nocopias

miércoles, 3 de junio de 2015

Abira San – LECTURA DE VIDEO DE MICHELLE OBAMA-21-05-2015



LECTURA DE VÍDEO DE MICHELLE OBAMA
ESPOSA DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

ABIRA – SAN

ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LOS MUNDOS ALGO QUE OBSERVO COMO UN CONVERTIDOR QUE PUEDE ASIMILAR CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES BÁSICAS DEL ORIGEN DE UN ALMA, E IMPRIMIRLAS EN EL MUNDO EN EL QUE HAYAN DE ACTUAR.
ELLA ES UN SER DE CUARTA DIMENSIÓN, EN UNA MODALIDAD QUE PUDIERA LLAMARSE MÚLTIPLE, POR LA ÍNDOLE DE LA CARACTERÍSTICA ESPIRITUAL DE ESA FORMA DE CUARTA DIMENSIÓN.

Abira San – LECTURA DE VIDEO DE MICHELLE OBAMA
ES UN ALMA QUE NO ES HUMANA, DE UNA DIMENSIÓN TAN PRÓXIMA A LA HUMANIDAD, que en realidad son tan cercanas a lo humano como la sombra a un objeto : no en cualidad de sombra, sino en cuanto a ejemplo de proximidad.
ES UN ALMA DE INICIOS DE LA CUARTA DIMENSIÓN QUE NO PERTENECE A LA DIMENSIÓN HUMANA, SINO A UNA DIMENSIÓN EXTRAORDINARIAMENTE PRÓXIMA A NOSOTROS.
LA CAPACIDAD ESPIRITUAL DE ELLA CONSISTE EN TODO TIPO DE COMPROBACIONES SOBRE LAS REALIDADES, DESDE TODOS LOS ANGULOS, EN TODAS LAS FORMAS IMAGINABLES ; inclusive puede deducirse que las emocionales.
LAS ALMAS DEL TIPO DE ELLA PUEDEN SER CONVERTIDAS EN ALMAS HUMANAS POR LOS GUÍAS. ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LOS MUNDOS ALGO QUE OBSERVO COMO UN CONVERTIDOR QUE PUEDE ASIMILAR CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES BÁSICAS DEL ORIGEN DE UN ALMA, E IMPRIMIRLAS EN EL MUNDO EN EL QUE HAYAN DE ACTUAR. Son almas que no son humanas, salvo excepciones.
Por un lado es el PENSAMIENTO BRILLANTE ; por otro lado LA DECISIÓN Y DETERMINACIÓN OSADA, casi como quien lanza la bolita en la ruleta que gira.
TAL ADAPTACION DE LOS GUIAS HUMANOS DE ESAS ALMAS DE UNA DIMENSION DIFERENTE, PERO EXTRAORDINARIAMENTE PROXIMA A NOSOTROS, PUEDE SER EFECTUADA A PEDIDO, PRESUMIBLEMENTE LLEVADO A CABO POR PODERES SUPERIORES.
LOS GUIAS HUMANOS PUEDEN PREPARAR A ESAS ALMAS PARA SER HUMANAS, O PARA PRESENTARSE EN LA HUMANIDAD.
Tiene la capacidad para poner en la tablita de la duda casi cualquier cosa, aunque de hecho la tuviera justo adentro de la palma de su mano.
Capacidad para hacer además comprobaciones de realidad, como que a aquello que de hecho estamos viendo con nuestros propios ojos todavía ponerle algún tipo de duda, o interrogación.
Fue aligerada en sus aspiraciones, pues ella es una gran comprobadora de realidades, como a la manera en que en que en el mundo humano el inspector de control de calidad va probando que las cosas, productos y procesos contengan la calidad deseada según estándares.
Considera que la compasión por nuestro mundo debe pasar, precisamente, por ESA CUALIDAD SUYA ESPIRITUAL QUE ES LA LA COMPROBACION DE LAS REALIDADES : LA CONFIRMACION, LA PRUEBA DE LA REALIDAD PARA CONOCER SUS ALCANCES Y TAMAÑO.
Que no podemos decir que en realidad haya tanto sufrimiento, sino que más bien hay que dimensionarlo con las personas que se hallen en el terreno mismo, para que vengan a contarnos si en realidad hay tanto dolor como se dice en algún lugar.
Para que sepamos hasta quiénes somos nosotros mismos, y nuestras capacidades, en una forma extensa : es decir que incluyendo asimismo el tiempo futuro, tenemos que decirnos cuáles con las capacidades que poseemos en una forma probada.
Tuvo que ser adaptada para esta modalidad de mujer, que significa femenina y hogareña : porque en el mundo de donde ella viene la mujer es delicadeza, pero en una modalidad que no se expresa visiblemente.
Tuvo que ser adaptaba a la Cultura Estadunidense, con una serie de delicadezas que serían algo así como pintar un Rolls Royce con florecitas y maripositas : es decir añadiéndole extrema delicadeza. No extrema desde nuestro punto de vista humano : sino de hecho extrema delicadeza, pero desde el punto de vista de las almas a las que ella pertenece.
Observo que el mundo al que ella pertenece es de una gran riqueza. De una gran complejidad.
De un gran tamaño por cuanto a las realidades. Incluso que parece muy múltiple.
Digamos que tal mundo se parece a una megalópolis, por cuanto al inconmensurable tamaño de las megalópolis, que son las ciudades más grandes de nuestro planeta : esa es la imagen espiritual que repetidamente da el mundo del que ella viene : la de ser un mundo inmenso de una gran riqueza y complejidad.
Por poner un ejemplo, quien analizara la Ciudad de Washington se daría cuenta de su gran estatura política y simbólica : de ese tipo de complejidad, inmensidad y riqueza se ve que es el mundo del que ella proviene.,
Como Grupos de almas, ellos tienen genéricamente el Nombre Espiritual deALYAVÁN DEZHÍR, que significa : QUE CADA ALMA EN LA CREACION VEA EL ROSTRO DE DIOS.
QUE DIOS TODOPODEROSO, PADRE, TENGA COMPASIÓN DE AQUELLOS QUE NO SE QUIEREN DETENER ANTES DE JUZGAR A LOS DEMÁS.
El Nombre Espiritual de ella es ENKÉL HÁUM, que significa : SI NO CREEN EN EL CREADOR, QUE SE PONGAN A OBSERVAR UN DETALLE MINUSCULO DE LA CREACION, Y ALLI ENCONTRARAN A DIOS CANTANDO.
A VER A QUIEN LE PODEMOS DECIR QUE DIOS ES SANTO DE TODAS SANTIDADES.
EN MUNDOS Y MODALIDADES DONDE PARECE QUE CUANDO TODAVIA ALGO NO ES, ALLÍ ESTA DIOS PRESENTE, COMO ANTICIPANDOSE AL TIEMPO.
En lo personal no tengo ningún motivo para hacer una Lectura de Video a Michelle.
Lo hice porque en la Lectura que le hice a su marido salió que él está acompañado por un alma que no es humana, lo cual está confirmado en esta Lectura.
Ahora entiendo que él lo que necesita es asegurarse mucho de las decisiones que toma, por su alta investidura.
Supongo que por eso le colocaron a su lado a un alma cuya Naturaleza Espiritual es precisamente la comprobación : como un contrapeso más que deseable para la función de él.
Alguien podrá decir que debe haber incontables Grupos Espirituales de almas humanas que contienen tal cualidad.
Sin embargo no olvidemos que Obama es un Proyecto, y por allí debe encontrarse la razón para que los Guías del mismo eligieran mejor a un alma no humana, que les ha dado el trabajo adicional de haber tenido que adaptarla a nuestro mundo.
Otro asunto es que las almas no humanas no vienen a nuestro mundo con los ojos saltones, la piel verde y con cara de monstruos : sino que tienen que expresar la impresonalización de lo que somos.
Parece que es tal nuestra ansia por experimentar emociones, que enfatizamos en un alma no humana su aspecto, y nunca su esencia : que todo mundo busca asustarse y aterrorizarse. Pero eso es más bien vicio emocional.
Si Usted sospecha que los productores de telenovelas y películas ya se dieron cuenta está en lo cierto : la explotación de las emociones extremas es uno de los mejores negocios que existen.
WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G0x
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario