nocopias

sábado, 20 de enero de 2024

Hacer cambios: nuestro camino de vida basado en el corazón Por Patricia Cota Robles en Era de Paz

 


Desde el Nacimiento del Año Nuevo 2024, día a día nuestra Presencia YO SOY ha ido aumentando suavemente la frecuencia de vibración dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Esto está ocurriendo en formas que nunca antes habíamos experimentado. Esta aceleración es posible gracias a la asistencia que nos brindan los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central. El permiso para esta Intervención Divina ha sido dado por nuestra Presencia YO SOY debido a la urgencia de la hora. Este aumento de vibración se está logrando en perfecta alineación con nuestros Planes Divinos individuales y el mayor bien para TODOS los involucrados.

Lo que nuestro Padre-Madre Dios quiere que nos demos cuenta es que los cambios que la Madre Tierra y la Humanidad experimentaron en 2023 lo han cambiado todo, especialmente nuestra capacidad de manifestar cambios en nuestras vidas y potenciar un nuevo Camino de Vida basado en el Corazón.

La actividad de Luz que estamos llamados a recalibrar hoy involucra la Plantilla para la Nueva Tierra que se está Transfigurando en una NUEVA Tierra Solar Cristalina de Quinta Dimensión y un Camino de Vida en los Reinos de la Causa. Si tienen el Llamado del Corazón para participar en este Santo Esfuerzo, únanse ahora a la Compañía del Cielo y a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo.

Querido, Respira profundamente y entra a la Divinidad de la Llama de tu Corazón. Escuchen atentamente estas palabras expresadas en primera persona para que cada uno de nosotros experimente personalmente esta actividad de Luz. Sin embargo, sepan que también estamos Invocando esta Nueva Plantilla Solar Cristalina de Quinta Dimensión a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con el Plan Divino de cada Uno y su bien más elevado.

Por favor síganme a través de esta actividad de Luz con todo el poder de su atención y sus Intenciones Divinas. Y comenzamos.

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Una Llama Unificada del Corazón y una Conciencia de Amor Divino Integral, invoco a mi Dios Padre-Madre y a la Legión de Luz de nuestro Gran Sol Central. Durante este Momento Cósmico, YO SOY sostenido en los brazos de la Divina Gracia de Dios. Dentro de este Campo de Fuerza de Luz Infinita YO SOY capaz de manifestar instantáneamente CAMBIO en mi vida.

Mi Presencia YO SOY ahora está empujando a la superficie de mi mente consciente cada faceta de mi vida que quiero y necesito cambiar. A medida que cada una de estas cosas pasa ante mi mente, las reconozco y las lanzo a las NUEVAS frecuencias de la Llama Violeta Solar Cristalina de la Quinta Dimensión.

Dentro de las insondables frecuencias de esta Llama Violeta Solar, cada partícula y onda de energía asociada con las cosas que quiero y necesito cambiar en mi vida comienza el suave proceso de ser Transfigurada nuevamente en Luz. Mientras esto ocurre, ME PERDONO por cualquier transgresión deliberada o involuntaria de las Leyes Universales de Unidad, Amor Divino y Reverencia por la Vida que haya cometido en cualquier período de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida. Con profunda gratitud, amo esta preciosa energía vital para devolverle su perfección original.

YO SOY Agradecido por esta oportunidad de cambiar las cosas en mi vida que ya no sirven a mi mayor bien. A medida que estos cambios tienen lugar dentro de mí, instantáneamente experimento una calma interior y una profunda sensación de Paz.

A través de mi Corazón sincero, el Llamado al Poder Divino para sostener estos cambios está ahora fluyendo hacia la Llama de mi Corazón desde el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios. Con cada Respiración que tomo, este Regalo de Poder Divino se intensifica diaria y cada hora por mi Presencia YO SOY.

Ahora ESTOY listo para Transfigurar en NUEVAS frecuencias Solares Cristalinas de Quinta Dimensión la Plantilla Divina para la Nueva Tierra y mi Camino de Vida que están pulsando en los Reinos de la Causa. A partir de este momento consagro mi Fuerza Vital para manifestar una Vida de Unidad, Amor Divino, Reverencia por TODA la Vida, Paz Eterna, la Abundancia Infinita de Dios, Salud Vibrante, Juventud Eterna y todo lo demás que apoye mi Bien Supremo y me ayude a cumplir mi Propósito Divino y Razón de Ser.

Ahora levanto mi Conciencia y me experimento Ascendiendo a los Reinos de la Verdad Iluminada. Paso instantáneamente a través de los Portales de los Soles más allá de los Soles hacia el pleno abrazo de nuestro Gran Sol Central. En profunda Humildad y Gratitud entro en la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita que es el Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios. Dentro de esta Luz exquisita veo a toda la Compañía del Cielo, incluidos los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central, Sanat y Luz, preparados. Han venido para ayudar a la Presencia YO SOY colectiva de la Humanidad a transfigurar la Plantilla para nuestra Nueva Tierra y Camino de Vida hacia la frecuencia más elevada de una Nueva Tierra y Camino de Vida Solar Cristalino de Quinta Dimensión.

Como Una Conciencia Unificada, los Seres de Luz respiran en sus Corazón Llamas desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios las frecuencias más intensificadas de Luz Solar Cristalina de Quinta Dimensión que la Humanidad es capaz de recibir a nivel celular. Con su Santo Aliento, estos Mensajeros de Dios respiran esta Luz en la Llama del Corazón de cada persona.

Esta es la Luz que usaré para Transfigurar la Plantilla para la Nueva Tierra y el Camino de la Vida en la Plantilla para la Nueva Tierra y el Camino de la Vida Solar Cristalino de 5ª Dimensión. Los patrones de perfección para esta Transfiguración me están siendo revelados ahora por mi Presencia YO SOY.

Con la Intervención Divina de mi Presencia YO SOY y los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central, YO SOY ahora Transfigurando a Nuevos Patrones de Perfección de 5ta Dimensión la Plantilla Divina para la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5ta Dimensión y el Camino de Vida.

Dentro de estos NUEVOS Patrones de Perfecciones YO SOY un Amado Hijo de Dios y YO ESTOY expresando todo mi Potencial Divino como un Ser de Luz Amoroso y basado en el Corazón. Mientras viajo a través de mis experiencias terrenales, YO SOY envuelto en el Poder y la Protección invencibles del Amor y la Luz Divinos Integrales de mi Padre-Madre Dios.

YO ESTOY manifestando a través de la Alquimia Divina acelerada mis Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de Quinta Dimensión, Vibrantemente Saludables y Eternamente Jóvenes, Físicos, Etéricos, Mentales y Emocionales.

El Amor Divino Integral de Dios fluye perpetuamente a través de la Llama de mi Corazón bendiciendo toda Vida y magnetizando relaciones maravillosas y Amorosas en cada área de mi existencia.

Cada día SOY abierto y receptivo al flujo Infinito de la Abundancia de Dios. YO SOY cumpliendo con alegría mi Propósito Divino y mi Razón de Ser y SOY recompensado financiera y creativamente.

ESTOY alcanzando mi más alto Potencial Divino en todas mis relaciones como hija o hijo, mujer u hombre, esposa o esposo, madre o padre, abuela o abuelo, como pariente, amigo, compañero de trabajo, maestro. , una ducha de camino, un administrador de la Madre Tierra, un Trabajador de la Luz y un Cocreador del Cielo en la Tierra.

SOY capaz de comunicarme fácilmente de manera abierta y honesta con todos y SOY un oyente compasivo y atento.

Mi Presencia YO SOY me guía intuitivamente y recibo fácilmente información y soluciones viables a las diversas situaciones que surgen en mi vida. SOY capaz de implementar fácil y efectivamente estas soluciones de manera práctica y tangible.

YO SOY un Ser de Luz multidimensional. Habito simultáneamente tanto en la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita como en el mundo físico de la forma en la Madre Tierra.

Con cada Respiración, YO SOY la Puerta Abierta para la Luz de Dios y los Patrones Solares Cristalinos de Perfección de la Quinta Dimensión en constante expansión que ahora SOY recibiendo intuitivamente desde el mismo Núcleo de la Creación.

Ahora sé y acepto que a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, Dios ha Transfigurado Victoriosamente la Plantilla para la Nueva Tierra y el Camino de la Vida en una NUEVA Plantilla Solar Cristalina de Quinta Dimensión para la Madre Tierra y el Camino de la Vida de la Humanidad en los Reinos de la Causa. .

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.

Queridos, Dios los bendiga. Espero estar contigo la próxima semana.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario