nocopias

lunes, 8 de junio de 2015

Arcángel Miguel:BORRANDO REGISTROS




BORRANDO REGISTROS

Vengo especialmente en este mes, para asistir en la purificación y liberación del cuerpo etérico con el cual tan intensamente están trabajando.

Este vehículo, amados seres, es como un espejo, registra instantáneamente los pensamientos y sentimientos, las acciones, las palabras pronunciadas dentro de su ser. Imita eso que hacen, sobre lo que su atención descansa y también lo refleja. Mi consejo sincero es que continúen seriamente la purificación de esta vestidura porque cada grabación de lo que los seres humanos se han hecho el uno con el otro sin amor, son aun heridas profundas que lastiman no solo su ser etérico, sino su carne inocente agrediendo la sustancia elemental.

Hablo como siempre, desde un Corazón que está lleno de Amor por ustedes, porque la Tierra está siendo acelerada y cuando esta aceleración pase por sus vestiduras debe traerles confort y felicidad, no-intensificación de sombras. Ustedes son chelas, están comprometidos en un gran empuje cósmico y deben comenzar su servicio en sus propios vehículos y asistir en la purificación del cuerpo etérico de su Nación para que todo cambio se realice sin inquietud, sin intensificar errores del pasado.

Requerimos chelas que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer más Luz a su Nación cada día.

Es necesario establecer más firmemente el Puente Verdadero para que cada ser de su País pueda caminar dentro del Abrazo Amoroso de una Nueva Conciencia de Perfección, pero es necesario su esfuerzo y constancia en una real purificación y liberación de las tendencias que les afligen.
Porque esas creaciones humanas discordantes alrededor de sus cuerpos etéricos moran también en el cuerpo 
etérico, en la atmósfera de su país y esa efluvia se barre de un lado al otro formando olas de masa de energías calificadas destructivamente que deben ser limpiadas rápidamente, si se desea una Nación despertando a la Luz, gobernada de acuerdo a la Voluntad de Dios y sostenida en la Pureza del Fuego Sagrado de cada Corazón.

Borren los registros negativos de sus propios seres, de sus hogares y familias y háganlo también con los de su Nación. Llámenme y demanden Mi Ayuda y nos convertiremos en redentores instantáneos, liberando a todos aquellos que tengan que ver o hayan sido atrapados por los hábitos de adicción a la droga, alcoholismo y diversas formas de miseria humana que retrasan la evolución de un país. Ayuden a que haya un aprendizaje de Amor en su Nación, para que todos amen como Ama el Padre.

Continúen creando en sus trabajos de Grupo e individual esos planes de acción que nos dan la oportunidad de desplegar nuestras fuerzas del Bien hacia sus objetivos. Construyan una Línea de servicio acorde con su línea de vida y verán que todo puede ser logrado.
PUEDEN ELEVAR SU VIDA Y PUEDEN ELEVAR SU NACIÓN.

Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos.

Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción.

Estos serán nuestros proyectos juntos y el resultado serán nuestras Victorias haciendo de su Nación un ejemplo de Luz alcanzando a la Tierra y sus evoluciones.

 El Arcángel Miguel.

 “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


1 comentario:

Publicar un comentario