nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

ADAMA DE TELOS, GUERRA NUCLEAR a través de Sharon Stewart 6 de marzo de 2022

 

GUERRA NUCLEAR

ADAMA DE TELOS 

Como Ivo no está disponible en este momento, le pedí a Adama que lo sustituya por un tiempo. Ivo está súper concentrado en el problema que surge en Ucrania en este momento. Lo que está haciendo no lo dirá, pero está ocupado al igual que Ashtar, tan ocupado que no nos canalizará en este momento. No se preocupe, hay muchas personas con las que tengo contacto a las que les encantaría hablar con usted, así que pensé en abrir las líneas.

 

Yo: Entonces, estamos allí de nuevo, Adama. ¿Cómo te sientes al tener que compartir este mundo con estos líderes locos de mierda en la superficie?

 

Adama: Hola, Sharon. Sí, están en eso otra vez. La historia se repite porque la historia se compone de una sola agenda: LA AGENDA PARA MATAR A LA POBLACIÓN DE LA SUPERFICIE. Hemos intervenido tantas veces para mantener lo suficiente de ti con vida, pero esta vez vemos que vas a salir adelante.

 

Yo: Entonces te estás tomando esto mucho mejor de lo que pensé que lo harías. ¿Cómo nos ha puesto la historia en esta situación antes?

 

Adama: ¿Qué crees que era la Atlántida?

 

Yo: Ah sí. ¿Fue nuclear?

 

Adama: Fue tecnología cristalina la que usaron para hundir la isla.

 

Yo: ¿Cuál es aún más poderoso?

 

Adama: Sí, y crearon un riff en los campos cuánticos que se extienden desde la tierra hasta el cielo. Ha sido una tarea tratar de repararlos. Lo que tenemos alrededor de la Tierra ahora es lo que llamarías sectores defectuosos en tus computadoras (siento que es algo así como espacio inutilizable), así que con la nueva línea de tiempo que se está poblando ahora (estamos dividiéndonos en dos líneas de tiempo en este momento, o algunas personas llámense demócratas y republicanos, pero la humanidad está en dos campos) podremos reparar esos sectores defectuosos.

 

Yo: Interesante.

 

Adama: Los Agarthianos han trabajado duro para mantener unido el tejido del espacio-tiempo alrededor de la Tierra. También lo han hecho otras razas como la tuya, Sharon.

 

Yo: ¿Es eso lo que está haciendo Ivo ahora? Él no me lo dirá.

 

Adama: Sí, y están buscando cualquier arma nuclear que los haya evadido hasta ahora.

 

Yo: Sé que tienen control sobre la mayoría de ellos, pero apuesto a que el EP tiene un escondite en algún DUMB o tal vez en la Antártida.

 

Adama: Los estamos buscando. Tenemos gente adentro, dispuesta a dar su vida para obtener estas armas.

 

Sin embargo, no vemos nada grande explotando. Estamos trabajando con el Sr. Putin para mantener la Tierra segura.

 

Yo: Esto apesta.

 

Adama: No te desesperes, Sharon.

 

Yo: Me estoy cansando de vivir con la amenaza de la guerra. Tengo 60 años y solo hubo cuatro años de toda mi vida en los que no hubo guerras y eso fue de 2016 a 2020.

 

Adama: Hay una razón por la que las guerras eran solo una amenaza para otros además del pueblo norteamericano. Sin embargo, eran reales para muchos otros. Después de que termine este evento, el EP será arrestado y comenzará el flip. La gente comenzará a recuperar el control de sus vidas.

 

Yo: La gente preguntará si saldrán los fondos de St Germain.

 

Adama: Esto depende de la economía. La economía tiene que dar un vuelco. Ashtar ya ha declarado que revelará vida extraterrestre benévola al público si esta guerra se vuelve nuclear.

 

Ellos no tienen el poder, Sharon. No te preocupes. Hemos podido reunir y desactivar muchas de sus armas. Recuerda, también, que usan otros tipos de armas, como las armas de energía directa. Se hace una amenaza de guerra nuclear para asustarte, así como para abrir agujeros en el tejido del espacio-tiempo.

 

Yo: Bueno, están tratando de matar a la gente de la Tierra y no han tenido éxito hasta la fecha.

 

Adama: No se saldrán con la suya, Sharon. Tienes mucha ayuda y ni siquiera te das cuenta del alcance de la ayuda con la que podemos ayudarte.

 

Escucho lo que me estás preguntando. Por lo general, las guerras se reservaban para tomar áreas del planeta. Eso fue hasta hace poco, de hecho. Luego aprendieron a crear guerras globales y esto tenía que ver con el hecho de que controlaban tantas regiones en el exterior del planeta. Cuando los holandeses fueron a la guerra, tuvieron que proteger sus intereses, como Indonesia.

 

Yo: Sí, mi padre sirvió y fue entonces cuando mató a un hombre. Era matar o morir, así que mató al tipo.

 

Adama: Sí, tan desafortunado.

 

En el pasado, usaron la enfermedad para matar a una gran parte de la población, y sí, los plazos se invirtieron e intervinieron para mantener con vida a suficientes personas para que la población subsista.

 

La peste negra, la gripe española fue otro intento, y la liberación de la malaria fue otro. En el pasado no había ayuda médica disponible. Ahora usan antibióticos para curar a la gente, pero entonces no había nada de eso.

 

Yo: Así que veo que el primer caso registrado de malaria fue alrededor del primer siglo antes de Cristo.

 

Adama: Existía mucho antes de eso.

 

Yo: Está bien.

Adama: Con la proliferación de áreas boscosas con agua, los mosquitos proliferaron. Todo lo que tenían que hacer era infectar a los mosquitos para usarlos como portadores y luego matar a algunos de los enemigos naturales de los mosquitos, como ciertos tipos de aves y murciélagos. Así crearon su propio sistema de insectos asesinos. Han estado intentando estas cosas una y otra vez a lo largo de la historia, Sharon, y hemos estado trabajando para detenerlos, para mantener con vida a la población de la superficie.

 

Yo: Interesante. ¿Qué pasa con la peste?

 

Adama: La plaga la contagiaban los roedores y en ese momento la gente vivía con ellos. Las ratas y los ratones entraron en los hogares de las personas e infectaron a las personas a través de sus pulgas y sus heces. ¿Por qué crees que los gatos domésticos se volvieron tan comunes?

Yo: Tengo mi propio cazador de ratoncitos aquí. Él hace un buen trabajo.

 

Adama: Los felinos no se enferman con la peste, pero un humano sí.

 

Yo: Entonces, la razón por la que los gatos domésticos se volvieron tan comunes fue por el bienestar de los humanos. ¿Quién sabe?

 

Adama: Lo sabíamos. Avisamos a las personas en la superficie para que comenzaran a albergar gatos para controlar la población de roedores en las áreas urbanas.

 

Yo: ¿Qué pasa con la fiebre tifoidea?

 

Adama: Esto lo contagiaba una bacteria y te das cuenta que en Europa los hábitos de limpieza fueron laxos durante muchos años. Nuevamente, hubo una intervención para ayudar a las personas a aprender a usar jabón y agua caliente para limpiarse y limpiar sus hogares. Hemos estado detrás de todas estas campañas para mejorar la vida de la población exterior: enviamos a nuestros emisarios para ayudar a detener estas enfermedades.

 

Yo: ¿Y la tuberculosis?

 

Adama: Se lanzaron campañas en todo el mundo. Todavía no está en remisión, pero muchas personas han desarrollado inmunidad y continúan haciéndolo, por lo que no representa una amenaza para ellos. La inmunidad se transmite de padres a hijos, por lo que la vacunación no es realmente necesaria.

 

Lo que han hecho es que entienden que el sistema inmunitario del ser humano es experto en protegerlo de las enfermedades o de permitir que las enfermedades se apoderen del cuerpo, por lo que han trabajado sistemáticamente para debilitar sus sistemas inmunitarios. Y aquí es donde se encuentran ahora.

 

Yo: lo hago. Soy alérgico a todo.

 

Adama: Y se puede superar. El cuerpo es fuerte y si lo alimentas adecuadamente puedes dar grandes pasos.

 

Yo: ¿Qué pasa con algunas de sus otras campañas?

 

Adama: Hubo una guerra nuclear en la India y en África. Han trabajado a lo largo de los eones para crear un ser humano que no pueda resistirse a ellos. Cuando un sector se volvió demasiado fuerte, iniciaron guerras en sus áreas para acabar con la población y alterar su ADN.

 

Yo: Así que aquí estamos de nuevo. Simplemente no pueden deshacerse de nosotros. jajaja

 

Adama: No, ves lo resistente que es el cuerpo humano.

 

Yo: Así que las armas nucleares no ocurrirán al menos en una cantidad medible, este año. Eso es lo que quiere el EP y no lo permitiremos.

 

Adama: Tienes que ver con quién estás tratando y que no se preocupan por ti. Esto nunca se supo en sus campañas anteriores o los que difundieron la noticia fueron asesinados para mantenerlos callados. Este fue el trabajo de muchos miembros del clero y de la realeza: proteger la narrativa tal como se está haciendo ahora.

 

Yo: Entonces, ¿estas personas sabían lo que estaba pasando?

 

Adama: por supuesto Se les hace creer que sus reyes y reinas reinaron sobre sus reinos con benevolencia, pero muchos de ellos tenían dos caras, como lo son sus líderes ahora. Te sonríen en la cara, pero a tus espaldas tienen en mente lo peor para ti.

 

Para esto vino Jesús: para decíroslo también a vosotros. Pero, por supuesto, la Biblia fue creada y estos registros fueron borrados de ella.

 

Yo: Interesante. Gracias Adama, siempre interesante.

 

Adama: De nada, Sharon. Y sí, esto se está discutiendo en el Consejo Galáctico. Por supuesto que hay preocupación, pero los hemos visto llegar a este punto en su historia antes y siempre han prevalecido, y lo harán nuevamente esta vez. Los estamos ayudando como siempre lo hemos hecho, pero esta vez estamos golpeando a los malvados y estamos ayudando a abrirles los ojos. Los terrícolas necesitan recuperar su poder y así se hará.

 

Yo: Gracias Adama.

 

Adama: Me despido de ti.

 

Amigos, parece que la historia se repite hasta que finalmente superamos este punto y recuperamos nuestro planeta. Tengo la sensación de que ha sido como un disco saltado, un obstáculo que la Tierra nunca podría superar. Ha sido un callejón sin salida para el EP, así como para la gente de la Tierra: se enfrentan cara a cara pero nadie gana. Ahora ganamos. Antes, usaban circunstancias naturales para ayudarlos a sacrificar la manada, pero a medida que crecían en poder y astucia, crearon las circunstancias que creían que conducirían a nuestra desaparición, no lo hicieron Ashtar ha comentado que la población mundial ha florecido por esta misma razón: para que los humanos puedan seguir viviendo.

www.sharonandivo.weebly.com

 YouTube: Sharon e Ivo de Vega

 

http://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/nuclear-war-adama-of-telos-via-sharon.html

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario