nocopias

domingo, 26 de abril de 2015

YO SOY VERSUS OM



YO SOY VERSUS OM
La expresión oriental para el "YO SOY" es "OM". Esto quiere decir lo mismo que "YO SOY' está comenzando a significar en el Mundo Occidental. Por Mi parte, Me gusta mucho utilizar el "YO SOY" porque su mera expresión indica "Dios en Acción en el individuo.” "OM", según lo entienden los orientales, es una Presencia Universal, termino éste que no le da al Estudiante la conciencia de la "Presencia YO SOY" actuando en el individuo como lo da el uso del "YO SOY". Esto  en gran medida explica la razón del estado en que India se encuentra  hoy en día. Cientos de miles de personas en India, a causa de la confusión de las múltiples castas, han caído en el error de que la entonación del "YO" es todo lo que se requería en sus vidas. Si bien esto produce cierta actividad en cientos de miles de casos, no atrae la energía de dicha  actividad a la acción del individuo, resultando así un beneficio muy  disminuido.
Desde tiempos inmemoriales, el método de los Maestros Ascendidos a lo largo de las edades ha consistido en el uso consciente de la  "Presencia YO SOY", el reconocimiento y aceptación plena de Dios en  Acción en el individuo, lo cual cada vez más le trae al individuo la plena  Actividad Inteligente de la Presencia Divina —la Deidad.
Aquellos orientales que han alcanzado grandes logros, lo cual es el caso  de muchos, se han hecho conscientes de esta verdadera actividad a través de su meditación sincera. Quizás la cosa singular más sencilla y poderosa que el individuo puede recordarse así mismo es que cuando dice "YO SOY", está —consciente o inconscientemente— poniendo en  acción dentro de sí la Plena y Genuina Energía de Dios.
La Energía, se convierte en poder mediante el uso  consciente. El hecho de que un individuo esté encarnado es el comando para elevar su mundo a la Actividad Perfecta. Cuando la conciencia del individuo se eleva, todo en su mundo se eleva a la Actividad interna.
"Om Maní Padme Hum" en realidad significa Dios en Acción en el individuo. Usen el "YO SOY" en vez de "OM" en todo momento, porque muchos de ustedes han encarnado anteriormente en cuerpos hindúes. En una ocasión conocieron ese uso, y para no invocar a la acción un uso inferior, utiliza ahora el "YO SOY" para que los lleve a la altura máxima.
ENERGÍA EN MOVIMIENTO
Cuando dicen "YO SOY", están poniendo en movimiento la Pura Energía de Dios, ajena a toda coloración de concepto humano alguno. Esta es la única manera de evitar que la Pura Energía de Dios se contamine por las calificaciones humanas. Se pueden lograr resultados enormes en corto tiempo mediante el uso determinado de las siguientes afirmaciones:
 "YO SOY" esta Inspiración Pura.”
"YO SOY" esta Luz Pura aquí mismo en acción.” (Visualiza ahora todo esto a través de tu cuerpo.)
"YO SOY" esta Revelación Pura de todo lo que deseo saber.” 
Sostengan las riendas del poder por siempre dentro de ustedes. La gente tiene miedo de abrirse al Gran Poder de Dios y dejarlo operar. ¿Qué puede haber en Dios que les dé temor? Su operación es Pura y Perfecta, y si no se abren al Gran Poder Puro de Dios, ¿cómo pueden esperar utilizarlo y alcanzar la Perfección? Tienen que reclamarlo para sí. El decir: "YO SOY" el ser Ascendido que deseo ser ahora" inmediatamente envuelve el ser externo en esa Presencia Ascendente  "YO SOY" ahora mi Liberación Eterna de toda imperfección humana.  Realicen quién "YO SOY" es.
Tienen que usar términos explicativos hasta cierto punto Sepan que: “Este cuerpo es el Templo del Dios Viviente, y es ascendido ahora.” El lado humano es un Tomás que duda y critica. La razón de toda la Instrucción no es otra que darle al Estudiante la oportunidad de comprobarla por cuenta propia mediante la Aplicación y utilización de la explicación dada de la "Ley". Di a menudo: "YO SOY" el Poder Gobernante de esta actividad, y por lo tanto siempre es normal.” No hay  ni un ser humano en el Universo que pueda reconocer esta "Presencia YO SOY" por otro. En el reconocimiento de ustedes de esta "Presencia YO SOY" tal cual son, cada paso que dan es un logro permanente, y no se puede retrogradar.
BENDICIÓN
Infinita e Inmanente Presencia, cuya Inteligencia Activa gobierna a todos aquellos que Te contemplan, llena a todos los buscadores de la Luz con Tu Magna Luz Interna. Acerca a todos y cada uno cada vez más a la Gran "Presencia YO SOY", de manera que llene el mundo de todos con Tu Gran Perfección; y de manera que la conciencia de todo individuo desee sólo esa Gran Presencia y Perfección.

"Pláticas del "YO SOY", pag.53, Serapis Bey Editores S.A.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario