nocopias

domingo, 23 de enero de 2022

ZORRA CALL ~los dos eventos están en proceso… eso significa que la RV, y lo que ustedes solo necesitan, es esperar por las notificaciones Domingo 23 de Enero, 2022

 

ZORRA CALL ~Domingo 23 de Enero, 2022

 

JANE: Hola a todos y hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y como mencioné en la cartilla de información, tendremos un programa corto con Zorra. No habrá actualizaciones porque tendremos información el próximo fin de semana cuando hagamos el programa regular y probablemente tendremos la oportunidad de hablar con Q sobre lo que está sucediendo en el resto del mundo. Hoy Zorra les dará su punto de vista de lo que ve y con eso abriré la línea para habilitar a Zaraya/Billie a hablar así puede decir hola. Hola Zaraya!

 

BILLIE: Hola! Aquí estoy

 

JANE: Solo quiero reiterar lo mucho que apreciamos las oraciones y los deseos de sanación en esta última semana. Todo está marchando hacia adelante así que Zaraya por qué no saludas y traes a tu padre en este muy corto -1 hora-programa de hoy?

 

BILLIE: Me estoy sintiendo un poco mejor y volviendo a la normalidad… tomó un poco de tiempo pero estaré bien. No quiero hablar mucho porque mi voz no está muy bien. Por eso dejaré que mi Padre venga

 

ZORRA: Así es amados Dioses y Diosas y cómo se están sintiendo en este amoroso y glorioso día?

 

JANE: Creo que todos están muy contentos de escuchar tu voz hoy Zorra. Sí, tú sabes por lo que hemos pasado con Zaraya en estas últimas 2 o 3 semanas…

 

ZORRA: Oh, sí, se por lo que han pasado pero vayamos a la información

 

JANE: Sí, vayamos a la información

 

ZORRA: Las personas están muy consternadas sobre la erupción del volcán Tonga, todo fue natural y ahí no hubo ninguna intervención humana. Fue todo natural y lo que ocurrió fue simplemente para dar a Tonga más masa de tierra y no hay nada de qué preocuparse.

 

JANE: Disculpa Zorra, pero y qué sucedió con todos los seres vivos del océano?

 

ZORRA: Nada, la vida en el océano está bien… no los ha interrumpido para nada este hecho

 

JANE: En verdad?

 

ZORRA: Ellos simplemente dejaron esa área antes de la erupción. Obtuvieron una notificación de la nación de los cetáceos para que se fueran de ese lugar y ellos se fueron

 

JANE: Ok

 

ZORRA: Ahora, vayamos a otro tema que es la tensión entre Rusia y Ucrania. Necesito decirles que tenemos una nave escondida sobre Ucrania en caso que algo ocurra. Esta nave se encuentra a baja altitud y está estacionada. Esto es otra cosa de la que no necesitan preocuparse. Ahora comencemos con las preguntas y respuestas

 

JANE: Disculpa Zorra, tengo unas cuantas preguntas que hacerte…

 

ZORRA: Ok, adelante

 

JANE: Ok, 1) Obviamente no tuvimos el anuncio oficial, 2) todavía estamos esperando por la RV y la frase para el programa de hoy es: “lo mejor está por venir”…

 

ZORRA: … y los dos eventos están en proceso…

 

JANE: Tal vez pudieras explicar eso, por favor?

 

ZORRA: Bueno… eso significa que la RV, y lo que ustedes solo necesitan, es  esperar por las notificaciones

 

JANE: Verdad…

 

ZORRA: Las notificaciones, solo esperen y sean pacientes, por supuesto… Y comenzarán, repito “comenzarán” a escuchar información a partir de mañana. Están muy, muy, muy, muy cerca de sus bendiciones

 

JANE: Ok y qué más quisiste decir sobre esa frase de hoy?

 

ZORRA: Lo que acabo de decir. Y lo mejor está por venir quiere decir sobre la Rv por un lado y la otra parte es que los problemas gubernamentales que han estado teniendo entre Trump, Biden y todos los otros, está a punto de terminar y cuando lo haga, todo estará mejor. Esto quiere decir que cambiarán sus gobiernos. (La vuelta de Trump)

 

JANE: Disculpa Zorra, escuché que eso sería recién en Marzo

 

ZORRA: Pudiera ser en cualquier momento

 

JANE: Oh, ok

 

ZORRA: No porque digan en Marzo, tiene que ser en Marzo… puede pasar en cualquier momento.

 

JANE: Ok

 

ZORRA: Ese tema ya está hablado. Qué otra pregunta…

 

JANE: El anuncio oficial galáctico

 

ZORRA: Está todavía en proceso y también se está acercando. Eso es todo lo que puedo decir en este momento.

 

JANE: Ok, y parece que más y más personas se están despertando a los mandatos sin sentido como el uso de las máscaras

 

ZORRA: Por supuesto que lo están! Y están dándose cuenta que es ridículo. Inglaterra, por ejemplo, ya disminuyó sus mandatos: no más cierres, no más máscaras y ahora van en contra de las vacunas. Esto definitivamente está cambiando para mejor

 

JANE: Ok, de acuerdo.

 

ZORRA: Así es. Ahora estoy listo para contestar preguntas

 

JANE: Ok Zorra. Una pregunta por persona por favor

 

P: Estamos esperando por que las cosas sucedan pero cuál sería la manera de asegurarnos tener un kit de supervivencia en este momento en caso de que la comida comience a faltar?

 

ZORRA: Bueno un consejo sería que tengas/crees un jardín protegido y si no lo tienes, que crees uno. (Siempre recomendó que las personas plantaran sus propios alimentos) Y te diría que le coloques encima una estructura piramidal donde verás un rápido crecimiento de tu jardín.

 

JANE: Ese sería un primer consejo Zorra…

 

ZORRA: El segundo sería que visites este sitio: https://4patriots.com/collections/food y compres si tienes la necesidad de ordenar un kit de supervivencia porque estás consternada que la comida algún día falte.

 

JANE: Y recuerden que si ustedes se encuentran en esa situación (en estado de miedo) tomen los recaudos para hacer lo que haga falta y no esperen que el mundo entero los ayude. Gracias

 

P: Tengo una amiga que vive en Australia y quería saber si ese lugar tendrá libertad pronto, gracias Zorra

 

ZORRA: Ese país tendrá su libertad pronto porque los poderes que hay en Australia ahora mismo tiene una pequeña ayuda. Hay un representante de la Federación Galáctica que ha sido colocado en el gobierno Australiano. Las cosas comenzarán a cambiar muy pronto.

 

P: La Casa Blanca está prácticamente demolida… cuándo el resto será demolido?

 

ZORRA: Cuando sea el momento, pronto y referido a tu malestar que mencionaste, Jane puedes decirle la receta que Q te dijo?

 

JANE: Bueno, no sé si dará resultado para todas las personas pero me dijo que coloque estos ingredientes juntos: una cucharada de miel y dos cucharadas de canela y que lo tome así o que lo diluya en agua y lo tomas 3 veces al día. (es para un estado gripal).

 

P: Quería saber qué me puedes decir de mi hermana que murió en Diciembre y a las 4 semanas mi otra hermana también… tengo entendido que cuando la estaban preparando/lavando su cuerpo tornó de color azul y después comenzó a brillar… me puedes dar alguna información sobre eso?

 

ZORRA: Bueno, primero te puedo decir que ellas no murieron, ascendieron. Tienes dos maneras de ascender: una donde te llevas tu cuerpo y la otra, donde dejas tu cuerpo para que lo cremen o entierren. Tus dos hermanas están muy vivas, en cuerpos que lucen de 18-19 años de edad, muy alegres y te diré que ya tuvieron audiencia con Sananda.

 

JANE: Estos son tiempos muy duros… estamos escuchando cada vez más que las personas están ascendiendo y hay más y tal vez Zorra pudieras hablar de este tema por un ratito… Hace unos meses atrás mencionaste que millones de personas estarían ascendiendo y en qué punto estamos con eso en estos momentos?

 

ZORRA: Así es y cientos de miles han ascendido

 

JANE: …. Y más ascenderán

 

ZORRA: Y más ascenderán

 

JANE: Y por cuánto más tiempo esto ocurrirá?

 

ZORRA: Hasta que se termine

 

JANE: En un año más?

 

ZORRA: UHH??

 

JANE: Tomará otro año más?

 

ZORRA: No! La ascensión continúa hasta que la ascensión completa de todos se realice

 

JANE: Déjame aclarar esto, Zorra

 

ZORRA: Sí, aclara

 

JANE: La razón principal por que las personas están ascendiendo es porque se colocaron la vacuna o algunas o todas o lo que sea. Entonces, si miles y miles ascendieron, cuántos más ascenderán?

 

ZORRA: Eso no se puede determinar porque muchos se han colocado la vacuna, entonces no hay un número específico a saber (Aclaración: las personas continúan vacunándose todo el tiempo por eso no hay un número específico)

 

JANE: Y que están haciendo los galácticos para ayudar con esto ahora?

 

ZORRA: Los galácticos les están dando la bienvenida y los están asistiendo

 

JANE: Entonces no hay intervención hasta ahora… hasta que vengan…

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok

 

 (Aclaración: cuando los galácticos se anuncien, ayudarán a eliminar los efectos nocivos de las vacunas pero la persona que por contrato de vida haya decidido ascender porque no quiso estar en esta parte futura de cambios en el planeta, debe ascender no importa qué. Cuando Zorra dice que las personas continuarán ascendiendo hasta que la ascensión completa se realice, se refiere al final de este Plan Divino. Recuerden que TODOS los seres que aquí están deben ascender. Ese es el objetivo final. Se ascenderá a través del proceso llamado muerte -que es lo que estamos viendo todos los días- o si el contrato es continuar hasta que se ascienda en conjunto con los que quedan, los cuerpos se transformarán en cristalinos una vez que llegue la OLA/Evento que será lo que ayudará a completar el proceso sin pasar por la conocida muerte)

 

P: Mi pregunta es referida al gran movimiento que los camioneros están haciendo en Canadá. Qué resultado ves para ellos?

 

ZORRA: Los camioneros están haciendo este movimiento de “igualdad” de paga porque todo lo que se transporta allí, se hace por intermedio de camiones y el gobierno les dará lo que ellos piden. Será un logro por parte de los camioneros y el gobierno no tendrá otra opción.

 

JANE: Hay un gran movimiento en todo el mundo, un gran despertar y lo estamos viendo ahora mismo.

 

JANE: Ok este es el final de nuestro programa. Volveremos a la normalidad este próximo Sábado, Zorra tienes algo que agregar?

 

ZORRA: Solo recuerden que todos son Dioses y Diosas y sanadores y deberían saber eso. Eso es todo.

 

JANE: Muy bien, nos vemos todos este próximo Sábado. Adiós

 

Traducido por Gabi para Era Dorada: https://t.me/Era54321Dorada

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias por compartir estos mensajes es importante para nosotros 💙💜💚

Mirta dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, por compartir tus canalizaciones. Es posible conocer ¿qué va a suceder en América del Sur?¿Qué va a pasar con Argentina en cuanto al despertar por las inoculaciones y las decisiones políticas?

Unknown dijo...

muchas











gracias por tan inportante informacion

Publicar un comentario