nocopias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

EL CREDOR PRINCIPAL - Es su responsabilidad abrazar su propósito a cumplirlo aquí, ya que todos ustedes hicieron un juramento antes de venir a la Madre Tierra.



 EL CREDOR PRINCIPAL 

 

Saludos Mis Queridos,

 

Soy el Creador Primordial, ustedes me conocen por diferentes nombres como Dios, Padre, etc.

 

En un futuro cercano llegarán a la Tierra tiempos muy interesantes y únicos, incluso si las cosas en este momento no parecen muy prometedoras. Muchos de ustedes están muy molestos o irritados ahora por el resultado de las elecciones presidenciales.

 

Muchos de ustedes se sienten engañados por el Lado Oscuro que utilizó la corrupción y el voto fraudulento para empujar a su candidato a la Casa Blanca. Por favor, comprenda que entre ahora y enero hasta el Día de la Inauguración pueden suceder muchas cosas y eventos sorprendentes e inesperados.

 

Una victoria de uno de los candidatos, no significa que la Luz haya perdido la batalla contra la Oscuridad. Al final, la Luz siempre gana. Este es un nuevo punto de partida en la historia de la humanidad, incluso si ahora se siente como una derrota, pero no lo es.

 

Recuerda, todo está orquestado por el Amor Divino. Soy la Mente Maestra detrás de escena, y también soy la Fuerza Divina de la Luz, la que creó muchos mundos y muchos seres.

 

Les puedo asegurar que el equilibrio en los Universos y Galaxias siempre se restaura y se preservan vidas. Soy el Creador Principal y me aseguro de que las Leyes Divinas del Universo estén siempre vigentes. No me sorprenden los resultados de las elecciones.

 

La gente en la Tierra aún no está lista para aceptar la verdad real: sobre lo que realmente está sucediendo a su alrededor y no quieren ver cuán profundamente el liderazgo alrededor del mundo está corrupto y podrido hasta el fondo de las raíces.

 

Este proceso electoral mostró dónde se encuentra la humanidad en este momento, muestra que muchos todavía están dormidos y muchos otros están pensando que están listos para Ascender.

 

No, queridos míos, no están listos para nada, se requiere mucho trabajo espiritual para ustedes antes de que puedan ascender, lo mencioné en mis mensajes anteriores, por favor hagan meditación diaria 3-4 veces al día.

 

Es muy importante que hagas tu trabajo, necesitas hacer de la meditación en tu vida una parte natural de tu día como respirar. Este evento de la elección presidencial es un ejemplo perfecto de que el antiguo sistema de 3D todavía está en su lugar y que nada ha cambiado mucho en el mundo.

 

Ahora es el momento de comenzar a hacer un trabajo serio, si la humanidad realmente quiere pasar a la nueva realidad de 5D. Es su responsabilidad abrazar su propósito a cumplirlo aquí, ya que todos ustedes hicieron un juramento antes de venir a la Madre Tierra.

 

Sé que algunos de ustedes aún no saben cuál es su misión aquí, por favor no se preocupen, en el futuro todos ustedes recibirán orientación de sus mentores sobre lo que se supone que deben hacer aquí.

 

Nadie está exento de sus responsabilidades o deberes, los que se van a negar a cumplir con sus misiones se van a quedar atrás y seguirán su vida 3D hasta evolucionar, y eso puede llevar mucho tiempo. Tienes libre albedrío para elegir quedarte aquí en 3D o completar tus tareas y pasar a una dimensión superior de 5D.

 

Todo lo que sucedió durante sus elecciones, no fue una sorpresa para mí en absoluto, la civilización humana en su conjunto aún no estaba lista para abrazar y dar la bienvenida por completo a la justicia, la libertad y la libertad en sus vidas y deshacerse del viejo sistema corrupto durante estas elecciones presidenciales.

 

Todos ustedes están todavía en una etapa de infancia, por lo que todavía están aprendiendo sobre ustedes mismos, sobre quiénes son realmente y por qué están aquí, ya que todos sus recuerdos de sus vidas terrestres y galácticas fueron borrados por los Negativos durante sus muchas reencarnaciones en Gaia.

 

Se acerca el momento en que toda tu memoria volverá y fluirá hacia ti como un río en el océano, hasta que te conviertas en todo el océano. Habrá muchos eventos en las próximas semanas y meses, todos en este planeta estarán muy ocupados observándolos a todos.

 

Mi recomendación para todos ustedes es mantenerse alejados de las noticias falsas y además, mientras menos televisión vean mejor será para ustedes, ya que todos los programas de televisión están llenos de mensajes subliminales y están contaminados con tecnologías que pueden afectar y controlar tu mente.

 

Quiero compartir con ustedes acerca de una gran victoria que la Federación Galáctica de la Luz con Ashtar al mando tuvo recientemente contra los Oscuros.

 

La operación se llama Octubre Rojo, ese nombre fue elegido por una razón y fue todo un éxito. Los Grupos Negativos con los nombres en clave Red Wolf, Black Wolf, Blue Wolf y etc., que siguieron y adoraron al Antiguo Régimen Nazi, los llamáis aquí fanáticos, estaban trabajando directamente con Arcontes, Reptilianos y con otros.

 

Estos grupos estaban ejecutando una operación extremadamente grande que tenía como objetivo eliminar a la Comunidad de la Luz.

 

Estaban usando una tecnología altamente avanzada y desconocida en la Tierra que implantaba implantes especiales de IA profundamente en el cerebro humano que era casi imposible de detectar, por lo que con solo mirar un programa específico o una película que ejecutaba este programa oscuro, la IA del tamaño del polvo entraría en su cuerpo a través de sus ojos desde cualquier pantalla de dispositivo o televisor que estuviera usando para ver un programa o una película. Con el tiempo, aumentaría de tamaño y se multiplicaría dentro de su cuerpo.

 

Entonces tomaría el control sobre ti y trataría de destruirte atacando todas tus debilidades en la mente y el cuerpo. Estos implantes estaban destruyendo lentamente el cerebro humano y creando varios dolores en el cuerpo.

 

El equipo Ashtar que trabajaba con el comandante Talhari de las Fuerzas Ligeras de la Reina An-Ra pudo desmantelar toda esta operación. Las bases se colocaron bajo tierra en todo el mundo en Europa, Rusia, América del Sur, Medio Oriente, etc.

 

Los centros de control se colocaron en planetas distantes que son en su mayoría conocidos en la Galaxia y reciben su nombre por sus colores como Planeta Rosa, Planeta Verde, etc., también incluía bases en la Luna, Marte, Plutón, etc. Todas las partes involucradas fueron capturados en la Tierra y afuera en el espacio.

 

Además, los galacticos recuperaran una gran cantidad de oro que fue robado de muchos países durante la Segunda Guerra Mundial del Viejo Reich Nazi, que será redistribuido a la gente en el momento apropiado.

 

Esta Operación Octubre Rojo ayudó a eliminar y reducir significativamente el número de Fuerzas Oscuras. Fue una derrota aplastante para el Lado Negativo y fue un Día Victorioso para los Galácticos y la Humanidad.

 

Todavía estamos trabajando en la Llama Gemela, para traer a mi hijo de regreso a su Llama Gemela.

 

Esta realidad 3D se atrinchera profundamente dentro de la persona, lo que hace que el proceso de traerlos de regreso a su verdadero yo aquí sea muy lento en esta Matriz 3D, cuando en nuestra realidad todo ya está terminado.

 

Por favor, manténgase en altas energías, es muy crítico para todos durante este Proceso de Ascensión. Espero con ansias los eventos imprevistos que se avecinan en la Madre Gaia.

 

Soy el Primer Creador y fue un placer para mí estar aquí hoy con todos ustedes. Por favor, quédate siempre en el ahora. Les envío mi amor y mis bendiciones a todos ustedes.

 

Gracias

 

Erena Velazque


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario