nocopias

sábado, 17 de octubre de 2020

COLECTIVO ARCTURIANO - PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES DEL ADN - Alrededor de mediados de octubre, ocurrirá un Evento Cósmico para el que la humanidad debe prepararse.



 

COLECTIVO ARCTURIANO
PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES DEL ADN

 

Soy Starbeing:

 

El deseo de nuestro Colectivo es hablar contigo sobre algunas de las próximas actualizaciones de la plantilla colectiva del ADN.

Somos Seres Estelares del Colectivo Arcturiano, pertenecemos a la Federación Galáctica de la Luz, estamos al Servicio de la transición a las frecuencias dimensionales superiores, de las formas de vida de este planeta.

Agradecemos la oportunidad de hablar con ustedes y les pedimos que transmitan este mensaje a aquellos que les resuenen nuestras palabras.

 

Alrededor de mediados de octubre, ocurrirá un Evento Cósmico para el que la humanidad debe prepararse.

Están experimentando la transición a la densidad de la cuarta dimensión y esto afectará directamente la estabilidad del planeta.

La Consciencia humana debe estar preparada para experimentar a cierto fenómeno que parecerá inusualmente particular en el Cielo.

 

Deberás mantenerte alejado del miedo.

 

Se ha vuelto necesaria una Intervención Galáctica para ayudar a la humanidad y al planeta de Gaia, para que puedan mantener el ritmo de la aceleración de otros fenómenos relacionados con la Ascensión, que Ahora están ocurriendo en todo el Cosmos.

El cambio del proceso de Ascensión que está ocurriendo en su planeta, se moverá a una hipervelocidad o sobre marcha.

El tiempo estará colapsando mucho más rápido, girará hacia el punto de neutralidad cósmica, entonces los Seres humanos deberán abordar drásticamente su alineación, para la integración de estas frecuencias.

Hemos venido a darte este aviso de preparación, porque lo que está por venir sacudirá el centro de la vida, tal como la conoces.

 

Le estamos mostrando a Tatanka las muchas Naves Estelares que han comenzado a rodear su globo terrestre, están estacionadas y observando, a medida que se manifiestan y materializan de la nada.

La frecuencia de estas Naves interactúa con las frecuencias de la Tierra, están creando y generando un campo de fuerza o red de amortiguación, para disipar a cualquier impacto vibratorio de lo que se acerca a la Tierra.

Algunos Fenómenos Cósmicos afectan el magnetismo del planeta.

La Tierra se ha movido a un espacio vibratorio de la cuarta densidad que es dimensionalmente diferente.

 

En su transición, la Tierra atraviesa por una zona donde las órbitas de otros cuerpos o formas celestes ‘nativas’ representan un peligro potencial a lo largo de su curso.

 

Le mostramos a Tatanka, como Gaia está cambiando desde la 3D a la 4D, donde hay planetas que no suelen ver en su Cielo, como Nibiru.

A medida que transita a través de este corredor, esos otros planetas y asteroides van a estar influyendo en la Tierra, principalmente a nivel energético, lo que hace que este viaje sea difícil de navegar para Gaia.

 

Muchos mensajes que les llegan, tienen como objetivo distorsionar la frecuencia de los hechos.

 

Hay mensajes mixtos diseñados para desviar el enfoque de las masas de Lo Que Es verdaderamente IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO.

 

En su planeta, abundan muchas distracciones, para mantener a la humanidad en un estado de falta de preparación, para los desafíos reales que se presentan.

 

A la humanidad le Es IMPERATIVO comenzar a aceptar Lo Que Está viniéndoles, reconociendo solo lo que sea Verdad, en lo profundo de su Ser.

 

Miles de nuestras Naves y Seres, hemos venido de todas partes para ayudar en esta transición, ya que es de gran interés para Gaia y las Naciones Estelares sembradas y encarnadas a través y sobre Ella.

Este será un Gran Portal Estelar y todos hemos venido para facilitar los cambios que se acercan rápidamente.

 

PREPARA TU CUERPO FÍSICO.

 

La mejor forma de hacerlo es ayunando.

Comienza con un ayuno intermitente, tan pronto como te sea posible, porque esto te permitirá un cambio de frecuencia más rápido, posibilitarás que la Energía que utilizas actualmente para los procesos digestivos y metabólicos, sea redirigida hacia la mejora de tu sistema neurológico.

 

En este momento, se requiere ayunar durante al menos 16 horas al día, para ayudarse con una intervención planificada, en la realización de las actualizaciones que las plantillas del sistema nervioso necesitan.

Esto es lo que te permitirá que se produzca la alineación de tu frecuencia, a medida que Gaia se mueva a través de este Campo de transición de alteración magnética y elevada actividad de radiación fotónica.

 

El trabajo de las actualizaciones se está realizando en forma holográfica, en las plantillas de los grupos de Almas.

Los Seres Estelares estamos ayudando a través de nuestras Cámaras de Curación, para poner radicalmente a la humanidad al día con estos cambios vibratorios, o sea que sus sistemas están experimentando una actualización manual.

Tenemos que intervenir en los procesos orgánicos, porque como colectivo se han quedado sin tiempo para el alcance de los niveles óptimos en las activaciones necesarias del ADN, para una integración de forma segura de la aceleración de la frecuencia.

Se nos ha dado un permiso y autorización especial, para intervenir directamente en el despertar de la humanidad.

Estamos ayudándolos con la reconexión a las plantillas, porque a nivel orgánico, el proceso evolutivo de la Ascensión está siendo interferido negativamente, a más allá de la capacidad de la humanidad para alcanzar un estado ascendido por sí misma.

Por lo tanto, se requiere de nuestra ayuda para producir las alineaciones que permitirán el flujo y la integración de las intensas frecuencias de Luz, en los cambios que afectarán a su planeta en las próximas semanas y meses.

 

Además, hay áreas en el plano corporal de la Tierra, que todavía se encuentran en un estado comprometido.

Gaia es incapaz de integrar estas frecuencias más altas, y debido a los bloqueos del trauma de la densidad se producirán eventos cataclísmicos.

Hablamos que a nivel biofísico, el cuerpo de la Madre Tierra tiene una gran necesidad de ayuda, para permitir que estas frecuencias se muevan con facilidad a través de Ella.

Estamos ayudándola con una capacidad acelerada que apoye íntegramente el Cuerpo de Gaia, a medida que se mueve a través de esta zona de transición a la 4D.

 

Entiendan que esta no es una revelación extraterrestre para sus cambios en la forma, esta es una intervención de la Alianza Galáctica para asistirlos masivamente durante este momento crítico, sin embargo, sepan que habrán ciertos fenómenos en los Cielos.

 

Los principales medios de comunicación de los caídos, están buscando crear lo que ustedes llaman ‘banderas falsas’ para distraerlos.

Gran parte de la humanidad, en la Tierra solo está mirando las construcciones dramáticas que les ocurren, entonces no son conscientes de lo que realmente está ocurriendo en todo el Cosmos y dentro de sí mismos.

 

‘¡SON DISTRACCIONES, LAS OLAS GENERADAS POR LAS EXPLOSIONES INEXPLICADAS DE LOS PERSONAJES POLÍTICOS EN SUS PANTALLAS, QUE FINGEN SER RIVALES!’

 

En estos tiempos, la ejercitación de su discernimiento es de gran importancia, porque abundan todo tipo de manipulaciones.

En este momento, es fundamental que evalúen la información a través de la propia resonancia vibratoria de sus corazones.

 

Prepárate, sabrás cuál es el momento del que estamos hablándoles.

Recientemente, tu enfoque personal ha estado puesto más a menudo en los Cielos, ¿no es así?

El Sol parece estar poniéndose en un lugar diferente, incluso a veces el Cielo y el Sol tienen un tono extraño.

Somos NOSOTROS que estamos empujando su atención hacia el Espacio Celestial.

 

¡Mantengan la vista en el Cielo, las señales les vendrán!

 

Permanece en el espacio del corazón, así nos ayudes a ayudarte a ti y a la humanidad, con la realineación con la Energía, de sus sistemas de circuitos neurológicos.

Para la mayoría de las personas, este proceso de mejora deberá realizarse durante el sueño, en un estado inconsciente, porque las realineaciones a menudo ocurren con síntomas como movimientos físicos involuntarios, espasmos, vibraciones o sensaciones de frío y calor en el cuerpo.

 

Puede sentirse como una experiencia intensa o ‘desconcertante’.

Algunos sentirán estas activaciones físicas al leer y escuchar este mensaje.

 

Los alentamos a que se relajen en este proceso visceral, así permitan que se complete sin resistencia de su parte, dejen que las descargas fluyan a través de ustedes.

 

Este mensaje está codificado con frecuencias de Luz, les pedimos que presenten estas palabras en el Campo de la Conciencia del colectivo humano.

Amados, dónde envíen este mensaje, quién lo vea y lo escuche no tendrá control en la manifestación del vector vibratorio de esta transmisión.

Se lo estamos pidiendo, porque confiamos en la participación cocreativa de la humanidad en este proceso.

 

Te agradecemos, Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Tatanka Nehweh.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario