nocopias

lunes, 2 de abril de 2018

EL EVENTO VIENE PRONTO EL MENSAJE ARCTURIANO PARA LAS ALMAS DESPIERTAS




EL EVENTO VIENE PRONTO

EL MENSAJE ARCTURIANO PARA LAS ALMAS DESPIERTAS

Somos el Consejo Arcturiano.

Traemos noticias del gran cambio.

Buscamos asegurar que no hay una línea de tiempo en piedra, ninguna decisión tomada sin oportunidad de transformar.

Hemos venido a advertir sobre grandes disturbios. Buscamos equilibrar nuestra advertencia con amor.

No queremos exacerbar la situación en Gaia. Solo buscamos afectar el resultado de la ascensión de Gaia para lo positivo.

Pedimos a los guerreros de la luz que liberen todos los rastros de miedo. Hay necesidad de calma. Grandes franjas de energía negativa están nublando la luz en Gaia.

A medida que se despiertan más, derribando los muros del engaño, el miedo bloquea sus sistemas energéticos.
Vemos en colores y vemos esta energía como gris, oscura y pesada. Podemos ver la densidad en su tejido.
Si se permite que estas bajas frecuencias se asienten en la vibración de Gaia, bloquearán las futuras mareas de luz fotónica.

Campos de luz vibratorios más altos desencadenados por la intervención cósmica.

Ya podemos ver venir esta ola de luz, como algunos de los que están en Gaia también lo ven.

El punto de inflexión entre el despertar y la conciencia superior está siendo alcanzado por muchos. Los trabajadores de la luz se preparan para los trabajos.
El entrenamiento de los últimos años terrestres se ha estado preparando parcialmente para 2018.

Este es un momento clave en el salto cuántico de Gaia.
El eclipse solar estadounidense, como lo llaman acertadamente, en 2017 arrojó luz sobre la oscuridad en la fortaleza de la elite global.

Ha habido un gran y constante despliegue de la verdad después de este punto de atención. Se ha hecho mucho para prepararte.

Elogiamos a los guerreros de Gaia que han arrojado sus propias luces en la oscuridad frente al desprecio de las almas no despiertas.

Estamos constantemente admirados de la integridad, el coraje y la fortaleza del alma que las personas han demostrado en esta lucha profunda por la libertad.

Tenemos profundas preocupaciones de un choque de la conciencia colectiva. Con sobrecarga y ahogándose con miedo.

Guiamos a todos los que trabajan en los ámbitos espiritual, político y de activistas por la libertad a mantener la calma. Para evitar el miedo indirecto o inconsciente.

Entendemos de alguna manera la profundidad de su ira, su hambre de cambio, su frustración con los muchos que duermen. Sin embargo, te pedimos que pienses en las almas perdidas como tus amigos, tus camaradas, tus compañeros de viaje.

Pedimos que la compasión se muestre a través de cada acción, palabra y mirada.

Le pedimos que use las técnicas que nosotros y otros le hemos enseñado a liberar y transmutar adecuadamente la negatividad. Para liberarlo de sus propios sistemas y continuar lanzándolo en nombre de otros.

Entendemos que la comunicación tecnológica acelerada en la Tierra ha reducido su percepción de la realidad. Esto tiene grandes beneficios al unir a la humanidad en una causa, la libertad de la esclavitud.

También reconocemos que las redes sociales fomentan e incluso programan la urgencia en sus algoritmos. Le pedimos que aplique una restricción similar a las comunicaciones en línea como lo haría en su vida cotidiana.

Pedimos que un enfoque tranquilo para todo el caos que se está desarrollando sea cultivado por aquellos con una voz y personas que escuchan.

Pedimos que esta resonancia de calma se envíe a través de las redes cibernéticas, las ondas energéticas meditativas y las interacciones sociales. Esperamos que no estemos pidiendo demasiado.

Nos sentimos conscientes de que tenemos una desconexión con la experiencia que muchos de ustedes están teniendo. Pedimos que nuestras palabras sean tomadas siempre en amor porque siempre están destinadas al amor.

Somos uno con la humanidad en este gran viaje hacia la iluminación.

Somos los guardianes, protectores, guías, viajeros, exhibidores de caminos, portadores de la luz, seres de luz ascendidos.

Podemos ver muchas líneas de tiempo, muchas de Gaia en medio de una gran interferencia en las frecuencias.

Tenemos una perspectiva de distancia, de color enérgico y vibraciones.

Podemos ver que en algunas líneas de tiempo esta gran estática gris del miedo construye, endurece, se convierte en paredes de ladrillo de división y separación en Gaia. Donde la guerra alimenta un denso sistema de control patriarcal. Esto atrae más de lo mismo.

Entendemos que para muchos que tienen una retórica religiosa integrada en su mentalidad, parece que estamos describiendo el infierno.

Lo metafórico parece convertirse en el literal cuando vemos líneas de tiempo del descenso del hombre. Estas líneas de tiempo son translúcidas, parpadean con incertidumbre.

En muchas más líneas de tiempo vemos una Gaia verde y brillante. Vemos muchas décadas de duro trabajo. De restauración rediseñando tus ciudades, tu agricultura, tu relación con los océanos de Gaia.

Así como hay denunciantes, hay infiltrados. Estos elementos están causando una gran interrupción en el proceso de despertar espiritual, al nublar la ascensión natural al amor con ansiedad, miedo y estrés.

Es inmensamente difícil para los humanos en Gaia entender las leyes cuánticas universales.

El universo se está comunicando con cada uno de nosotros todo el tiempo. Solo tenemos que escuchar, mirar, estar al tanto. La naturaleza se comunica. Las sincronías y las secuencias numéricas son guías que se comunican.

Hay muchos muchos seres asistiendo a su proceso de ascensión. El lenguaje viene en muchas formas. Las interacciones con animales, aves y naturaleza deben considerarse importantes.

Estamos empujando a nuestra gente a lo largo de los senderos más elevados de luz vibratoria. Esto maximiza la luz que arde en Gaia.

Es hora de abrazar por completo tu luz. Para entrar en tu poder como seres de mayor frecuencia en Gaia. Muchos guerreros de la luz han pasado a la quinta dimensión y ahora están trabajando desde allí en la tercera dimensión.

Encomiamos a todos y cada uno de ustedes por su intrépida liberación de karma, su continua energía limpia y tu pasión por la paz.

Si estás enojado, temeroso, estresado, crearás esto como tu experiencia inmediata.

La manifestación en la quinta dimensión está muy acelerada en comparación con la tercera dimensión. En la vibración densa controlada de la manifestación de la tercera dimensión se convierte en un proceso muy lento. Las creencias y los sueños son su fortaleza interna.

Cuando son atacados, encerrados, limitados, las personas pierden la esperanza.

El uso de productos farmacéuticos también ha contribuido a la disminución y al estancamiento de los campos vibratorios.

Los humanos están en carne viva, sus heridas están siendo destapadas, sus ojos se están abriendo y finalmente están despertando a la vasta complejidad de la conciencia.

El estado de trance en el que la mayoría de la humanidad está encerrada impide la expansión de la conciencia. Esto también ha afectado el proceso de manifestación.

En la quinta dimensión o más allá de las frecuencias son claras, libres de bloques, estática, interferencia o densidad, hay velocidad en la manifestación del amor.
Guerreros de Gaia, aquellos que resuenan con el papel de voluntario, estelar, sanador, activista, guerrero de la paz, muchos de ustedes están en la quinta dimensión.

Lo que estamos viendo es que cuando permites que el miedo, la ira o el dolor desborden tu corazón, los efectos son mucho mayores que los de la tercera dimensión.

La salida de energía negativa y pesada tiene un efecto más dañino que las bajas vibraciones continuas de gran parte de la población.

Como trabajadores de la luz, existe la responsabilidad de encontrar algún desapego, comprender que hay una misión y honrar esta misión desde tu alma.

Estamos compartiendo este mensaje con usted de buena fe, como diría usted. No queremos alarmarlo con tanta claridad que sería contraproducente.Le pedimos que se desconecte emocionalmente a través de terapias de sanación y meditación.

Compartir con los demás, intercambiar, fortalecer y equilibrar entre sí. Te estamos preparando para una gran transformación de Gaia.

Estamos con usted en cada paso del camino. Somos sus guías y protectores leales y amorosos. Podemos ver donde muchos no pueden.

Podemos ver magia en el futuro de Gaia. Podemos ver abundancia en Gaia. Podemos ver el equilibrio y la armonía restaurados. La belleza, la creatividad y la complejidad de la humanidad explorada y expresada en toda su gloria. 

Podemos ver franjas de esmeralda, índigo y luz dorada que emanan del núcleo de Gaia.

Pronto habrá otro gran cambio y más trascenderá a la quinta dimensión.

Sanadores, activistas, guerreros de la luz y de Gaia, nos unimos a ustedes en amor, los bendecimos con luz, nos inclinamos ante su fuerza interior.

Somos el Consejo Arcturiano de los Doce, venimos en muchas formas a su pueblo, a veces somos vistos como dioses o como extraterrestres.

Somos ninguno y ambos.

Somos seres en un verso múltiple de posibilidades vastas e infinitas.

Esperamos que la humanidad se conecte a la frecuencia universal de amor. Damos la bienvenida a los habitantes de Gaia a la comunidad intergaláctica.

Estamos agradecidos por todo lo que se ha hecho en este gran cambio al colectivo cuántico y a la conciencia unificada.

En gratitud y humildad, el Consejo Arcturiano.

Gracias Julio por tu traducción

Publicado por Julio Ferreira  NESARA GESARA ASCENSIÓN

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Publicar un comentario