nocopias

jueves, 22 de junio de 2017

INTERCONEXION ARCOIRIS 441, ACCION ACELERADORA DEL PROCESO DE ASCENSION / ILUMINACION.




ESTE ES UN TRABAJO MUY POTENTE...

Lo dejo aquí...para quien resuene con él:

Zaphiel Elohim

INTERCONEXION ARCOIRIS 441, ACCION ACELERADORA DEL PROCESO DE ASCENSION / ILUMINACION.

LA INTERCONEXIÓN 441 es una Ceremonia particular Multidimensional de Sanación Cuántica Sagrada de 44+1 días de duración.

El Proceso de INTERCONEXION es un acto voluntario, muy serio y maravilloso, producto de una Alta Consciencia Cósmica, y que través de la Nueva Red Cristalina nos actualiza la Conexión a este Universo nuestro de 12 Dimensiones.

LA INTERCONEXION 441 es la Gran Iniciación en la ”Consciéncia Cristica” para la activación de nuestro Cuerpo de Luz. Un proceso integrador de las Nuevas Frecuencias Cristalinas Liberadoras de la Dualidad, que nos encaminarán al Proceso de Ascensión hacia la 7a y última Dimensión Física.

A través de esta Divina Ceremonia y meditante la Corporización y Polarización de la fuerza Magnética del Rayo Rosa del Arcángel Chamuel, conectaremos con la energía de Shan´Shija y con la Luz Prosonodo en Sol "A" Vana, Luz Crístal Arcoiris de Interconexión que nos llega directa de la Fuente Suprema del Mer-ka-ba Divino de Dios, llevando a cabo el Acto Final de Interconexión. Día 1.

Este procedimiento Sagrado o Ceremonia de Interconexión, se dirige desde el Alma y puede ser llevado a cabo inmerso en lo cotidiano.

Es un periodo de Redención, de Introspección, de Austeridad y de Alegría Permanente Ascensional, donde se ajustará y se limitará la nutrición, incorporándose unos ayunos especiales para que la entrega sea la oportuna y que una gran parte del ego quede al fin, ”sometida y diluida”.

Durante este periodo se mantiene permanentemente una ”Recta Determinación” con el proceso, incluyendo un ”Noble Silencio e Impecable Actitud”, que combinados con las Meditaciones de Interconexión, Anclaje y Servicio, ya conociendo Nombre de Origen, Padres Cósmicos y Holograma Numérico, garantizan el Éxito Liberador Soberano.

Estos 44 días + 1 han de sentirse una vez transcurridos, como los más maravillosos e importantes en la Vida del individuo, siendo el periodo más Consciente, Alegre, y Liberador, y que tras el cual, la Auto Maestría dará inicio hacia la Configuración Mer-Ki-Vica del Cristo Cósmico.

El Número 441 es La Matriz de la Unidad, Código de Amor y Luz y de la activación del Puente Antakarana ó Puente Arcoíris de la Ascensión.

El Número 441 es un Código Cónclave de Luz Universal, un número codificado ”Metatrónico y Cristotrónico” que habita en nuestros cerebros Cristalinos y en nuestros Corazones y que desde nuestros plasmas radiales se inter-relaciona con el Plasma Radial de la Corona y Plasma Radial del Corazón de la Tierra.

Este número leído al revés sería el 144, código que se corresponde con el de nuestros Centros Energéticos de configuración del Cuerpo de Luz Cristalina del sistema Mer-Ki-Vico, niveles próximos de Ascensión al MerKa-Ná de 6a Dimensión y al último nivel de 7a Dimensión / Mer-Ka-Rá ó Cristo-Avatar.

A los que sientan ya la necesidad de separarse de este Holograma de 3D, y retirarse a su interior con el fin de empezar a vibrar en las Nuevas Frecuencias Cristalinas de 5 Dimensión de ”No Dualidad”, quedo a su entera disposición para guiarlos en esta Iniciación y Transfiguración Alquímica hacia la Iluminación.

“”GUANA SAMANA SAITI NARAUAN GAIA“”

Comandante Arcángel Jofiel 441.

Sananda Power / Team Metatron Maitreya


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

3 comentarios:

Leo sun dijo...

Tengo varios meses de estar viendo ese numero. Y hoy en una película lo vi al derecho y luego lo enseñaron al revés.

Romina Laura Luna dijo...

Estoy interesada en iniciarme

Luisana Medina dijo...

Desde que entendí que era todo en este mundo,
el número apareció en mi vida hace ya 3 años y no dejo
de verlo es una bendición.

Publicar un comentario