

Ahora bien, les voy a dar cierta información que no hemos explicado antes todavía. Ustedes tienden a usar la palabra Universo y Galaxia como siendo lo mismo; no lo son.

La física en su Galxia no es necesariamente la física en todas las Galaxias. Por lo tanto, mi consejo para ustedes es que restrinjan su conocimiento y su estudio a su propia Galaxia. ¡Créanme, hay una abundancia de cosas a ver aquí!

¿Qué hacer con las dos nuevas leyes que les traemos? (1) La primera es una explicación de qué es la materia oscura en la vastedad del espacio.

La energía multidimensional es poderosa, pero no encaja en los modelos lineales.

En el pasado, el atributo de la materia oscura fue visto como una vasta energía [basada en lo que ella hizo a las cosas a su alrededor], pero eso fue mal etiquetado como una parte del sistema Newtoniano basado en la 4D, y no lo es.

Es un sistema no-lineal que es una parte de la física multidimensional. La parte multidimensional del átomo no es entendida todavía.

Hay energía allí, una enorme energía, y la verdad al respecto es lo que explicará aquello que los astrónomos ven en el cielo como la materia oscura.

(2) El segundo será el reconocimiento de que estas dos nuevas leyes de la física los llevarán finalmente a lo que siempre han deseado – la energía libre.

Ustedes lo han sabido intuitivamente, ¿no es así?, que la energía que ustedes crean en el planeta se obtiene de un modo arcaico.

El escavar profundo en la Tierra para quemar cosas a fin de obtener calor es arcaico. Todo se trata del calor, ¿no es así?.

Todo se trata del crear un movimiento con el calor, ¿no es así?. Estas cosas son las que ustedes entienden para obtener energía.

Voy a hacer una declaración. Todo lo que ustedes piensan saber sobre la energía en estos momentos les parecerá algún día como el tiempo donde inventaron la rueda, o inclusive el fuego.

¡Es arcaico! Cuando abran esta porción de la física multidimensional serán capaces de crear una energía ilimitada de un modo muy refinado, sin tener explosiones o calor.

Ahora bien, hay quienes dirían que ciertos inventos en el planeta en estos momentos ya han hecho eso.

¡Ni siquiera se acercan! Créanme, no se acercan siquiera. Ustedes no comprenden la fineza de cómo acezar las fuerzas multidimensionales.

No tienen los instrumentos, y no pueden ver todavía lo que están haciendo.

“Pero Kryón, nosotros sabemos cómo liberar la energía del átomo. Tenemos energía nuclear.”

[Kryón sonríe]. ¿De verdad? ¿Ustedes saben lo que es la energía nuclear? ¡Es una explosión controlada para que puedan crear calor!

Eso no es elegante, es peligroso para ustedes y hay subproductos que pueden dañar a los Seres Humanos. ¿Es ésta su idea de una buena cosa? Piensen tan sólo que esto es controlar una explosión muy peligrosa para crear vapor – ¡el motor a vapor más caro del mundo! La energía nuclear. Ustedes no tienen ni idea.

Permítanme darles un ejemplo de esto. Digamos que alguien en otro planeta descubre un piano [pretendan conmigo].

Descubre que puede hacer un sonido muy interesante. Digamos que este sonido era nuevo para esta criatura espacial que lo acaba de descubrir, ¡y ella encuentra que puede realmente hacer este divertido sonido si empuja el segundo piso de un edificio!

El estruendoso sonido y todas las cuerdas rompiéndose crean música. Ésa es la energía nuclear. Ustedes no tienen la elegancia de saber cómo tocar las llaves del átomo.

No saben cómo encontrar las vibraciones multidimensionales que trabajan juntas y liberan lenta y elegantemente tanta energía como van a necesitar jamás – ¡un concepto de energía coordinada!

Escuchen ahora porque hay una pista para un físico que va a leer este mensaje en el futuro: ustedes no van a liberar energía para crear vapor; ustedes crearán energía que empujará a los objetos de un lado a otro. ¡Ustedes van a controlar la masa! Imagínenselo.


Coherencia Con La Fuerza Creativa

(3) El tercer descubrimiento será lo que yo llamo “coherencia con la Fuente Creativa.”

Es la actitud benevolente en la creación – el diseño inteligente y más.

Está en la estructura atómica. Es “Dios en el átomo.” Es un descubrimiento que será tan profundo que sacudirá a las religiones del planeta, y no de un modo negativo pues Dios será simplemente más grande para todos.

El descubrimiento de que Dios tiene literalmente una parte en la física será demostrable.

La Coherencia con la Fuente Creativa crea una benevolencia en el modo en que opera la física.

La física con una actitud. Se reconocerá la Divinidad en la materia.

¡Ah, esto es tan sólo el comienzo! No les puedo decir cuándo va a suceder esto pues es el comienzo de la prueba de que Dios está en todo.

“Kryón, ¿va a irritar eso a la religión organizada?” ¡No, las va a unificar.

El planeta ya es monoteista – un Dios. En todas las doctrinas en todas las religiones, hay un Dios.

Ustedes están listos para lo próximo que viene. Las religiones en todo el planeta ya admiten la Creación de un solo Dios.

¡Esto será música para sus oídos! La prueba de que Dios está en toda la materia no irritará, espiritualmente, sino que más bien los unirá.

Podrán celebrar algo en común y las doctrinas cambiarán lentamente. Comonalidad y sincronicidad de creencias, ¿lo ven?.

No obstante, antes de que esto pueda suceder, debe haber una coherencia de unos con otros.

Estas cosas no ocurrirán mientras se sigan matando mutuamente a gran escala. Pero ustedes sabían esto, ¿no es verdad?

¿Qué sucede a los Seres Humanos cuando no tienen nada en común? Tienden a separarse y a pelear entre sí.

¿Qué sucede a los Seres Humanos cuando tienen algo en común? Tienden a unirse, a compartir los recursos, y celebrar lo que tienen.

¿Ven cómo esto pudiera afectar al planeta Tierra? ¿Ven cómo esto los pudiera afectar [a ustedes]? Viejos Seres, esto es a lo que han estado aguardando.

¿Habían esperado realmente que esto viniera de la física? ¡Vendrá! ¿y por qué no?

Si el estudio de todas las cosas y la manera como operan juntas revelará que Dios está en todo, ¿acaso no sería esto unificador? Tiene sentido. El denominador común de todas las cosas es el Amor.


La Física De La Conciencia

(4) El cuarto descubrimiento principal en el planeta será el que suceda tal vez al último.

Será el entendimiento de que la conciencia humana será un atributo de la física multidimensional.

La conciencia humana, esa vaga energía, será vista como la física cuántica multidimensional, con leyes y reglas que pueden ser entendidas, aplicadas y usadas.

¿Ven cuán lejos pueden ir ustedes? ¿Ven lo que las Pléyades han hecho ya? ¿Entienden por qué quienes vienen de las estrellas se mantendrán alejados aguardando hasta que ustedes descubran las cosas que ellos saben? Ellos no se las van a dar.

Con el libre albedrío ustedes tienen que realizar estos descubrimientos en su realidad; pero los potenciales ya están allí.

Estos nuevos descubrimientos en la física han estado aguardándolos, pero ustedes han tenido que pasar por el marcador de la precesión de los equinoccios.

Éste fue el marcador que indicaba que ustedes habían pasado de la vieja energía y eran capaces de empezar a procesar el resolver los problemas de la Tierra, lo cual incluye cambiar realmente la naturaleza humana, permitiendo una muy pequeña propensidad para la guerra.

Les hemos dicho antes que va a haber un frenesí de lo viejo versus la nueva energía y pequeñas guerrillas por todo el planeta entre ambos lados, los viejos enemigos históricos y la vieja conciencia histórica.

Será hasta después que ellas se hayan asentado finalmente cuando tendrán lugar estos descubrimientos.

No se preocupen acerca del cuándo, ya que la vieja generación con las viejas ideas tendrán que partir para permitir la limpieza para lo nuevo.

Lo hemos mencionado antes, el motivo por el cual estos inventos sólo se les podrán dar en una nueva energía se debe a que con una naturaleza humana más madura ¡ustedes no tendrán la propensidad para usar estas cosas como armamentos!

En vez de eso, tendrán la propensidad para encontrar cómo pueden alimentarse y vestirse y crear energía para una población que ha decidido vivir lado a lado en una tolerancia coopertiva.

Es hermoso, ¿no es verdad? Si ustedes pudieran preguntar a un Pleyadiano, les diría cómo es el tener estas cosas y sacarlas a partir del átomo, incluyendo la benevolencia de Dios.

Finalmente, ustedes tendrán que ver la química como una rama de la física. Después de todo, todos los agentes químicos en el planeta, todas las sustancias en el planeta, siguen las leyes de la física.

El lente cuántico mostrará la vida multidimensional en todas las cosas, así que la química de la biología tendrá que seguir las reglas de la nueva física.

El ADN es algo muy especial. Es la combinación de todas las ciencias en el planeta.

Tiene atributos multidimensionales; es cuántico y tiene las semillas de la Fuente Creativa en su interior.

Encierra en su memoria todo lo que ustedes han sido jamás, y lo que serán. Es la Creación multidimensional más compleja en el planeta, y eventualmente ustedes harán otro descubrimiento – el de un ADN coherente.

Ah, el doctor quiere que sepan [refiriéndose al Dr. Todd Ovokaitys, quien está presente] qué es esto: “¿Coherente con qué? No puedes dejarlo así Kryón.

No puedes decir un ADN coherente sin decir con qué es coherente.” Así que les voy a revelar un poquito de lo que él ya ha visto en su trabajo, el ADN Multidimensional, que si tiene una coherencia con ciertos atributos dimensionales específicos, ¡creará lo que ustedes denominan como magia!

Ustedes lo llamarían “mágico” porque verán que el ADN Humano empieza aparentemente a evolucionar.

Las diferencias extenderán literalmente la vida hasta por cuatro veces más. La diferencia entre el ADN que trabaja a un 30% y uno a un 90% radica en el alineamiento dimensional que nosotros llamaremos el ADN coherente.

Ahora bien, sé que la mayoría de ustedes no entienden nada de esto, pero él sí, y por ese motivo está sentado aquí, y también para quienes van a oír este mensaje en el futuro.

Finalmente, permítanme decirles esto: las canalizaciones de Kryón serán guardadas [archivadas] para siempre; nunca desaparecerán.

Largo tiempo después de que mi socio haya partido, habrá una biblioteca esotérica, y entre todas las cosas en ella estará esta canalización que les he dado hoy.

Ahora, viejos seres, aquí está su reto. Cuando regresen, quiero que lo encuentren, y les daré la razón.

Esto se debe a que las cosas que les he dicho hoy será la prueba de que ésta es una comunicación verdadera.

Si ven siquiera una de estas cosas venir como les he dicho, ustedes empujarán la envoltura del descubrimiento – y luego buscarán los otros.

Tal vez no entiendan nada de esto hoy, pero en su vida siguiente o tal vez después de ésa, lo entenderán.
Esta información nunca será vieja.

En el futuro habrá maneras de escuchar, ver y leer este mensaje que ustedes no pueden ni concebir todavía.

El futuro será muy diferente, pero la información no se irá. Las cosas que les estoy diciendo y presentando hoy serán comprobadas con el tiempo y ustedes estarán allí para verlo.

Cuando oigan la palabra “Kryón”, ¡quiero que su Akash ‘suene’! De este modo ustedes irán a buscar qué representa esta palabra, y luego tal vez se les recuerde de la energía de este día, en este lugar, donde les he dicho que vendría un día en que descubrirían a Dios en todo.

¿Ven cómo esto empieza a moldear un planeta ascendido? Una vez lo hayan descubierto, no lo podrán negar.

Ustedes no pueden borrar lo que han averiguado.

No lo pueden suprimir, pues todos juntos lo sabrán y nadie lo podrá usar jamás contra ustedes.

El planeta entero empezará a cambiar lentamente su perspectiva sobre quién está aquí y por qué.

Pregunten a un Pleyadiano, pues los Pleyadianos han pasado a través de todo esto. Ustedes pudieran preguntar: “¿tienen ellos estos inventos?” ¡Por supuesto que sí!

Estos y muchos más. ¡No les he dicho de los 500 años después! [Kryón sonríe].

Los próximos 500 años son suficientes por hoy para ustedes.

Hay tanto aquí y todo revuelve alrededor de ustedes. Todo.

El Humano es quien va a realizar los descubrimientos.

El Humano es quien se va a beneficiar de los descubrimientos.

Ustedes han esperado mucho tiempo a este comienzo, viejos seres, ¡celébrenlo!

Kryón




No hay comentarios:

Publicar un comentario