nocopias

jueves, 9 de abril de 2015

Suelten las experiencias de esta dimensión, por Béatrice Balme





No podrán llevarse con ustedes lo conocido. El Amor vibral pasa por los Elementos, los 4 jinetes. Ellos vienen para buscarles puesto que son ellos los que permiten, por su abandono, disolver todo lo que les impide vivir la Alegría del instante. Ellos están en ustedes. Es pues inútil querer “disolver” lo que sea en la medida en que lo que pasa no atañe al mental / ego, sino a la Presencia indecible. No existe NINGUNA memoria en el Aquí y Ahora. No existe ninguna espera en la ausencia de temporalidad. Son llevados pues a “desconectarse” de lo conocido para penetrar desnudos, como un recién nacido, en otra dimensión.

La Luz vibral que se instala conforme a su capacidad de abrirse a lo desconocido, a la magia del Eterno presente, es dulzura. Ella es un fuego de partículas dulces que no arde. Numerosos de ustedes van pues a descubrir, y en particular la comunidad científica de su mundo, que el sol no quema. Sólo sus escorias, sus condicionamientos, sus miedos arden y esto se manifiesta en los efectos del cuerpo físico.

“Quemaduras de sol” están simplemente allí para mostrarles una realidad que escapa sólo a su mental desunificado, cortado del mundo cósmico. Él toca a su puerta, les llama. Los que viven la Gracia viven la dulzura del sol y su emanación azulada. Ellos ya tienen un pie en otro mundo. En las dimensiones superiores de existencia, la naturaleza es azul. Es pues natural ver a veces la hierba y los árboles azules y la luz blanca / azulada radiante.

Así, la Luz viene para activar sus automatismos que reposan exclusivamente en creencias. Las alergias, de lo que sea, que algunos reviven señalan miedos profundos no curados. Ya sea respecto a su trabajo, a sus relaciones personales con otros, a sus condicionamientos alimentarios, indigestiones, fobias, etc… la Luz vibral los revela poco a poco, a plena luz, en sus vidas.

El manto de la Gracia desciende sobre la Tierra y advierte a los que están bajo el control, en la dirección, porque este amor no cuantificable, sin fronteras, va a hacerse cada vez más insoportable psíquicamente y físicamente para los numerosos que creen todavía dirigir la vida. Numerosos van a creer que se vuelven locos, porque la fricción del Fuego vibral y del Fuego luciferino es un verdadero combate. Su papel como Exploradores y nuevos terapeutas cósmicos es llevar a sus hermanos y hermanas a calmar el “Juego” y suavizar el “Yo” que se considera aislado.

Suelten Ahora sus escuelas, sus dogmas, sus creencias espirituales, suelten todo lo que intenta atraerles hacia abajo, mantenerles en la ilusión de creer que hay que dirigir la vida para tener éxito, para estar feliz. Sus dirigentes, cualquiera que sea su forma, oirán también la Llamada de la Madre y los Elementos, ellos serán llamados al Orden universal. Es necesario pues no implicarse en sus resistencias que sólo ampliarían a las vuestras. La Llamada también es lanzada para los que creen dirigir este mundo desde los planes invisibles.

El Triángulo de Fuego luciferino se vuelve para hacerles fusionar con los 4 jinetes. El Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra participan de su renacimiento, en esta primavera de resurección. Ellos pueden mostrarse tanto dulces como devastadores, según sean sus resistencias o no resistencias.

Sean dulces con ustedes mismos, queden a la escucha de la Vida con el fin de que todo les resulte fácil y ligero. Devengan este capullo de rosa que está a punto de abrirse a lo Desconocido y esparcir su perfume eterno.

Soy Is-Is Meri Iona y les invito a la danza de la Gracia.

MI ALMA DE DIAMANTE
Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario