nocopias

martes, 2 de abril de 2024

Yo Soy Jesús Sananda Yeshua.☆MENSAJE DE PASCUA PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.



Bienvenidos queridos amigos, Yo Soy Jesús, Sananda, Yeshua.

 

Soy su hermano de corazón, de Alma y de camino.

 

En este ahora vengo a hablarles de varias cosas, pero deseo comenzar dándoles la bienvenida a este tiempo de Resurrección.

 

Lo que celebramos en este tiempo no es simplemente mi Resurrección simbólica, sino que también es la Resurrección de Gaia, de ustedes, del Nuevo Ser, la Nueva Tierra y de la Nueva Realidad.

 

Mis hermanos y hermanas, me alegra venir a ustedes en este tiempo de la pausa entre la muerte y la Resurrección, porque:

 

Este es el lugar donde tiene lugar la formulación de lo nuevo.

 

Este es el lugar de la infusión, la fecundación, el cumplimiento del sueño, que explotará hacia la realidad física.

 

Se ha hablado y se ha escrito mucho sobre mi Resurrección, sobre mi regreso de entre los muertos, y de eso mucho que se ha escrito sobre este hecho, se hizo como un signo de mi Divinidad, pero:

 

¿Alguna vez te has preguntado o lo has mirado desde una perspectiva diferente, acerca de por qué he elegido hacer eso?

 

Siempre se ha sabido que hay un ciclo de vida, un ciclo de Renacimiento, para la continuidad del Espíritu en diversas formas nuevas, a dentro y fuera, entonces:

 

¿Qué he querido mostrarte?

 

Mis amigos, quería mostrarles no solo mi Divinidad sino la suya.

 

Elegí volver y aparecer, para que supieras de mi Amor y la continuación de tu vida, ya sea que estés en una forma o fuera de ella.

 

También quería recordarte tu propia Divinidad Sagrada y de que seguirías mis pasos, sin importar si eres judío, hitita, galileo, romano, griego o de cualquier otra condición.

 

Seguirías mis pasos y sabrías que tú también serías resucitado, que la muerte es una ilusión y que la continuidad del Espíritu en la Vida Eterna, es la Verdad del Amor.

 

Esto era especialmente importante de entender en este hermoso planeta de la Tierra, especialmente en este momento, donde los ciclos de la vida están a tu alrededor.

 

Gaia te ha enseñado esto, ¡todos los años!

 

El de este momento del Ahora, es un tiempo de pausa, de barbecho, de permitir que se produzca la creación del nuevo brote, para que pueda volver a florecer, así el viaje de regreso a la Luz sea milagroso, gozoso, para que puede ocurrir una y otra vez, de forma indefinible.

 

Esto es especialmente importante de entender en este hermoso planeta de la Tierra

 

El canal ha pensado que les hablaría de mi crucifixión y de mi muerte, y de la importancia de eso.

 

Pero no era de eso de lo que deseaba hablarles, porque ya se ha hablado bastante de muerte y destrucción.

 

Deseo hablarte sobre la vida y sobre el abrazo de tu Vida Eterna.

 

Cuando les digo, cuando les dice la Madre, cuando les dice el Padre, cuando les dicen sus Guías, cuando les dice el Concilio de la Luz, que todos:

 

"Conocemos su Esencia, que amamos su Esencia y que siempre la hemos conocido y amado".

 

Estamos hablando de la Luz brillante de su Ser Angelical, de su Alma que siempre ha sido parte de nuestra Familia.

 

Eso no se puede romper y no se hará, ninguna Sagrada Línea será doblada, mucho menos será rota.

 

Están juntos como UNO en la vida y en la muerte.

 

Les hemos hablado de la asociación de nuestra parte y la suya, y el simple hecho de que últimamente, no me haya manifestado en una forma física frente a ustedes, no significa que no esté parado allí, a su lado.

 

Camino por la Tierra con diligencia, incluso mientras estoy hablándoles, la marea está cambiando en su iniciativa de Paz.

 

Por lo tanto, mi mensaje para ustedes en este tiempo de pausa, es que no dejen morir su esperanza, no dejen que su Luz muera, manténgala.

 

Permitan que este sea su tiempo de barbecho, dejen que sea su momento de regeneración, y si sienten la necesidad de entrar en su capullo, háganlo y nútranse con su Luz, para que una vez más, arda con fuerza.

 

El simple hecho de que no estés ardiendo como un cometa en el Cielo no significa que tu Luz haya dejado de brillar.

 

Ama a todas las porciones, a todos los ciclos y a todas las partes de ti mismo, sabiendo que tu continuidad en el ciclo de la existencia de tu actual vida y de la Vida de Todo Lo Que Es, es una Expresión de tu Divinidad de más allá.

 

Cuando dejé este planeta como Yeshua, la mayoría de ustedes han llorado lágrimas de amargura, han maldecido a sus enemigos de la oscuridad y han experimentado una sensación de abandono.

 

Por eso en este momento, no quise hablar de mi muerte, sino de mi regreso, porque lo importante era que supieras que continuo contigo.

 

Te di todo lo que tenía, no, no me refiero a mi vida, me refiero a mi Amor, a mis entendimientos, a mis enseñanzas, a mi tiempo, a mi Energía, a mi sanación, te di todo lo que tenía.

 

Hace mucho tiempo, te di las 13 Bendiciones y Virtudes junto con María, para que tuvieras las herramientas para continuar, para que no sintieras la necesidad de luchar, para que no maldijeras la oscuridad.

 

Te di esto porque sabía que volverías a continuar avanzando hacia adelante.

 

Mis queridos amigos, eso es lo que les pido, que sigan hacia adelante, así puedan llevar a cabo mis enseñanzas más básicas de amarse, apreciarse, honrarse y respetarse a sí mismos y a los demás, para que de esta manera creen la Paz que es el anuncio del Nuevo Camino.

 

Si no se aprecian a sí mismos, si no se permiten amarse a sí mismos, no se permitirán amar a los demás.

 

Sin embargo, esto no significa que permitirán que los maltraten, porque eso es parte del honrarte a ti mismo, es la claridad de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

 

Se acabó el tiempo de la crucifixión, de matarse los unos a los otros, por las creencias políticas o religiosas.

 

Amados mío, entonces, festejen y celebren la resurrección de la Tierra, de ustedes, y de mis amados amigos y la mía.

 

Estoy con ustedes.

 

Bendiciones y Amor.

 

Yo Soy Jesús Sananda.

 

A través de Linda Dillon.

 

MENSAJE DE PASCUA PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

Jesús Sananda

 

Saludos

 

Yo Soy su Jesús Sananda.

 

Vengo en el Resplandor de los Reinos de la Luz a hablarles en este momento de Pascua, para alentarlos en estos tiempos de Renacimiento.

 

Escuché su llamado en estos tiempos del Equinoccio primavera-otoño, donde están ocurriendo importantes cambios debido a la intensidad de las Energías que les son enviadas, porque la escuela está cerrada, ya que han aprendido las lecciones y es hora de regresar a Casa.

 

Como ya les dije, el tiempo de aprender sus lecciones ha terminado, y ahora es el momento del Renacimiento, de que los Trabajadores de la Luz regresen a Casa.

 

Sé que se han aprendido las lecciones, sé lo agotados que están en sus avances, también sé que a través de su Luz han colocado los libros en sus estanterías, han cerrado las ventanas y han asegurado las puertas del aula de sus Almas.

 

También sé que las expresiones planetarias han aumentado, sé que hay quienes están decididos a completar la Misión.

 

Pero la Madre Tierra está esperando un poco más, para que poder concluir este Gran Evento de derribar a la oscuridad en su totalidad.

 

También sé que los Trabajadores de la Luz están listos, que las Naves están listas, al igual que el tiempo y sus secuencias están listos.

 

Mis queridos, Yo estoy listo, tanto como nunca lo estaré, para este importante evento del tiempo Cósmico.

 

Aquellos que han venido desde las muchas Naciones Estelares, están listos con anticipación, para el Renacimiento de lo Nuevo en la Madre Tierra.

 

Los cambios del Equinoccio se están desarrollando en el momento adecuado, nada se ha modificado, todos estamos en un modo de espera y anticipación, mientras tanto, la Madre Tierra sigue balanceando sobre su eje hasta que ocurra el mayor evento.

 

¿Qué deben hacer los Trabajadores de la Luz?

 

Deben mantener su ‘posición’ y sostener la Luz, ayudando donde puedan, sabiendo que están totalmente protegidos de la oscuridad, si así lo piden y lo creen.

 

No es el momento de bajar la guardia, de lamentarse, sino de seguir adelante con Sabiduría, valentía, fortaleza y generosidad.

 

Este es el momento de sostener la Espada de la Luz en alto, para que todos la vean y se pongan de pie conjuntamente, y como los Guerreros de la Luz de las Huestes del Cielo.

 

"La Victoria es nuestra".

 

Aunque nos hayamos retrasado una y otra vez, se completará en este momento muy importante de la historia de la Madre Tierra, nada podrá detener la bondad, ni el triunfo de la Luz.

 

Sigan trabajando en su Misión, en cualquier momento y cuando menos lo esperen, serán llamados al HOGAR, solo sepan que el momento y la secuencia de sus Renacimientos en la Luz es ahora.

 

Mis hermanos y hermanas.

 

Yo Soy Jesús Sananda.

 

Un Guerrero de la Luz de los Reinos Iluminados, y estoy a tu lado mientras luchas contra la oscuridad.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario