nocopias

jueves, 29 de junio de 2017

Matthew Ward – la vida maravillosa en el Nirvana , Suzy Ward 28-06-2017



Matthew Ward – la vida maravillosa en el Nirvana , Suzy Ward

…..la sociedad sabrá acerca de la vida maravillosa en el Nirvana y que el lazo de amor reúne a las personas y a los animales que se quieren mutuamente.
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
Cuando se oye hablar de desastres naturales, incendios, accidentes de vehículos y ataques terroristas, la tristeza acerca de las vidas perdidas y la compasión por los que los aman son sentimientos naturales.
Pensar en todas las almas afectadas por estos eventos y los millones atrapados en crisis humanitarias en el contexto de las lecciones kármicas elegidas para que puedan evolucionar no es una reacción natural ya veces se preguntan si la violencia y el sufrimiento nunca terminarán.
Sí, querida familia, lo hará. El carrusel kármico de la Tierra se está desacelerando.
Cuando la vida física termina para los individuos que causan dolor y circunstancias traumáticas para otros fuera de los contratos del alma, irán al mundo espiritual de una civilización de tercera densidad profunda, luego encarnarán en esa población y entrarán en su ciclo kármico.
Las personas continuarán su transición de la Tierra en el momento que lo eligieron en los contratos de alma, pero la sociedad sabrá acerca de la vida maravillosa en el Nirvana y que el lazo de amor reúne a las personas y a los animales que se quieren mutuamente.
Agradecemos sus preguntas acerca de las células de los cuerpos y ADN- lo que sus células hacen afectan profundamente su vida, por lo que este interés está bien puesto.
“Si ‘tan sólo irradiamos nuestra luz’ para hacer cosas buenas, nuestro ADN será cambiado… ¿es eso verdad?” Sí, eso es cierto, pero para irradiar luz, las personas primero deben absorberla, y eso se logra “haciendo cosas buenas”.
A medida que los cuerpos de tercera densidad absorben la luz, las células basadas en carbono que tienen dos cadenas de ADN entrelazadas gradualmente cambian a la estructura cristalina donde las hebras pueden aumentar en número, y a medida que eso ocurre, la agudeza mental de las personas también aumenta.
“Escuché que podemos comunicarnos con nuestras células.
Si esto realmente es posible, ¿cómo lo hacemos? ¿Qué diríamos?
“No sólo es posible comunicarse con sus células, sino que constantemente lo están haciendo desprevenidos.
Cada una de los innumerables números de células en un cuerpo humano tiene una conciencia, cada una sabe exactamente cómo funciona y cómo responder a lo que sea esté estimulándola.
Desafortunadamente, a menudo la estimulación son las bajas vibraciones del miedo, la ira, la amargura, la culpa, los celos, la deshonestidad, la codicia, por eso la enfermedad física, mental y emocional son tan frecuentes en su mundo.
Las células responden igualmente bien a las altas vibraciones de amor, alegría, gratitud, paz, compasión y generosidad, y harán lo mismo a lo que se comunica conscientemente.
Tenga en cuenta que las células reaccionan a las vibraciones emitidas por las palabras y la intención, que tiene su propia vibración, por lo que lo que diga debe ser genuino, desde su corazón, y no es necesario hablar en voz alta- puede transmitir sus mensajes con el pensamiento.
Usted puede agradecer a las células por mantenerlo saludable, por ejemplo, o pedirles que por favor mantengan la sangre fluyendo suavemente, aumenten su nivel de energía o ayuden a su mente, cuerpo y espíritu a mantenerse en equilibrio.
Si usted es propenso a los dolores de cabeza o a la vista cansada- cualquier incomodidad- pida a las células en el área particular que le demuestren de una manera reconocible qué es lo que usted está haciendo que le está impidiendo funcionar correctamente.
Y siempre es apropiado decirles que las aman y las honran por componer el aspecto físico de ustedes.
Añadimos que hablar con las células no es un reemplazo para ver a un profesional de la salud acerca de una condición que se ha convertido en crónica o empeora.
“¿Las almas de las civilizaciones evolucionadas que se ofrecieron voluntariamente a venir aquí tienen células y / o ADN que difiere de los humanos de la Tierra?”
La gran mayoría de estas almas tienen la misma estructura celular y el ADN de dos hebras que los pueblos de la Tierra y sabían cuando se ofrecieron voluntariamente que tendrían limitaciones y deficiencias inherentes en cuerpos de la tercera densidad.
Es prestando atención a la orientación del nivel del alma que han elevado su conciencia y conciencia espiritual por encima del nivel de la civilización del planeta; y cuando su vida de servicio termina y regresan a sus hogares, manifestarán cuerpos con el ADN original.
Hemos estado diciendo “ellos” y “su” porque esto pertenece a las muchas almas que no saben que son voluntarias, así como a usted que sabe que es.
Ahora bien, un número relativamente pequeño de almas que podrían considerarse como una unidad de las Fuerzas Especiales Espirituales tienen misiones que requieren capacidades mucho más allá de los límites de los cuerpos 3D.
Aquellos cuya forma nativa difiere considerablemente de la suya manifiestan un cuerpo humanoide antes de su llegada, aquellos que se asemejan más a usted vienen como están, y en todos los casos la luz en su composición celular mantiene el ADN intacto.
Pasan varios meses en “casas de retiro” aisladas mientras que se adaptan a la atmósfera de la Tierra y refinan su aspecto y comportamiento para calzar en la población de los países de las misiones asignadas.
Algunos de los voluntarios “regulares” crean documentación y la insertan en los registros apropiados para fundamentar el nacimiento, la ciudadanía, la educación y las calificaciones de los miembros de la unidad en campos como inteligencia artificial, astrofísica, ingeniería, lingüística, informática y ciencia de la medicina.
Aunque estos extraterrestres actúan igual que sus vecinos y compañeros de trabajo, eso es tanto como la similitud puede ser.
Pueden desmaterializar y rematerializar objetos y se comunican telepáticamente entre sí en el planeta y con sus colegas en sus hogares.
Tienen recuerdos fotográficos y pueden transferir imágenes por pensamiento a otras fuentes.
Cuando hay necesidad de secreto en la realización de una misión o para la seguridad personal, pueden acelerar sus vibraciones para que la visión 3D no pueda detectar su presencia o teletransportarse a un lugar seguro; y si un ayudante está en peligro, pueden rodearlo o rodearla con un escudo protector de luz.
Queridos hermanos y hermanas, ustedes tienen la capacidad para hacer eso y más, no han accedido a ella porque su misión no requiere de esas habilidades o tal vez aún no las han desarrollado.
“Me encantaría que Mathew tocara el tema de la nueva onda milimétrica 5G que será aplicada durante los próximos años por parte de las compañías de telefonía celular.
La investigación que he hecho ha arrojado algo de luz sobre el tema y todo esto no es bueno para nuestras células y el ADN.”
Una razón por la cual las almas de las civilizaciones evolucionadas están ayudando a la Tierra es que el avance espiritual y consciente de los pueblos ha quedado rezagado.
Por ejemplo, la energía nuclear en manos de una población de tercera densidad es pura locura y el armamento nuclear es suicida- en numerosas ocasiones los familiares universales han impedido resultados catastróficos en ambas áreas.
¡Qué gran día será cuando la gente de la Tierra pueda agradecer a su familia de otros mundos cuya ayuda en innumerables maneras ha sido invaluable!
Pero de vuelta al punto, algunas de esas almas, conscientes de cómo los anchos de banda específicos de las ondas electromagnéticas afectan adversamente la estructura celular de los cuerpos, están en industrias donde pueden promover cambios para hacer celulares, torres y otros productos que ahora mantienen las hebras de ADN en dos.
En este momento, sin embargo, los niveles vibratorios en el planeta están reduciendo los efectos perjudiciales de esos productos sobre la población y los individuos que absorben la luz tienen protección adicional.
Por favor, no deje que los informes de efectos dañinos le hagan sentirse temerosos ya que las vibraciones bajas de la energía del miedo bloquearán la protección y nunca subestime el poder de las vibraciones para elevar o socavar cualquier situación.
“¿Cómo pueden las personas controladas mentalmente por el MKUltra quitar esa programación?
¿Qué pasa con las personas que no saben que han sido programadas?
¿La programación afecta el ADN? ¿Por qué nuestros guías no pueden sacarnos de esto?
“Primero decimos, nunca es el control mental una opción de contrato del alma porque interfiere con el crecimiento del alma.
Este aspecto insidioso de la mentalidad de la tercera densidad profunda, que utiliza métodos brutales para programar individuos cautivos, ha llegado al final de su tiempo.
Las vibraciones prevalecientes están liberando a las mentes de la programación que implanta un comando “disparador” para que las personas realicen las tareas asignadas, es por eso que algunas personas son capaces de hablar sobre las experiencias que fueron programadas para olvidar.
No pueden absorber la luz bajo el control mental, pero una vez libres de él, pueden, y sus células y el ADN responden en consecuencia.
Todos los individuos que fueron sometidos al control mental hayan escapado o no antes de entrar al Nirvana, reciben sanación personalizada allí.
Sus psiques son expurgadas del proceso de programación tortuoso así que no tienen que volver a experimentar eso durante la revisión de la vida útil; ni el proceso, como tampoco las experiencias bajo el control mental se llevan a cabo en la memoria celular para afectar las formas de realización subsiguientes; las opciones del alma para su siguiente personaje incluirán una fuerte aversión a dañar cualquier vida humana o animal.
Mucho antes de que se ideara esa forma de control mental, las masas fueron programadas por el dogma religioso y, siglos después, por los Illuminati en los gobiernos y los medios de comunicación.
Las personas que absorben la luz están dudando de la veracidad de la información de las “autoridades” y están aprendiendo a confiar en su intuición en cuanto a lo que es verdad y lo que no; este aumento de la conciencia está cambiando la estructura celular para permitir un aumento en las cadenas de ADN.
Los individuos que no se dan cuenta de que están atrapados en uno u otro sistema de programación pueden elegir una vez en la vida espiritual para “ver la luz” en otra encarnación.
Los terroristas no tienen ninguna razón para pensar que han sido programados porque el fanatismo, la ignorancia, la opresión y la codicia que generan el terrorismo son un hecho de la vida en su mundo.
Los emisarios de Dios – guías espirituales, ángeles, almas en civilizaciones evolucionadas, familiares amados y amigos en el Nirvana – están ayudándote continuamente irradiando luz a toda la vida en la Tierra.
Por ley universal, no se les permite “sacarlos simplemente”, y no hay necesidad de ello; ustedes mismos están haciendo esto al absorber luz.
“No sólo 17 agencias de inteligencia estadounidenses afirman que Rusia invadió archivos informáticos para influir en las elecciones presidenciales de ese país.
Agencias en otros países que analizaron las huellas también concluyeron que apuntan a Rusia.
Ahora se sabe que Rusia también hackeó archivos de las elecciones primarias de los estados.
¿Acaso Matthew todavía piensa que ese país es inocente?
“No es lo que pensamos, es lo que sabemos de los miembros de la familia universal que están en los servicios de inteligencia de todas las naciones – son parte de las Fuerzas Especiales de las que hablamos.
Es por eso que podemos afirmar con seguridad que la piratería fue hecha por agentes estadounidenses que querían que la información en los archivos fuera conocida públicamente antes de las elecciones presidenciales, y los Illuminati en el Comité Nacional Demócrata manipularon los votos en las elecciones primarias para que Hillary Clinton no Bernie Sanders, fuera el candidato del partido.
Los miembros de esa unidad de las Fuerzas Especiales saben que agentes de los servicios de inteligencia son Illuminati y cuáles de sus expertos en “huella” hicieron que apuntaran a Rusia.
¿Por qué Rusia? Los Illuminati necesitaban detener la erosión de su control dentro de la Unión Europea y los Estados Unidos, y eso requería una continua solidaridad entre esas dos entidades para que los Illuminati que aún tenían influencia y operaciones encubiertas a ambos lados del Océano Atlántico pudieran recuperar la eficacia.
¿Qué podría asegurar que esta relación internacional se mantuviera firme? Un enemigo común.
Durante años los Illuminati han querido establecer una base de operaciones en Moscú, pero el presidente Putin se negó a cooperar -con una sola paliza de una espada de doble filo, por así decirlo, podrían castigarlo y apuntalar su desvanecido poder en la UE y los Estados Unidos.
Sus agentes de “operaciones encubiertas” intensificaron la tensión en Crimea y Ucrania, y luego expresaron que Putin se había apoderado de esas regiones en su intento por poner bajo su control a todos los países de la antigua Unión Soviética y apuntaron con el dedo a Rusia por interferir en el proceso electoral de los Estados Unidos.
Sus principales medios de comunicación han mantenido esas historias en el centro de atención para convencer a la UE y los EE.UU. de que Rusia plantea una grave amenaza a la democracia -las mentiras repetidas a menudo se convierten en “hechos.”
Los Illuminati en las fuerzas militares y fabricación están hablando de la necesidad de fortalecer la capacidad de defensa -se aprovechan para hacer la maquinaria de la guerra.
La población cree que Rusia es el enemigo del mundo libre, por lo que los Illuminati han logrado su objetivo, pero la solidaridad UE-EE.UU. que esperaban consolidar firmemente se está agrietando y no lograrán convertir su “guerra fría” en la III Guerra Mundial.
Entendemos por qué las preguntas y comentarios sobre el Presidente Trump de Estados Unidos sobrepasan a todos los demás temas de interés de los lectores.
Nuestro amor por esta alma es incondicional, así como para todos los demás en nuestra familia universal, y es sin juicio que decimos que carece de las cualificaciones para administrar sabiamente las amplias responsabilidades de su cargo.
El desánimo acerca de sus “decisiones normativas, asesores y comunicación no presidencial y comportamiento” se han extendido porque las acciones de este gobierno tienen repercusiones en todo el mundo.
La siguiente parte de nuestro mensaje de hace unos meses nos lleva a repetirlo porque es tan válida ahora como entonces:
El resultado de la elección condenó el plan de los Illuminati de poner uno de los suyos en la Casa Blanca después de ocho años de tener que luchar contra un presidente que luchó hasta el punto que pudo.
Las vibraciones planetarias fortalecerán y avanzarán solamente los esfuerzos que mejor sirven a la Tierra y a todas sus formas de vida; todo lo opuesto no puede durar mucho tiempo.
Los derechos ganados con dureza y el progreso en la justicia social no pueden ser desmantelados.
No es el destino de los pueblos de la Tierra ir hacia atrás, sino avanzar hacia la paz, el respeto mutuo, la cooperación y la vida en armonía con la naturaleza.
El mundo en el que la vida es así y el planeta se restaura a la salud y a la belleza prístina -el mundo que están ayudando a crear en el tiempo lineal- ya existe vibrantemente en el continuo.
[9 de diciembre de 2016]
Amados trabajadores de la luz, su optimismo sobre el futuro de la Tierra ayudará a disipar las bajas vibraciones de consternación que están retrasando el movimiento de la sociedad hacia la plenitud de la Edad Dorada.
A medida que dirijan su energía hacia pensamientos positivos, sentimientos y acciones que no sólo preservan el progreso hasta la fecha, sino que añaden impulso para que puedan avanzar, envíen luz en abundancia a toda la Tierra.
Visualicen el planeta “restaurado en salud y belleza prístina” y todos los pueblos que vivan en “paz, respeto mutuo, cooperación y vida en armonía con la Naturaleza” acelerará el día en tiempo lineal cuando este mundo se manifieste plenamente.
Los seres de luz en todo este universo honran su servicio a la Tierra y los apoyan con el poder sin par de amor incondicional.
AMOR Y PAZ
Suzy@matthewbooks.com
Traduce: Andelei 
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MENSAJE DE MARÍA -Estamos en la última etapa en la que se encuentra viviendo la tierra



MENSAJE DE MARÍA

Las expectativas son totalmente legítimas y es que tal y como hemos estado diciendo, esto se debía en gran medida al cambio entre su tiempo terrenal en relación al de la galaxia, sin embargo, eso no lo es todo. Otro cambio se debe igualmente, a la norma del libre albedrío, la cual aún se encuentra vigente dentro de este lado de la galaxia.

No obstante, esta norma aún es utilizada en ciertos casos, con el propósito de evitar que ocurran de nuevo sucesos como los que originaron el cataclismo cuando se hundió la Atlántida. Así se ha estado evitando el estallido de una guerra mundial, en la que la utilización de armas nucleares podría acabar con todo.

Pero el cambio que se está dando en la actualidad, no es realmente causado por la fuerza que ejercen aquellos poderes que se encuentran en la Tierra, aunque éstos se hayan quedado a un lado por cierto tiempo y la disminución de la posibilidad de retirar o aceptar de algún modo lo que nuestras manos les brindan a los seres humanos, con el propósito de permitir este cambio.

Estamos en la última etapa en la que se encuentra viviendo la tierra

Jesús y la tierra

Esta es la última etapa que se encuentra viviendo el planeta Tierra, la cual es posible percibir tanto a nivel individual como colectivo, después de que se haya dado la señal, habrá desaparecido, por lo que solo aquellos que resisten serán quienes estén invitados a subir de alguna forma al siguiente tren, el cual dejará atrás a la Tierra y al espacio-tiempo de esta dimensión, igualmente condenados al olvido, para dirigirse a una nueva realidad en la 5ta dimensión.

Las personas que sean elegidas percibirán la señal al igual que la activación del cambio y sabrán que es el momento de dirigirse hacia su destino, sabrán exactamente lo que viene y pasará; mientras que los demás van a ser sorprendidos y serán tentados a desarrollar las mismas reacciones de rechazo e incluso una persecución que únicamente se puede comparar con los síntomas psicológicos que se presentan al rechazar o tener miedo de la experiencia terrenal que les toca vivir.

Una vez que esto ocurra, los elegidos se dirigirán a una realidad que va a prevalecer sin importar lo que suceda y finalmente estarán en el destino deseado y creado por ellos, consciente o inconscientemente, de esta manera la vida seguirá para cada uno de ellos de la forma más adecuada, así ha estado planteado desde siempre.

La vida continúa sin parecer que ocurra nada, pero algo está cambiando

Jesús enviando energía a la tierra

Mientras tanto, la vida continúa con su curso multidimensional, a pesar de que por ahora la mayoría de ustedes únicamente pueden apreciar un solo aspecto. Sin querer ofender los hermanos, ustedes están luchando dentro de una piscina cuando nosotros les estamos instando a que se unan al río y se preparen para el gran viaje, muchos de ustedes no se han unido al río, por lo que son mucho más susceptibles a dirigirse hacia las corrientes que los alejan del gran cambio que se encuentra tomando forma frente a sus ojos.

Todos los que se encuentran observándolos desde el cielo y ven el panorama general, saben que dentro de poco tiempo el nivel del agua se elevará como recordatorio y esa va a ser la señal relacionada con el elemento agua, a partir de ese momento el gran cambio comenzará.

Los continentes se agitarán y revelarán estructuras arcaicas que les harán saber o reconocer muchos otros aspectos y períodos que desconocen sobre su historia. Se oirán ruidos en el cielo, los cuales se reconocerán igualmente debido a que vinculan el calendario galáctico con la venida del cuerpo celeste relacionado con los seres humanos, con el nombre de Hercobulus, Planeta X o Nibiru. El enfoque del astro ocasionara un levantamiento magnético, que afectará a cada uno de los campos eléctricos que posee la Tierra, asimismo, los volcanes se activarán y competirán todos los elementos con el propósito de contrarrestar este cambio y poder conseguir un nuevo equilibrio, al igual que un nuevo modelo dimensional para el planeta Tierra.

La tierra nos lleva hablando y avisando desde hace tiempo,  la madre tierra nos está hablando

Los habitantes del planeta comenzaran a experimentar cambios relacionados a los 4 elementos, igualmente, llamados los cuatro Jinetes del Apocalípsis. El cuerpo de los seres humanos vinculado al elemento tierra, al igual que su voluntad de la misma manera que la Tierra, será olvidado, se perderá o desaparecerá dentro de su propia realidad física. El subconsciente, relacionado al elemento agua, mostrará uniones asombrosas y raras capacidades de resistencia.

El cambio magnético relacionado al elemento aire, conformará de nuevo la estructura de la energía, partiendo del ADN, para organizar en ustedes otra vez las conexiones de energía. Las viejas fuentes de alimentación de energía van a ser sustituidas progresivamente por recursos mucho más tenues y ocurrirá lo mismo con su producción. Las energías vinculadas al elemento fuego igualmente van a ser transformadas y brindarán un mayor apoyo para comprender a los nuevos conocimientos.

Nadie sabe el lugar, el día o la hora en que esto ocurrirá, pero lo cierto es que el telón se encuentra a punto de abrirse para el tercer acto, donde todo lo que hemos mencionado se cumplirá y aunque el reloj va un poco lento, sin embargo, cada día que pase es mucho más real. Los niños junto a los seres de luz y amor, se encuentran en un momento ideal para revolucionar el mundo, para dar lugar a ese despertar que hace mucho tiempo fue anunciado y perfectamente planeado.

Inclusive, aquellos hermanos que ven lo que está pasando en el mundo y en la tierra, se encuentran llegando a comprender todo lo que ocurre y el cambio que se avecina. La partícula de Dios que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes, es y será el elemento esencial para romper el velo que los mantiene alejados de lo que ocurre a su alrededor y comprender de que se trata la llamada de Él y cuál es el sabor que posee la fruta que nace en el árbol de la vida, un fruto que les permitirá renacer en la fuente de toda la vida, de la cual cada uno de los seres humanos proviene.

Debemos prepararnos ante una nueva etapa que se encuentra dentro del el ciclo interminable de la vida

Descubrir tu pareja ideal con WADIE

Todos ustedes se encuentran en la Tierra con el propósito de alcanzar el milagro, aunque se les presenten vicisitudes cada día durante su estancia en la Tierra, así como ha ocurrido durante los más de 2.000 años en que ustedes, hermanos de luz, han estado habitando el planeta Tierra, al igual que aquellos seres que han estado en el planeta, no con el objetivo de comenzar este cambio, pero sí de preparar el camino para que ocurriera.

Falta poco para que la escalera de Jacob se haga perfectamente visible, lo hará en el momento en que el cambio comience para hacer más sencilla la transición de los elegidos. La señal del fin está por mostrarse frente a ustedes y sus existencias y a pesar de lo que ustedes crean que, sin importar sus creencias, todos los seres humanos comprenderán que la ascensión se trata del final de un episodio dentro de la historial que has estado viviendo, para llegar a su retorno hacia el otro plano de realidad y 5ta dimensión.

Todo había sido anunciado tiempo atrás y debido a la ley del amor que rige sobre todos los mundos, habrá una nueva etapa dentro del el ciclo interminable de la vida.

AUTORA: Lourdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/