nocopias

miércoles, 10 de junio de 2015

TALLER DE RESTAURACIÓN DE LA FEMINIDAD Y EL ÚTERO




Durante miles de años la energía femenina divina ha tenido problemas para mantenerse con vida en un mundo dominado por humanos alejados del corazón y una sociedad de tendencia masculina. Esta energía ha vuelto a aumentado a lo largo de la historia por períodos de tiempo. Cuando ha prosperado lo hemos llamado una Edad de Oro, por la música, la medicina, la ciencia, el arte, el amor y la vida han florecido. Las viejas ideas de la competencia, podrían por delante del derecho, la propiedad privada, la codicia, la dominación y la guerra prácticamente no existía. La paz y la prosperidad reinaban durante estos tiempos y valores basados ​​femeninas de la colaboración, la co-creación, conexión con el mundo natural y el uno al otro.
 
Han pasado varios miles de años desde que el mundo ha experimentado una verdadera Edad de Oro y un mundo y de nuestra divinidad, donde toda la vida fue venerado fueron honrados y celebrado. No desde el Renacimiento en Europa, hemos conocido un renacimiento del arte, la ciencia y la medicina, donde muchos de los valores patriarcales desplazado permitiendo el femenino para nacer de nuevo. Se ha predicho desde hace miles de años tanto por el Calendario Maya y Vedas que el 2012 fue el comienzo de otra edad de oro, una que duraría 10.000 años. Esta Edad de Oro sería como ningún otro porque sería durante este tiempo que iba a nacer un nuevo mundo. Este mundo sería una vez más poner en equilibrio los principios masculino y femenino de la vida que permiten la energía femenina para liderar el camino, pero no lo femenino como lo hemos conocido, pero en su nueva forma, la Femenina Solar.
 
Por ello muchas mujeres se sienten altamente, desorientadas, por saber, luchar, conquistar, defenderse, y abrirse a ser, pero no saben recibir, han perdido todo el contacto con la energía femenina ancestral. Produciéndose somatizaciones, perdidas de bebes y una gran desorientación a la hora, de reconstruir nuestras vidas en equilibrio.

¿QUÉ ES LA DIVINA FEMENINA?
Energía femenina divina representa estos aspectos dentro del universo:
 Restauración
Vida
 Renovación
 Creación
Nacimiento 
 Sanación
 Receptividad
 Apertura
 Maternidad
 Nutrir
 Amor
 Creatividad
 Entendimiento
 Compasión
 Insight
 Intuición
 Sabiduría
 Perdón
 La luna
 Conexión
 Armonía y
 Sensualidad.
Para permitir que el divino femenino dentro de nosotros mismos a la superficie, tenemos que buscar estos aspectos dentro de nosotros mismos.
  
¿Cómo podemos acceder a la nueva Femenina Divina? 

Ese tiempo está cambiando, no para crear un mundo de desigualdad, sino para expresar el equilibrio, la esperanza, la sabiduría y los regalos únicos que tanto hombres como mujeres comparten con los otros y con el mundo. Las mujeres de hoy, han de reincorporarse en la antigua energía femenina – por ser propia - las siguientes maneras: 

Creación. Las mujeres son creadores naturales, la chispa de la vida. Al honrar esta capacidad, las mujeres aprovechar el poder colectivo de la creación. 

Bendición. Mujeres bendiga fácilmente otros. Al acoger a su papel como hermanos y co-creadores del futuro, las mujeres bendicen a sí mismos y unos a otros, animando cada vez mayores números de dar la bienvenida a la energía femenina en sí mismos. 

Colaborar. Al venir juntos como hermanas dando bendiciones, las mujeres comparten su energía y corazón. 

Intuición. Cada mujer posee el don del conocimiento interno. Cuando las mujeres aprovechar su profundo poder de confianza, que ven con claridad y de lejos.
Sensualidad. Las mujeres son guardianes del mundo sensual. Son la belleza encarnada, y apreciar la belleza en sus vidas. 

Sabiduría. Las mujeres dan consejo sabio cuando se sienten seguros para compartir sus puntos de vista. 

Para ello he creado este taller de RESTAURACION DE UTERO Y FEMINIDAD.
Un taller, personalizado, de dos sesiones de 5 horas, dirigido a mujeres de todas las edades.

Con dos claros objetivos:
Uno cerrar todos los temas personales, que están en la memoria celular de adn de nuestro 2 chacra, y útero.  Y así poder cerrar los bebes de agua y las memorias de miedo a ser mujer, para restablecer la energía origina.

Dos: alinear los tres centros energéticos de la energía femenina en expansión.
·                     Glándula Pituitaria. Regula las hormonas y la cantidad de luz espiritual que puedes sostener.
·                      
·                     El Corazón. Conectado con los pechos y las manos, y que contiene la abundancia y la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional.
·                      
·                     El Útero. Centro de nuestra relación con la tierra, el mundo, la intimidad, creatividad, sexualidad sensual, la tierra, el mundo y la espiritualidad femenina.
·                      
Cada uno de nosotros, hombres y mujeres, lleva dentro de nuestra psique tanto Divino Masculino y energías arquetipo divino femenino. Pero en este caso, este taller, está dirigido solo a mujeres.

Para poder restaurar la vibración femenina física, aparste del divino femenino universal, que tanto hombres como mujeres poseen.

Este taller es un trabajo físico, personal, con ejercicios de continuidad. Que nos ayuda a desbloquear el mayor centro de materialización que poseemos. Y la fuente de la alegría de vivir.

El taller puede ser on-line o personal. El precio del taller son 65 euros. Teoría, practica, dos sesiones de 5 horas o fraccionado, apuntes y seguimiento.

Lo trabajaremos, con canalización, con teoría clínica,  con referencias de medicina tibetana y por arte terapia, así como registros Akashicos. Y una autoconstelación personal.

Este taller ha sido enteramente diseñado por mi y tiene muchas referencias canalizadas, que encajan con la realidad física del cuerpo, pero con nuevas fórmulas de aplicación.


Gracias a todos, Elsa Farrus. Reservas por agenda, en chellestte@hotmail.com

Tel 647104840.


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario