nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Deshacer su programación subconsciente Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión canalizado por Daniel Scranto


 

Traducido  por Google

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.

Ejercitamos nuestra agencia para explorar sus mentes subconscientes y lo que contienen que pueden estar impidiéndoles ser quienes realmente quieren ser en el mundo. Hemos notado a través de nuestra exploración que hay muchos temas comunes en las mentes subconscientes de los humanos. Lo que tenéis en común es que os sentís solos y que todos os van a abandonar.

 

Puede que no seas consciente de esta creencia, pero eso es lo que la hace subconsciente. Esto no te llega de un programa social. Viene de sus experiencias de vidas pasadas. Todos ustedes han experimentado quedarse solos sin nadie en forma humana para ayudarlos, apoyarlos y amarlos.

Cuando reconozca que alberga esta creencia subconsciente, puede comenzar a abordarla. Primero, debes convencerte de que nunca puedes estar solo, incluso si todos los demás en forma humana y animal te abandonan. Por lo tanto, debes sentir la presencia de tus guías espirituales. Siente la presencia de estos magníficos seres que se han dedicado a ti, porque siempre están ahí. Siempre puedes contar con ellos.

A continuación, desea reconocer cuán poderoso es usted como individuo. Quieres demostrarte a ti mismo que puedes crear mucho a través del poder de tu vibración. Así que lo que tienes que hacer es darte algo que puedas creer que puedes crear por ti mismo, y luego encontrar la vibración de esa cosa para que puedas experimentar eso y demostrarte a ti mismo que incluso si te quedaras solo, lo harías. Tienes tus guías espirituales y tu habilidad para crear tu realidad.

A continuación, queremos que te demuestres a ti mismo que no importa cuán lejos esté una persona, aún puedes acceder a ella yendo a tu interior. Incluso puedes sentir la presencia de alguien que ha fallecido, y puedes sentir la conciencia de esa persona a medida que entras en el espacio de tu corazón con tu conciencia y reconoces que nunca puedes separarte de la persona que significó tanto para ti en tu vida. .

 

Ahora, una vez que hayas convencido a tu mente de que esta creencia subconsciente no es algo a lo que debas aferrarte, puedes hacer el trabajo de acceder a los recuerdos de esas vidas, o incluso a esas experiencias en esta vida en las que has sido abandonado y puedes procesar tu dolor sintiéndolo en el momento presente. Y al hacerlo, lo liberarás, y ya no necesitarás abrigar ningún pensamiento, consciente o subconsciente, de haber sido abandonado por alguien, incluso en su muerte.

Este sería un excelente momento en su evolución para liberar esta creencia subconsciente y luego activar conscientemente una que reconozca que tiene el poder de crear la realidad que desea experimentar, y si esa realidad incluye muchos seres queridos a su alrededor, entonces definitivamente puede tenerlo.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes. »

Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión canalizado por Daniel Scranton

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario