nocopias

miércoles, 3 de abril de 2024

Iniciando el mayor beneficio de la Llama de la Resurrección Por Patricia Cota Robles | Era de paz



El Equinoccio de Marzo es la época del año en la que aparece el Ángel de la Resurrección y su Complemento Divino el Ángel de la Renovación y la Restauración comienzan a inundar la Tierra, durante varias semanas, con la Llama de la Resurrección Nácar. Este es un evento anual que ocurre en nombre de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. En 2024, no solo seremos bendecidos con el influjo anual de la Llama de la Resurrección, sino que también estaremos experimentando una Serie de Eclipses única.

Esta serie de eclipses comenzó con un muy poderoso eclipse lunar de luna llena el 25 de marzo y culminará con un extraordinario eclipse solar de luna nueva el 8 de abril. La amplificación de la Luz que fluye a través de la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad durante esta Serie de Eclipses está permitiendo que el Ángel de la Resurrección y el Ángel de la Renovación y Restauración proyecten frecuencias más altas de la Llama de la Resurrección de la 5ta Dimensión a través de las Espinas Solares 5D de la Humanidad y nuestros Doce Cristalinos 5D. Sistema de chakras solares. Esta frecuencia enormemente intensificada del poder rejuvenecedor de la Llama de la Resurrección está ayudando a la Presencia YO SOY de cada persona con el siguiente paso importante en nuestro proceso de Ascensión.

Tú, yo y el resto de la Humanidad en Despertar tenemos la capacidad de ayudar a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra a recibir el mayor beneficio de esta Intervención Divina al participar en la siguiente invocación que nos otorga la Compañía del Cielo. Si tienen el Llamado del Corazón para ayudar a toda la Vida en esta dulce Tierra de esta manera poderosa, únanse ahora a la Compañía del Cielo y a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo. Y comenzamos.

YO SOY LA PUERTA ABIERTA PARA LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN DE LA MADRE PERLA 5D

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar de Soles más allá de los Soles y YO SOY Uno con el Ángel de la Resurrección y el Ángel de la Renovación y la Restauración. Acepto y sé que la Llama de la Resurrección ahora se está expandiendo exponencialmente dentro de los corazones y las mentes de TODA la Humanidad con cada Santo Aliento que tomo. En este momento, me doy cuenta de que la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra ahora están Respirando al unísono conmigo como Un Elevado Santo Aliento.

Con el influjo de este Fuego Sagrado, la Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella ahora están Ascendiendo a Coordenadas Celestiales y Cósmicas MÁS ALTAS dentro del Sistema de nuestro Gran Sol Central. La posición recientemente ajustada de la Madre Tierra está permitiendo a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra descargar Códigos de Luz Solar más poderosos a través de los Portales recién abiertos de nuestro Gran Sol Central. Estos Códigos de Luz Solar particulares están asociados con la Llama de la Resurrección 5D.

Esta Fuerza Cósmica de la Llama de la Resurrección de Madreperla 5D está preparando suavemente la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para abrazar el Conocimiento Sagrado asociado con nuestra Columna Solar de 5ª Dimensión, nuestro Sistema de Doce Chakras Solares Cristalinos 5D y nuestros Doce Chakras Solares 5D. Hebras de ADN.

Ahora suavemente retiro mi atención del mundo exterior y entro reverentemente en la Divinidad de la Llama de mi Corazón. Dentro de este espacio sagrado, mi Padre-Madre Dios me envuelve en las frecuencias 5D más altas de la Llama de la Resurrección de Madre Perla que SOY capaz de soportar a nivel celular. Este Fuego Sagrado comienza a Resucitar mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional a frecuencias más elevadas de mi Presencia YO SOY.

Inspiro profundamente y con mi Santo Aliento me doy cuenta de que ahora ESTOY Ascendiendo en Conciencia al Corazón mismo de mi Padre-Madre Dios. Instantáneamente, YO SOY envuelto en el Poder insondable y el Amor Divino Integral de mis Padres Dios. Escucho los tonos melodiosos y absorbo la fragancia Celestial de este Poder y Amor Divino.

Inspiro profundamente de nuevo y de repente siento que la Llama de la Resurrección 5D me eleva hacia frecuencias cada vez más altas de Unidad, Reverencia por TODA la Vida, Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios. Perforo el Núcleo de Pureza dentro de todos y cada uno de estos patrones Celestiales y el esplendor de estas Gloriosas expresiones del nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra impregnan mi Ser.

Ahora ESTOY experimentando un Despertar más allá de todo lo que jamás haya conocido. Un nuevo nivel de Sabiduría Divina está resucitando dentro de mi corazón y mi mente. En un destello de Iluminación, sé y entiendo completamente cómo YO SOY transmitir esta Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida a la Conciencia masiva de la Humanidad. Esta realización está codificada dentro de mi Mente Consciente y ahora estará tangiblemente disponible para mí siempre que necesite recordar este Conocimiento Sagrado en mi servicio a la Humanidad y a toda la Vida.

Con profunda humildad y gratitud, acepto las oportunidades que mi Padre-Madre Dios ahora me presenta. A través de mi Presencia YO SOY, consagro mi Santo Aliento y mi Fuerza Vital para ser la Puerta Abierta a través de la cual fluirá ahora el espectro completo de la Llama de la Resurrección 5D para bendecir toda la Vida en la Tierra. Por un momento sublime, asimilo esta experiencia mientras inspiro y exhalo, lenta y profundamente.

Con cada Inhalación, YO SOY Ascendiendo más y más hacia las frecuencias Celestiales multidimensionales de la Llama de la Resurrección 5D; y con cada Exhalación, exhalo este Fuego Sagrado para Consagrar a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

A medida que cada Hijo e Hija de Dios es Consagrado con todo el potencial de la Llama de la Resurrección Madre Perla 5D, nuestra Presencia YO SOY activa códigos genéticos específicos dentro de nuestras estructuras de ADN. Estos códigos contienen el Concepto Inmaculado, que es el Modelo Divino, para las Misiones Divinas individuales y colectivas de la Humanidad.

Esta Actividad de Luz está empoderando a cada hombre, mujer y niño para cumplir su Propósito Divino y Razón de Ser en la Tierra durante este tiempo auspicioso. A través de esta Activación, la mente y las emociones de cada persona se purifican y realinean con su más alto Potencial Divino.

Esta purificación allana el camino para que la Mente Consciente y la Mente Superconsciente dentro de cada persona se fusionen y se conviertan en Una. En este estado de unificación, nuestra Presencia YO SOY pasa a primer plano y toma dominio de nuestra vida. A medida que ocurre esta Intervención Divina, la vida, el cuerpo, la mente y el alma dentro de cada uno de nosotros se aceleran y resucita a un Estado de Iluminación que despeja el camino para el cumplimiento del Plan Divino y la Cocreación de los patrones de perfección para el Cristalino 5D. Nueva Tierra Solar.

Ahora, en perfecta alineación con la Voluntad de Dios, esta actividad de Luz ha sido realizada por Dios Victoriosamente y aumentará en poder y poder diariamente y cada hora con cada Respiro que tome.

Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY,
Amado YO SOY el que YO SOY.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario