nocopias

jueves, 6 de marzo de 2025

Nuestra Tierra Misma Es Un Cristal Yo soy Mikos, y estamos reunidos alrededor de usted en Sincronicidad,

 


Nuestra Tierra Misma Es Un Cristal


Yo soy Mikos, y estamos reunidos alrededor de usted en Sincronicidad, emitiendo nuestro amor y protección hacia usted mientras se sienta en su mesa tomando esta transmisión. Sepa que nuestras mentes se unen y nuestros corazones son Uno.


Hoy hablaremos acerca de los Cristales dentro de la Tierra, incluyendo el que sostiene en su mano. Hay tanto más en los Cristales de lo que su ojo percibe, porque los Cristales son Seres Vivos también. Son pura conciencia que mantienen las memorias de Todo Lo Que Es. Ellos literalmente mantienen los eventos del mundo.


La energía cristal es lo que hace vibrar a la Tierra, sus cuerpos, y sus células. Es la fuerza vibratoria del Universo que reúne a toda la vida como Un pulso. Nuestros pulsos, y el pulso de todas las otras formas de vida, laten a esta vibración, porque es esta vibración que late en los corazones de las formas de vida, animadas e inanimadas.


Porque aunque denominamos a los cristales, rocas y piedras como inanimados, ellos tienen una vibración que está en sincronia con la Tierra.


Y cuando sostenemos un cristal en nuestras manos, afina nuestra conexión y pulso con la Tierra la Madre de toda la vida aquí.


Nuestros pensamientos son pulsaciones de energía que emanan desde nosotros en formas de ondas que están sintonizadas con nuestros entornos o fuera de sintonía, dependiendo de nuestra vibración.


Dado que la mayoría de la Tierra, en este tiempo, está aún fuera de pulso, por así decirlo, con las fuerzas de la Naturaleza, pueden regresarse al ritmo de la Naturaleza al rodearse a ustedes mismos y a sus hogares con cristales.


Sostener un cristal mientras meditan es la mejor manera de garantizar que su energía estará en armonía con la Tierra.


Y cuando su energía esté en armonía con la Tierra, estarán alineados con las lineas de la grilla magnética de la tierra, y podrán acceder a "Todo Lo Que Es" -porque "Todo Lo Que Es", está en flujo perpetuo con la Tierra y con ustedes, si están sintonizados con su frecuencia.


Pensamos que esto les ayudará a entender la importancia de tener cristales en sus hogares, y llevarlos cuando salen, ya sea alrededor de sus cuellos, en sus bolsillos o carteras.


Porque ellos emiten un campo protector de luz resonante acerca de ustedes, que no puede ser penetrado por nada menor que esta frecuencia de luz.


Los cristales son muy parecidos a los árboles en el hecho de que ellos también están esperando que ustedes los reconozcan como "Seres Vivos" cubiertos en piedra, quienes están ansiosos de comunicarse con ustedes y convertirse en una parte de sus vidas.


Ellos tienen tanto para ofrecerles, dado que ellos "suben" su vibración a niveles donde ustedes ya no están sintiendo sólo la densidad de la tercera dimensión, sino los niveles consientes donde pasan por alto a la tercera dimensión y se elevan a niveles más altos de conciencia, donde toda la vida espera su entrada para que puedan finalmente "ver y sentir" más allá de sus cinco sentidos físicos y experimentar la multidimensionalidad de quienes verdaderamente son como humanos.


Así es como Nosotros operamos dentro de la Tierra. Estamos siempre resonando con nuestros cristales e igualando su frecuencia, y por eso podemos exhibir nuestra multidimensionalidad dentro de la Tierra porque esta es la única frecuencia que sabemos.


Estamos siempre en su flujo cristalino, y estamos siempre pulsando con nuestros entornos cristalinos y el ritmo del pulso cristalino de la Madre Tierra.


Ustedes también, en la superficie pueden igualar nuestro "pulso" al sintonizar con nosotros aquí en el centro cristalino de la Tierra, y guardar cristales en sus hogares y bolsillos.


Toda la vida, en todas partes, en un gran flujo de Energía de Luz Cristalina. Los planetas que están en este flujo sincronizados son de la Luz, y los planetas que no están en este flujo permanecen en discordia y fuera de equilibrio con el resto del Universo.


La Tierra está gradualmente elevando su ritmo vibratorio, y al acelerarse la energía que les viene a ustedes desde nuestro Gran Sol Central, también lo hace su ritmo vibratorio, hasta que ustedes pulsen una vez más con la Sincronicidad de nuestro Universo.


Esto será un poderoso latido de pulso, que trasladará nuestro Universo ENTERO hacia un estado mayor de conciencia ultra multidimensional, sobrepasando por lejos su estado presente de conciencia, y más allá de cualquier cosa que cualquier persona que habite en este Universo haya jamás conocido antes.


Entonces únanse con nosotros en conciencia, al permitir a sus células resonar con las nuestras imaginándonos y sus visiones de nosotros y sus pensamientos de nosotros.


Son conexiones REALES, aunque en su superficie sus imaginaciones todavía se consideren irreales. En realidad, es su imaginación que los impulsa hacia estados más altos de conocimiento, donde moran otras formas de vida.


Pueden realmente "ver" las hadas y gnomos y elfos y devas a través de su imaginación, y su imaginación es otro de los sentidos que pronto reclamarán y comenzarán a experimentar más frecuentemente una vez más, hasta que imaginen o recuerden todo lo que olvidaron.


Entonces latan con nosotros en frecuencia, sientan nuestros corazones unidos con su corazón, hasta que seamos solo Un corazón.


Esto es cómo atravesarán grandes expansiones de espacio, y podrán estar con nosotros en conciencia. Es la forma más rápida de viajar que existe en cualquier parte.

@Era 54321 Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario