nocopias

lunes, 26 de junio de 2017

NESARA NOTICIAS BREVES . Básicamente, en el plazo de treinta días después del anuncio de Nesara, los precios de la mayoría de los productos y servicios se reducirán en EE.UU. el 90% de lo que ahora valen.-Nesara News RV intel-





NESARA   NOTICIAS   BREVES .

Cuando los jueces Caballeros Blancos desarrollaron las reformas de nuestro sistema bancario y monetario, que instala un nuevo sistema bancario de Hacienda en EE.UU. y absorbe los activos físicos y al personal del sistema de la Reserva Federal, los jueces convocaron una coalición de los primeros expertos económicos, monetarios, y bancarios del mundo, así como expertos en derecho político constitucional. Una de las tareas principales fue quitar la inflación de los precios de todo lo que compramos. La decisión que se tomó fue repreciar o retasar todo, de modo que comencemos con una nueva estructura de precios, y una economía donde el valor de todo se basa en la nueva moneda respaldada por metales preciosos.

Los jueces y su coalición de expertos económicos, monetarios y bancarios se han reunido con los jefes de casi todos los gobiernos del mundo para discutir estos asuntos, y tienen acuerdos contractuales, firmados por los jefes de todos estos gobiernos, que indicaban que su país también realizará estos cambios en el plazo de cuatro meses después del anuncio de la verdadera Ley Nesara. Cuando se anuncie dicha Ley, habrá muchas ruedas de prensa sobre los detalles de cómo funcionará las nuevas estructuras de tasación o fijación de precios. Básicamente, en el plazo de treinta días después del anuncio de Nesara, los precios de la mayoría de los productos y servicios se reducirán en EE.UU. el 90% de lo que ahora valen. Un mes después de que se anuncie Nesara, una nueva televisión que se tasa actualmente en 350 dólares quedará rebajada a sólo 35 dólares en su precio de venta al público.

Los Caballeros Blancos han hecho que los mejores expertos del mundo en todos los campos proporcionen entrada de datos o dinero invertido y, cuando todos los precios de todos los artículos se ajusten hacia abajo, cerca de un mes después de que se anuncie la verdadera Ley Nesara, habrá ajustes similares en los precios de las existencias y los depósitos de mercancías. Dichas mercancías mantendrán su valor porque todo será repreciado o retasado proporcionalmente. La retasación de existencias y depósitos de mercancías será justo como la retasación de la leche, los huevos, y el pan en el supermercado. En vez de pagar cerca de cuatro dólares por un galón de leche, pagaremos 40 centavos cuando los cambios de precios entren en efecto. En vez de pagar 1,20 dólares por un galón de gas, pagaremos 12 centavos por galón. Las existencias y los depósitos de mercancías serán retasados de la misma manera que otras materias que compremos.

Alrededor de un mes o así, después de que se anuncie la verdadera Ley Nesara, todos los artículos y servicios que compremos serán retasados para corregir la inflación masiva en los precios de las cosas que ha ocasionado el sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal. Ahora pagamos cosas con dinero de fíat básicamente sin valor de la Reserva Federal. ¡Pero, después de la verdadera Ley Nesara, cambiaremos a nuestro nuevo sistema bancario de Hacienda de EE.UU. y nuestra moneda estará respaldada por oro, plata, y platino! Por lo tanto, bajo el nuevo sistema bancario y monetario de la Hacienda estadounidense, debe de haber un ajuste en los precios actuales de artículos y servicios para exprimir la inflación en pagos corrientes que se debe totalmente al uso de nuestro dinero de fíat sin valor de la Reserva Federal.

Además, una de las mejoras más asombrosas que se desprende de Nesara y en todo el mundo es que toda la gente de la Tierra tendrá eventualmente los mismos derechos que los estadounidenses tenemos cuando Nesara restaure nuestra Constitución y Declaración de Derechos a la Ley de la Tierra.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario