nocopias

lunes, 8 de junio de 2015

Comandante Athor: Soliciten Sanación Pleyadiana-Canaliza Solange Marín- 08-6- 2015





Amados hermanos les saludo desde la conciencia estelar que guarda cada átomo de información en su ADN perfecto original, ¡Kodoish! ¡Kodoish! ¡Kodoish! Adonai Tsebayot! Yo Soy Comandante Athor y vengo desde las Pléyades a entregarles el amor incondicional de mis hermanos que tanto los asisten en sus vidas terrenales en todo momento, en tanto amor y entrega.
Hoy he decidido comunicarme ya que hay una información importante que es preciso que sea dada a conocer. Amados, los tiempos han cambiado, las energías y frecuencias aumentan constantemente y se “mueven” en 5D eso ya todos lo saben, y los que no, lo sienten, porque ninguno escapa de ese cambio.
Todos estos ajustes que se han venido haciendo han arreciado su velocidad en los últimos meses y es por ello que ustedes se encuentran sintiéndose perdidos y desorientados en algunos casos. Muchos se han sentido tristes sin motivo, piensan mucho, les cuesta comunicarse con otros, no hablan de sus cosas, ni comparten lo que les está pasando por temor a que los otros digan que son “raros”.
Por esto he acudido hoy a este encuentro. Amados hermanos, no son “raros” eso ya les dará un gran alivio (risas), pero volviendo a lo que nos ocupa, este ajuste es fuerte, lo entendemos y a muchos incluso les ha afectado la salud física, les pido que traten de drenar sus emociones por dentro y por fuera, ingieran suficiente agua y descansen lo necesario.
No es preciso tomar medicamentos que intoxican sus sistemas, realmente no es necesario, en la naturaleza siempre hay una ayuda que no intoxica, pero eso ya se los dejo a ustedes.
Deseo que se centren, que pidan equilibrio en sus centros energéticos y que expandan esas olas de energías como les ha dicho el Bien-amado Arcángel Miguel. Es la tarea estar en armonía con lo que sucede a nivel físico ya que eso les permitirá no resentir sus vehículos físicos (cuerpos). La armonía es la base del Universo, cuando todo lleva el mismo ritmo, fluye la Luz sin obstáculos y se expanden las olas.
Entonces he venido hoy para decirles que los hermanos Pleyadianos en servicio, están abiertos a sus peticiones en este sentido. Soliciten ser tratados en sanación pleyadiana y serán amorosamente asistidos desde el corazón, no precisan más nada. Hagan la conexión energética con los sanadores pleyadianos de la Luz, y pidan ser alineados en sus centros y posteriormente con el Universo.
Pidan ser sanados en almas y cuerpos, y permanecer en constante equilibrio, todo esto será concedido instantáneamente; y finalmente pongan de su parte, pensando, actuando y sintiendo siempre en positivo, siempre en Luz y siempre en amor.
Esta petición de la que les hablo pueden solicitarla cuantas veces quieran y cada vez que la necesiten. Sean vigilantes de lo que piensan, hablan y actúan y entonces, verán cómo comienzan a equilibrarse ustedes y la humanidad.
En Luz y amor me despido.
No están solos.
Estamos aquí.

Yo Soy Comandante Athor Yo Soy Pléyades ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange MarínFecha: 8/6/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus amorosos aportes, bendiciones.

Publicar un comentario