nocopias

lunes, 3 de octubre de 2022

La Federación de la Luz LA MISIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. a través de Blossom Goodchild, 2 de Octubre de 2022

 

BGC: Hola. ¡Estoy aquí, dispuesta y aparentemente capaz! ¿Sienten lo mismo?

 

FDL: Efectivamente, Blossom. Es maravilloso volver a conversar contigo este día. Estar tan poco inspirada como lo ha estado, en cierto sentido, es algo bueno.

 

BGC: ¿En serio? ¿Cómo es eso?

 

FDL: Cuando la mente cae en un momento de calma, permite explorar la expresión de una frecuencia diferente. Ayuda a comprender los altibajos... las inspiraciones y las no inspiraciones.

 

Nunca pienses que sentirte así es algo malo. Es a través de todo tipo de pensamiento y sentimiento que uno llega a reconocer lo que verdaderamente son.

 

BGC: Me parece muy aburrido estar sin inspiración.

 

FDL: Exactamente. Experimentas lo "aburrido" para experimentar la emoción total. Permitan que la dualidad de su Vibración Planetaria sirva, en lugar de desencantar.

 

BGC: Gracias por eso. Creo que cuando se siente de esa manera, uno siente que debería estar 'Haciendo más PARA servir'.

 

FDL: Blossom, queridísima Blossom y todos… AL SER… USTED… ESTÁ AL SERVICIO.

 

Incluso cuando sientes que tu Luz no está brillando intensamente... ¡lo está haciendo!

 

PORQUE ERES LUZ.

ERES TÚ.

TÚ LO ERES.

 

BGC: Sin embargo, a veces hemos hablado de la necesidad de subir nuestro interruptor de atenuación, ¿no es así?

 

FDL: Sí. Sin embargo, eso no significa que incluso cuando una Luz en una habitación está atenuada, no Ilumina la habitación.

 

Sugerimos que uno elimine los pensamientos de castigarse a sí mismo por no "desempeñar su papel" lo suficientemente bien, en un momento dado.

 

Esto ciertamente no sirve. Cuando uno se siente un poco deprimido o fuera de sí... SIENTE… LA VIBRACIÓN DEL MANTRA.

 

PERMITE QUE TE SUMERJA EN SU AMOR. INSPIRARLO Y SABER QUE ES LA LUZ Y EL AMOR Y LA VERDAD DE QUIEN ERES... Y TE MANTENDRÁ A SALVO... Y TE MANTENDRÁ EN EL BUEN CAMINO… Y TE MANTENDRÁ EN UN LUGAR DE SABER Y COMPRENDER QUE USTED ESTÁ... DE HECHO... HACIENDO MÁS PARA AYUDAR A SU PLANETA DE LO QUE POSIBLEMENTE PODRÍA IMAGINAR.

 

Simplemente estando sobre el planeta... tu energía, ya sea que la consideres alta o baja, en un día cualquiera... está sirviendo al Todo.

 

Es permitir que la fuerza de su Luz penetre a través de todas y cada una de las formas de vida... para cambiar lo que debe ser abandonado... lo que ha tenido su día... lo que debe regresar a la nada de donde vino y NO presentarse de nuevo.

 

Todo esto lo estás cambiando con solo estar en el Planeta en este momento. Recuerden, amados, aunque a veces se pregunten por qué están aquí. ¿Cuál es el punto? ¿Qué diferencia está haciendo algo?

 

Recuerda … ES UN HONOR SER ELEGIDO PARA RESIDIR EN EL PLANETA TIERRA EN ESTE MOMENTO MÁS AUSPICIOSO DE TODOS LOS TIEMPOS. QUÉ BENDITA ERES. SABER ESO. RECUÉRDALO. QUERÍAS VENIR… TAN FUERTE ERA TU DESEO.

 

BGC: Sí. Una especie de '¡Señorita! ¡Por favor, señorita! ¡Elíjame, señorita! ¡Elígeme!!.

 

FDL: Muchísimo. El entusiasmo por venir a su Planeta fue, como dirían ustedes, 'fuera de serie'.

 

BGC: ¡Y luego llegamos! ¡Solo para olvidar! La cuestión es que entiendo que nos está pidiendo que recordemos, pero no podemos. Solo podemos confiar en su palabra.

 

FDL: Sin embargo, Blossom, ¿no ves? Al confiar en nuestra palabra... ESTÁS recordando. Estás recordando por el sentimiento de saber que seguirás adelante, porque esa Luz... ese recuerdo en lo profundo de ti, te impulsa a hacerlo.

 

BGC: Sí. Sí, lo hace. Puede que no lo entendamos todo el tiempo. Sin embargo, la mayoría de nosotros sentimos/sabemos que nos dirigimos hacia el mayor cambio de la historia... y aunque la paciencia se acaba a veces, todavía SABEMOS en el fondo que este cambio se avecina... ya sea nuestro "pronto" o el suyo.

 

FDL: Y como les hemos informado muchas veces… es prudente disfrutar ahora del tiempo de quietud, porque cuando comience… todo se verá de otra manera.

 

BGC: Cosa extraña que decir... se muestra de manera diferente... ¿qué quieres decir con eso?

 

FDL: Nada que no sepas ya. En eso... la forma en que sus medios de comunicación y los que están en las "primeras posiciones" muestran lo que les gusta que piensen que es la Verdad... se cambiará por completo. Por una vez, aquellos que 'piensan' que lo controlan todo, han caído... y todo lo que exhibieron caerá con ellos.

 

Queridas Almas... La Verdad está saliendo poco a poco, y sólo para unos pocos, en estos tiempos. Sin embargo, llegará un momento en que esto cambie, para que el impulso se encienda y de una vez por todas... se muestre la VERDAD. La Verdad… LA VERDADERA VERDAD.

 

BGC: ¿Cómo puedes decir eso? La Verdad Verdadera?

 

FDL: ¿Porque no es que han sido engañados por lo que les han dicho que es la Verdad... durante la mayor parte de su tiempo en su Planeta, este tiempo de vida?

 

BGC: Bueno, hablando por mí misma, me di cuenta hace muchos, muchos años, que nos estaban mintiendo. Aunque, solo en los últimos años me he encontrado con algunas revelaciones asombrosas. Sabiendo también, que hay más por venir.

 

FDL: Esto es así. Sin embargo, estás lista. ¡Estás dispuesta y eres capaz!

 

BGC: ¡Interesante! Lo dije al principio y ahora lo tienes. Algún significado?

 

FDL: Ninguno.

 

BGC: ¡Vaya! ¡Me parece bien! Gracias. Bien, sigue adelante. Muchos han enviado una foto desde Grecia de un gran 'Pilar de Luz' con un rayo atravesándolo. He visto bastantes de estos antes. La gente está asumiendo que estos son los Pilares de Luz de los que hablas. ¿Son ellos?

 

FDL: No, Blossom, no lo son. Sí. Son pilares y sí, son de Luz. Sin embargo, no los que les mencionamos hace tantos años.

 

BGC: No pensé. Aunque, se parecen más a los que me mostraste telepáticamente… en comparación con los hermosos, mucho más delgados de todos los colores, que aparentemente son causados ​​por cristales de hielo.

 

FDL: Los que hemos hablado... los que queremos decir... aún no se han presentado. Son mucho más gruesos y parecen no venir ni del cielo ni de la Tierra. Simplemente estarán allí.

 

Serán de mucho ancho y alto y los CONOCERÁS… los reconocerás por la ENERGÍA que llevan.

 

BGC: También dijiste que contendrían información para cada individuo. Cada uno recibiendo de ellos lo requerido por/para cada alma. No puedo recordar lo que dijimos hace tanto tiempo, sin embargo, ¿no es esto similar a recibir nuestros sobres?

 

FDL: Sí. Blossom. Es similar, pero no es lo mismo.

 

BGC: En eso …? En qué… los Sobres serán recibidos inicialmente. ¿Crees que podrías hacer un pequeño resumen de los sobres aquí? Hay muchos recién llegados que no entienden lo que quieres decir y tal vez no tienen tiempo para investigar en mi sitio. ¿Estaría bien?

 

FDL: Por cierto. Dondequiera que podamos ayudar, estamos más dispuestos. Los Sobres de los que hablamos, obviamente... no están en forma material.

 

BGC: ¡Oh Dios! porque la publicación en estos días es bastante poco confiable. Además, le costaría una fortuna y, según el país en el que viviera... es posible que no lo consiga durante meses, si es que lo consigue. Continúen.

 

FDL: Estos Sobres están confiados al cuidado de tu alma. Dentro de cada uno, hay instrucciones. Hemos usado la palabra "órdenes" en el pasado, sin embargo, diríamos que nadie te está ordenando que hagas nada.

 

Es su elección cumplir cuando llegue el momento. Estas instrucciones son para que el individuo... las lleve a cabo con el fin de asistir a El Todo en el momento de la apertura.

 

BGC: Y la gran pregunta es, por supuesto... ¿cuándo es eso? Por favor, ni se te ocurra decir 'Pronto'... con respeto.

 

FDL: No podemos darle un tiempo en particular y aunque decimos que cada uno tendrá que abrirlos al mismo tiempo... lo decimos en términos generales... dentro de un cierto lapso de tiempo/espacio... dependiendo mucho de la circunstancia del individuo EN ese tiempo/espacio.

 

BGC: Entonces, ¿será que se abrirán cuando suceda cierta cosa? Por ejemplo… ¿El Evento?

 

FDL: Pudiera ser. Sin embargo, Blossom, habrá mucho que se clasificará como Acontecimiento... de ahora en adelante...

 

BGC: Un poco confuso entonces… ¿quizás podrías resumirlo?

 

FDL: Estos Sobres están sellados de forma segura dentro de ti. Cuando llegue el momento adecuado para que se abran... lo sabrán... con bastante claridad.

 

Las instrucciones dentro de cada 'Sobre', metafóricamente hablando... se descargarán en ti... y tu SER estará bastante claro con respecto a lo que está destinado a hacer.

 

Las instrucciones de cada individuo fueron diseñadas de una manera que les permitirá llevar a cabo estos "deseos" con la certeza del CONOCIMIENTO del Alma.

 

Porque fue el acuerdo del Alma hacerlo antes de que vinieran a la Tierra.

 

BGC: Cuando dices 'deseos'... ¿a qué te refieres?

 

FDL: Son los deseos ideados por uno mismo, queridísima Blossom. El YO que sabía cuando se preparaba para esta vida... cuál sería su posicionamiento de Alma/circunstancia y vivienda.

 

Si lo desea, piense en ello, como si le dieran una imagen general y un plan... y luego le informaran sobre ciertos Eventos que marcarían la historia... y dónde USTED necesitaría Estar en cualquiera de esos momentos decisivos.

 

Luego reconozcan que habrían tenido lugar discusiones sobre cómo uno vio su papel en el Planeta Tierra en ese momento, y cómo eligieron ayudar desde su Mayor Deseo para hacerlo.

 

Eso entonces, tomado en cuenta... los Sobres de uno estaban 'escritos' y sellados... en el CONOCIMIENTO Y el Alma los mantendría seguros en el Amor hasta que llegara el momento de que vinieran a la Luz.

 

Sin embargo, ¿por qué... no sería adecuado conocer los contenidos de antemano... como en preparación? Porque no tendría sentido.

 

No solo confundiría, sino que preocuparía al Alma en cuanto a cómo "harían que todo esto sucediera". Cómo podrían 'posiblemente hacer tales cosas', etc.

 

Aún … CUANDO LLEGA EL MOMENTO… TODO TENDRÁ SENTIDO Y OCUPARÁ DENTRO DEL CONOCIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN DEL SER.

 

BGC: ¡OK! La hora ha pasado volando hoy, solo una pregunta más. ¿Nos sorprenderán las cosas que decidimos hacer? Como en, si supiéramos ahora, diríamos 'De ninguna manera soy capaz de eso', o, ¿serán instrucciones que digamos '¡Ooh! ES FÁCIL... Adelante'... 

 

FDL: No te sorprenderá en ese momento... porque mucho habrá cambiado dentro de ti para ser capaz de presentar tales intenciones. Otra razón por la que no sería prudente saberlo ahora.

 

Sin embargo, tampoco estamos diciendo que dirías 'Es Fácil'. RECUERDA… ESTÁS EN UNA MISIÓN.

 

LA MISIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.

 

Sin embargo, todo lo que harás, has hecho y estás haciendo, es en NOMBRE DEL AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD y siempre, EL AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD viajarán dentro de ti, a tu lado y a tu alrededor.

 

SOMOS UNO.

 

BGC: ¡Bueno muchachos! Muchas gracias.

 

En Gratitud.

En servicio amoroso.

YO SOY.

 

 

 

NOTA de Gabi: para aclarar un poco, "los sobres que se abrirán" que la Federación de la Luz menciona, se refiere a la INTUICIÓN que cada uno tendrá que usar para saber cómo actuar cuando ciertos eventos se presenten.

 

La misión de los Trabajadores de la Luz es guiar a los que no están despiertos y en ocasiones "abrimos los sobres" para brindar el apoyo cuando alguien lo necesita.

 

Serán momentos difíciles por delante y es ahí el momento de usar la intuición para saber cómo ayudar a los que se encuentren alrededor.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario