nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2020

SaLuSa de Sirio-INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÓXIMOS TRES MESES

 

SaLuSa

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÓXIMOS TRES MESES

 

 Saludos:


En sus últimos suspiros, las fuerzas negativas continúan haciendo un llamado a la división, incitan a la polarización de todas las formas posibles, a través de sus intentos de poner a la población de la superficie en conflicto los unos contra otros.

Está claro que este plan no tendrá el efecto que esperan, porque como hemos estado enfatizando durante mucho tiempo, ahora más que nunca, hay mucha Luz en la Tierra.

Entonces es de esperar que ellos, quienes desean mantener el antiguo sistema, creen algunas desarmonías, pero no podrán ir a más allá de cierta línea.

La baliza indicadora de la Nueva Era está bien iluminada, y nada de lo que hagan los grupos negativos podrá evitar este Salto Cuántico, que ha sido predicho durante tantas edades.

Ustedes, en la superficie, de alguna manera ya están acostumbrados a la cantidad de noticias falsas que continúan difundiéndose a través de sus medios, en un intento por mantener el control mediante el miedo.

Cada día, esto se está volviendo menos aceptable, y ahora muchos de ustedes están siguiendo el llamado interno para poder comprender realmente la voz interna de la Verdad.

 

También sabemos lo inquietos que están muchos de ustedes, por lo que se llama la ‘segunda ola’.

Tengan en cuenta que, como hemos enfatizado, aquellos que desean aniquilar a la humanidad no cruzarán esta línea.

Ya han sido advertidos por nuestras Fuerzas, de que si es necesario, avanzaremos con nuestras flotas por la órbita baja del planeta.

Por supuesto, en todo el planeta, hay mucho movimiento de nuestras Naves espaciales.

Muchos de ustedes pueden estar siguiendo esos desplazamientos, cuando nuestras ‘Naves de escolta’ cruzan de un lado a otro, para ahuyentar a cualquier remanente de las flotas draco negativas que todavía pueden estar intentando esconderse.

 

También hay que decir que, a través de nuestros aliados de Telos, hemos avanzado desde el interior de la Tierra a determinadas zonas de la superficie, con el fin de neutralizar algunas fuerzas subterráneas de los grupos negativos que  aún se resisten a los cambios.

En los últimos tiempos, muchos niños han sido rescatados por nuestras Fuerzas, podemos decir que ha sido un trabajo duro, pero estamos logrando avanzar según lo planeado.

En este punto, es posible que muchos de ustedes tengan que colaborar más directamente con ciertos lanzamientos, y cuando sea apropiado, conocerán los próximos pasos.

Muchos de ustedes son miembros directos de lo que podríamos llamar fuerzas ‘policiales’ galácticas, que de ninguna manera se parecen a su vigilancia terrestre.

También nos apresuramos a decir que de ninguna manera subestimamos el trabajo de los policías de la Tierra y sus grupos de tareas, sino que nuestra forma de trabajar es diferente a las que ustedes están acostumbrados a ver.

Estamos dotados con cierto equipamiento, también contamos con un campo de fuerza neutralizante, el más grande de la Galaxia, que obviamente no lo usamos directamente en la Tierra, porque hay Leyes que deben respetarse.

 

Leyes que algunos todavía no entienden, y en este malentendido se preguntan, por qué no intervenimos de una vez por todas en todo lo que está pasando.

Como siempre decimos, tenemos un límite para actuar y no podemos de ninguna manera, faltarle el respeto a la soberanía de los pueblos de la Tierra y a sus capacidades creativas.

 

Están entrando en una zona del espacio donde hay una gran cantidad de Energía con la capacidad de alterar drásticamente la vibración de sus cuerpos, les aumentará sus habilidades telepáticas y fortalecerá su sistema inmunológico.

Por muy inteligentes que sean los representantes de las fuerzas negativas, cuando diseñaron el plan en curso, ‘dejaron pasar’ el hecho de que el covid-19 no podría implementarse completamente como ellos deseaban, ya que el cruce por esta zona del espacio, les aumenta naturalmente a ustedes, su propia inmunidad.

 

Esto ocurre gracias a las Partículas Cristalinas de esta zona específica del espacio, que tú y el planeta están cruzando, a medida que la Madre Tierra continúa su viaje por la Galaxia.

En este momento, desde noviembre de 2020 hasta finales de enero de 2021, estarás cruzando por un gran Campo Cuántico de Partículas Cristalinas.

Esto también te impulsará a abandonar lo que necesitas dejar ir para poder abrirte a nuevas experiencias.

No es de extrañar que muchos de ustedes estén atravesando por las fases del fin del ciclo, ya sea en sus relaciones afectivas o en cualquier otra situación que involucre a entornos familiares y laborales.

 

Estás siendo llamado a lo nuevo, y estos tres meses, de noviembre, diciembre y enero, te traerán un fuerte impulso para grandes cambios.

 

Queridos, ¡confíen en las fuerzas que los asisten!

Como siempre decimos, ¡ahora, ustedes están recibiendo más asistencia que nunca!

¡Nada cambiará los planes ya decretados por el Creador!

 

Aunque sus medios tiendan a seguir instigándolos con el miedo, y los servidores de las fuerzas negativas sigan negando con arrogancia que sus planes han fracasado, encontrarás equilibrio y seguridad en tu tiempo lineal.

Te será evidente que estás alcanzando un nuevo estado de Consciencia que no te permitirá volver a las viejas formas.

Estos tiempos son realmente desafiantes, y muchos de ustedes se han visto afectados mediante la pérdida de sus Seres queridos, y a través de todo el caos y la estampida que han creado las fuerzas oscuras.

Pero cualquiera sea el caso, sepan que todos sus esfuerzos y que todos aquellos que se han visto afectados muy directamente por toda esta situación, serán honrados por su confianza en el Creador Supremo.

 

Otro punto que nos gustaría enfatizar, son las políticas de su sistema.

Por supuesto, para algunos de ustedes, o mejor dicho para la mayoría de ustedes, todo parece ser como siempre ha sido y que nada parece estar cambiando.

Queridos míos, por mucho que no les parezca, los escenarios políticos de alrededor del mundo, aunque parezcan ser como siempre han sido, hay grandes movimientos detrás de escena para la implementación de cambios drásticos.

Te es importante continuar con tus meditaciones, así puedas evitar a cualquier tipo de polarización, te permitirán estar atento a ellas, en medio de las discusiones que agotan tus Energías, y te dejan sin fuerzas para combatir a cualquier anomalía biológica en tu cuerpo.

Los oscuros, como siempre decimos, saben que cuando entran en una polarización extrema, hay una caída drástica en su inmunidad física, haciéndolos vulnerable a varios tipos de infecciones.

 

¿No se dieron cuenta de que meses antes de lanzar la narrativa del ‘covid-19, te pusieron en discusiones extremas para incitarte a pasar por estados de separación a través de diferentes acusaciones en distintos niveles sociales?

 

Los negativos lo saben y han estado usando esta arma durante mucho tiempo, algunos ejemplos sencillos de entender, son las inflamaciones de los grupos rivales en política o el deporte.

Esto también incluye a otros medios, a través de planteos que dicen que A es mejor que B, y se crean grupos de ‘superiores e inferiores’.

Todas estas discusiones son para crear separación, son un intento para aprovechar tales movimientos, con el fin de  desempoderarlos y debilitarlos.

Te incitaron a pasar por discusiones extremas para incitarte a las acusaciones y la separación.

 

Querido, ¡independientemente de tus diferencias, Eres UNO!

 

‘La conquista del mundo interior, es el crucial primer paso para la superación del mundo exterior’.

 

Estos son tiempos difíciles, pero ya te habían advertido que:

 

¡Estos son los tiempos para los que naciste!

 

Eres el Faro de Luz en medio de toda la conmoción que precede a un Salto Cuántico.  

 

Toda la suciedad que, durante años, ha sido arrojada debajo de la alfombra ahora está expuesta.

También  tienes que lidiar con tus propias sombras, las que has guardado durante mucho tiempo, pero debes saber que de ninguna manera estarás solo en medio de todos estos movimientos.

Queridos míos, créannos, cuando les decimos que ustedes son los Seres más valientes de la Galaxia, porque han aceptado el gran desafío de traer Luz al planeta, que ha estado dominado por la oscuridad durante mucho tiempo.

 

Soy SaLuSa Shalashian de Sirius y te digo que mi presencia contigo será más activa en los próximos meses.

Seguirás viendo nuestras Naves espaciales en tus Cielos, especialmente cuando actuemos en la limpieza de los gases tóxicos que continuamente se lanzan a la atmósfera.

Este es un pedido especial de Gaia para Nosotros, los del espacio, y contamos con ustedes, nuestros aliados de la superficie.

Confiamos en ustedes, tal como ustedes confían en Nosotros, a medida que hacemos nuestra parte en lo que está dentro de nuestra jurisdicción, y ustedes, como la Federación Galáctica encarnada en la Tierra, realizan las tareas que están llamados a efectuar.

 

Somos todos los componentes de las Fuerzas Galácticas del espacio, siempre honramos el Códice Galáctico que nos ha sido confiado, les dejamos nuestro Amor y Bendiciones.

 

¡Selatherin A-al Arjaten!

En siriano, ¡Todos Somos UNO!

 

¡Estén en Paz!

¡Quédate en la Luz!

 

Soy SaLuSa, a través de Neva Gabriel RL.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario