nocopias

viernes, 3 de julio de 2015

ESTAMOS EN MOVIMIENTO por Kara Schallock 25 de Junio 2015

"Isis Alada"



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


Estamos ahora en un lugar en el cual nos movemos relativamente rápido hacia un nuevo espacio de ser más Nuevos que viejos. Fundidos con el alma en lugar de basados en el ego. En la Unicidad más que viviendo en dualidad. 

Desde el punto de vista personal, ya que todo es un mensaje, permítanme compartir unas cuantas cosas que me han ocurrido en las últimas 24 horas. Cayó una rama muerta de mi árbol (ay!) y mi banco destruyó mi antigua tarjeta porque alguien había comprado algo y no era yo. 

Este es un ejemplo perfecto de una rápida liberación de lo que ya no me sirve (la rama muerta del árbol) y un nuevo nivel de Abundancia (tener que obtener una nueva tarjeta bancaria) ¿Qué les muestra la vida de ustedes?    

No quiere decir que hayamos ‘llegado’ porque todavía hay mucho que liberar, no obstante es más fácil ahora que antes. Estamos más enfocados en servir a un propósito que simplemente vivir nuestras vidas. Algunos han llegado, totalmente inmersos en el Alma, mientras que otros todavía luchan. 

Algunos todavía se mueven entre el viejo y el Nuevo mundo. Dondequiera que esté una persona es justo donde ella está y eso no se enjuicia. Claramente es fácil ver donde está una persona en su propia conciencia a través de la Intuición y de las palabras que ella pronuncia. 

Personalmente veo esto muy claramente y honro a cada uno con respecto al sendero que ha escogido y también veo adonde lo lleva ese sendero y no obstante, no me corresponde corregirlo ni guiarlo, porque eso sería imponer mi sendero sobre el suyo. 

Ya han pasado los días de rescate, sanación y salvaguarda. Estos son tropezones del ego: pensar que podemos salvar a alguien es decir que ellos no se pueden salvar a sí mismos.        

Entiendan que la Ascensión es permanente e infinita. Aunque algunos utilicen palabras como ‘maestría’, ¿Qué es la maestría? ¿Es dominar algo en maestría el objetivo final? No, no lo es y es una ilusión pensar que la maestría es el final del camino. Cuando uno ha obtenido la maestría en un nivel, hay más niveles que ‘dominar’. 

Aunque el Solsticio trajo consigo un gran salto hacia Nuevas Vidas, no es el punto final o culminación de nada. No hay final ni comienzo, la vida es un continuo que va de lo viejo a lo Nuevo y más allá. Por tanto, no hay ‘maestría’. Continuamos ascendiendo por la espiral hacia lo Divino y creciendo infinitamente.

Todo lo que tenemos es este Momento. Todo lo que necesitamos es ser conscientes en  este Ahora. Todo se nos presentará para energizarlo o liberarlo. Al estar en este espacio, sabemos exactamente que hacer…si nos tomamos el tiempo para ver lo que cada Momento trata de decirnos. 

Cuando prestamos atención a cómo nos sentimos, sabremos. Si se sienten en paz y expandidos, ese es un mensaje de que todo está bien con respecto al lugar donde están en este momento. 

Si sienten dudas o algo no se siente bien, profundicen y vean cual es el mensaje. A veces el temor nos dice que algo no está bien y a veces el temor nos dice que hemos entrado a un sitio fuera de nuestra zona de comodidad y puede ser bueno seguirlo, aun cuando sea incómodo y poco familiar. 

De hecho, sentirse incómodo y poco familiar puede ser el mejor lugar en el cual estar, porque hay gran crecimiento en esto. No conocemos el futuro, todo lo que tenemos es este Momento para apreciar lo que sentimos. Ninguna elección es incorrecta, cada elección nos lleva por un sendero y con el tiempo podemos ver cuál es ese sendero. Esto exige una Fe radical por nuestra parte. 

Hemos estado trabajando diligentemente durante años para trascender el ego separado, durante eras realmente. ¡Y hemos estado haciéndolo bien¡ Ahora es más importante enfocarnos en lo nuevo que estamos creando. 

Estamos más fundidos con el Alma, somos más Divinos que nunca. Esto no quiere decir que no hayamos siempre sido Divinos, sólo que esto estaba escondido bajo capas de pensamientos y acciones basadas en el temor.

Hemos liberado muchas capas para poder escuchar y actuar bajo la Guía de nuestra Alma. Podemos ver con más facilidad los viejos patrones que hemos mantenido, muchos de ellos trasmitidos durante generaciones y vidas de ser llevados por el narigón en total oscuridad. Ahora hay tanta Luz que podemos ver con facilidad y claridad el sendero del Amor.    

La Ascensión ya no es algo en el futuro, está aquí y ahora. Es más desafiante quedarse en lo viejo en comparación con ser/estar en el Nuevo Ahora. Ahora estamos en un sitio en el cual en lugar de decir que estamos ascendiendo, podemos decir que estamosdescendiendo.   

Lo que esto significa es que hemos alcanzado las dimensiones superiores de la multidimensionalidad y la estamos incorporando a nuestros cuerpos físicos y a la Tierra, porque eso es verdaderamente lo que significa la Ascensión/Descensión. 

No vamos a ningún sitio. Nuestra misión ha sido la de traer la Luz aquí y ahora. Al incorporar esta Luz de dimensión superior, la compartimos sin esfuerzo no actuando con proselitismo a la vieja usanza, sino siendo auténticamente nosotros mismos.  Esto es más que suficiente, porque hay otros que elevan su vibración debido a nuestra Luz/Amor. 

Nos volvemos más fuertes en la Esencia de nuestra Luz y para el resto de este año encarnamos e integramos más de nuestro estado natural de Ser. Continuamos recalibrándonos y reorganizándonos mentalmente, emocionalmente, físicamente y espiritualmente ya que la Divinidad está plenamente al timón. 

El Solsticio, conjuntamente con la inmensa actividad solar que ha estado ocurriendo, ayuda a que confirmemos que de hecho somos lo que debíamos haber sido desde siempre. Todo lo que somos lo compartimos. No nos preocupa si el otro lo ‘consigue’ o no, esa es la elección de ellos.  

Lo importante es que vengamos desde un sitio de Amor. El Amor no tiene expectativas ni apegos. Simplemente es. El Amor es auténtico. El Amor es quiénes somos y por tanto todo lo que decimos y hacemos es de Amor…en el grado en que lo hayamos revelado en nuestro interior.

Lo más poderoso que podemos abrazar es la Fe y Confianza radicales, que cada paso que demos esté guiado por el Alma. Ya no tenemos que limitarnos ante el temor…temor al cambio, temor a algo nuevo, temor al rechazo, temor a dejar lo cómodo y familiar. 

No necesitamos temerle a nada en la vida, porque todo lo que experimentamos está diseñado para ayudarnos a evolucionar. Cuando pensábamos que éramos víctimas de las circunstancias, nunca vimos esto de esta forma. 

Ahora podemos ver con claridad que nada es al azar y que nosotroslo creamos para ayudarnos a evolucionar. Ese es el pleno impacto de la auto-responsabilidad. Y lo amo, porque no hay culpa, ni pena ni excusas.  Es mi plena expresión y experiencia y todo ello me lleva al Hogar…a Mí.

Al rendirnos ante la Gracia del Flujo y de la Aceptación, nuestras células y ADN liberan los viejos programas. Si nuestras mentes todavía quieren inventar historias a partir de la memoria intelectual de viejas creencias y patrones, está bien, esa es una elección también. No necesita ser así, porque en lo profundo hemos cambiado. 

No obstante tenemos el Coraje para ver estas viejas historias como falsas e ilusorias, nos liberamos para ser auténticamente Divinos. Es una elección y requiere que estemos en el Momento y en plena Percepción. ¿Ven cómo hemos cambiado 180 grados? Y esto será más fuerte y estará más integrado a lo largo del año.

Cada vez que se produce la apertura de un nuevo portal/puerta de entrada como la del Equinoccio o Solsticio, tenemos un período de tiempo en el cual sufrimos una recalibración para integrar la luz de alta dimensión que se incorporó a nosotros. A este último Solsticio lo acompañó mucha energía solar, lo que hace a esta recalibración más intensa de lo normal. 

En lugar de lamentarnos, demos gracias porque significa que estamos recibiendo más Luz y Amor. Esto se puede experimentar en forma de ansiedad, excepto que no es ansiedad, sino una renovación de nuestras energías.

Esta nueva energía expandida es positiva, ya que podemos finalmente avanzar en lugar de quedar estancados en viejos patrones. Podemos dar un paso adelante hacia nuestras nuevas misiones y una nueva forma de enfrentar nuestra Verdad. Cuídense de la mejor forma en que puedan hacerlo. 

Esto incluye la respiración profunda, bañarse con sales de Epson, tomar más agua, anclarse más y hacer todo lo que se sientan guiados a hacer, para que nuestras recientes recalibraciones se puedan integrar más suavemente.  La resistencia en forma de protestar o culpar o enfocarse demasiado en malestares físicos dilata el proceso. 

Entiendan que el Solsticio y la actividad solar incorporan Códigos de Luz de energía provenientes del Sol Galáctico (Fuente) y esto hace mucho a favor de nuestro sistema nervioso central, nuestra conciencia y patrones de conducta. 

Además de sentirse ‘ansiosos’ se pueden sentir ‘nerviosos’, con náuseas, olvidadizos y con fenómenos del Corazón….o si fluyen con todo esto, puede ser que no experimenten ninguna de estas cosas. Todo depende de lo que sea para su evolución más elevada.

Definitivamente estamos transformándonos y cambiando. Nuestras células están liberando vidas de viejas memorias y emociones. Estas pueden surgir o no en nuestros sueños y recuerdos de traumas. Las llamaradas ayudan a que las energías residuales se desprendan para que podamos liberarlas eligiendo otra forma de ser diferente. 

A medida que salen a la superficie y hacia la mente consciente viejas memorias celulares, podemos experimentar pena, tristeza, enojo y otras emociones bajas y puede ser que no sepamos por qué o de dónde vienen.  Hasta podemos culpar a la vida ‘allá fuera’. 

No busquen una causa o razón, solamente libérenlas, sus células están haciendo el trabajo. Pueden tener períodos en los que sienten fogajes que duran unos pocos minutos porque las energías escondidas están quemándose. Todo esto ayuda a incorporar más Percepción respecto a los cambios a llevar a cabo para manifestar su Nuevo Anteproyecto.

Al volvernos más perceptivos, es mejor que prestemos atención a lo que queremos crear o cómo queremos sentirnos. Por ejemplo, si se enfocan en sentirse libres, los detalles se crean energéticamente, por tanto todo lo que hay que hacer es enfocarse en el sentimiento. 

Es mucho más simple ahora en lo Nuevo. Al enfocarse en sentimientos, el ego separado no se ocupa de manejar los detalles, porque ustedes desvían al ego separado. 

De esta forma la Fuente se encarga de toda la manifestación. Solamente se necesita que ustedes coloquen su energía en dirección hacia donde quieren crecer.  Manifestarán aquello en lo que se enfoquen, incluyendo lo que no quieren.  Ahora sabemos que aquello en lo que nos enfocamos….lo creamos más. 

Toda la energía es electromagnética, así qué, ¿no tiene sentido que ésta responda a lo que estemos pensando o sintiendo? La energía electromagnética crea sin juicio, pasión o deseo respecto al resultado, simplemente responde al propio campo energético de ustedes.

Con el incremento de la energía electromagnética a través de la energía solar, se puede presentar un grupo totalmente nuevo de los conocidos “síntomas de la ascensión”. Algunos de ustedes puede que los experimentando desde hace algún tiempo. 

Estos incluyen, pero no se limitan a cambio en los patrones de sueño (insomnio o sueño ‘noqueado’), sentirse fuera del tiempo, incapacidad para recordar ciertas palabras o eventos, vértigo, náuseas y momentos de euforia y entusiasmo (sin una razón determinada). 

Zumbido en los oídos, si lo tienen experimentan cambios en el tono y en el nivel de sonido, especialmente durante una llamarada solar o descarga/actualización. Puede ser que tengan que orinar más y que tengan agua por la nariz, lo que no es usual en ustedes. 

Se está produciendo mucha liberación y hay mucha integración de Luz. Sin embargo es para ustedes, diseñada específicamente para ustedes, así que compararse con alguien más no ayuda. Aunque podamos tener experiencias únicas, todos estamos en esto juntos, así que definitivamente nunca están solos.     

Justo ahora aunque haya terminado el Solsticio, todavía se mantiene la energía de este. Estamos en su total plenitud y la Luz continúa reacomodándonos mental, emocional, física y espiritualmente.  Este es un momento para disfrutar, celebrar y sentirnos alegres. 

Todo lo demás está resuelto. Mientras más ligeros sean, más fácil será. Estamos en la fase de disfrutar de nuestras vidas, porque eso en sí mismo hace mucho para recordarnos los hermosos seres de Luz que somos.   
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario