nocopias

sábado, 6 de junio de 2015

VOLVIÉNDOSE UNO - PERSONAS Y PLANETA-VIVIENDO ENTRE MEDIO-LOS ARCTURIANOS -3-6-15



VIVIENDO ENTRE MEDIO


Todo es sobre atención e intención. En las dimensiones superiores su atención establece su intención, y ellas son más tan fuertes como su voz en la tercera dimensión. De hecho, ellas son más fuertes porque crean pensamientos-formas poderosos que se sienten como el viento contra su cara, la lluvia en su cabeza, el aroma de algo recordado, el sol en su cabeza o el frío presentimiento de la tormenta que sigue.


Cuando colocan su atención en algo, automáticamente se alinean con ello, ya que no hay separación como la conocen en la tercera o incluso cuarta dimensión. Por eso, colocar su atención en algo estableces su intención, su elección, de unirse con y experimentar aquello que llaman realidad.


Decimos "realidad" ya que no hay fronteras alrededor de personas, lugares o cosas. No obstante, hay un aura en todo en la quinta dimensión y más allá. La quinta dimensión es probablemente la primera dimensión a la que regresarán, para disfrutar la vida que simultáneamente tienen allí.


Permítannos explicar la declaración de arriba. Ustedes, los miembros de nuestro "equipo en Tierra" se bilocaron hacia su envase terrestre actual. Por lo tanto, tienen una realidad permanente en cualquier realidad pentadimensional en la cual eligieron tomar una forma en Gaia para ayudar con la ascensión planetaria.


Si ustedes regresan a la ubicación de su realidad pentadimensional en la cual se voluntariaron para bilocarse hacia su envase terrestre, la cual probablemente es la Nave Estelar o Naves Madres, pueden distraerse por su habilidad natural de percibir el aura de todo. La mayoría de los Seres en las Naves están en la quinta dimensión o más arriba, por eso portan un aura dorado brillante.


Eventualmente, se volverá natural ver las auras, lo cual es también una forma de comunicación. En otras palabras, pueden comunicarse vía el Lenguaje de Luz de comunicación aura con aura, y/o pueden usar la voz.


Debido a que hay muchos visitantes que vienen de la Tierra, los miembros de una Nave practican usando sus voces en una base regular. A menudo también enviarán Lenguaje de Luz como un medio de enseñar ese lenguaje a los visitantes.


Estas Naves, especialmente sus visitas a ellas, es un medio en el cual pueden estar entre medio de su resonancia usual tridimensional y la de su Ser pentadimensional. Este "entre medio" NO es la cuarta dimensión del sueño del mundo, sino más como un "umbral de la quinta dimensión".




Sin embargo, no están yendo a ningún lugar, o incluso a ningún mientras, porque están dejando el mundo conocido del tiempo para viajar hacia el mundo desconocido del AHORA. Por eso no están tomando un viaje psíquico, emocional o mental.


Este viaje es indescriptible para su cerebro 3D. Es un viaje de transición de su conciencia. Esta transición de conciencia no puede ser descrita vía ningún lenguaje tridimensional. Sólo puede ser descrita vía el lenguaje por imágenes del Lenguaje de Luz.


Por eso, usamos la visual de un niño que va a través de un "pasamanos". Los pasamanos son como una escalera que está en posición horizontal encima del suelo entre dos escaleras verticales. El niño debe trepar la escalera vertical hasta la cima luego alcanzar la escalera horizontal con una mano mientras también se sostiene a la escalera vertical.


Luego, debe "dejar ir" la escalera vertical y oscilar el brazo hacia adelante para agarrar el siguiente peldaño de la escalera horizontal. En este punto, está colgado de la escalera horizontal como un mono colgado de un árbol. Por eso es usado el nombre "pasamanos" ( N de T ; "Monkey bars " en inglés).


No obstante, con su viaje entre medio del tiempo tridimensional y el espacio y hacia el AHORA de la quinta dimensión y más allá, NO hay secuencia de peldaños físicos para asirse al hacer el cruce.


Ustedes están dejando aquello que es familiar para su pensamiento 3D y moviéndose (mientras siguen todavía) hacia realidades que son regidas por sistemas operativos que nunca experimentaron mientras vestían una forma física.




Este viaje, que están tomando AHORA, no tiene un destino desconocido porque no están viajando hacia un lugar diferente. En vez de ello, están migrando hacia una dimensión superior de la realidad.


Mucho como los pájaros viajan en el vasto cielo y las ballenas viajan en el vasto océano, ustedes viajarán las múltiples dimensiones. Sin embargo, sus padres o la bandada de pájaros o la mandada de ballenas no está con ustedes para enseñarles cómo navegar su viaje. También, las ballenas usan eco-ubicación por sonar, mientras que los pájaros tienen minúsculos pedacitos de mineral magnético llamado magnetita para permitirles usar los campos magnéticos terrestres como guía de la migración.


Pero su viaje está más allá de los sonidos o campos magnéticos tridimensionales. De hecho, está más allá del envase terrestre que están vistiendo. Su envase terrestre es como los cohetes propulsores usados para enviar naves espaciales pasando la resistencia de la atmósfera terrestre.


Así como un cohete propulsor cae una vez que la nave espacial pasó esa resistencia, su envase terrestre tridimensional caerá, y su Cuerpo de Luz pentadimensional continuará su viaje. Sin embargo, su envase terrestre no será dañado cuando irrumpa su Cuerpo de Luz.


Su envase terrestre será guardado dentro de su Cuerpo de Luz, así como su Cuerpo de Luz está guardado dentro de su cuerpo físico. Su Cuerpo de Luz está guardado dentro de la fuerza Kundalini, la cual está guardada dentro de su columna vertebral. De la misma manera, su cuerpo físico será guardado dentro del núcleo de su Cuerpo de Luz.


Por favor recuerden que son innatamente un Ser multidimensional que tiene un cuerpo, el cual es como un envase de conciencia, el cual es siempre un componente de su SER Multidimensional, estén o no conscientes de este hecho.


Desafortunadamente, la Humanidad ha sido enseñada a mirar afuera por la información que necesita. Por eso, no saben que todas las preguntas y búsquedas pueden ser completadas dentro del paquete de energía de su propio envase físico terrestre.


El viaje del cual estamos hablando es un viaje que ocurre DENTRO de su envase terrestre, DENTRO de su conciencia. Es su estado de conciencia el que corre el GPS de hacia dónde están yendo.


Sin embargo, cuando están yendo más allá de la ilusión del tiempo, deben liberar todo apego al "cohete propulsor" de su SER tri/tetradimensional y permitir a su Cuerpo de Luz tomar el timón.


Cómo se SIENTE permitir a su Cuerpo de Luz guiarlos a través de los estrechos del entre medio? Las "estrecheces" representan la sensación que su cuerpo tiene cuando necesitan comprimirse entre dos lugares.


Su cuerpo está experimentando algo de esta sensación ahora porque las polaridades de la realidad 3D están comenzando a conectarse. Dentro del núcleo de esa conexión está el entre medio del cual hablamos. El entre medio se está volviendo más y más estrecho, ya que toda la realidad está comenzando a resonar con el AHORA.


Dentro de su AHORA, su conciencia está comenzando a expandirse más allá de las limitaciones e ilusiones de la tercera dimensión. Por eso, perciben su realidad 3D desde una perspectiva superior. Además, los dramas, deberes, tareas, y el trabajo de su mundo físico parece pesado y aburrido.


Simultáneamente, están sintiendo una urgencia por ser creativos, por encontrar nueva información, por buscar lo que está sucediéndoles y disfrutar de una sensación nueva que nunca tuvieron antes. Sin embargo, así como no podrían permanecer en agua que está demasiado "caliente" por mucho tiempo, no pueden permanecer en estas frecuencias superiores por mucho.


No es que no deseen permanecer en esa frecuencia. Es más como que no "pueden" permanecer en la frecuencia. Su vida 3D los necesita. Tienen responsabilidades, deberes, y tareas. También tienen muchas cosas que aman sobre la vida 3D como las personas, lugares, creatividad y contribuciones para cambiar el mundo.


Bueno, aquí están las buenas noticias. NO tienen que dejar su vida 3D. Recuerden, no están dejando su mundo físico. Sólo están dejando el TIEMPO de su mundo físico para experimentar el AHORA de la quinta dimensión y más allá.


Por lo tanto, su conciencia puede expandirse hacia la resonancia pentadimensional, tener una maravillosa experiencia, luego regresar a la 3D justo un segundo antes o después de irse. Por supuesto, su cerebro 3D no puede registrar esta información ya que sólo está calibrado para atender y aceptar información sobre el mundo físico.


Sin embargo, al expandir su conciencia hacia la quinta dimensión y más allá, comienzan a funcionar vía el "disco duro externo" de su Mente Multidimensional. Por eso, sus viajes multidimensionales hacia el AHORA están disponibles para que ustedes la regresen nuevamente cuando sea que expandan su conciencia hacia la quinta dimensión, de manera de poder leer el disco duro.


"El AHORA" significa la quinta dimensión y más allá. Aquellos que resuenan totalmente con la tercera dimensión, o incluso la cuarta dimensión inferior, no pueden percibir los cambios dentro de sí mismos o dentro de su realidad, porque esos cambios están ocurriendo en la frecuencia de la quinta dimensión.


En realidad, los cambios son que USTEDES están fusionándose con la quinta dimensión y más allá. Pero deben creer de manera de percibir. Su cerebro tridimensional tiene un filtro en él, el cual sólo les permite percibir lo que creen. La "interferencia" en su cerebro 3D fue colocada hace mucho tiempo durante los tiempos oscuros de la Atlántida.


No obstante, ustedes pueden expandir fácilmente su conciencia más allá de la creencia implantada con la asistencia de su SER Multidimensional. Es el AHORA para tomar el timón de su propia vida. El viaje hacia el AHORA del cual hablamos es el medio por el cual serán los Maestros de su propia vida.


El poder-sobre-otros sólo puede existir en la tercera dimensión y la cuarta inferior. Una vez que expanden su conciencia hacia la cuarta superior y la quinta dimensión, se vuelven una balsa de luz flotando en un océano profundo. Lo que ocurre en el fondo del mar no es una amenaza para ustedes, pero pueden optar por ayudar a otros que aún no han hecho el viaje a su propia "balsa de la luz."


Mientras están asistiendo a otras personas, les pedimos que asistan a su querido planeta, Gaia. Ella también, está cansada de las bajas frecuencias y los dramas incesantes de los humanos apegados a su Matriz 3D. Así como ustedes están listos para regresar a su Humano Multidimensional, Gaia está lista para regresar a su Planeta Multidimensional.


Alguno no pueden aún, creer que la realidad pueda transmutarse hacia una frecuencia superior. Por eso, no pueden percibirla. Por otro lado, aquellos que creen que son de forma innata mutldimensionales, están transmutando junto con Gaia y están siempre cambiando.


Cómo disciernen la SENSACION de su SER Multidimensional en su vida diaria? Tomen un momento para reconocer cualquier cambio que han experimentado mientras su ser físico está conectado con su SER Multidimensional.


Su cuerpo físico será su guía en este viaje porque representa la Unidad de su SER. Su cuerpo físico debe incorporar todos sus pensamientos, emociones y estados de conciencia, actividades, pensamientos-formas, y reacciones hacia UNA representación de su expresión del SER actual.


Su cuerpo físico está cambiando porque su conciencia se está expandiendo. Su conciencia multidimensional sirve como la matriz multidimensional para el paquete de energía de su forma física. Esta matriz multidimensional está sosteniendo un paquete forma/energía cohesivo de manera de que ustedes puedan vivir en su envase terrestre (permanecer vivos en la 3D) mientras están haciendo esta enorme transición.


También, su cuerpo está compuesto de los mismos elementos y elementales de tierra, aire, fuego y agua, así como el planta en el cual su cuerpo reside AHORA. Por eso, cualquier cambio que hacen a nivel elemental será compartido con Gaia.


De la misma manera, todos los elementales de Gaia cambian y comparten con ustedes vía su cuerpo físico. Están AHORA comenzando a entender la inmensidad de este proceso de la transmutación personal y planetaria?


Los ayudaremos a entender más sobre su ser humano, así como el ser planetario de Gaia de la Tierra. Así como ustedes tienen siete campos de energía conocidos como chakras, así los tiene Gaia. Ambos, Gaia, y sus humanos, y todos sus habitantes están cambiando las frecuencias de resonancia.


Este cambio/transmutación humana y planetaria comienza dentro del sistema de chakras. Los Chakras son vórtices, los cuales influencian y/o gobiernan sus sentidos, elementos corporales, estados de conciencia, cambios y desarrollos sociales, glándulas endócrinas, plexos nerviosos, conexiones con la Tierra y percepciones dimensionales.


Cuando personas y planeta se vuelvan UNO, chakra por chakra, la Humanidad y Gaia podrán unir sus esfuerzos y trabajar como UN SER para ascender la Tierra y todos Sus habitantes hacia la quinta dimensión y más allá.



Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario