nocopias

viernes, 16 de octubre de 2020

🌹EN NUESTRO ADN NO HAY INFORMACIÓN SOBRE LA MUERTE ☠El cerebro también renueva sus células, mientras que psicológicamente su personalidad cambia cada 7 años.

 



🌹EN NUESTRO ADN NO HAY INFORMACIÓN SOBRE LA MUERTE 


"... Nos están mintiendo diciendo que la gente muere de vejez; no existe una enfermedad llamada ′′ vejez ". Las células del organismo se renuevan continuamente, incluso en los viejos.

Es una pena que los errores se acumulen en la reproducción de las células, pero siempre existe una causa determinada de las muertes. No es tan fácil matar a un hombre, parando el corazón y los pulmones.

La gente no muere de vejez, muere de enfermedades cardiovasculares, pulmonares, por cáncer o diabetes. Con los órganos ′′ bien ", teóricamente, nuestra vida no tiene límites.

Pero si las células siempre se renuevan, por qué los ancianos no tienen piel de niños? La ciencia no lo sabe. Esto es lo que deberíamos estudiar en lugar de ir al cosmos, vacío!

Nuestra piel se renueva cada 2-3 meses, sangre en seis meses, pulmones cada año. Piensen en las uñas, que siempre crecen, en el hígado que es capaz de regenerarse en pocos meses. Cada 10 años se renueva el esqueleto, cada 15 años, se renueva todos los músculos y tejidos.

Para que la regeneración se realice exitosamente, debes cuidarte como cuidas de un niño. Siempre. Cuándo estuvieron en un parque? Los niños siempre tienen que pasear. Y el descanso de la tarde?

Son importantes tanto el aire que se respira como el alimento. El organismo no debe consumir la materia química en forma de demasiados medicamentos, carcinógenos, alcohol y azúcar (los cambios de insulina son una prueba dura para el organismo).

Tu corazón se renueva cada 20 años. Es decir, a lo largo de la vida usamos varios corazones... El cerebro también renueva sus células, mientras que psicológicamente su personalidad cambia cada 7 años.

No somos los que éramos hace 7 años: tenemos otro carácter, otro cuerpo, y en común solo una parte de los recuerdos.

Este es el secreto: en nuestro ADN está ausente la información sobre el envejecimiento y la muerte: nadie sabe por qué envejecemos, nos quedamos ciegos y nos cubrimos de arrugas, mientras todas las partes del organismo se renuevan.

Existe una teoría: el programa de envejecimiento está en nuestra mente. Lo iniciamos nosotros creyendo que esto es lo normal. De hecho, el cerebro nos ordena morir, lo cree justo...

(Aleksandr Grimm, yandex. Zen). 


Gracias Sofia ClayDm Grandi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario