nocopias

lunes, 6 de julio de 2015

LA KABBALAH NOS ANUNCIA 3 SEMANAS DIFÍCILES

"isis Alada"



La carta abre con el ascendente en Acuario y la Luna posicionada en Acuario. Venus y Júpiter interactúan de manera sólida, mientras que Saturno sigue retrógrado, Escorpio está usando estrategias para que seamos serios y responsables. 
El elemento más dominante de la carta es, por supuesto, ¡el agua, la estrella de este mes! El agua siempre estará relacionada con los sentimientos. Así que, ¿cuál es nuestra misión esta semana? La respuesta se encuentra en la predominante energía  de Acuario. El signo de Acuario muy fácilmente puede ser considerado el “antídoto” de Cáncer.
Preguntémonos: ¿Por qué necesitaríamos un antídoto para Cáncer? 
Bueno, el día 17 de Cáncer (o Tamuz) comienzan las tres semanas más intensas del año, las cuales terminan el 10 de Leo (o Av). 
En ese período, ¡es vital una breve revisión de nuestro kit de supervivencia!
A partir de esta semana, nos convendría pasar desapercibidos y no tomar riesgos. Nada de extravagancias, nada de vender o comprar propiedades. Los eventos que han sido programados con anticipación pueden seguir su curso, por su puesto. Sin embargo, por lo general este no es un buen momento cósmico para llevar a cabo nuevos comienzos o embarcarse en nuevas aventuras. En realidad, esta es una ventana cósmica para la reflexión, para un entendimiento profundo de nuestro karma y nuestro comportamiento, y para tener tolerancia con lo que nos rodea. 
Muy a menudo, debido a que el cosmos está muy tenso, las personas tienden a agitarse, a estar de mal humor e incluso a enojarse durante estas tres semanas, así que deberíamos manejar las situaciones con guantes de seda y evitar a toda costa las discusiones. Las disputas y las peleas tendrán repercusiones muy fuertes más adelante en lo que resta del año. En resumen, casi tendremos que convertirnos en una especie de monje durante tres semanas. 
Definitivamente es recomendable irte a un retiro, leer o buscar la tranquilidad. ¡La meditación, el yoga y las largas caminatas también serán de ayuda! ¿Podemos ir de vacaciones? ¡Por supuesto! Pero no debemos organizar planes muy rígidos. ¿Podemos lanzarnos en paracaídas o escalar el Everest? ¡En este momento sería una idea peligrosa! Incluso un simple viaje a la playa requiere medidas de precaución adicionales. 
La Madre Naturaleza siempre nos da señales: este período de tiempo es conocido por las migraciones masivas de medusas y especies marinas de todo tipo en el océano, ¡y por la visita de tiburones a la costa! El mar intenta decirnos: “¡Tengan cuidado, chicos! ¡Permanezcan a salvo!”.
No hay necesidad de entrar en pánico. Lo que realmente necesitamos en este momento es relajarnos y meditar. Este es el mejor momento cósmico para hacerlo. Como nuestra maestra, Karen Berg, suele decir: “¡Somos SERES humanos, no hacedores humanos!”. Esta es una época para bajar un poco el ritmo y abrirnos para recibir más inspiración. 
Otro punto importante es la presencia de toda la energía de Acuario en el cosmos, la cual nos sirve de mucho apoyo en nuestro proceso actual. Cuando el signo Acuario es espiritual, ¡es el signo más libre e independiente de todos los signos del Zodíaco! El portador de agua es el símbolo de la diseminación sin temor del conocimiento y de la Luz. Esta es LA semana perfecta para crear una lista de todos los temores que tenemos, conscientes o inconscientes, y desarraigar la causa detrás de esos sentimientos. 
Por ejemplo, digamos que esta semana nos dimos cuenta de que un temor al cambio está bloqueando nuestro crecimiento. El plan es comenzar a alterar una pequeña parte de nuestra rutina diaria. Este cambio pequeño puede causar un efecto dominó y generar cambios mayores. Si el temor es a “no encajar”, quizás podemos desear ser diferentes y simplemente sentirnos felices con quienes somos.
Las medidas más pequeñas para cancelar nuestros temores tendrán un resultado estupendo más adelante.
Algunas veces ni siquiera estamos conscientes de ciertos sentimientos. Es por ello que sería genial reunirnos con buenos amigos y conversar sobre estos bloqueos con ellos. Mientras más solidaridad y bondad demostremos a amigos, familiares e incluso a desconocidos durante esta época, más positividad entrará en el cosmos para ayudarnos. 
El 9 de Av, que cae el día 26 de julio este año, es una fecha para marcar en tu calendario; es la culminación de estas tres semanas difíciles y hablaremos de ello en el siguiente artículo. ¡Por ahora, vamos a reflexionar, meditar y regresar a la raíz de nuestro comportamiento antes de que nos elevemos como el fénix en el transcurso de tres semanas! 
¡Que tengan una semana maravillosa e iluminada! 
Con amor,
Yael
 https://es.kabbalah.com/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias !

ALEXISA dijo...

Serias tan amable de al menos cambiarle el titulo? a mi me vibro asi... porque me copias todo?

ALEXISA dijo...

esto lo saco de http://shekinahmerkaba.ning.com/ pero no quiere compartir de donde saca sus publicaciones.

ALEXISA dijo...

http://shekinahmerkaba.ning.com/

ALEXISA dijo...

http://shekinahmerkaba.ning.com/

ALEXISA dijo...

A VER SI PONES MAS LEGIBLE AL MENOS LAS FUENTES, ESA LETRA MINUSCULA, ES PARA NO DAR A CONOCER LAS FUENTES...

ALEXISA dijo...

PARA PEDIR RESPETO PRIMERO HAY QUE RESPETAR.

Publicar un comentario