nocopias

martes, 3 de abril de 2018

¿QUÉ ES SER CONSCIENTE?





¿QUÉ ES SER CONSCIENTE?


Una persona consciente es alguien que empezó a verse de verdad. Tanto sus luces como sus sombras, y es de estas últimas de las que aprenderá más en la vida.

Ser consciente de quien eres, no es algo fácil (pues el ego y miles de condicionamientos lo complican) pero sí es simple. Lo es en el sentido de que tan solo es un cambio de enfoque. Dejas de buscar continuas respuestas afuera y las vas encontrando adentro. En ese traspaso de óptica irás creciendo en respeto, humildad y fuerza interior. Simplemente porque reconocerás a todos como iguales y te sorprenderás de la maravillosa experiencia de ser humano.

Aunque te diga que eres un divino ser dentro de un cuerpo humano -no hace falta que me creas- no vas a experimentarlo hasta que decidas por ti mismo observarte bien. Observar tu mente, tus acciones, tus emociones... todo.

Te haré solo una pregunta para que la reflexiones.

¿Escuchas tus pensamientos?


Sí. Entonces, ¿quién es el que está escuchando?


Te diré que es tu verdadero YO observador de lo que estás viviendo.


Adentrarse o iniciarse en el mundo de la espiritualidad puede tener varias consecuencias si no te mantienes alerta y en continuo reequilibrio:

Primero:

puedes dejarte cegar por magias o fantasías de luz muy atractivas que parecen ser "bálsamo" para tu alma cansada. Cuidado con eso. Imaginarse seres de luz tampoco es la solución, pues puedes perderte por laberintos donde a veces mejor no adentrarse, porque son como cantos de sirena.


Y segundo:

la trampa de las trampas, creerse más especial que otros. Ahí es cuando el ego se pone las medallas de verdad. Pero todo son procesos. Una persona que avanza por esta senda desde su más pura intención de evolucionar en consciencia, irá entendiendo que todos somos la misma esencia, solo que escogimos experiencias de vida distintas para aprender sobre unos u otras aspectos.


¡Y claro que existen energías que etiquetamos como no ordinarias!. Al igual que se ha probado de la existencia de otras dimensiones, hay un sinfín de manifestaciones energéticas (tanto de luz como de oscuridad) que influyen en nuestra experiencia de vida. Pero como he dicho un poco más arriba, cuidado con eso. "Ver energías" es más que ver auras o almas, etc... Se trata de sentirlas, de percibir su información. Y depende de tu vibración sentirás unas u otras.

Pero estos ya son otros temas.


La enfermedad más contagiosa de este mundo es la inconsciencia, el adormecimiento. Por eso existe su opuesto: la Sanación por Consciencia.

Mi intención personal es colaborar en levantar velos, al igual que levanté los míos. Quien lea estas palabras seguramente será porque también lo quiere, sino no hay motivo para llegar hasta aquí.

Gracias y un abrazo.

Sonia Coll



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

edandija dijo...

Mucha Sabiduría

almita dijo...

MUCHAS GRACIAS, SONIA. GRACIAS

Publicar un comentario