nocopias

jueves, 18 de junio de 2020

EL CREADOR PRINCIPAL -Observa, sigues ejecutando todo lo que tu gobierno te dice que hagas, como colocarte una máscara en tu cara y que te sientes en tu casa para protegerte del virus, sin que cuestiones a nada


 Isis Alada: Soy tu Dios Madre.La ascensión de Gaia y el gran ...

EL CREADOR PRINCIPAL

ESTAR EN LA QUIETUD DEL CORAZÓN

Saludos, Soy El Primer Creador:

Mis Hijos, Soy Quien Soy, Soy El Primer Creador y Estoy Aquí para entregarles mi mensaje.

Soy quien creó planetas, Galaxias y Universos, también Soy quien te creó a ti y a todos los demás en este mundo y a todo este mundo.

Mis Hijos, mi mensaje de hoy es para recordarles lo que les he estado enseñando durante toda la vida, para que estén quietos y escuchen a su corazón.

Ustedes son Seres que nunca mueren, es como el Universo que no tiene un comienzo ni un final, siempre está ahí creando nuevas vidas, porque me encanta hacer surgir nuevos planetas, nuevas Galaxias y nuevos Universos.

Siempre estoy muy ocupado y he estado trabajando con la Federación Galáctica en un Plan que le traerá libertad a este planeta.

Mis Queridos Hijos, olvidaron lo básico sobre lo que deben hacer.

Esperas que hagamos todo el trabajo por ti, necesito decirte que no funciona de esta manera.

Vinieron aquí como Semillas Estelares y Seres Espirituales para ayudar a la Tierra a evolucionar y a ascender a la quinta dimensión, pero se quedaron atrapados, debido a las Fuerzas Oscuras, que los esclavizaron y los obligaron a quedarse aquí.

Sabemos cuántos años han estado atrapados en este planeta, somos conscientes de eso, pero necesito decirles que culpan a otros y no se responsabilizan de lo que sucedió en la Tierra.

Ustedes son los que nunca cuestionaron nada, el por qué y qué, simplemente siguieron a todas estas reglas y cada año continuaban siguiendo a muchas más.

Estaban tan involucrados con sus vidas, que ni siquiera les preguntaron a sus gobiernos ni a nadie, sobre lo que les estaban haciendo.

Les hacían lo que ellos querían hacerles.

Nunca les dieron nada a cambio, solo un pequeño pedazo de pan y un pequeño vaso de agua que estaba a medio llenar, porque nunca ha estado colmado, mientras ustedes solo continuaron entregando a toda tu libertad por nada a cambio.

Decidí venir, porque veo y sé lo que está sucediendo Aquí y Ahora, en la Tierra y en cada Galaxia.

Estoy conectado a cada Ser y planeta, a través de lo que llamamos Consciencia Universal, por lo que no necesito estar en un lugar para saber lo qué está pasando.

Los Consejeros, la Federación Galáctica, el resto de los Trabajadores de la Luz, Yo y otros, hemos estado haciendo un gran esfuerzo y tarea para proteger la Tierra y llevar este planeta a una Nueva Era.

Mis queridos hijos, mientras tanto han tenido demasiado tiempo libre, nunca lo han ocupado y se han dedicado a lo que necesitaban.

Mis queridos, están comenzando a celebrar el movimiento a la 5D de la Tierra, como si fuera una tarea completamente lista, sin embargo, todavía están en la fase de transición.

Como ya les dijo la Madre Tierra, Ella está en LA 5D, y los dejará atrás, porque no puede esperarlos hasta que se decidan y comiencen a moverse al espacio dimensional adónde se está desplazando.

Con esto, lo que quiero decir es que necesitas unirte y dejar de sentirte como una víctima con toda esta situación del virus.

Lo trajiste a tu propia mente, al mantener tu cabeza en la arena, porque fue creado para destruir a la humanidad, algo que no va a suceder, porque estamos mirando desde el otro lado para asegurarnos de que nada le ocurra a este planeta, ni a los humanos.

Algunas personas están abandonando sus cuerpos físicos, sin embargo, no han tratado de conservarlo, tampoco lucharon por sus envases.

Nunca se esforzaron por conservarlos a través de la meditación, para tratar de despertarse y de descubrir lo que realmente está sucediendo en el mundo, el por qué su realidad es como es.

La dualidad les resulta natural, entonces creen que el virus puede matarlos, por lo tanto, continúa haciéndolo con quienes creen que tiene esta capacidad.

Queridos, vine Aquí y Ahora, porque no puedo quedarme a un costado, mirándolos y escuchándolos, sin decir, ni hacer nada respecto a la destrucción por un virus, de la preciosa y respectada vida humana por parte del Universo.

Miles de personas están abandonando sus cuerpos físicos y algunas fuentes dicen que es kármico o debido a la terminación de sus Contratos, pero no es cierto.

No terminaron sus Contratos, prácticamente se vieron obligados a abandonar sus cuerpos, no porque quisieran irse, sino porque sus envases físicos ya no podían soportarlo.

No hicieron nada para mantener sus cuerpos, sacándolos y manteniéndoles con la Luz.

Hijos míos, Estoy aquí para decirles, que deben comenzar a hacer su trabajo, si realmente quieren pasar a la 5D.

Soy consciente de que muchos en la humanidad están haciendo sus trabajos, pero no pueden pasar a la 5D, porque una parte de los humanos no quiere despertarse, no quieren hacerlo, o porque también están despiertos, pero simplemente no quieren hacer el trabajo.

Lo siento, no quiero ser el que te diga que, si no haces el trabajo, terminarás volviendo a la 3D e incluso a la 2D.

Continuarás con la misma vida, donde la dejaste, ya sea en el mismo planeta u otro de una densidad menor.
Créame cuando digo que quiero que se muevan y celebren una nueva vida con los Galácticos, Conmigo, los Maestros Ascendidos y todos los que han estado observando y trabajando muy duro, para llevar la Tierra en su Ascensión a la quinta dimensión.

Así que levántate y deja de encontrar excusas para no hacer lo que tienes que efectuar, créeme que los quiero mucho a todos.

Todos ustedes son mis hijos y también todos son creadores, simplemente olvidaron Quiénes Son.

También puedes crear planetas y Galaxias, pero tu Ser, el que vino a vivir aquí como humano, por haber sido controlado por las fuerzas oscuras, te hizo perder tu Identidad, olvidaste cómo pensar y cuestionar tu entorno.

Observa ahora mismo a la imagen completa, donde sigues ejecutando todo lo que tu gobierno te dice que hagas, como colocarte una máscara en tu cara y que te sientes en tu casa para protegerte del virus, sin que cuestiones a nada de esto.

Piensa en ello ahora, a diario el gobierno te está quitando a todos tus derechos como un Ser libre, sin que tú hagas nada al respecto.

No estoy diciendo que necesites convertirte en un revolucionario y que empieces a salir a la calle a exigir que tus derechos te sean devueltos.

Puedes hacerlo a nivel espiritual, tomándote un tiempo para sentarte y conectarte Conmigo y el Universo.

A través de la meditación serás UNO con el Universo, permanecerás en la quietud y en el Ahora de tu interior.

Dejarás de seguir corriendo en el intento de encontrar un espacio para ti, porque en ese momento ni siquiera puedes quedarte quieto para seguir las reglas, ya que aún te conduces y tratas de hacer algo que no debes hacer.

Puedes usar ese tiempo más sabiamente, ayudando a todos a moverse con más rapidez en el Proceso de Ascensión.

Nosotros, desde nuestro lado, les estamos enviando todas las Energías y toda la ayuda que podemos, para poder llevar este proceso al final que implica a la 5D.

Mis queridos hijos, mi intención de venir Aquí y Ahora no es para regañarlos y decirles lo que no están haciendo.

Sé que, en lo más profundo de sus Almas, ya saben que no están haciendo nada por sí mismos, que no son y nunca fueron felices, también que nunca te has cuestionado el por qué no eres feliz.

Tus pensamientos siempre fueron para lo relacionado con tu trabajo o tus circunstancias.

Sin embargo, piénsalo, desde que viniste a este cuerpo, te han robado todo, incluida tu riqueza, alegría, Armonía y Paz, básicamente te convertiste en una máquina sin alegría y satisfacción.

Ustedes son los que me han estado ayudando a crear a nuevos mundos, haciendo cosas increíbles en la Galaxia, porque son poderosos Seres Espirituales con talentos increíbles, que les quitaron todo, incluidos sus recuerdos de Quiénes Son realmente.

Sabemos el por qué, pero no voy a contar la historia de cómo este planeta fue esclavizado y por qué sucedió, ya que no es importante en este momento.

Lo importante en este momento, es que todos juntos, incluido Yo y el resto de los Seres Espirituales del otro lado, conjuntamente contigo y todos, de todo el mundo, unamos y reunamos nuestras manos para hacer solamente Nuestro Trabajo Espiritual, así todo cambie en un segundo.

Sabe que, a medida que lees o escuchas mi mensaje en este mismo momento, las cosas están cambiando ahora mismo, ya que mucho está sucediendo detrás de escena, de lo que no estás al tanto.

Debes comprender que hay mucha información y desinformación en los medios y en todas partes, también a través de los canales.

No estoy tratando de disminuir a ningún canal, solo digo que necesitas usar tu propio juicio, requieres sentir a través de tu corazón y tu Alma, cuál es o no la Verdad.

Queridos hijos, los amo, siempre los amaré y los ayudaré a alcanzar la Ascensión a la quinta dimensión, por eso es que Soy el Primer Creador, he sido elegido para desempeñar este papel.

Por favor, deja de cuestionar a los canalizadores, cuando notes que algunos grupos lo hacen.

Los Espíritus vienen a través de Seres reales, que son los canales correctos que han estado abiertos.

Quiero decirte que una parte de los Seres de la Luz todavía está dormida, a pesar de que están canalizando mensajes todavía necesitan dejar a un lado a sus egos, así dejen de intentar ser una celebridad.

Necesitan dejar de enfocarse tanto en su propio éxito, para efectuar lo que vinieron a realizar aquí, que es ayudar a la humanidad en el Proceso de Ascensión, siendo canales claros que solo digan la Verdad en sus mensajes, sin agregar su propia opinión a la información que transmiten.

En lugar de expresar su propia opinión o de cuestionar una canalización, simplemente sigue la corriente y colócate en el papel de sólo recibir la información, incluso si a veces no tiene ningún sentido para ti.

Simplemente, sin preocuparte por ello, procesa la información enviándole Luz de tu Fuente, para que ese canal pueda seguir entregando sus mensajes al resto del mundo.

Entiendo qué a veces te sucede, a medida que lees o escuchas un mensaje, que hagas una pausa para comenzar a cuestionar a toda la canalización.

Luego, en el intento de mejorar el mensaje, concluyes con que lo has cambiado, pero te recuerdo que esa no es la razón por la que venimos a hablarles aquí.

Venimos a hablarte para decirte la Verdad, aunque tal vez no siempre sea la Verdad que tú quieres.

Pero igual sigue siendo la Verdad y es buena, porque todavía sigues aprendiendo de Ella, ya que te permite seguir hacia adelante.

Por haber trabajado con ustedes en el pasado, sé los maravillosos que Son, pero lo olvidaron y está bien.

Pronto se despertarán y todos nos reuniremos como una Gran Familia, juntos comenzaremos a crear de nuevo, cosas maravillosas.

Ya no tendrás que preocuparte por el dinero, las facturas, etc., será un mundo hermoso y maravilloso, así que confía en Mí y en ti mismo, porque Todos Somos UNO, no hay separación, ni hay principio ni fin.

Vives para siempre, solo cambias de forma, pero eso también va a cambiar.

Podrás vivir todo el tiempo que quieras y también cambiar la forma cuando quieras hacerlo, sin verte forzado a salir de ella.

Estoy muy feliz de estar Aquí y Ahora, debido a mi Poder y mi gran Energía, estaba un poco preocupado por cómo llegaría a través de este canal.

Pero veo que el canal está bien, así que esto significa que regresaré otra vez y espero que la próxima vez, el mensaje esté lleno de noticias más alegres.

Todo este caos, los malentendidos, los miedos y todo lo que está ocurriendo, pasará.

Espero momentos increíbles, hermosos y felices para los Seres de Luz de la Madre Gaia.

Les envío todo mi Amor y Apoyo, también el de los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica, Consejeros y el de todos los demás que participan por primera vez, en este increíble Proceso de Ascensión.

Gracias, Soy El Primer Creador, a través de Erena Velázquez.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario