nocopias

sábado, 12 de noviembre de 2022

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado;

 

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

La vida en la Tierra es una unidad que constituye un sistema entero conocido como la biosfera y la mente o conciencia de toda esa vida, lo que sería la capa pensante de la Tierra incluyendo al ser humano e incluso a lo inorgánico; es lo que llamamos comúnmente noosfera.

Cuando nos hacemos conscientes de la ausencia de separación y, sobre todo, de que somos nosotros los creadores de nuestra propia realidad, pues lo que en ella sucede depende de lo que pensamos y creemos, entonces podemos empezar a crear desde nuestro estado infinito de percepción y amor, superando la dualidad que rige el cerebro para crear desde la unidad del corazón.

Existe un campo de energía que conecta todas las especies entre sí; se trata de campos electromagnéticos o redes que se extienden alrededor de todo nuestro planeta. El concepto del centésimo mono nació en los años 30 del experimento de observación de una raza de monos macacos, e impulsó a los científicos a investigar y desarrollar ejemplos parecidos en la especie humana. Observaron sorprendidos que si una cantidad de miembros de una misma especie aprende algo en un tanto por ciento que denominaron masa crítica, a partir de ese mismo momento el resto de los miembros de la especie pasa a asimilar ese conocimiento espontáneamente.

El físico y doctor John Haguellin, de la prestigiosa universidad de Harvard, realizó un experimento en 1993 que consistía en llevar a 4.000 personas de cien países distintos a la ciudad de Washington D.C. y hacerlos meditar juntos durante un tiempo concreto. Haguellin observaba entonces lo que ocurría en el mundo exterior durante ese tiempo de meditación, teniendo siempre en cuenta lo que pensaban y visualizaban dichas personas emocionalmente. Y el resultado fue que en el exterior se registraron cambios como una disminución de la delincuencia y de las desgracias en general, y una mejora de la economía.

El doctor Haguellin llegó a la conclusión de que la raíz cuadrada del 1% de la población es lo necesario para provocar un cambio en el total de esta. En otras palabras, si el 1% de la población aprende algo o da un salto evolutivo, el total de la población dará ese salto automáticamente y la realidad exterior se manifestará desde esa nueva forma de conciencia.

Población del planeta: 7.000.000.000 personas. El 1% de esta cantidad supone 70.000.000

La raíz cuadrada del 1% de la población es de 8.367, es decir, 8.367 personas formarían la masa crítica de la humanidad. Eso significa que si 8.367 personas en todo el mundo se mantienen en forma consciente y responsable conectados al corazón y a la unidad, el resto de la humanidad dará ese mismo paso.

El físico Dan Winter ya ha demostrado que el universo es fractal y que es precisamente la diversidad lo que caracteriza la vida. Todos contenemos el potencial máximo del universo dentro de nosotros y al mismo tiempo somos piezas únicas e irrepetibles unidas de forma geométrica y perfecta a todo lo que existe más allá de cualquier comprensión.

Hoy en día estamos viviendo un despertar de la conciencia de gran magnitud en nuestro planeta Tierra; es evidente que la transformación de la realidad es un hecho inminente. Ante esto, ¿nos apuntaremos a recuperar la conciencia para unirnos a esa masa crítica o seguiremos durmiendo? Si decides formar parte activa de los despiertos, entonces podrás empezar a crear el mundo que deseas vivir. Solo hay que desearlo y visualizarlo; respirarlo a partir de los actos coherentes que llenen tu día a día; saber lo que quieres y dejar de hacer y colaborar con lo que está en desarmonía con tu nueva creación.

Los neurocientíficos han comprobado que cuando imaginamos algo, se forman las mismas conexiones cerebrales que cuando lo vivimos, de manera que lo que pensamos y sentimos se sumará al resto de lo que ya está materializado en algún lugar entre dimensiones, la edad de oro de la humanidad.

 

Si nos desprogramamos y aplicamos coherencia en nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, nuestros hijos nacerán libres y la “matriz” dejará de existir como la conocemos. A eso hemos venido ahora.

 

El despertar de los Maestros Creadores – Víctor Brossa


***

Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era multidimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.

Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.

Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron su ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia. Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio.

 

Mensajeros del Alba – Barbara Marciniak



Por Jose Luis Martinez Garcia en telegram
https://t.me/canalisisaladatelegram



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario