nocopias

jueves, 17 de marzo de 2022

El Equinoccio de Marzo y el Año Nuevo Astrológico 2022 , Hemisferio Norte representa el comienzo de la Primavera, hemisferio sur, representa el comienzo del otoño. por anaaz

 

El Equinoccio de Marzo y el Año Nuevo Astrológico 2022


El equinoccio de marzo de 2022 cae del 20 al 21, según su zona horaria. Marca el momento en que las horas de la noche y el día son iguales, así como el paso del Sol al signo zodiacal tropical de Aries.

Como Aries se considera el primer signo del zodíaco, el equinoccio de marzo también es el comienzo del nuevo año astrológico y representa el comienzo de un nuevo ciclo del zodíaco.

El equinoccio de marzo también marca la llegada de una nueva temporada, según el lugar del mundo en el que vivas.

 

Para los habitantes del Hemisferio Norte representa el comienzo de la Primavera. Para los del hemisferio sur, representa el comienzo del otoño.

Todo esto combinado hace que el Equinoccio de Marzo sea un día poderoso para la renovación, nuevos comienzos, energía fresca y un cambio de perspectiva.

Dependiendo de lo que la Madre Naturaleza esté haciendo a nuestro alrededor, podemos sentirnos llamados a florecer y brotar, o podemos sentirnos llamados a liberar y dejar ir para prepararnos para lo nuevo.

La Madre Naturaleza puede ser nuestra guía y mostrarnos en qué dirección se mueven las energías para nosotros.

En la antigüedad, el Equinoccio también se consideraba un punto donde el velo entre este mundo y los reinos superiores era delgado. Fue en esta época del año que pudimos escuchar la sabiduría de nuestros antepasados, los espíritus de la naturaleza y nuestros guías espirituales, guiándonos hacia adelante o señalándonos lo que se debe hacer.

Se decía que las energías del equinoccio eran un momento mágico, donde reinaba la armonía en el planeta y podíamos encarnar un equilibrio equitativo entre la oscuridad y la luz.

Al igual que el símbolo del yin y el yang, no podemos tener uno sin el otro. Necesitamos oscuridad para ver la luz y necesitamos luz para reconocer la oscuridad.

El Equinoccio es un momento para honrar estas dos cualidades que viven dentro de nosotros: nuestra sombra y nuestra luz divina. Se trata de reconocer que trabajar con esta dualidad es parte del viaje de nuestras almas aquí en la Escuela de la Tierra.

Nuestra experiencia terrenal es tan compleja que nos permite experimentar el dolor, el trauma y la pena, pero también el amor, la belleza y la bondad. Es a través de la oscuridad y la luz que podemos crecer y crear un significado más profundo. Quizás sea el hecho de pasar por estos estados lo que finalmente nos permita llevar una vida más rica.

 

Para el Equinoccio de 2022, no tenemos planetas importantes que se muevan retrógrados. Significa que tenemos una energía fuerte y avanzada para hacer las cosas y progresar.

Piensa en lo que quieres lograr en tu vida y toma acción. ¡Los vientos del Universo te llevarán rápido, más alto y más rápido! Solo tienes que dar el primer paso.

Toda esta energía que avanza, impulsada por el comienzo de un nuevo ciclo zodiacal, también es un recordatorio del Universo para mantener el pasado en el pasado. Esta es nuestra oportunidad de mirar hacia nuestro futuro y lo que podemos hacer con lo que somos hoy.

Siéntete orgulloso de ti mismo por hacer frente a los cambios o trastornos en tu vida, y busca formas de traer más tranquilidad, paz y aceptación a tu corazón.

por anaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario