nocopias

sábado, 13 de junio de 2020

Arcángel Miguel ~ Una decisión humana como un nuevo hombre de la Tierra Canalizado por Linda Dillon


Isis Alada: 11/29/19 
Arcángel Miguel ~ Una decisión humana como un nuevo hombre de la Tierra

Saludos, soy Michael, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, y sí, ¡crucé la línea! Crucé la línea frente a varias personas, incluido mi querido hermano, Yeshua  Crucé la línea solo para traerte saludos desde arriba, y cuando digo "desde arriba", me refiero directamente; Me refiero al corazón, al espíritu y al ser de la madre / padre / hijo.
Y sí, vengo como Arcángel de la paz, Guerrero del amor, pero ¿has notado, mi querida amiga, dulce hermana de azul, que de hecho podemos hablar con sutileza, con disponibilidad? y la infusión de matices, de decir lo no dicho, de la infusión energética cuando el individuo que es el receptor es más abierto de corazón y más abierto de mente para escuchar y escuchar.
Ninguno de nosotros, y estoy hablando en nombre de todo el Consejo, y sí, ¡estoy usurpando la posición de Gabrielle ahora mismo! Ninguno de nosotros ha elegido, y nunca lo hará, hablar con dureza. Podemos hablar directamente con aquellos que no escuchan los matices o el colorido de las palabras porque, como bien saben, mi querida hermana y escriba, hay una infusión en cada letra y el espacio entre cada letra, y el espacio entre cada palabra; Hay una infusión de libros, volúmenes, siglos, vidas, galaxias.

A menudo adaptamos nuestra forma de hablar a la apertura y la conciencia no solo de la estabilidad intelectual o mental de un individuo, sino también de su estabilidad emocional y de lo que podría considerarse estabilidad espiritual. No, no hacemos la diferencia, pero cuando leemos a alguien, no solo leemos esto o aquello; por supuesto, vemos al individuo realmente y realmente lo amamos por lo que es.
¡No hablamos para escucharnos hablar! Hablamos para encender, para recordar, para infundir, para apoyar, para elevar a aquellos con quienes hablamos. Esta línea de comunicación siempre ha sido muy abierta, pero, como bien saben, durante muchos siglos, los seres humanos decidieron no escuchar y luego, por miedo, delegaron a aquellos que podían escuchar en su nombre, a quienes '' Profetas o sacerdotes, sanadores o magos.
Pero estas personas siempre han sido ligeramente excluidas de la corriente principal de la sociedad. Y sí, si se otorgaron ciertos honores a estas posiciones, también se impusieron ciertos niveles de separación, y este no es el camino de los Nuevos Terrícolas. Esta no es la forma de hacer nuevos terrícolas. No es el camino de la Sagrada Unión, Comunión y Comunidad. No es el camino de la Conciencia de Unidad.
Todo el plan, toda la idea, si quieres pensarlo de esta manera, es tener una conversación ... abierta, franca, compartida libremente ... no en el sentido de un trato preferencial y no en la dirección de la administración. Venimos, sí, todos nosotros, todo este Consejo, venimos como consejeros, y nuestro propósito principal siempre ha sido, y siempre será, la transmisión del amor en cada corazón de la humanidad, y por supuesto, la creación eterna. e infinito de la Madre.
Pero no vamos porque queremos que cada uno de ustedes reconozca que no los estamos dirigiendo. De hecho, ¡tienes mucha más latitud y has tomado muchos más desvíos escénicos de lo que muchas galaxias podrían imaginar!
Pero eso no significa que cuando decimos "no te estamos dirigiendo", no estamos llamando tu atención cuando la verdad necesita ser dicha. Ha habido demasiadas desviaciones. Y no, no escribimos en su corazón o en su mente cómo se ve la verdad, porque la verdad es el conocimiento de lo que promueve y alienta la paz y el amor.
Y así, como seguimos diciendo, mientras la Madre nos guía a todos: "Si no es amor, si no es amor en apariencia, gusto, olor y sentimiento, así que aléjate ".
La verdad no es una conspiración, no está politizada ni armada, no crea fragmentación. La verdad habla al corazón, al templo, no solo de la mente y el alma, sino también de la posibilidad de ser estos enormes agentes, y ángeles, de cambio durante este período de cambio, o de renacimiento, de regeneración. , de reconstrucción.
Es el combustible, la energía que compartimos y que le ofrecemos para que tenga, literalmente, los medios para continuar, y para continuar con la claridad del objetivo.
Entendemos los aspectos prácticos de la seguridad, un techo sobre su cabeza, comida en la mesa. No es que no entendamos eso. Pero lo que también entendemos es que estar en cualquier área te hace avanzar en la verdad y los deseos de tu corazón, no en estados de ánimo o inclinaciones fugaces, y ciertamente no en miedo o enojo.
Están equipados, están infundidos, han integrado y anclado lo que necesitan, lo que se les pedirá, no ganar, no recompensar, sino lo que se les pedirá a cada uno de ustedes como ciudadanos de Gaia para, literalmente, restaurar y reconstruir este planeta, este lugar de encuentro de personas en todas las galaxias, este lugar de encuentro de amor.
Unidad, conectividad y equilibrio son la segunda mitad de la fórmula. No está probado. Se trata de integrarlo en la realidad práctica de la vida cotidiana.
Habrá olas de Mother's Break. No digo esto para alentar el miedo o la obediencia, lo cual es molesto. Solo digo esto para que sepas que, como las mareas, hay flujo y reflujo. Al igual que el tsunami del amor de la Madre, habrá un flujo y reflujo en los descansos para que tenga la oportunidad de reagruparse, respirar, reconstruir.

¿Esto significa una pandemia? No, no necesariamente Será una decisión humana.
Pero lo que eso significa, y lo que este descanso te ha enseñado, y lo que la Madre te da, una y otra vez, es: Tómese el tiempo para retroceder, reflexionar, profundizar, sumergirse profundamente en su alma. y decida, en su Autoridad Divina, qué cree que debería hacer ... porque a menudo está influenciado, por ejemplo, por factores externos; que queréis hacer ?
Tómese el tiempo para dar un paso atrás, reflexionar, profundizar, profundizar en su alma y decidir, en su Autoridad Divina, qué cree que debe hacer y qué quiere hacer.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario