nocopias

viernes, 3 de julio de 2015

MENSAJE DE LOS MAESTROS SAINT GERMAIN, JUAN EL AMADO, SERAPIS BEY Y LADY MERCEDES




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


PAZ, LUZ Y AMOR

Saint Germain


Yo, Saint Germain, vengo en este momento, para dar paso a 3 de mis Hermanos de rayos, a 3 de los Maestros que comparten labor en este proceso de ascensión y que, cada uno de ellos, precisan dejaros un mensaje de ayuda y aliento, así como de aclaración y de discernimiento ante tanto comunicado desinformativo, más que para iluminar vuestros corazones.

Mi Presencia Yo Soy guía vuestros pasos hacia la Luz de mi esencia y, es por esto, la importancia de estos 3 comunicados.

Mi luz y presencia están guiándoos y arropándoos siempre.

No olvidéis acercar la llama violeta hacia vuestro corazón, hacia vuestro ser, hacia vuestro Yo Soy, en unidad con los nuestros y en comunicación con ella.

SAINT GERMAIN

Juan el amado

Soy Juan, a quien llamáis el Amado, choan del 6º rayo. Éste es mi tiempo y vengo a ayudar a la Humanidad en este final de ciclo evolutivo. Mi Maestros Jesús, en tiempos de Judá, me ha concedido el privilegio de ocupar su lugar, ya que Él tiene el inmenso honor de compartir tiempo y Misión con nuestro Hermano Saint Germain, Avatar de la Era Acuariana, la Nueva Era para la Humanidad. Ambos, van de la mano en esta Misión y, ambos, los conocéis como Maestros de este fin e inicio de tiempo.

Como Maestro Sananda en la vibración de Esu Enmanuel Sananda, muy superior a su vibración como Maestro Jesús, transcendió su estado y ese es el motivo de su nuevo estado y de que Yo, esté ocupando su anterior lugar. Lo mismo ha pasado con otros Hermanos, Maestros Ascendidos, de ahí que ahora somos diferentes Entidades de Luz las que estamos trabajando con vosotros desde los distintos niveles vibracionales, desde los distintos Rayos de Creación Universal.

Igualmente, vengo a indicaros que todos estamos ahí con vosotros, porque a todos nos interesa vuestro ascenso como forma evolutiva de iniciación. Para vosotros y para nosotros, nos proporciona gran ayuda en compartir este proceso.

Es tiempo de ayuda mutua, de que nos veáis como vuestros próximos independientemente del lugar, como misión que tengamos cada uno.

La mayoría de nosotros tenemos vehículos físicos en esos planos y también a nuestros complementos, como forma de trasladar nuestra identidad energética, lo que movemos y representamos a vuestros planos y así poder unificar planos de convivencia y, con eso, establecer fuertes anclajes de Luz y alta vibración.

La Unificación Inter-planos lleva tiempo dándose y, en este momento, en varios lugares del planeta se están formando anclajes estabilizadores de esto que os digo.

Somos varios, los que conectamos con vosotros para trasladaros la información y necesidad de que podáis hacer los procesos de anclaje y despertar energético y así que todo se establezca con mayor fluidez y felicidad. En principio, los rayos de mayor potencia en la actualidad que trabajan y acceden a vuestros planos de consciencia son: el rayo Violeta de la Transmutación; el rayo Oro-Rubí, del Amor Divino y la Espiritualidad; y el rayo Blanco de la Pureza.

Son estos tres rayos los más activos por las necesidades del momento, porque en cada tiempo han de moverse determinadas frecuencias y vibraciones.

Aquí estamos los Maestros de estos 3 rayos: Lady Mercedes, como Maestra del rayo violeta; Serapis Bey trascendido y su complemento, Lady Isis, como Maestros del rayo blanco; y yo, Juan el Amado con mi complemento, Ahimsa, como regentes del rayo Oro-Rubí.

En este punto, los 3 somos los más activos con vosotros y a partir de ahora recibiréis más comunicados que los recibidos hasta ahora de nosotros.

Todos nosotros estamos acompañados y asistidos por nuestros Hermanos Esu Enmanuel Sananda o Maestros Jesús y por el Maestro Saint Germain.

Esperamos que este nuevo tiempo sea el tiempo de todos y sin más me despido dando paso a mis Hermanos de rayos.

JUAN EL AMADO, en vosotros siempre.

Serapis Bey y Lady Isis

Vengo a mostraros la verdad de mi Ser, de mi esencia, debido a las dudas y manifestaciones de preocupación de algunos de vosotros sobre mi situación espiritual en estos momentos.

En ningún caso, tuve un tiempo de renuncia o dudas sobre mi ascensión, en ningún caso perdí mi consciencia del proceso de  mi redención y en ningún momento trascendí faltándome el más mínimo y puro amor hacia todo lo creado y hacia el Creador Padre/Madre en Unidad y Ser.

Desde hace mucho tiempo llevo transmitiendo mensajes con todo lo que el ser necesita para un proceso de Ascensión al igual que la tuve Yo. Bien sé lo que esto exige, lo que esto conlleva y no tiene ningún sentido que después de este largo proceso y caminar, mi ser quisiera revelarse a mí mismo y así descender. No podría evitar el estar con mis Amados en Espíritu y Luz, no podría evitar el estar conectado a mi Amado complemento, Isis, ya fallecida en el año 1990, en esos planos de tercera dimensión y fusionada a mí por la eternidad.

De nada habría servido todos los procesos y aprendizajes realizados.

Os pedimos mucho discernimiento a vuestras mentes y a vuestros corazones, los egos no deben engañaros, ni los vuestros ni los ajenos, sólo así llegaréis a la verdad, sino seguirán permitiéndose  que mensajes procedentes de planos inferiores, en relación con el inconsciente colectivo de vuestro propio plano, sea el que esté en la actualidad guiando los caminos y las almas.

No es posible que estas frecuencias os altere el verdadero fluir en las vibraciones de alta frecuencia, no podéis dejaros  influir por estas vibraciones densas y de baja calidad.

Ahora más que nunca es tiempo de que sólo el corazón, siempre ligado al discernir de la mente superior, guíen vuestros pasos.

Mi rayo es el Blanco, el de la Luz y la Alegría de corazón, el de la Pureza del alma y del corazón, el del Amor Incondicional y la Humildad, el de la Inofensividad y la falta de ego. Invocadle y recibiréis su ayuda.

Dejad que este rayo de pureza auténtica, vinculado a la energía de Gabriel, guíe vuestros pasos y, en todo momento que sea necesario, la ayuda y la guía os llegará SIEMPRE.
Que la Luz y la Divinidad que se aloja en este rayo de Pureza, quede y anide en vuestros corazones y vuestras mentes en perfecto y puro equilibrio.

SERAPIS BEY Y LADY ISIS


Lady Mercedes

Entiendo de vuestro desconfiar por mi presencia y no la de mi Amado Hermano Saint Germain, pero en este tiempo de grandes cambios y procesos de evolución y ascensión, que no es más que salir del proceso iniciático que vuestras almas aceptaron hace mucho tiempo, todos nosotros debemos adaptarnos también a ellos.

Mi presencia en estos momentos, se debe a la necesidad de trabajar con la llama violeta en cada momento que sintáis la necesidad de transmutar algo, cambiar en esencia y crear nuevas formas.

En lo necesario, mi presencia será advertida por aquellos que conecten con la esencia de la llama Violeta, llama de la transmutación, de la metamorfosis de vuestro ser hasta llegar a bellas mariposas de Luz y Energía pura.

No son tan difíciles los pasos, nada temáis, pues se están dando, cada tiempo está siendo aprovechado al máximo y eso nos emociona profundamente.

Con la actividad de la llama violeta, se está consiguiendo que haya un gran despertar de nuevos maestros que en este tiempo vienen a reconocerse, a ver cuál es su esencia y hacia dónde han de dirigirse. Vienen a conectar con su ser crístico de Luz y así a poder identificarse como lo que son, como seres divinos en la luz del Padre/Madre Creadores.

Y, quiénes son estos maravillosos seres de luz, TODOS VOSOTROS, todos los que estáis siendo conscientes de lo que sois, de quiénes sois, pero no desde el ego, sino desde la Humildad Yo Soy, desde la verdadera esencia del Ser.

La Humildad es la llave para encontraros con vuestra esencia Yo Soy, el ego os cierra la puerta y le echa la llave.
Así es el camino, sólo con la humildad se llega.

Bien Amados, en estos momentos he de irme a otras obligaciones no antes sin dejaros en Mi Amor y en mi corazón un gran deseo de bienvenida y despertar del Ser, del Yo Soy.

Todos los días al despertar decíos a vosotros mismos, desde vuestro corazón:
   
“YO SOY, EL QUE YO SOY, DESDE MI HUMILDAD, DESDE MI NADIDAD.
YO SOY, EL QUE YO SOY, DESDE EL AMOR DE MI CORAZÓN, ENCOMENDADO A AMAR INCONDICIONALMENTE A PRÓXIMOS Y LEJANOS.
YO SOY, EL QUE YO SOY Y EN ESTE PUNTO Y EN ESTE ESTADO DE LA PLENITUD DE MI SER, ELEVO LA VOZ DE MI SER INTERNO Y ENTONO ESTE MANTRA DE AMOR, LUZ Y HUMILDAD, YO SOY, EL QUE YO SOY”.

Amados, éste es mi regalo en este comunicado de reconocimiento mutuo.

Mi corazón quede en vosotros

LADY MERCEDES
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Recibido por Sol Ahimsa 
 http://solahimsa.blogspot.com.es/search?updated-min=2011-12-31T15:00:00-08:00&updated-max=2012-10-05T16:24:00%2B02:00&max-results=50&start=17&by-date=false


No hay comentarios:

Publicar un comentario