nocopias

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Diego Durand, curso de regalo Y 122 estrategias de vida

 

122 estrategias de vida


Hola! este día quiero invitarte a una clase gratuita importante donde quiero mostrarte las 122 estrategias de vida que pueden ser fundamentales este tiempo para la evolución de la sociedad...

Aquí puedes ver la clase 100% gratis sin necesidad de registros, 30 minutos aprox...

Llevo ya varios años coleccionando estrategias de alto impacto que me permitieron de verdad comenzar a vivir una vida MÁGICA.

Sinceramente creo que la forma en la cuál vivo la vida no es nada común o cotidiana...

Desde muy pequeño mi propia madre me marco al hacerme sentir que TODO ERA POSIBLE.

Mas si esto lo realizaba en consciencia, y desde ese entonces a pesar que tuve muchos problemas y enfermedades a lo largo de mi vida, me pude sanar de cada una de ellas....

Aprende aquí GRATIS las estrategias que me permitieron lograrlo!

Adicionalmente cree un grupo de whastapp, solo de notificaciones, sin estar molestando todo el tiempo, solo para avisar de los eventos en vivo que estoy comenzando, donde en la descripción de grupo hay 4 tratamientos super importantes liberados...

https://terapianaturalyalternativa.com/cartflows_step/122-formas-de-evolucion-humana-proyecto-3r-terapias/

Regeneración y Reconstitución Celular Pura en el resultado mismo!

Tratamiento para limpieza y desintoxicación a Ras, liberado! video 1

Tratamiento para reforzar las células liberado! video 2

Tratamiento para regeneración celular liberado! video 3

Tratamiento para elevar tu vibración energética emocional liberado! video 4!

Empieza aquí 100% Gratis antes que quite los accesos!

Es información que sinceramente me ha costado mucho Tiempo, energía y dinero aprender...

Entonces no te lo pierdas! este sábado 12 de noviembre tendremos evento en vivo donde estaré respondiendo todas las preguntas que puedan surgir, adicionalmente hablaré de casos de estudios geniales ocupando estos mismos conocimientos.

Te espero ahí!

Carol y Diego

Terapias en Linea y Regeneración celular

 si tienes dudas  http://bit.ly/preguntascurso

📲 Whastapp +56999695123.  

https://terapianaturalyalternativa.com/mi-cuenta/ref/Mayte/?campaign=eventosenvivo


***  2 º-

Diego Durand,

Buen Día! Somos Terapias en Linea Reforzamiento En 3R Terapias, Registros Akásicos, Regresiones Terapeúticas y Regeneración Celular 10 Fases Físico Emocional...

 

Ya son 10 años los que transcurrieron desde que comenzamos una de las misiones mas increíbles que he vivido a través de los registros akásicos con Carol, mi pareja (aquí Diego) y hemos obtenido, rescatado, enorme cantidad de información valiosa que puede ayudar a la sociedad este tiempo...

 

Entre ellas, curas simples para enfermedades graves, sanación emocional profunda ocupando técnicas simples de regresiones y liberaciones de anclajes, claves fundamentales para mejorar la economía mundial con terapias alternativas, entre otras innumerables investigaciones con historias que no están en libros convencionales (registros akásicos se encuentran en planos astrales).

 

Es demasiada información y se hace necesario que pueda expandir el mensaje, definitivamente todo lo que hemos aprendido no es para guardárselo como me lo decía alguien por ahí en algún grupo de Facebook y estoy 100% de acuerdo!...

 

Y sinceramente estoy algo preocupado, mucha gente ha manifestado problemas emocionales estos días, reacciones extrañas en sus hijos, otras personas tomando muchas pastillas y yo digo wooowww, tengo que informarles lo que está pasando desde una perspectiva renovada, desde un ángulo totalmente diferente a lo que mencionan los medios (o los sistemas tradicionales) pero que de todas formas calza y hace sentido...y que por sobre todo, ayuda enormemente como me ayudó a mí...

 

Personalmente me pude sanar de enorme cantidad de problemas y enfermedades; una úlcera al estómago con 1 mes de tratamiento sin visitar un médico, resfríos crónicos, fuertes alergias año a año, problemas psicológicos por la separación de mis padres, fuertes sinusitis, asma, las tenía todas y mucho mas!...

 

Entonces todo esto y mas quiero compartir a continuación...

 

(y ¿Quién mejor para ayudar a sanar a la sociedad que alguien que ya se sanó así mismo?)...

 

Otros momentos relevantes: la pandemia o plan de mia como quieras llamarle (jeje y lo comento porque muchas personas cuando lo llamo de una u otra forma lo llevan a un extremo) nos llevó al límite como terapeutas, esto generó y ocasionó que la investigación se incrementara mas y por ende hemos podido obtener grandes conclusiones que pueden permitir que empecemos a prevenir de forma correcta y profunda muchas enfermedades. Es tiempo!...

 

Adicionalmente nuestras habilidades de regeneración celular se incrementaron por mil, ya que el desgaste que se sufría en cada etapa ayudando a los afectados, nos obligó a aprender como regenerarnos mas rápido del peso, cansancio que "sufríamos" entiendes? y esto si que es fundamental...

 

Esto me recuerda a la historia del carbón que bajo presión se convierte en diamante, o la perla que luego de sufrir tanto llega a su increíble hermoso y genial brillo...

 

POR ENDE NO HAY QUE RENDIRSE Y HAY QUE CONTINUAR!

 

-Las personas aún gastan enorme cantidad de dinero en estos asuntos y a causa de eso no pueden surgir.

 

-Se les crean daños colaterales que finalmente nunca logran asociarlo a algo y quedan con la duda.

 

Y esto que te comento es algo real y mucho mas común y cotidiano de lo que imaginas. A nosotros los terapeutas y asesores terapéuticos las personas nos comentan asuntos que muchas veces los pacientes no les dicen ni siquiera a sus familias, entonces sabemos muy bien lo que requieren las personas para sanar, crecer, surgir y prosperar (de forma generalizada, obvio cada caso es puntual).

 

Adicionalmente en los registros akásicos vimos como siempre llegamos a un tiempo de error que se repite y sinceramente nunca pudimos trascender estos asuntos, porque el peso era mucho, la carga, el estrés la confusión, el miedo, la incertidumbre, la falta de apoyo, motivación, energía y ánimos topaban fondo y sino me crees, solo observa como ciudades como la Atlántida, Lemuria, el antiguo Egipto donde se logró ciertos avances espirituales, finalmente esas civilizaciones terminaron bajo el mar...

 

¿Permitiremos que esta vez sea igual? Haremos lo que no hicimos? corregiremos errores y sellaremos las fugas de nuestra sociedad?

 

Es por esta razón y mil mas que he creado un nuevo grupo de notificaciones de whastapp. Tendremos eventos en vivo este mes de noviembre, el próximo diciembre, febrero 2023 y de aquí no paramos. En estos eventos estaré enseñando estos asuntos entre otros importantes...

 

Hay un curso de regalo de entrada muy valioso, información que me costó sinceramente bastante tiempo, esfuerzo, energía y dinero poder obtener (tuve que cruzar un continente).

 

Recuerda leer la descripción del grupo, ahí están indicadas las fechas con los temas y en breve subo al grupo los horarios.


Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: 

https://chat.whatsapp.com/DGYoEiH1wDc3FTFZx1sH94


Lo dejé como grupo de notificaciones para que solamente recibas los mensajes de invitación con la info relevante y de interés. Sé que todos estamos ocupados, así que subiré solo las infos importantes!. No se lo pierdan
https://terapianaturalyalternativa.com/mi-cuenta/ref/Mayte/?campaign=eventosenvivo

📲 Whastapp +56999695123.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario