nocopias

viernes, 11 de abril de 2025

Mensaje de Kuan Yin, Da Amor y estarás protegido del sistema y de la oscuridad 8 de abril de 2025



Mensaje de Yin Kuan

El asedio se está cerrando, ¿puedes ver este movimiento? Muchos siguen viviendo como si nada: se levantan, comen, beben, trabajan, regresan a casa y se vuelven a dormir, todo a un ritmo constante e ininterrumpido hasta que la llamada “morte” los encuentre.

Todos morirán, puedes buscar las historias que siempre cuentan en los púlpitos de las iglesias y no hay nadie que pueda explicar este fenómeno de vida física y muerte.

Sabiendo esto, deberías mirarte más a ti mismo y a tu mente, investigar más el corazón y lo que allí se esconde. Tus mentes están llenas de escombros, escombros y manchas oscuras que impiden el paso de la Luz que vibra ininterrumpidamente trayendo Verdad y Esperanza, ya es hora de empezar a aclarar tus mentes quitándote lo que produce oscuridad.

No tiene sentido quejarse de gobiernos, políticos, jefes, salarios, líderes religiosos, en definitiva, quejarse de vida o muerte, lo que hay que hacer en estos tiempos es dejar de alimentar el sistema. ¿Y cómo alimenta el sistema?

Cada vez que carecen de la Verdad, juzguen algún hecho o calumnien a una persona con o sin razón.

Cada sentimiento negativo atrae energías del mismo patrón vibratorio que desarmonizan cualquier entorno y a todas las personas que lo rodean. Ya no hay tiempo para esto, porque lo has hecho de por vida y de por vida. Ha llegado el Momento de la Verdad, y lo que no vibre en esta Octava de Luz pasará a primer plano para un ajuste adecuado y este trabajo es interno y personal, quejarse o maldecir la vida no abrirá las puertas de esta prisión que todavía domina sobre ti. Por supuesto, hay que ver los barrotes de esta prisión, pero no hay posibilidad de que algún “salvador” – físico o espiritual – llegue y abra repentinamente las rejillas de esta prisión de eones de tiempos, esto no es posible, esto no es posible, porque cada uno es responsable de sí mismo. Sin limpiar los chakras, sin limpiar la mente, es decir, vaciar toda esta habitación interior, no será posible conocer la Libertad. Soy Kuan Yin y estamos juntos en este trabajo de Rescate, ya no podemos perder ningún momento en dudas, incredulidad o deserción, ten mucho cuidado, porque la sombra que hay sobre este planeta y sus vidas es densa, pesada y sólo tiene un objetivo: ponerlos a dormir unos cuantos buenos miles de años más.

Si ya estás despierto y ya sabes lo que está pasando con este planeta y sus Reinos, ten cuidado de no volver a dormir. Nuestro grito hace mucho ruido, pero a pesar de todo lo que estamos haciendo todavía están los rebeldes, los testarudos y los que se resisten al llamado, y por ellos debemos orar, se despertarán dentro de un tiempo. Padre-Dios, Madre-Diosa e Hijo-Dios no renuncian a ninguna vida, sólo tienen Amor y Misericordia, y sin juzgarlos les ofrece otras oportunidades. Los que ya han despertado están fuera de la Rueda del Samsara y harán otros caminos, vivirán otras experiencias en otras dimensiones.

La vida es continua e ininterrumpida, y cuanta más evolución, más estarás libre de vejez, enfermedad y muerte – esto es parte de las experiencias terrenales, observe el clima cambiante, las temperaturas cambiantes y todo lo que necesita para sobrevivir frente al caos que azota este planeta y sus Reinos.

Todo está dentro de esta prisión, pero debes querer salir de allí. –, sal con tu propio esfuerzo, sin gurús, sin guías espirituales, sin dogmas, sin rituales religiosos, sin rituales religiosos, porque sólo liberándose de esta parafernalia podrán sentirse libres de la verdad. ¡Ven, camina rápido, el tiempo apremia! ¿Qué desean? ¿Qué están esperando? El mundo no se acabará y tú no dejarás de existir, es la vida la que sigue.

Cuídate de fortalecer los grupos dando lo mejor de ti mismo, dale Amor y estarás protegido del sistema y de la oscuridad. No lo olvides: eres libre, eres increíble y ya has despertado, no esperes a ningún salvador, sé héroes tuyos. Hasta pronto, hermanas y hermanos, cuídense, oren y estén conectados con la Fuente. Si sueñas con la Libertad, libérate de este sistema, quédate con las Leyes que Yeshua trajo al mundo y a sus sobrevivientes.

No te rindas, no tengas miedo, la Luz sólo vencerá las tinieblas si obedeces las Leyes Superiores del Amor Divino, el Perdón, la Misericordia, la Caridad, silencio y dar a quienes necesitan ayuda.

Agradecido de serlo.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario