nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2023

Ashtar , EL PROGRESO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN DEL PLANETA

 


EL PROGRESO DEL PROCESO DE ASCENSIÓN DEL PLANETA


 Queridos hermanos y hermanas

Soy Ashtar  El Comandante de las Fuerzas Galácticas de la Luz, y estoy aquí hoy para dar nueva información sobre el progreso del Proceso de Ascensión en su planeta.

 

Desde mi último mensaje, he estado lidiando con algunos acontecimientos inesperados con respecto a la humanidad.

 

Estuve fuera durante aproximadamente una semana en la misión de salvar a la Madre Tierra de una invasión de una civilización robótica llamada Mercianos.

 

Son la Inteligencia Artificial la más avanzada, nunca antes contables.

 

Tus desesperados Controladores Negativos crearon una amenaza real desde el Espacio por parte de los Mercianos.

 

Esta civilización conquista planetas, sistemas estelares, etc.

 

Y destruye todo lo que encuentra a su paso, lo que no les sirve.

 

Los Reptilianos se pusieron en contacto con ellos en nombre de los Oscuros, que querían llegar a un acuerdo con ellos regalando vuestro planeta a cambio de sus propias vidas.

 

Desgraciadamente, como de costumbre, tomaron una decisión insensata, que casi provocó la desaparición de toda la humanidad.

 

Solo piensan en cómo salvar su Matrix con una materia de baja vibración.

 

Los Mercianos no valoran la vida, excepto la suya propia.

 

Fueron capaces de encontrar la Tierra muy fácilmente gracias a las vibraciones provenientes de sus satélites.

 

El campo protector natural alrededor de su planeta se volvió muy débil con el lanzamiento constante de nuevos satélites y naves espaciales casi todos los días.

 

Si recuerdan, en el pasado establecimos la protección alrededor de Gaia, no duró ya que sus tecnologías llevan bajas vibraciones de la Tercera Dimensión 3D.

 

Estos satélites y cohetes enviados al espacio por una compañía negativa en su planeta, úselos para espiar y controlar a la humanidad, dañan la atmósfera de la Tierra con sus tecnologías de la Tercera Dimensión 3D, y tampoco duran, se desmoronan fácilmente y explotan en su espacio.

 

Las Fuerzas Galácticas de Luz necesitan eliminarlos constantemente, para que no dañen su planeta o caigan sobre la gente de la Tierra.

 

También necesitamos tener el espacio alrededor de su planeta para estar despejados en caso de emergencia, necesitamos aterrizar en la Tierra.

 

Después de mi regreso de mi reciente misión, pudimos poner un nuevo sistema de protección especial alrededor de la Madre Tierra para evitar cualquier intento futuro de ser atacado por los Fuera del Mundo.

 

No podíamos colocar esto antes, ya que las frecuencias en su realidad necesitaban alcanzar un cierto nivel para poder usar esta tecnología específica.

 

La civilización robótica envió 1.000 millones de naves para atacar a la humanidad.

 

Yo, Ashtar, necesitaba dejar la Tierra, tomé muchas naves de la flota que estaba protegiendo su planeta.

 

Vrillon y otros 3 Comandantes Galácticos fueron puestos a cargo de la flota que se quedó para vigilar la Tierra.

 

También viajamos a uno de los planetas Pleyadianos para conseguir más naves.

 

Las Fuerzas Galácticas de la Luz atacaron por sorpresa a la flota de Mercia.

 

Desafortunadamente, realmente no nos dio mucha ventaja, estos robots son difíciles de matar.

 

Por lo general, cuando atacamos inesperadamente a las Fuerzas Oscuras, destruimos sus naves espaciales muy rápidamente.

 

Pasé casi una semana peleando con los Mercios.

 

Sus naves espaciales, sus habilidades de tiro y sus maniobras en el campo de batalla despertaron mi curiosidad hasta el punto de que capturamos una de sus naves.

 

Mi tripulación y yo terminamos teletransportándonos a la nave nodriza, ya que mi nave fue completamente destruida.

 

Esta batalla fue tan intensa que le pedí a Anubis que se uniera a mí con su flota de la Coalición Intergaláctica para ayudarnos.

 

La flota de Anubis atacó a las fuerzas de Mercia por la espalda.

 

Pudimos destruir la mayoría de las naves robóticas, solo unas pocas escaparon.

 

Esta civilización negativa avanzada estaba planeando eliminar a toda la población humana, 8 mil millones de personas en la Tierra, incluidos los Controladores Negativos también, en solo una hora mediante el uso de gas venenoso invisible.

 

Entonces, habrían tomado todos los recursos del planeta y no quedaría nada de la Madre Gaia.

 

Me alegro, ha terminado por ahora, ya que fui gravemente herido en la batalla.

 

Las armas láser de la nave de Mercia golpearon mi cuerpo, me cortaron por completo uno de mis brazos y toda mi pierna.

 

Estaba de pie sobre una pierna y vi en el suelo mi brazo y mi pierna completamente separados de mi cuerpo.

 

Está bien, tenemos tecnología avanzada, en un par de minutos las máquinas de curación restauraron mi brazo y pierna.

 

He vuelto a la normalidad.

 

También podría haber vuelto a crecer las partes de mi cuerpo usando mi Conciencia Universal, me habría llevado mucho más tiempo.

 

Como comandante galáctico, no tengo tiempo para esperar.

 

La civilización Merciana no tendrá la oportunidad de dañar a la humanidad.

 

En este momento, Nicola Tesla y los Zeta están en la nave robótica capturada, observando la avanzada tecnología y tratando de averiguar cómo usarla.

 

La humanidad necesita tomar mis palabras en sus corazones de que su planeta es una carga para la Galaxia Láctea, y es hora de que comiencen a eliminar el Mal en el suelo.

 

Recuerden que los Oscuros en su planeta están solo en cuerpos humanos, no hay Reptilianos ni ninguna especie Galáctica negativa que quede en la Tierra, incluyendo bajo tierra, son débiles y pueden ser fácilmente derrocados.

 

No podemos darnos el lujo de ser sus salvadores para siempre, ya que otros planetas están esperando nuestra ayuda.

 

Divino continúa difundiendo altas vibraciones alrededor de la Madre Tierra para ayudar a elevar a los que están listos para dar el siguiente paso en su viaje espiritual hacia la Ascensión dejando atrás la Matrix y moviéndose hacia nuevos horizontes.

 

Los humanos, que están difundiendo información falsa, se van a quedar en una realidad de baja vibración.

 

Hagan todo lo posible para ayudar con la transición a una Nueva Tierra.

 

Cada uno de ustedes necesita tomar una decisión consciente, dónde quiere estar.

 

Por favor, recuerden que cualquier tipo de negatividad, juicio, etc.

 

Inmediatamente baja sus frecuencias.

 

Gracias Embajadora de las Fuerzas Galácticas de la Luz.

 

Enviando Amor Supremo a mis Hermanos y Hermanas.

 

Yo Soy Ashtar

 

Canalizado por Erena Velázquez Embajadora de las Fuerzas Galácticas de la Luz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziękuję Ci Żródlo , ze uchroniłeś życie Ashtara Sherana najwiekszego przyjaciela ludzkosci, to nie powinno miec miejsca, a jednak ma, Dowodca powinien być chroniony na wszystkie osoby, ta istota ma ogromna wiedzę i nie moze jej nigdy zabraknąc. Moim zdaniem tak nie powinno byc, ja tak uwazam, sily ciemnosci powinny zostac unicestwione calkowicie, jak widac oni sa nie do naprawienia, sieja wszedzie zło i zniszczenie, nie rozumiem tego, ze jeszcze dostaja jakas szanse na poprawe, Wszechswiat nie bedzie nigdy bezpieczny , jesli oni tam bedą, moze czas pomysleć o bardziej radykalnych sposobach ich usuniecia , aby juz nigdy nie mogli wrocic. Takie jest moje zdanie.

Publicar un comentario