nocopias

martes, 6 de junio de 2017

El engaño y peligro en la alimentación transgénica, alimentación procesada y alimentos alterados químicamente para durar mas...



El engaño y peligro en la alimentación transgénica, alimentación procesada y alimentos alterados químicamente para durar mas...
Queridos amigos, estos son tiempos difíciles, porque mientras llega mas consciencia a la tierra y humanidad, pareciera ser que ciertos aspectos de nuestra vida se vuelven mas complejos...
Pero la mejor forma de protegernos es entrando en consciencia plena.
Hace unos días estábamos haciendo raíces de "dientes de dragón" como se le conocen, ya que estas raíces con muy buenas para la regeneración de las células del cuerpo, son muy sanas...
Entonces en una siguiente oportunidad en un súper mercado compramos porotos (legumbres) para seguir con el proceso, pero las semillas no sacaron raíces, por el contrario, se pusieron muy hediondas y tuvimos que botarlas.
Los alimentos transgénicos, son alimentos muertos y la gran mayoría de los que venden en súper mercados u otros negocios son transgénicos...
Por fuera se ven muy lindos y brillantes, pero en realidad por dentro son pura muerte...
Entonces aquí el aviso! por favor amigos tengan cuidado con lo que comen este tiempo, si bien los sistemas no han podido hacer guerra física como les hubiese gustado, están creando esta guerra por medio de la alimentación, ya que de hecho, cada día muere mucha gente por enfermedades como cáncer o diabetes, entonces, son las armas visibles palpables y obvias que les quedan para hacerle la guerra al pueblo...
Comidas, medios de comunicación, atentados falsos, etc...
Nosotros estamos muy conscientes sobre esto, también muchos medicamentos están intoxicando a las personas.
Para quienes no lo sepan, todos los medicamentos vienen de extractos de plantas, por ende cada medicamentos tiene su equivalente en la naturaleza, busquen siempre la cura natural, porque este tiempo el sistema está muy bravo!
De alguna forma quieren evitar el avance de la consciencia, el avance del plan de amor y de la felicidad de las personas.
Ya que si logramos elevar tanto nuestro amor y vibración como sociedad y humanidad, entraremos en otro plano mucho mejor que este! y eso es lo que están intentando impedir para que siempre vivamos como esclavos.
Cuando las personas van consumiendo estos elementos alterados, las células del su cuerpo se va desgastando hasta el punto que pueden terminar con la vida de la persona.
La parte física está conectada a la parte energética, entonces si la persona no está bien físicamente, difícilmente podrá tener un equilibrio emocional en su vida.
Si por el contrario tomamos muchos jugos naturales, comemos muchas frutas verduras (que no sean transgénicas) va llegar un punto que el cuerpo regulará su digestión y comenzará a limpiarse de tanta basura.
Haz la prueba, consigue manzana verde y toma mucho jugo, puedes agregar unas cucharaditas de bicarbonato y comenzará la desintoxicación.
Procura ese día no comer nada para dedicarlo única y exclusivamente a limpiar tu cuerpo, ya que si hay procesos en tu estómago, se podría ver interferida la limpieza a ras o limpieza estomacal.
Con esto también se puede bajar de peso y lograr otros avances importantes a nivel físico.
Por eso aquí dijeron que la manzana es el fruto prohibido, porque con ella puedes curar cualquier problema físico, limpiar el diafragma de tu cuerpo y mucho mas!
Con esto podrán sentirse mejor, podrán mejorar ciertas emociones, para seguir en el avance y progreso que requiere su ser...
Por el mas alto bien de todos! por perfecta armonía universal!

Que tengan un hermoso día!
Diego y Carol



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel - Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que busca están dentro de usted - 4 de junio de 2017 Familia Galactic




Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel 

Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que busca están dentro de usted 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Querido,

Cuando usted está en armonía con la inteligencia de su corazón, buscar respuestas a las preguntas de su vida fuera de usted rara vez será necesario. Esto le parece imposible y sin embargo, este es un tiempo cuando la gente ya no necesita un intermediario para estar en sintonía con Dios, la Fuente de toda la Vida.

Ha habido un aceleramiento en las frecuencias vibracionales en y alrededor del planeta Tierra. Debido a que eres un ser eléctrico, estás muy afectado por este aumento de luz. Un nivel más alto de energía le permite sintonizarse con una vibración más fina, que le permite recibir conscientemente la resonancia de la sabiduría y el amor de la Mente Divina.

La sabiduría y el amor vienen a través de su campo de energía como energía luminosa, que lleva consigo información que le permite vivir más en armonía con las necesidades de su alma.

Esto significa que al orar y meditar, usted eleva su vibración y dibuja a sí mismo, como un imán, una alta frecuencia de luz y energía llena de amor. A medida que esta energía impregna tu ser, abre tu mente para recibir respuestas a cualquier pregunta que hagas. Tienes la capacidad de ser un conducto para la información, así como para el éxtasis del amor de Dios.

Puede que no parezca posible recibir respuestas a preguntas complicadas. Sin embargo, esto es cierto sólo cuando el miedo y la duda nublan su percepción. Ore para recibir claramente, y ore para conocer la verdad que está en su más alto bien. Usted puede pedir saber más allá de una sombra de duda. Entonces usted puede seguir la "Alianza del Diamante de Moisés". Esto declara que estás dispuesto a hacer todo lo que se te revela, cuando sabes más allá de una sombra de duda lo que está en tu más alto bien. Esta voluntad de seguir tu guía interior establece un flujo de energía a través de ti, lo que permite que tu Ser Superior esté en sintonía con tu mente consciente.

Cuando estás en un estado de ser relajado y expandido, tienes acceso a toda la sabiduría del universo. Los Ángeles están disponibles para inundar tu mente con amor y luz si lo preguntas. Cuando su ser está lleno de amor y luz, usted entiende conscientemente qué pasos tomar en cualquier situación. Este conocimiento interno puede no ser inmediatamente evidente para su mente consciente. Sin embargo, a medida que vaya sobre su día, comenzará a responder a todas las situaciones con mayor tranquilidad y certidumbre. Cuando miras hacia atrás, verás cómo sólo "sabías" qué hacer.

Práctica:

Trate de escribir su pregunta en un pedazo de papel. Tómelo con una pluma cerca de usted mientras medita, y ore para saber la verdad más allá de una sombra de duda. Llame a su profesor Angelical personal. Pide que tu Ser Superior esté en sintonía con la Mente Divina. Ahora siéntese, respire de una manera rítmica, y permita que su mente y cuerpo se relajen. Visualízate sentado en un pilar de luz dorada que conecta el cielo y la tierra. Después de suficiente tiempo ininterrumpido, puede sentir el impulso de escribir.

Mientras oras y meditas, estás en una conciencia expandida. Desde este lugar todas las respuestas son obvias, sin embargo, la naturaleza crítica de la mente le encanta hacer juicios. No lea su respuesta de inmediato. Esto desactivará su crítico interior. Después de una hora o así, regrese y lea lo que ha escrito. Lo más probable es que usted se sorprenderá con las soluciones simples y prácticas a sus preguntas. Con la práctica, este proceso se hace más fácil, al establecer un conducto directo hacia su ser superior, esa parte de ustedes en contacto con las dimensiones angélicas y la guía divina.

Esta es la era del amanecer de la dirección directa y la sabiduría. Ya no necesitas sacerdotes, gurúes o fuera de ti para mostrarte lo que está en tu bien supremo. Esto no significa que los maestros y los modelos a seguir no sean importantes. Significa que usted no tiene que buscar fuera de ti mismo para encontrar las respuestas a sus preguntas más importantes. Nadie sabe más que tú lo que es correcto para tu vida. Cuando estés alineado con Dios y pases tiempo en la oración y la meditación, todo lo que quieres saber estará allí para ti.

Así que recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Tenga en cuenta que las respuestas a todo lo que está buscando están dentro de usted.

Shanta Gabriel Para Arcángel Gabriel


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



¿REALMENTE ERES VALIENTE? Paola Cabezas P



¿REALMENTE ERES VALIENTE?

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


La cobardía te puede convencer de que lo que tienes a la mano está bien porque logra llenar tu vacío momentáneamente, te acomoda, te enjaula, con tal de seguirte teniendo en tu zona de comodidad, te aleja de lo que realmente deseas, no te deja saborear lo dulce de vivir en plenitud y disfrutar de lo que realmente te mereces, te quita la capacidad de soñar, te roba las ilusiones, te da momentos de paz pero a cuenta gotas.

Niégate a vivir así, jamás permitas acostumbrarte a lo que te da una felicidad a medias, te has puesto a pensar ¿Qué harías realmente si no tuvieras miedo? ¿No te encantaría ampliar tu mente y expandir tus sueños? No escojas el camino más fácil solo por cobarde, en unos años posiblemente despertaras y te darás cuenta que has dejado pasar el tiempo sin haberlo vivido a plenitud, posiblemente podrás volver a tras solo para ver con nostalgia que dejaste pasar los mejores años de tu vida y las oportunidades que por miedo no viviste, te detuviste, escogiste el camino más fácil y menos arriesgado, o simplemente el camino más conocido.

Aún estas a tiempo, arriésgate, lánzate al vacío, confiando en lo que siempre debiste confiar, en tu Divinidad, en tu intuición, en el llamado interno que sientes muy fuerte, pero que prefieres callarlo para después estar mendigando migajas de felicidad al Universo,
NO TE HAS DADO CUENTA QUE PUEDES ESTAR MUERTO ANTES DE MORIR, Si vas a transitar por este planeta, haz que valga la pena estar aquí, escoge siempre la valentía.

DESPIERTATE, tienes todo ese poder guardado y ni siquiera eres capaz de verlo, porque prefieres sobrevivir a tener que ponerte en acción, ¿Piensas que tu alma vino a estar encerrada en tu cuerpo que prefiere dormir para escapar de la realidad?

Cuantas veces te quedaste viendo de lejos lo que realmente deseabas, cuantas veces te limitaste y peor aún te convenciste de que estabas bien así, sin correr mayores riesgos.

DECIDETE, y embárcate en la vida que de verdad quieres vivir, atrévete hacer cosas que nunca hiciste, suéltate y saborea la vida, VIAJA, descubre otros lugares, AMA de verdad, sin medida, sin miedo a ser lastimado, RIE a carcajadas sin que te importe el qué dirán, ARRIESGATE a vivir aventuras que solo admiras en otros, hazlas propias.

Que si haciendo todo eso vas a tener problemas, claro que los vas a tener, igual los tienes ahora y lo peor es que no has vivido, si los problemas van a venir, que por lo menos sean por haber disfrutado de vivir a plenitud.

Convéncete de que te mereces todo, si eres una Divinidad, eres hijo de un todopoderoso, en que momento de la vida renunciaste a eso, para vivir solo como humano asustado y huidizo. 

Es solo tu decisión como quieres vivir.

NO HAY PLACER MAS DIVINO QUE VIVIR DE LA FORMA QUE QUIERES VIVIR.


Cogido de "Isis Alada"Grupo  publicado por Paola Cabezas P

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Con Vídeo*¿Tienes los chakras bloqueados? Realiza el Test de los Chakras para ver cómo se encuentra tu energía vital.

Imagen relacionada

Test de los Chakras

¿Tienes los chakras bloqueados?

Realiza el Test de los Chakras para ver cómo se encuentra tu energía vital.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal


Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de la vida a través de nuestro ser.

Cada uno de los chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Sabemos que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en sintonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.

Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo; la energía no fluye adecuadamente a los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.

Cuando nosotros nos sentimos gozosos con la vida, nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor.


Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en comunión con nosotros mismos, nuestros chakras brillan, e irradian una magnifica energía lumínica que nos permite conectarnos en sincronía con la vida.

Nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo.

Por lo tanto, al buscar los síntomas de nuestro cuerpo y emociones, encontraremos señales que nos permitan dilucidar el estado de nuestros chakras.

Los Chakras y su lenguaje

Primer Chakra: Yo tengo derecho a tener
Segundo Chakra: Yo tengo derecho a sentir
Tercero Chakra: Yo tengo derecho a obrar
Cuarto Chakra: Yo tengo derecho a amar y ser amado
Quinto Chakra: Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad
Sexto Chakra: Yo tengo derecho a ver
Séptimo Chakra: Yo tengo derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras son innumerables.

Para comenzar puedes realizar las siguientes preguntas para saber testear el estado de tus chakras. Luego con esta información inicial podrás buscar la manera de corregir y equilibrarlos de acuerdo a lo que te parezca más idóneo para ti.

Cuanto su respuesta es , el chakra probablemente se encuentre abierto. Si encuentras respuestas débiles o no te encuentras seguro simplemente puedes centrarte conscientemente en el desarrollo de esa área de tu vida con el fin de lograr un mejor equilibrio.

Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados

Chakra de la Raíz



¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? 
¿Me siento aquí, como en casa?

¿Me siento como si todo me pertenece?
¿Tengo un fuerte deseo de vivir?
¿Me amo a mi mismo y aprecio mi cuerpo  como un tesoro maravilloso?
¿Soy una persona de alta energía, en movimiento y con audacia en la vida?

Chakra Sacro




¿Tengo un  impulso sexual saludable?
¿Me siento confiado y sexualmente  pleno/a?
¿Puedo expresarme sexualmente,  dar y recibir placer?
¿Puedo expresarme creativamente sintiéndome  de maravilla en el cumplimiento?

Chakra del Plexo solar




¿Sé lo que quiero, y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo?
¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ello?
¿Estoy consciente de mis emociones y puedo controlarlas?

¿Soy una persona mentalmente capaz  de resolver cualquier de mis sentimientos?
¿Estoy emocionalmente satisfecho/a?

Chakra del Corazón





¿Soy capaz de tener  relaciones sanas?
¿Me amo a mí mismo, a amigos y familiares?
¿Tengo un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos?
¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad  que cambien?
¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos?
¿Soy bueno y me entrego en la cooperación?
¿Puedo involucrarme en cualquier  momento y en todos los resultados de  entrega al Universo?

Chakra de la Garganta




¿Puedo expresarme con  habilidad y  facilidad?
¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitoso/a?
¿Asumo la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros  cuiden de mí?
¿Hago lo mejor posible, y me siento digno/a de recompensa o compensación por mis esfuerzos?
¿Tengo suficiente fe en mí mismo/a para asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?
Chakra del Tercer ojo




¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas?
¿Tengo gran cantidad  de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad?
¿Busco respuestas o ideas?
¿Estas  vienen a mí mentalmente para tratar de entender las cosas?
¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños?
¿Puedo definir objetivos realistas y alcanzables?
¿Tengo experiencias de apoyo y valido mis creencias sobre la vida?

Chakra de la Corona


Resultado de imagen de gif chacras


¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso?
¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito?
¿Soy capaz de verme a mí mismo con honestidad, y descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

Imagen relacionada

Significado de Chakras Bloqueados

Primer Chakra cerrado




La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir está muy disminuida.

Segundo Chakra cerrado




La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.

Tercer Chakra cerrado




Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por sí mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

Cuarto Chakra cerrado




Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

Quinto Chakra cerrado




La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

Sexto Chakra cerrado



Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.

Séptimo Chakra cerrado


Resultado de imagen de gif chacras
La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

“Isis Alada”



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/