nocopias

sábado, 6 de junio de 2015

Shanta Gabriel ~ Los Mensajes Del Arcángel Gabriel 44 -Nadie Tiene El Poder Sobre Ti A Menos Que Tú Permitas Que Suceda.-31-05-2015


que te empiezas a sentir impotente y menos que otro, puedes ver eso como un llamado a despertar.
Nos estamos refiriendo aquí a cualquier situación en la que te sientas devaluado, no necesariamente una de un abuso obvio.
Si hay alguna persona que desea tener cierto nivel de poder sobre ti, consciente o inconscientemente, tu cuerpo físico es a menudo un buen indicador de que algo no está bien.
Tal vez notes un sentimiento de incomodidad en el área de tu plexo solar.
Quizá descienda un peso sobre tus hombros y dejes caer tu cabeza.
Prestando atención a la incomodidad de tu cuerpo te puede ayudar a volverte consciente y permitirte desengancharte de la situación.
Cuando te sientes fuerte en ti mismo eres menos propenso a permanecer en situaciones que pudieran dañarte o donde permites a otro tratarte sin respeto.
No tienes que permanecer en lugares o alrededor de gente que no te da el respeto que te mereces.
Sin embargo, tampoco es necesario reaccionar con enojo. Bendice tanto como te sea posible a la persona o personas involucradas y salte de la situación.
Cuando te sientes fuerte interiormente, te sientes bien contigo mismo y estás centrado, el área de tu plexo solar está llena de energía.
Cuando te empieces a sentir agotado, eso es literalmente lo que te está sucediendo.
Cuando decimos que nadie tiene poder sobre ti a menos que tú permitas que suceda, éste es el primer lugar donde se cede el poder. Ahora es tiempo de recobrarlo.
A veces la gente se acostumbra tanto a ser menospreciada, desfacultada, y tratada con altanería que se acostumbra a que esto sea su estado natural.
No lo es. Cada ser en la Tierra merece ser tratado con respeto. Para permanecer fuerte interiormente deben tomarse pasos para sentir el poder interno de uno, esa conexión con la luz del Espíritu Puro que está en tu interior.
El plexo solar es el área más afectada por el poder de las maniobras de otra persona, así que la siguiente visualización ayuda a lograr y a mantener tu centro de equilibrio.
Práctica:
Respira conscientemente desde el área de tu caja torácica a tu ombligo.
Imagina que esta área está llena del resplandor de un enorme sol con una brillante luz dorada que irradia desde allí en tu interior y llena todo tu ser.
Luego ve o siente esta luz moviéndose desde la base de tu espina hasta la tierra a fin de que estés conectado con esa rica presencia nutriente y asentadora.
Continúa visualizando la luz dorada del sol llenando tu plexo solar, centrándote con un poder claro y estabilizador que te va a permitir dar los pasos necesarios para que cuides de ti mismo.
Con práctica puedes atraer hacia ti el poder calmante de esta luz y el poder estabilizador de la Tierra cuando sea necesario.
Empieza hoy a respetarte. Se que eres un hijo radiante de Dios y que tienes un propósito, una presencia y una conexión con todo el Amor en el Universo.
Llama a tus Ángeles Guardianes en todo momento y se que estás siendo guiado y protegido por la luz de Dios.
Empieza a conocer tu conexión personal con tu Poder Más Elevado, el verdadero poder que contiene toda la energía que necesitas en tu vida.
Llénate de la luz dorada del sol y siente la nutriente presencia de la tierra bajo tus pies. Reclama tu verdadero poder y recuerda que nunca estás solo.
Tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy es:
Nadie tiene poder sobre ti a menos que tú permitas que suceda.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel 31 de mayo del 2015
www.TheGabrielMessages.com
Traductor: Gloria Mühlebach


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario